[Hilo Oficial] The Darkness (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Juan crack. Es sencillo.

En la misma abitacion donde estaba el tatarabuelo ahi una pequeña escalera k baja. Abres la puerta y te lo encuentras.

Salu2.
Ironman escribió:Juan crack. Es sencillo.

En la misma abitacion donde estaba el tatarabuelo ahi una pequeña escalera k baja. Abres la puerta y te lo encuentras.

Salu2.

Eran las prisas [tomaaa] [poraki]
loko19x69 escribió:ayudarme por favor,

estoy en el infierno por primera vez, despues de haberme suicidado tras ver la muerte de Jenny, llego al infierno, paso por trincheras, mato a todos los tios y ya no se seguir, solo hay un demonio que dice la oscuridad que es la peste pero si me acerco me mata, ¿que hago?

explicarmelo bien por fa, por cierto grn juego!

un saludo

tienes q ir por el camino q hay al lado de la peste, y seguir recto, cuando llegues al final ve siempre lo mas pegado a tu derecha, al barranco vamos, y llegaras a un bunker, y ahora tendras q ingeniartelas para entrar es facil, saludos.
loko19x69 escribió:ayudarme por favor,

estoy en el infierno por primera vez, despues de haberme suicidado tras ver la muerte de Jenny, llego al infierno, paso por trincheras, mato a todos los tios y ya no se seguir, solo hay un demonio que dice la oscuridad que es la peste pero si me acerco me mata, ¿que hago?

explicarmelo bien por fa, por cierto grn juego!

un saludo

Lo de la peste te lo dice cuando pasas al lado del montículo con la estatua del ángel. Tienes que rodearla y seguir por el único camino que queda. Seguirás avanzando hasta llegar a las puertas de un bunker alemán. Si consigues llegar hasta la estatua del ángel verás que no tiene pérdida.
petasking87 está baneado por "ATPC"
aver si alguien me ayuda .

estoy en el infierno por segunda vez, enfrentandome al pedazo de bixo que me coje y yo estoy en la ametralladora del tanque. hay algun sitio donde le haga daño? es que por mucho que le dispare el tio con tres ostias que me meta con el brazo me manda a cuenca.

gracias x adelantado
En la boca cuando la tenga abierta.
ZAS en toda la boca!^^
da_hot_funk escribió:
Lo de la peste te lo dice cuando pasas al lado del montículo con la estatua del ángel. Tienes que rodearla y seguir por el único camino que queda. Seguirás avanzando hasta llegar a las puertas de un bunker alemán. Si consigues llegar hasta la estatua del ángel verás que no tiene pérdida.

gracias tio, y al otro que ha contestado antes que tu tambien!

un saludo tios, sois los mejores
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Que tal el modo Online? HA MEJORADO ALGO.....? He leido post que dice tener mucho lag. Yo sin un buen modo online no me lo compro por muy buena historia que tenga.

Por favor, alguien que lo haya probado que me de sus impresiones.

Pd: Es el juego con mas spoilers de la historia. En vez de preguntar tanto podeis tiraros un rato mas buscando...

Comentarme el online, si es bueno me lo compro

Un saludo
elensar escribió:Pd: Es el juego con mas spoilers de la historia. En vez de preguntar tanto podeis tiraros un rato mas buscando...

Es que el argumento está muy bien. Tiene muchos giros. Al menos hasta donde llevo jugado.
petasking87 está baneado por "ATPC"
salem2ms escribió:En la boca cuando la tenga abierta.
ZAS en toda la boca!^^

ok , creo que lo he captado , muchas gracias ;)
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Alguien juega al online de este juego?????? [buuuaaaa]
elensar escribió:Que tal el modo Online? HA MEJORADO ALGO.....? He leido post que dice tener mucho lag. Yo sin un buen modo online no me lo compro por muy buena historia que tenga.

Por favor, alguien que lo haya probado que me de sus impresiones.

Pd: Es el juego con mas spoilers de la historia. En vez de preguntar tanto podeis tiraros un rato mas buscando...

Comentarme el online, si es bueno me lo compro

Un saludo

El juego online es la repoia en vinagre, tiene muchisimos modos distintos, deathmatch, por equipos, capturar la bandera y muchiiiiisimas opciones de configuracion.. como por ejemplo tiro letal... oscuros contra humanos... etc etc. El juego de momento tiene mucho lag, aunque solo he conseguido jugar con yankees., por eso quiero probarlo con Españoles antes de juzdar, de todos modos supongo que sacaran parches para solucionar todas estas cosas
acabo de hablar con mi tatarabuelo y me ha dicho que busque a un tio en la cruz que me va dar no se que..eso esta en ese mismo poblado o el tio de la cruz es el bicho ee que parece que esta cruzificado?
LARD1N escribió:acabo de hablar con mi tatarabuelo y me ha dicho que busque a un tio en la cruz que me va dar no se que..eso esta en ese mismo poblado o el tio de la cruz es el bicho ee que parece que esta cruzificado?

Es otro q esta al salir del poblado, pero no por donde has venido, si no para la otra salida q hay, tienes q entrar en un habitacion, quitar la campana, y entrar en un escenario de muertos, seguir todo recto el camino y ahi lo encuentras, saludos.
ah vale vale..ya lo he encontrao xo intento avanzar y de repente me sale un rayo y me devuelve de nuevo enfrente de la cruz...debo volver al poblado?
LARD1N escribió:ah vale vale..ya lo he encontrao xo intento avanzar y de repente me sale un rayo y me devuelve de nuevo enfrente de la cruz...debo volver al poblado?

Cloud7 escribió:
Tienes que llegar a lo alto de la colina con las serpientes sacadas, y acercarte a la cruz que tiene a unos tios colgados y ahi te daran las armas de la oscuridad. Si vas sin serpientes veras la cruz pero sin tios

Un saludo

Luego ya podras volver atras, a la casa del abuelo.

;)
LARD1N escribió:ah vale vale..ya lo he encontrao xo intento avanzar y de repente me sale un rayo y me devuelve de nuevo enfrente de la cruz...debo volver al poblado?

Puse la respuesta mas atras, pero te la vuelvo a poner.
Tienes q seguir todo recto por un camino q hay con luces a los lados, no te pares, mata al q se te ponga por medio, pasa de los demas q reviven como no les comas el corazon, y te acabaran matando, ve a toda prisa, luego sube una montañita todo recto, acercate a la cruz pero con los bichos activados para q te hable el tio, te da las pistolas, vuelve por donde has venido, lo mas rapido q puedas o te saldra el rayo y te enviara hacia atras, vuelve a lo de tu tatarabuelo y habla con el, en el escenario de la cruz hay dos cartas por si te interesa, una antes de llegar a la cuesta de la montaña, en una especie de trinchera, y otra mas arriba de la cruz en una casa destruida, saludos.
Alguien puede poner los logros secretos del juego???

Yo lo estoy rejugando desde el principio para sacarme algunos logros que me he dejado atras.

Si veo la pelicula entera en casa de jenny me daran algun logro secreto o algo??? , la verdad es que verla entera merece uno [+risas]

PD: He puesto por primera vez el modo online , y se me ha quedado la pantalla en negro medio minuto , y solo se escuchaban voces de , tu equido a capturado la bandera , etc...

Y cuando el juego ha vuelto en si , me a cascado por la cara nada menos que el logro de pasarse el juego con menos de 5 muertes [cartman]
¿¿Se puede jugar x interconexion de 2 consolas??... y si se pudiera...¿Cntos?.

Un saludo.
Aquí en Alemania no lo venden--> [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hell round 2:

Estoy en el boss k m zarandea dentro del tanke. Se k ahi k apagar las luces pero no m da tiempo. Siempre m mata. Alguna tactica?

Juegazo. [uzi]
Ironman
yo no apague las luces, simplemente le di mucha caña a la boca del ogro :)
esto tienes que hacer:
dispara a la cara solamente hasta matarlo

Alguien puede poner los logros secretos del juego???

Yo lo estoy rejugando desde el principio para sacarme algunos logros que me he dejado atras.

Spoiler:
Si veo la pelicula entera en casa de jenny me daran algun logro secreto o algo??? , la verdad es que verla entera merece uno smile_[+risas]
(Selecciona con el ratón para verlo)

PD: He puesto por primera vez el modo online , y se me ha quedado la pantalla en negro medio minuto , y solo se escuchaban voces de , tu equido a capturado la bandera , etc...

Y cuando el juego ha vuelto en si , me a cascado por la cara nada menos que el logro de pasarse el juego con menos de 5 muertes smile_[cartman]

Si te pasas un rato largo con Jenny te da un logro, "Romantico".
LARD1N escribió:acabo de hablar con...

Pero tio tu es que no lees o que? te avisan de que no spolees y sigues igual, deja ya de reventar el hilo y usa el spoilers de una vez.
El juego esta genial, se lo recomiendo a todo el que tenga una 360. Haber si alguien me puede ayudar con esta mision secundaria:

Jimmi el UVA te dice que han pillado a nosequien y que le preparan un interrogatorio. Te dice que lo tienen en una habitacion"291" y que la busque. ¿Alguien me puede decir mas o menos donde anda?
Golli escribió:El juego esta genial, se lo recomiendo a todo el que tenga una 360. Haber si alguien me puede ayudar con esta mision secundaria:

Jimmi el UVA te dice que han pillado a nosequien y que le preparan un interrogatorio. Te dice que lo tienen en una habitacion"291" y que la busque. ¿Alguien me puede decir mas o menos donde anda?

lo del tio de la habitación 261 es en greender layn o como se llame, sales de la boca del metro primera calle a la izquierda entras x esa puerta y encontraras 2 polis costudiando el piso , mata ambos y al entrar mata también al tio que esta con las manos en la cabeza pidiendote ke no lo mates. 1 saludo
XxCunixX escribió:
El objeto numero 2 no esta ahi, te digo donde esta:
Sales del metro direccion cementerio, pues nada mas salir, a mano derecha hay un garaje q esta abierto por abajo un poco, metes al bicho, abres la puerta, y ahi lo encuentras, saludos.

Gracias tio, no sabras dodne esta el objeto 21,no? una pagina guiri me dice que esta en
en el piso de Eddie Shorte,ya pase esa mision asi que meto la culebrija dando me unos paseos por la fachada y por dentro que pa que pero aparte que vuelve en seguida no la veo por donde he pasado
como va de duracion?he oido k es algo corto....
EDU80 escribió:Gracias tio, no sabras dodne esta el objeto 21,no? una pagina guiri me dice que esta en
en el piso de Eddie Shorte,ya pase esa mision asi que meto la culebrija dando me unos paseos por la fachada y por dentro que pa que pero aparte que vuelve en seguida no la veo por donde he pasado

Si, esta ahi, en gun hill, donde tu dices, pero esta en una estanteria con libros, yo la cogi cuando entre, pero creo q durante la trama del juego puedes entrar dos veces andando en esa zona, saludos.
XxCunixX escribió:
Si, esta ahi, en gun hill, donde tu dices, pero esta en una estanteria con libros, yo la cogi cuando entre, pero creo q durante la trama del juego puedes entrar dos veces andando en esa zona, saludos.

Que va tio he intentado entrar
por el ascensor y nais tengo que ir con la culebra y llego bastante lejos pero no lo veo,seguro que es en su piso o en la comisaria ¿sta cerca del butron ese que hace un misl del helicoptero o a la entrada del piso normal porque si es asi lo veo jodido?.
bueno bueno ya estamos aki...estoy en una zona en la que hay dos válvulas que he activao y se ha bajao el nivel del agua... y ya de ahi por mas vueltas no paso..he intanto con el bicho bajarme por uno de esos huecos hasta llegar a otra zona que tiene unas escaleras para subir xo no me deja avanzar pq enseguida el vuelvo hacia el punto donde estaba con jackie.
EDU80 escribió:Que va tio he intentado entrar [SPOILER]por el ascensor y nais tengo que ir con la culebra y llego bastante lejos pero no lo veo,seguro que es en su piso o en la comisaria ¿sta cerca del butron ese que hace un misl del helicoptero o a la entrada del piso normal porque si es asi lo veo jodido?SPOILER]

Pues lo siento, hace tanto tiempo q lo cogi, q ya no recuerdo bien, un saludo.
Lard1n escribió:bueno bueno ya estamos aki...estoy en una zona en la que hay dos válvulas que he activao y se ha bajao el nivel del agua... y ya de ahi por mas vueltas no paso..he intanto con el bicho bajarme por uno de esos huecos hasta llegar a otra zona que tiene unas escaleras para subir xo no me deja avanzar pq enseguida el vuelvo hacia el punto donde estaba con jackie.
Hay que volver al principio casi donde estaban los enemigos al entrar a las alcantarillas y estaban las escaleras para subir a esa zona, entonces habra una puerta que podras abrir y hay que seguir recto para llegar al bunker ese de los alemanes.
ding ding ding ding, me acabo de pasar el juego, estare ecantado de ayudar aquien lo necesite. un saludo
ignacioibero escribió:ding ding ding ding, me acabo de pasar el juego, estare ecantado de ayudar aquien lo necesite. un saludo

Tengo el juego aparcado por que despues del asalto al restaurante con la fregoneta de los polis no se que coXX tengo que hacer y no me entero de como funcionan los spoilers(selecciona para leer,pero no me seleciona nada....pffff),si me puedes ayudar con un privado....
me faltan los objetos 13,14,17,18 y 26 alguna idea?
A ver si para el próximo fin de semana hay suerte y ya puedo jugar, que tiene una pinta... [plas]
pkpacman está baneado por "spam"
vale la pena los 60 euros q vale?
ShadowWish escribió:me faltan los objetos 13,14,17,18 y 26 alguna idea?

Son cartas, ami tambien me faltan esas, aunque no se yo si la lista seguira...

vale la pena los 60 euros q vale?

es un juegazo... si te gusta el estilo te encantara

Salu2!
XxCunixX escribió:Pues lo siento, hace tanto tiempo q lo cogi, q ya no recuerdo bien, un saludo.

efectivamente estaba en la estanteria de casi el principio del piso de ddie como ya no podia entrar a pie de forma normal,lo hice con la culebrija como te dije,pero se volvia para atras asi que me monete una escalera con el brazo del demonio para empezar mas arriba de la fachada,tuve que escalar un pelin menos la culebrija avanzo mas y pude coger el objeto,el numero de telefono 21, con el bichejo,jeje,me ha costado espero que los que me falten no esten en ese otro mundo,porque entonces vamos apañaos
me faltan 6 ,13,17,25,26, que parece la lista va bajando pero a ces no te ponen todos los que faltan quitas uno de ellos y entra otro,eso si ahora me pone en el logro que tengo el 97%,ahora si que sera solo esos supongo
si alguien sabe la ubicacion de estos que me lo diga
hola de nuevo tios, os pongo otro "atranque me ha surgido" en el juego:

estoy todavia en el infierno por primera vez, acabo de hablar con tony estacado y me dice quee vaya a no se que pollas para recuperar las armas de la oscuridad, pues bien no se donde tengo que ir, lo maximo q e podido ver es como unas rejas en una alcantarilla pero no puedo pasar, esto esta como en un rio, pero de aqui ya no paso, supongo que sera por aqui por que hay una nota dentro de la alcantarilla...

bueno a ver si me ayudais de nuevo campeones!

un saludo!
[quote="loko19x69"]hola de nuevo tios, os pongo otro "atranque me ha surgido" en el juego...

Tienes que salir del riachuelo de la alcantarilla y hay cerca como un puente que te lleva a una entrada que lleva a un sitio que se llama colinas donde hay una campana que tiras de ella con el poder rojo de las serpientes. ahi siguiendo adelante veras un tio boca abajo al pasar un campo oscuro que es el que te da las armas
Ayudame please , estoy atascado en :
el Castillo , cuando me enfrento a mi mismo con la oscuridad , ´solo tengo 2 pistolas y un rifle y no sé como matarlo o lo que hacer.

Ah,otra cosa ,me queda mucho para terminar?.Salu2. ;)
Para medievo...

Yo esquive sus ataques un buen rato , y luego fui cara a el y me daba la opcion de tocarlo o algo asi , y asi te lo pasas.......

Tampoco te queda mucho juego , yo desde ahi ya me lo pase del tiron xD
a ver si alguien me ayuda a conseguir el objeto numero 6 esta en el muele 19 segun una lista encima de un container pero no lo veo,y arriba de la grua del todo tampoco puedo subir,a ver porque lo de los 100 no lo voy a conseguir pero quiero sacar al menos el de los 75 y con este lo saco
Bueno, comentar, como muchos sabran, que el online pinta buenisimo peor es imposible jugar. Tanto en partidas contra guiris como con españoles.
Una verdadera lastima. Esperemos que lo arreglen.
Raikoh_Longsgho escribió:Bueno, comentar, como muchos sabran, que el online pinta buenisimo peor es imposible jugar. Tanto en partidas contra guiris como con españoles.
Una verdadera lastima. Esperemos que lo arreglen.

Espero que saquen un parche, porque si lo arreglan nopienso jugar a otra cosa XD
bueno pues me lo he pasado ya lastima que me haya dejado cosas como
unos 24 objetos que a saber donde estan,se que algunos en el otro mundo,que ya no podia volver, y seguro que algunos mas desperdigaos pero bueno he sacado 76 y me llevo el logro de los 75,a parte otros logros majos,el juego me ha gustado bastante todo el juego su ambiente, peleas poderes,genial,y la parte final al asalto de la mansion de paulie de la ostia,pero el final de video es algo raro entre abierto a secuelas o que jackie esta condenado pero le dejaron volver a sentir a jenny otra vez a saber. En fin me lo he pasado genial con el.
para EDU80: mira al final del muelle, cerca de la barandilla dejando la grúa a tu espalda, usa las serpientes y a nivel del suelo debajo de una puerta metálica a la derecha lo encontrarás.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11