Le han quitado las ejecuciones con armas de fuego ¿verdad? Esta bien eso de la implementación de más ejecuciones con "la oscuridad" pero creo que se podía mantener perfectamente también el sistema antiguo con las armas por que es perfectamente compatible... Las ejecuciones con armas a dos manos del primero eran muy espectaculares, una pena si se han perdido.
Sobre la demo, la verdad que tras probarla me ha dejado mejor sabor de boca del esperado, pero me sigo quedando con el primero, no me acaba de convencer el cambio gráfico, aunque como digo me esperaba algo peor y parece que va a tener una historia igualmente destacable y una jugabilidad muy buena. Solo espero que mantenga la rutina de juego del primero, seria una gozada.
El primer The Darkness fue en su momento sleeper del año y aun con sus fallos uno de los mejores del genero aun hoy en día, siempre claro en mi opinión, pero esta segunda parte va a tener complicado superar el trabajo de ambientación, historia, banda sonora, efectos de sonido, doblaje "en inglés en la primera entrega", jugabilidad e incluso su diseño gráfico... Simplemente fue sensacional, ojala el dos no quede muy lejos. Saludos.