Ganas de leer tus impresiones tenia Litos xD a mi me parece que si la ambientacion la hubieran dejado como el 1er juego, habria sido lo mas diosil del mundo...tambien le falta el tema de la oscuridad reptante y las variedades de oscuros a este, pero por contra tiene las ejecuciones con los brazos de la oscuridad y uso con ellos muy muy muy molon la verdad...yo no sabria con cual de los 2 quedarme, la historia de este esta mas currada que la del primero...y el final ES QUE EN LOS COMICS ES ASI!! osea que espero la tercera parte como agua de mayo yo tambien!!
Por otra parte, el 1 tiene una magia que este no tiene, pero este en aspectos jugables es mejor para mi gusto, a mi me encantan los dos muchisimo y no sabria con cual quedarme la verdad...bueno de hecho juegue a este primero y fui corriendo a pillar el 1, porque te deja con unas ganas de mas que no son ni medio normales xD y el 1, es tremendisimo...en fin OJALA saquen una tercera parte porque la saga LO merece vaya 2 pedazo de juegazos...
El que no se haya pillado este, no se a que espera al precio al que esta, yo lo pille a 9 euritos en fnac con la oferta que salio hace tiempo no esperando demasiado de el y me lleve la sorpresa de mi vida. He de decir que por el precio que esta AHORA en game a 15 euros merece la pena muchisisisimo, yo los pagaria otra vez...corred insensatos corred!