Para los que tengais dudas:
Si os gustó la primera parte este también os gustará. No es tan tan bueno (el primero simple y llanamente es una obra maestra) pero es un graan juego que está bastante por encima de la media de FPS. Gráficamente es el mejor cell shading que he visto, la jugabilidad ha mejorado una barbaridad desde el primer Darkness y tiene un online bastante más entretenido (se parece mucho a Left 4 dead, cooperativo y tal).
El elemento sandbox de la primera parte desaparece (una lástima), aunque aún así han querido ser, por poco que sea, fieles al original, ya que de misión en misión estarás en tu mansión, que es bastante grande y tiene balcones, jardín,... No hay punto de comparación con la ciudad evidentemente, pero se agradece, y mucho. En la mansión puedes hablar con tus colegas mafiosos, escuchar programas de radio (todo doblado perfectamete al español), hacer algún minijuego,...
Lo único negativo es la duración, si vas directo a hacer la historia te durará alrededor de 6 horas. Ahora bien, si te dedicas a recojer todas las reliquias que hay en cada nivel, hablar, pasearte, y jugar minijuegos en la mansión te puede durar alrededor de 8.
Yo tengo al primer Darkness en un altar, es de mis juegos favoritos, y a pesar de que el segundo no sea lo mismo estoy realmente orgulloso de tener el juego, muy recomendable para todo fan.
Cualquier duda respecto al juego me lo podeis hacer saber, me lo he pulido de principio a fin