[Hilo Oficial] The Darkness (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
En barcelona ayer,agotado en Game,Fnac,mediamarkt (no les ha llegado),alguien sabe donde puedo comprarlo.

Un Saludo.
Para el Pixxa:

Yo lo que hice fue unirme a el, es decir me abalance sobre el y los dos se fusionaron.

Gran juego, al final te deja con ganas de más y creo que nos obsequiaran con una segunda parte.
¿Tiene diferentes finales el juego?, me lo acabo de pasar, y no me sale lo q dicen otros, pongo mi final:
Salgo hablando con Jenni, en un sueño, le pide perdon, y ahi termina, no me sale lo de q si quiero ser el nuevo don como dicen algunos, eso me lo dijeron en casa de la tia hace mucho, antes del final.
rutxo escribió:En barcelona ayer,agotado en Game,Fnac,mediamarkt (no les ha llegado),alguien sabe donde puedo comprarlo.

Un Saludo.

juas...a mi me pasó lo mismo agotado en fnac, corte ingles, game, alcampo...en Alicante...pase de seguir buscando
Hola,

estoy atascado y no se por donde seguir:

Haber si alguien sabe , estoy con el objetivo secundario de " Mortadelo " que te manda a matar a 5 capos o bandas , ok pues estoy justo en el último en Gun HiLL pero no lo encuentro y no se como seguir el ascensor no tiene electricidad y la verja central esta totalmente cerrada. He probado a usar los 4 bichos oscuros , pero ninguno me hace nada y no se si tengo que seguir la historia y luego más adelante volver allí o como ¿? Y el de la mujer que perdio el brazalete , donde coño esta ? porke he mirado por la via de las 3 estaciones de metro canal, fulton y la antigua estación en ruinas. Gracias haber si alguno sabe algo de esto .

Repuesta de alguien:

mor4les escribió:
anda que no me a costado ami esto, antes de entrar a la habitacion esa del ascensor hay en una pared una ventana por la que tienes que subir con los "gusanos" y matar al tio que hay tambien hay un traje para los oscuros en esa habitacion. creo que esta segun sales de la habitacion del ascensor a la izquierda. lo del bracalete ni idea, yo tampoco lo encuentro

Pero sigo encontar la habitacion, no tengo claro algo:

¿Si has estado en Gun Hill ya en el objetivo principal aun puedes volver para completar el secundario o no?

Saludos y Gracias.
kouldeka escribió:Hola,

estoy atascado y no se por donde seguir:

Haber si alguien sabe , estoy con el objetivo secundario de " Mortadelo " que te manda a matar a 5 capos o bandas , ok pues estoy justo en el último en Gun HiLL pero no lo encuentro y no se como seguir el ascensor no tiene electricidad y la verja central esta totalmente cerrada. He probado a usar los 4 bichos oscuros , pero ninguno me hace nada y no se si tengo que seguir la historia y luego más adelante volver allí o como ¿? Y el de la mujer que perdio el brazalete , donde coño esta ? porke he mirado por la via de las 3 estaciones de metro canal, fulton y la antigua estación en ruinas. Gracias haber si alguno sabe algo de esto .

Repuesta de alguien:

Pero sigo encontar la habitacion, no tengo claro algo:

¿Si has estado en Gun Hill ya en el objetivo principal aun puedes volver para completar el secundario o no?

Saludos y Gracias.

Claro q puedes volver, en la pag de atras he puesto yo como encontrar a ese tipo, un saludo.
Pues si señores , apesar de q al ppo el juego no me gustaba en cambiado de opinion una vez jugado bastante , es enviciante cuando apagas las luces y utilizamos nuestros poderes de la oscuridad (es original) ,lo que ya no me gusta tanto son
-los excesivos tiempos de cargas con las capulladas q nos cuenta el protagonista.
-las misiones, muy repetitivas a mi parecer.
-y por último , los escenarios a mi parecer muy normalitos y semejantes , no vemos un escenario q sea muy distinto de otro.
A pesar de todo, mi balance es positivo y espero q para una segunda parte hagan escenarios mas surtidos y mejores.Para mi graficamente no esta mal,pero son muy mejorables , lo mejor el demonio q llevamos dentro con sus poderes.
Por otra parte,del juego online,no puedo comentar nada,ya q aún no lo he probado.
Salu2 peña. [uzi]
555-4263 Unlocks Special 2K Darkling
555-5664 Unlocks the European Retailer (Golfer) Special Darkling
Wenas!

Tengo una duda, y utilizando la búsqueda no sale nada al respecto.

El caso es que tengo una misión secundaria asignada, la de Willis, un tío q está en la estación de metro que lleva a Chinatown y Lower East Side.

El caso es q me dice que acabe con una banda molesta que está en una de las calles del Lower East Side, pero la banda q había allí me la cargué antes porque era un objetivo de "Mortadelo".

El caso es q la misión secundaria se llama "Whitefish", así q me dirijo al callejón de Whitefish, tb en el Lower East Side y allí sí que hay una banda con una radio y tal.

Me los cargo a todos, vuelvo a ver al tío que me ha encargado la misión y me dice q no me raje, q acabe con la banda. Y la misión sigue estando activa y mira que me he pateado todo el Lower East Side este y no aparece la dichosa banda, más q la que maté para Mortadelo y esta otra que he mencionado.

En fin, ¿alguien sabe cómo proceder en tan delicado asunto?

Gracias por adelantado!

Edito:

Sería la misión secundaria correspondiente al objeto 47 según esta lista .

Danke schön!
Pon las cuestiones con spoliers o te van a regañar, esa mision no tiene mas de lo q dices, solo asegurate de q estan todos muertos, los q estan en el suelo me refiero, a veces se quedan vivos, pegales un tiro a todos, y luego devorales el corazon, un saludo.
XxCunixX escribió:Pon las cuestiones con spoliers o te van a regañar, esa mision no tiene mas de lo q dices, solo asegurate de q estan todos muertos, los q estan en el suelo me refiero, a veces se quedan vivos, pegales un tiro a todos, y luego devorales el corazon, un saludo.

Sí, sí, tienes toda la razón del mundo. Mira que siempre pongo los spoiler pero esta vez se me ha pirado completamente.

Edita tu mensaje para que no se lea nada en la cita, please xD

Y...

Nah, tío, he ido allí otra vez, he lanzado los cadáveres por los aires y todo y nada, están bien muertos. Hasta me he cargado la radio, pero no hay manera. Y en inet no hay información al respecto. Lo único, eso del objeto 47...

Gracias!
Uber Soldat escribió:
Sí, sí, tienes toda la razón del mundo. Mira que siempre pongo los spoiler pero esta vez se me ha pirado completamente.

Edita tu mensaje para que no se lea nada en la cita, please xD

Y...

Nah, tío, he ido allí otra vez, he lanzado los cadáveres por los aires y todo y nada, están bien muertos. Hasta me he cargado la radio, pero no hay manera. Y en inet no hay información al respecto. Lo único, eso del objeto 47...

Gracias!

Ya esta editado, vamos a ver q me centre:
Te refieres a una zona q es un cuadrado, donde hay varios tios con una radio en el suelo, hay como containers en el suelo en el centro, ahi hay una puerta con un foco con escaleras, creo recordar, y se puede entrar y matar a los hay dentro, no recuerdo si era en esa mision o era antes, pero en esa puerta se podia entrar.
XxCunixX escribió:Ya esta editado, vamos a ver q me centre:
Te refieres a una zona q es un cuadrado, donde hay varios tios con una radio en el suelo, hay como containers en el suelo en el centro, ahi hay una puerta con un foco con escaleras, creo recordar, y se puede entrar y matar a los hay dentro, no recuerdo si era en esa mision o era antes, pero en esa puerta se podia entrar.

El caso es que sí, en esa puerta se podía entrar en una misión anterior. Es justamente donde dices. El caso es que ahora, no me ha parecido q me deje entrar, pero bueno, voy a volver a intentarlo y a pegarle un tiro a cada uno de nuevo por si acaso xD

Anda, q también, me acabo de encontrar con el trilero y es imposible ganarle xDDD EDITO: Acabo de usar la búsqueda y he dado con un mensaje tuyo xD donde dices lo de distraer y demás. El caso es q hablas de un negrata q te dice q mates a alguien, sospecho q es el mismo negrata de Whitefish así q estoy listo xD

Gracias de nuevo!
Uber Soldat escribió:
El caso es que sí, en esa puerta se podía entrar en una misión anterior. Es justamente donde dices. El caso es que ahora, no me ha parecido q me deje entrar, pero bueno, voy a volver a intentarlo y a pegarle un tiro a cada uno de nuevo por si acaso xD

Anda, q también, me acabo de encontrar con el trilero y es imposible ganarle xDDD

Gracias de nuevo!

La respuesta del trilero la tienes mas atras q se la puse yo a el usuario Griphus, buscala q es muy facil, y ahora me cuentas algo de lo de la banda.
Toma http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708294386#post1708294386
XxCunixX escribió:La respuesta del trilero la tienes mas atras q se la puse yo a el usuario Griphus, buscala q es muy facil, y ahora me cuentas algo de lo de la banda.
Toma http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708294386#post1708294386

Sí, sí, edité el mensaje para decirte que había encontrado tu mensaje a través de la búsqueda xDD

Y lo de la banda...

Solucionado. Era efectivamente que había uno moribundo, lo que ocurre es q no le vi las otras veces pq cuando lo "maté" utilicé el brazo de la oscuridad y lo mandé volando a la otra punta de la calle casi XD, y estaba ahí tirado en medio de la otra calle. En fin, un par de balas han hecho el trabajo.

Gracias de nuevo!!
Jajaja, ya decia yo, me alegro, un saludo.
neoryu escribió:
Mas adelante cuando tus enemigos sepan de tus poderes, procuraran mantenerse alejados en una zona iluminada esperando a que te acerques tu, a no ser que les obligues a venir (teniendo como ultima opcion el asalto) ya que procuraras dejarlos sin iluminacion.

Puedes atacar con lso bichos en la luz cuando tienes suficiente energia,es decir los sacas en una zona oscura, y leugo vas con la oscuridad rectante atraves de la luz sin problemas y puede llegar muy lejos si vas segun vas matando arrancando corazones,en una mision donde hay que cargarse al menos 20 polis,cogi a oscuridad rectante,estando yo en zona oscura y la mande para alla,me los iba cargando y arrancando el corazon,y me cargue a unos 18 hasta que tuvo que volver a mi para recargar.
Es decir si tienes la oscuridad recargada y alimentas a la reptante mientras vas por la luz puedes hacer una escabechina sin que jackie se mueve,con farolas y lo que quieras por delante
Exarme una mano por favor. Estoy en la mison secundaria de Vinnie Morta nose ke en el metro de fulton, la mison de matar a 5 pives, en el ultimo pive ke te dice ke esta en gun hill vigilando a Eddie Shrote pero mao a to lo ke veo y no lo enkuentro por ningun lado, lei antes ke era en su aprtamento pero no tngo ni idea d donde esta su apartamento. guiarme por favor

P.D.: al encargao de gafas el viejo lo mate del edificio no kreo ke pase na y a Eddie Shrote tambien)
venia a preguntar lo mismo que adoneus. pero yo hubiera usado spoiler :D
ahora mismo estoy esperando a coger el bote para ir a por paulie. si cojo el bote ya no pueedo hacer mas misiones??.
es que me dice que si ya acabe todo lo que tenia que hacer que monte
sorry se me a pirao kn las prisas [maszz]
adoneus escribió:Exarme una mano por favor. Estoy en la mison secundaria de Vinnie Morta nose ke en el metro de fulton, la mison de matar a 5 pives, en el ultimo pive ke te dice ke esta en gun hill vigilando a Eddie Shrote pero mao a to lo ke veo y no lo enkuentro por ningun lado, lei antes ke era en su aprtamento pero no tngo ni idea d donde esta su apartamento. guiarme por favor

P.D.: al encargao de gafas el viejo lo mate del edificio no kreo ke pase na y a Eddie Shrote tambien)

Si ya sabes donde esta el ascensor que va al piso de Eddie shrotees justo antesde entrar en la sala del ascensor donde te esepra el contacto que te va a dejar la calle,que conoce a tu tia.Justo anes de entrar en esa sala hay una ventana a la derecha que veras que realemtnete no es de pego como otras ventanas,es decir que se ve hueco y tal pues coges el poder rectante de la oscuridad,sacas la bicha y escalas ese edficio te cuelas y le das un besito de buenas noches a un tio que anda con monitores haciendo el cotilla,no te olvides tambien de llevarte su corazon. Si no has llegado a la mision de eddie shorte y por tanto n osabes donde esta la sala del ascensor es mas dificil explicarte pero basicamente es que cuando lleges a gun hill tires todo el rato a la izquierda hasta que veas un vagabuendo que normalmente anda durmiendo por ahi (no uno que normalmente ss esta fumando yun pitillo,ese es antes), el pive que duerme en mi caso es un chino o un japones el caso es que por esa zona esta la susodicha ventana a la dercha( no esiempre esta sobando)
Para EDU80
Muchisimas gracias tio, andaba dando vueltas km un g.... jejeje oye y salvar al ke se va a suicidar desde lo alto kuenta pa el logro d las misiones? los del brake dance no tienen mision no? y la carta del abuelo ke te da pa exarla en no se donde ke ai ke acer?oye el logro ese guardian de secretos ai ke amar a un numero sabes kual es? te lo digo to junto pork son las uniks dudas ya por fin jajaja
muxisimas gracias tio
Wenas. LLevo varios dias que no consigo salir de aqui, estoy frente a una especia de bunker que tienes que entrar por una ventana pequeña y abrir la puerta he matado a todos lo que habia dentro pero aqui me he quedado sin saber que hacer,antes de llegar al bunker y pasado las trincheras hay tambien una especie de tio con alas sacrificado que tira bolas de fuego y no se como matarlo o que hacer.

Os agradeceria vuestra ayuda

GRACIAS
kuando entras en ese bunker a la derecha ai una puerta cerrada si miras encima a la derecha de esa puerta ai un hueco pekeño pa meter un bixo y abrir la puerta. una vez la ayas abierto tiras a mano izquierda invokas a un kamikace y lo mandas al fondo del pasiyo de la izquierda pa ke tire la pared
buenas..estoy en un muelle con una enorme grua roja y no consigo dar a donde tengo que ir...y eso que practicamente acabo de empezar... ;D
Vaya me acabe el juego....
sabes si hay mas de un final??? conoceis alguna lista de las misiones secundarias, secretos y esas cosas?
estoy en una especie de celda hay un tio en una silla electrica y me tiran bombas por unos tubos y por tres rejillas en la pared,que tengo que hacer? gracias
bueno pues eso anterior ya lo he solucionando...ahora estoy cuando el pauli ha explotao el orfanato y llama a su novia para quedar con ella...no se ande narices es...
willkol escribió:estoy en una especie de celda hay un tio en una silla electrica y me tiran bombas por unos tubos y por tres rejillas en la pared,que tengo que hacer? gracias

Tienes q romper la reja mas a tu derecha q tiene unas cadenas, invoca el agujero negro y se partira, saludos.

Para LARD1N
Esta en una de las salidas del metro, viendo la tele q esta colgada, no recuerdo q salida es, un saludo.
LARD1N escribió:buenas..estoy en un muelle con una enorme grua roja y no consigo dar a donde tengo que ir...y eso que practicamente acabo de empezar... ;D

Si no es mucho pedir me puedes decir o dar una pista de que hay que hacer con un privado,tengo el juego aparcado por lo mismo que tu...

P:D: no se como funciona lo de los spoilers,pongo el raton encima pero no me pirula....
chris76 escribió:
Si no es mucho pedir me puedes decir o dar una pista de que hay que hacer con un privado,tengo el juego aparcado por lo mismo que tu...

P:D: no se como funciona lo de los spoilers,pongo el raton encima pero no me pirula....

Seguramente se equivoco de camino, no hay que ir alli al principio para NADA

Salu2!
chris76 escribió:

Es q al a muelle ahi q ir casi al final del juego, al principio no hay nada, saludos.
la mision secundaria del suicida es fundamental? la peineta del yonki pa ke vale? y la carta del tatarabuelo del menda ke ago kn eya?? contestad please thanks!! [tadoramo]
En el final salgo hablando con jenny en un parque y dice que es un sueño , el final supuestamente es esa mierda ??? o hay varios finales???
saku39 escribió:
En el final salgo hablando con jenny en un parque y dice que es un sueño , el final supuestamente es esa mierda ??? o hay varios finales???

Ese es el mismo q me salio a mi, saludos.

Una duda:
Estoy pasandome otra vez el juego y no encuentro el suicida q todos hablan, no me aparece, donde esta?
El suicida que tienes que salvar no es el hermano del tio este , que te encuentras de camino a gunhill??? , el que pone las trampas y esta todo rallado con lo del demonio???.

Como se hace para hacerle entrar en razon??? yo esque me lo cargue nada mas entrar [jaja]
Sabeis de una lista de los objetos del juego por internet?, pues he buscado y nada. Me quedan solo el 2 el 6, el 12 el 13 y el 17,y no se si avanzar a ver si solo voy a poder coger algun objeto en alguna fase del modo historia que me toque y luego ya no pueda,please ayuda
Para Adoneus
a que carta del abuelo te refieres y ono me acuerdo, pero vamos las cartas las puedes echar en lower east side donde vive la tia de Frankie y Paulie,creo que es lower east el caso es que es justo en la misma acera al salir del metro en la zona donde vive esta ahi un buzon y puedes echar todas las cartas que tengas,los tios del breakdance a mi solo me dejan hacer donaciones,el tio que se suicida intente salvarlo pero na tio,como solo podia subir con los tentaculos lo hice no vi forma y lo mate,jeje,le ahorre la caida.
Lo que si te recomiendo es que hagas todas las misiones de vinny mortarello porque ademas de estar entretenidas,no se tal vez te ayude tenger el apoyo de los capos ancianos que parece que asi te lo ganas.
Lo de la carta del abuelo
a ver si me cuentas donde que tal vez me falte.

Tendre que darme mas paseos por el new york del juego,ejej
cual es y como se invoca el poder del agujero negro
EDU80 escribió:Sabeis de una lista de los objetos del juego por internet?, pues he buscado y nada. Me quedan solo el 2 el 6, el 12 el 13 y el 17,y no se si avanzar a ver si solo voy a poder coger algun objeto en alguna fase del modo historia que me toque y luego ya no pueda,please ayuda

A mi me quedan el 2, 13, 14, 17, 18, a saber donde estan.
Estoy atascado en el infierno despues de hablar con mi antepasado. En el camino hay una campana bloqueando el camino y no se k hacer.

Asias.
Ironman escribió:
Estoy atascado en el infierno despues de hablar con mi antepasado. En el camino hay una campana bloqueando el camino y no se k hacer.

Asias.

Enganchala con el brazo del diablo y muevela

Un saludo
En que nivel lo estais jugando vosotros, por que yo estoy en normal y me parece un poco facil, luego se pondra mas complicado?? La verdad es que llevo poco, no se si reiniciarlo en dificil?? ein? ein? ein?
..yo sigo sin encontrar el joio orfanato..y en los carteles que hay por chinatown no pone naaa [mamaaaaa]
LARD1N escribió:..yo sigo sin encontrar el joio orfanato..y en los carteles que hay por chinatown no pone naaa [mamaaaaa]

En la salida del metro a lower east side hay 2 bifurcaciones.La de la izquierda lleba al orfanato y la de la derecha a lower east side.
es que no esta en chinatown

Tienes que pillar un tren hasta otra estacion
El juego tiene una pinta acojonante.
kuillar escribió:En que nivel lo estais jugando vosotros, por que yo estoy en normal y me parece un poco facil, luego se pondra mas complicado?? La verdad es que llevo poco, no se si reiniciarlo en dificil?? ein? ein? ein?

jEJE luego si qe se pone mas chungo los tios disparan mejor y salen en mayor cantidad como en
en el asalto al restaurante al salir ,en el mundo de la oscuridad o cuando tienes que robar unas cosillas a Shrote o en cuando te renunes con el en una iglesia
Pufff, el juego está de maravilla, vaya eso por delante; pero tengo algunas puntualizaciones que ....chirrian un poco:
Los colores y los ambientes me recuerdan un poco al Condemned, y no me termina de convencer
Y no me termina de gustar la adaptacion del comic, me parece que Stacado aqui tiene una pinta que dista bastante de la que tiene en los comics, en éstos siempre va con trajes de diseño (blancos), ultralujo, Lamborghinis etc, y en el juego va un poco tiraete, y yendo en metro; ojo que para el juego sirve, pero a mi como fan de los comics no me convence del todo.
Por lo demas eljuego fantastico
Me da miedo leer nada para no comerme ningún spoiler, sólo quiero decir que ya he pasado el capítulo 1, (y bastante más) y que éste juego es LA POLLA EN VINAGRE.

Lo que pongo a continuación no contiene ningún spoiler, habla de como me sentí tras acabar el capítulo 1.
No me sentía así jugando hace mucho tiempo. Seguramente desde la muerte de Aerith. Me he identificado muchísimo con el personaje y he sentido mucha rabia, mucho dolor y muchas, muchas muchas ganas de MATAAAAAAAR.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11