Bueno, me lo acabo de pasar en dificultad ASESINO.
Gráficos: Me gusta, estéticamente muy bonito, personajes detallados, animaciones suaves, en conjunto todo muy agradable a la vista.
Jugabilidad: Muy buena, intuitiva, todo fluido, no como en el primer juego que era todo un poco más "tosco". Los poderes de la oscuridad no tienen tanta variedad como en el primer juego en el cual habían varios tipos de "brazos". Aún así entretiene mucho y da más funcionalidad a estos.
Sonido: Buen doblaje en términos generales, a veces se desincroniza un poco la voz de los labios, momentos puntuales. Ambientación buena, efectos de sonido brutales. Voces de actores bastante conocidos.
Duración: Lo normal para un juego de estas características, a mi no se me ha hecho ni corto, ni largo, en términos generales te puede durar unas 10/12 horas, yo no he recogido todas las reliquias ni he machacado el modo Vendetta. Con el multiplayer y demás el juego puede durar semanas.
Historia: Sin muchos giros argumentales y bastante predecible para mi gusto. Pero bueno, los fans de la saga lo disfrutarán mucho.
Decir que la dificultad ASESINO no es demasiado complicada, creo que habré muerto 6/7 veces (soy bastante malo, xD). En acabar la historia puedes jugar en nueva partida+ en la cual, te deja seleccionar capítulos y jugar con las habilidades que hayas ido adquiriendo.
Para mi un juego de 8.
Saludos.