[Hilo Oficial] The Darkness II

1, 2, 3
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Un Saludo.
The_Pain está baneado por "troll"
el primero fue de los juegos me mas me gustaron de esta generacion , lo unico malo que cargaba mucho , eso si en este dicen que van a quitar lo de la eploracion , para mi una gran cagada....
* El juego está escrito por el famoso guionista de cómics Paul Jenkins, que cuenta una historia oscura y retorcida llena de humor arriesgado y "sensibilidad hardcore".

* Como complemento de la narración, la "técnica de gráficos pintados a mano (noir)" se utiliza para capturar las imágenes The Darkness II de forma fiel al cómic original.

* Además de las mecánicas de acción en primera persona, The Darkness II cuenta con "jugabilidad Quad-Wielding, que permitirá a los jugadores cortar, agarrar y lanzar objetos y enemigos con sus brazos de demonio al mismo tiempo que disparan dos armas."
mola, me pasé el primero y me gustó bastante.
si no recuerdo mal no estaba para pc la primera entrega y ahora esta sí.
El primero me gusto pero mi pillo en pleno frenesi jugador online y el multiplayer era apestoso con un lag injugable, eso condiciono mi aprecio por el juego pero estare atento

Gracias por el hilo
Bieeen, ya tenemos hilo para The Darkness 2. Yo creo que no es el primer personaje que dobla Mike Patton. Ya lo hizo antes en Bionic Commando, parece que le gusta.
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En la ultima imagen se ve perfectamente el cell shanding, o como se diga.
retuiteo está baneado por "spamer"
Vídeo dónde entrevistan a los creados de la segunda parte de The Darkness.
http://www.youtube.com/watch?v=8TjCAzH8u7o

Un saludo!
Gracias por el hilo. Lo seguiré de cerca.
Pero...que han hecho!,porque le han tenido que meter el cell sahding de los huevos a este juego...con lo bien que quedo el primero...ya no tenndre que seguirle la pista a este juego,han matado mi interes,asi que ya lo jugare cuando este a dos duros xD
Que lastima de verdad...la de tiempo jugado en el primero,la espera del segundo y que para empezar hagan eso...que lo disfrute quien quiera,pero vamos que esto es una deshonra xDD

Saludosssss

PD:entre el reboot de devil may cry y esto,estamos que no nos lo creemos señores,que no paramooos...! xD
kazama escribió:Pero...que han hecho!,porque le han tenido que meter el cell sahding de los huevos a este juego...con lo bien que quedo el primero...ya no tenndre que seguirle la pista a este juego,han matado mi interes,asi que ya lo jugare cuando este a dos duros xD
Que lastima de verdad...la de tiempo jugado en el primero,la espera del segundo y que para empezar hagan eso...que lo disfrute quien quiera,pero vamos que esto es una deshonra xDD

Saludosssss

PD:entre el reboot de devil may cry y esto,estamos que no nos lo creemos señores,que no paramooos...! xD


Ya, yo también pienso que no le pega para nada el Cell Shading a este juego, es como imaginarse un Silent Hill en Cell Shading, rompería totalmente la personalidad del juego. También me ha restado mucho el interés, pero bueno, no hay que dejar de darle una oportunidad... Una vez que lo probemos, entonces sí podremos juzgar. [360º]
Un pelín más grandes:

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Ya veremos si resulta ser bueno, pero no me alentan mucho las imagenes. Si desde un inicio se hubiese hecho en cell shading por aquello de provenir de un comic pues bueno, pero ahora q la primera parte tiene seguidores y la mayoria supongo q no por el comic precisamente, pues es una decisión algo absurda.

Yo creo q eligen cell shading porq es menos costoso ni mas ni menos. Yo no soy nada fan del cell shading, ficción toda la q quieran pero yo prefiero la estetica realista.
Agh.... no tenía ni idea del Cell Shading. Genial, ya le acaban de restar puntos pero bueno lo mismo dije con el juego del Prince of persia y me acabó gustando, eso si, me lo compre por 10 euros. Mientras la historia de la secuela sea buena no me quejare, al fin y al cabo es de lo que emanore del primer juego. Aunque también le resta puntos eso de que sea mas tipo acción, espero que nos dejen ir libremente para hacer misiones secundarias y eso.
·Nuevo vídeo de presentación: http://www.youtube.com/watch?v=0EW8Sg5u ... r_embedded

AVISO A NAVEGANTES, spoileraco de la primera parte, pero de los grandes.
La caratula con el logo de Ps3. (Por lo que veo esta la de X360)
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La carátula está muy bien la verdad. Estaría bien q sacaran demo como hicieron con el 1 en su día, es un juego q al menos me gustaría probar, quien sabe igual sale un juegazo. Su desarrolladora en Dark Sector hizo un juego curioso y divertido, pero estetica y argumentalmente era muy malo. Como curiosidad Dark Sector tenía uno de los mejores usos para el infravalorado Six Axis, lo hacía muy divertido.

No sé si tendrá online, por mi q empleen todo su empeño en el modo historia.
-1 Por el Cell Shading.... ¿pero.... acaso lo pidió alguien? :( Buá....
Para el siete de octubre

Su primera parte vendió más de un millón de unidades

Click here!
2K Games ha anunciado hoy que The Darkness II, la séquela al título de 2007 que vendió más de un millón de unidades, The Darkness, estará disponible para la Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC a partir del 7 de octubre de 2011.

Inspirado por la serie de comics de terror sobrenatural creado por Top Cow Productions, Inc., y desarrollado por Digital Extremes, The Darkness II rompe con la larga cola de first person shooters convencionales y lleva a los jugadores por un camino oscuro y brutal encarnando a Jackie Estecado, portador de la Oscuridad – una antigua y despiadada fuerza de caos y destrucción.

The Darkness II es un pozo de oscura imaginativa violencia que rompe con los first-person shooters convencionales con su juego ferviente y brutal que permitirá a los jugadores acuchillar, agarrar y lanzar objetos y enemigos con su Brazo del Demonio mientras abre fuego con dos armas. Lleno de detallados usos de la oscuridad versus la claridad, el juego sepulta a los jugadores en todo un nuevo nivel de sofisticación de combate.

El juego añade una profunda y retorcida narración y empuña una violencia estilística que es visualizada a través de unos gráficos de estilo noir dibujados a mano que lo mantienen fiel a sus orígenes del comic e impresionarán a nuevos jugadoresHan pasado dos años desde que Jackie Estacado, ahora convertido en el “Don” de la familia mafiosa Franchetti, utilizase a la Oscuridad para matar a los hombres responsables de la muerte de su novia. Desde entonces no ha sido capaz de superar la muerte de Jenny y su poder sobrenatural ha estado reprimido. Pero ahora la Oscuridad quiere salir... Un repentino y no premeditado ataque a la vida de los heraldos de Jackie, desata una gran guerra entre mafiosos que ha sido claramente orquestada por alguien fuera de la organización. El intento fallido de abrir las puertas a las Oscuridad reemerge, y coloca a Jackie en una aventura camino al infierno mientras desentraña el misterio que hay tras los ataques y motivaciones de la mismísima Oscuridad.


Fuente gameprotv
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Y tanto han tardado en sacarlo cuando se ve que es prácticamente el mismo motor gráfico [discu]
Pues a mi el trailer me lo ha vendido. Pese al estilo, que es algo diferente al del primer The Darkness en el apartado gráfico, me ha parecido un juego bonito, que cumple de sobra, y además el poco gameplay mostrado parece que mejora sustancialmente la primera parte. ¡Es que dan ganas de rejugarse al primero, coño, que era un juegazo!
Retrasado hasta el 10 de febrero de 2012

2K’s just announced it’s delayed The Darkness II into February 2012.

Having originally meant to launch on October 7 in the UK, the Digital Extremes shooter will release on February 7 in the US and February 10 in the UK.

2K’s also announced details of a ComicCon panel for the game this weekend. It’ll start at 12pm, and will celebrate the 15th anniversary of the Darkness IP as a whole.

The panel will see Mike Patton, co-creator Marc Silvestri and Dark Cow CEO Matt Hawkins talk about bringing the series to games from comics.

D2 will also be playable to ComicCon attendees.

The game will launch on PS3, 360 and PC.


Fuente: VG247
Que dice el tatuaje del cuello,que tiene el prota?
mapashito_8 escribió:Darkness II Trailer: "What is the Darkness?"

http://uk.ign.com/videos/2011/09/23/the ... d=14248534


Buen video ;)
Buenas!
Me gustó muchisimo la 1º parte...de los mejores shooters que he jugado desde hace tiempo..(al menos es original) y leido bastantes comics de "jackie stacado" XD asi que puedo decir que soy "fancete" XD
pero he de decir que lo que han hecho con el cell shading ha sido una espectacular CAGADA (para mi gusto vaya) este juego lo vi nacer con otro motor y otros graficos...¿porque demonios le meten un cell shading ahora?...nosé. No sabia siquiera que hiban a sacar 2º parte.. y dando vueltas por EOL he descubierto este hilo.. y mi decepcion cuando he visto que esto lo habian transformado con un cell shading... [mad]
No digo que el juego sea malo vaya (tiene detales muy buenos como lo de usar las puertas de los coches de escudo) y el puntazo de los "siervos" con sombreros de "gatos" es cojonudo XD..pero nosé para mi gusto el cell shading aqui sobra..Y MUCHO...
mapashito_8 escribió:¿Qué es The Darkness?

Joder que pintaza. El 1 es un sleeper de mucho cuidado y en este parece que se acerca más al comic con más sangre y mas carnicería
Impresiones de 3djuegos:

El panorama “shooter” está masificado, y más en esta recta de fin de año gracias a títulos en el mercado como RAGE, Modern Warfare 3 o Battlefield 3, entre muchos otros. No obstante, todavía hay espacio para más, y The Darkness 2 está dispuesto a demostrarlo. Y por buenos precedentes no será, puesto que la primera entrega logró triunfar allá por el año 2007, gracias a una fuerte campaña individual y a un poderoso argumento (inspirado en los cómics de Marc Silvestri)

Ahora, en febrero de 2012, tendremos de vuelta a Jackie Estacado, con la más importante novedad de todas: su juego pasa a manos de Digital Extremes, compañía canadiense tan experta en el diseño de experiencias “First Person Shooter” individuales (Biochock) como colectivas (Unreal Tournament). Nada puede fallar, o al menos así lo desea su fuerte legión de fieles seguidores, en un título único, tanto por su guión -escrito por el famoso guionista Paul Jenkins- como por su intensa jugabilidad.

En particular, en anteriores avances ya os contamos que The Darkness 2 seguiría un desarrollo narrativo profundo y bien narrado, con una trama paralela a la de los cómics. También incidimos en su peculiar diseño artístico, que se aleja de la oscuridad del predecesor para buscar una identidad más cercana a la del cómic, ahora con gráficos más coloridos, que parecen incluso pintados a mano. Y, por supuesto, os hablamos sobre sus dinámicas “shooter”, que pasaban no sólo por el control de dos armas a la vez, sino además por la utilización de los brazos del demonio (los cuales potenciaban aún más si cabe la personalidad del videojuego).

¡Vendettas!
Sin embargo, aún nos quedaba algo muy interesante por mencionar, y Take-Two nos dejó probarlo a fondo hace escasos días. Se trata de Vendettas, un modo cooperativo adicional a la campaña individual, pero apoyado en todas sus fortalezas. En otras palabras, una modalidad que, aunque separada de la historia principal, goza de una jugabilidad única, así como de todos los atributos artísticos de la experiencia individual.

Eso sí, esta vez en online y con hasta cuatro jugadores simultáneos (aunque cabe la posibilidad de jugarlo en individual si no tenemos compañía). Adicionalmente, el argumento es completamente distinto, con un planteamiento que surge del universo The Darkness, pero dándonos distintos protagonistas y una trama paralela. En total, cuatro nuevos personajes seleccionables para un número de misiones que nos darán, según declaraciones de los responsables de la compañía, para un mínimo de dos horas de juego.

Y es un alivio conocer que vendrá incluido con el juego (no será un DLC), suponiendo un relevante valor añadido al potencial jugable de un título que ya de por sí promete mucho. Por tanto, buenas noticias para los consumidores, que tendrán un buen motivo para no dejar The Darkness 2 en la estantería después de haber completado su campaña. Aparte, supondrá una renovada toma de contacto con el mundo del juego. Y es que, en efecto, Vendettas tiene su propia trama, una igualmente cuidada, pero menos oscura y con más humor, suponiendo un punto de vista diferente.

Distinto también porque aquí ya no tenemos a Jackie Estacado como personaje jugable, sino a cuatros de sus “amigos”. Comparten con él que gozan de los poderes de la Oscuridad y que les encanta humillar sanguinariamente a los esbirros de La Hermandad (villanos de la obra). Y lo más significativo es que llevan armas de fuego, sí, pero en una sola mano. La otra la dejan para una katana (en el caso de Inugami), una pistola mágica (para la bella Shoshanna), un bastón (si hablamos del Doctor J.P. Dumond) y una mortal hacha (cuyo propietario es el escocés Jimmy Wilson), la cual vuelve como un “boomerang” tras haberse incrustado en cabezas hostiles.

Todo esto se une a los poderes oscuros de cada uno, aún más importantes, los cuales hacen honor a sus clases. Así, Shoshanna -la pistolera- podrá usar el “Gun Channeling” para disparar con más intensidad a sus enemigos, mientras que Dumond -el curandero- tendrá la capacidad de crear un agujero negro que ataque a todos los rivales cercanos. Habilidades que, por supuesto, se podrán mejorar (absorbiendo los corazones de los villanos abatidos), muy a pesar de que -por mucho que nos empeñemos- tendrán una duración limitada, con lo que tendremos que esperar un tiempo hasta que se recarguen para volver a usarlas durante la partida.

Inclusive, habrá que tener en cuenta otra serie de aspectos para conseguir el éxito en unos niveles que son de concepción muy simple (avanzar y acabar con todos los enemigos que nos encontremos), pero que requieren habilidad y conocer un par de detalles. El primero es que, como en la campaña, debemos evitar la oscuridad, ya que de lo contrario perderemos vida; el segundo, que existe la posibilidad de revivir a nuestros compañeros, siendo algo de vital importancia si no queremos acabar con la experiencia demasiado pronto (existe la posibilidad de cambiar de dificultad, no obstante, por si no somos capaces de superar las Vendettas).

Y no se acaba aquí la diversión. Take-Two también nos confirmó un submodo complementario, el conocido como “Hit List”. Aquí ya no tenemos una narrativa particular. Tampoco hay capítulos. Más bien, esto trata más sobre cumplir misiones sueltas en esos instantes de nuestra vida en que no tenemos demasiado tiempo para jugar. Eso sí, siempre en un máximo de cuatro usuarios online simultáneos, a través de unos niveles que, por supuesto, serán inéditos, a pesar de que se nos dejó claro que podríamos encontrarnos con alguno rescatado de Vendettas.

Por tanto, si ya teníamos una campaña individual que promete ser más larga e intensa que la de su predecesor, ahora con The Darkness 2 recibiremos un multijugador que, con los atributos de la experiencia para un jugador (poderes de la Oscuridad, estilo artístico, potente narrativa...), quiere expandir la diversión hasta cotas desconocidas. Absolutamente todo dentro del mismo producto, sin necesidad de descargas adicionales, lo cual es de agradecer, en un lanzamiento que el próximo 10 de febrero de 2012 veremos si da a los amantes del género, y sobre todo a los fans de la serie, todo lo que esperaban de él. Jackie Estacado y sus “amigos” oscuros nos aguardan en Xbox 360, Playstation 3 y PC.


Fuente: 3djuegos
labrys-y-dedalus escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f19865/



Cooperativo de cuatro jugadores, no esta mal.
mapashito_8 escribió:
labrys-y-dedalus escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f19865/



Cooperativo de cuatro jugadores, no esta mal.

Que no está mal??? Tiene pintaza de pelotas [ayay] [ayay] [ayay]
Más impresiones de 3djuegos:

La Oscuridad regresa a nuestras consolas el próximo mes. The Darkness II ha cambiado de desarrolladora con respecto a su exitoso predecesor, pero eso no han significado malas noticias en absoluto. Así lo comprobamos desde las oficinas de Take-Two, con las primeras tres horas de campaña de uno de los grandes “shooters” que estrenarán el próximo 2012 cargado de versatilidad y muy buenas ideas, pero también de venganza y mucha sangre. La ira de Jackie Estacado está muy cerca.


La masificación de “First Person Shooters” en el mercado es una realidad inevitable. No obstante, eso no quiere decir que no exista lugar para las ideas frescas. Al menos, así nos lo ha podido demostrar en una nueva ocasión The Darkness II, un videojuego que quiere superar a su destacado predecesor, y esta vez no bajo el mando de Starbreeze Studios (actualmente implicada en otro “shooter”, Syndicate, que competirá directamente, y curiosamente, en febrero con esta secuela).

En efecto, ahora el relevo lo toma Digital Extremes, y sin malos resultados, ya que el título se muestra realmente prometedor. Y es que, a la intensa y muy cinematográfica perspectiva de su predecesor, hemos de añadir más horas de juego tanto por su trabajada campaña individual como vertiente cooperativa (conocida como Vendetta), la cual os presentamos hace escasas semanas. Por tanto, un paquete jugable muy completo al que hemos de añadir, de forma irremediable, el inherente encanto de contar con la licencia de un cómic original y el apoyo de su propio creador, Marc Silvestri, que ha llegado a decir con respecto al juego que 2K Games “lo ha clavado”.


No podremos reafirmar estas palabras hasta llegado nuestro análisis, pero lo cierto es que sorprende el acierto con el que se ha plasmado el universo original en el videojuego. Además, el desarrollo del guión es propio y único, una trama paralela a la de los cómics que nos sitúa dos años después de los eventos acaecidos en el primer The Darkness, con Jackie Estacado como jefe mafioso e inmerso en una cruenta guerra entre bandas. La narrativa, así, se muestra muy potente e inmersiva. Todo gracias a la pluma de Paul Jenkins, que está logrando para la ocasión una historia profunda, bien contada y que realiza una extraordinaria introspección en la mente de Jackie, sumida en la venganza y el dolor tras la pérdida de su novia Jenny, algo que se nos mostrará en diversos pasajes en forma de alucinaciones.



La versatilidad de este “shooter” es magnífica. Podremos disparar con dos armas a la vez, y al mismo tiempo emplear los brazos del demonio para enganchar a nuestros rivales, lanzarlos o ejecutarlos.

Vuelve la Oscuridad, y más poderosa que nunca
La manera en que se construye el argumento en esta secuela es uno de los aspectos más notables del juego, algo que nos incentivará a seguir jugando tanto para conocer mejor a Jackie como para averiguar cuál es el desenlace de su aventura. Cierto es que nada de esto sería posible sin una jugabilidad a la altura, pero después de probarlo durante tres horas, no dudamos que The Darkness II presenta muchas garantías para tenerla. Podríamos destacar su extrema brutalidad, suculentos poderes oscuros o ingente variedad de situaciones, pero nos quedamos con la que consideramos su mejor característica: su versátil e innovador concepto como “shooter”.

Si hay algo que sorprenda realmente del programa, ésa es la cantidad de acciones que tendremos al alcance de nuestro mando. Y es que no sólo podremos disparar con pistolas, escopetas y rifles de asalto, sino también hacerlo a dos manos mientras la pareja de brazos del demonio (que salen de la espalda de Jackie) nos ayudan a agarrar enemigos, lanzarlos o ejecutarlos. Puede que manejar cuatro gatillos a la vez -todos los que tienen los controladores de Xbox 360 y PlayStation 3- os parezca complicado al principio, pero tras un par de partidas, os enorgulleceréis de lo que sois capaces de hacer.


El carácter tremendamente ágil del título invita a experimentar, a coger postes para empotrarlos contra los enemigos, a arrancar una puerta de un coche que nos sirva como escudo o simplemente a disparar mientras mantenemos enganchado a un enemigo con los brazos. Sólo habrá que tener en consideración que nuestros poderes de la Oscuridad no son ilimitados, esfumándose en el momento en el que nos expongamos a la luz. Por ello, otra de las mecánicas fundamentales durante la campaña es la de huir de zonas iluminadas, siendo necesario, en ocasiones, acabar con las fuentes lumínicas o incluso los generadores que las alimentan de energía.



No todo es acción en The Darkness II. También habrá tiempo para conversar, sobre todo en nuestra mansión, lo cual servirá para incrementar el trasfondo del universo mostrado en el cómic original.

El resultado final podríamos calificarlo como un brillante y macabro (por su violencia) espectáculo de variedad. Tan pronto estaremos en un frenético tiroteo, como descansando en un burdel al tiempo que nos maravillamos por la cuidada ambientación del juego (sí, también está algo subido de tono). Eso sin contar alguna que otra situación en la que tendremos que ponernos en la piel de nuestro querido “darkling”, un fiel y también travieso ser oscuro -de los cuales ya vimos algunos en The Darkness- que será capaz de atravesar secciones (como conductos de ventilación) que a Jackie le sería imposible.

Adicionalmente, y en determinadas secuencias de la campaña individual (que calculamos rondará las diez horas) visitaremos la mansión que nuestro protagonista se ha montado en una idílica azotea de Nueva York, con edificios como el Chrysler o el Empire State al fondo. Un alto en el camino que nos ayudará a calmarnos, reposar y de paso conversar con nuestros compañeros, desde nuestro guardaespaldas hasta nuestra ama de llaves. Y no se trata de un mero añadido. Con inteligencia, los desarrolladores nos proponen realizar un paréntesis entre tanta acción para añadir un trasfondo al juego, al tiempo que se expande el universo de The Darkness II, tanto escuchando una radio que no deja de dar noticias hasta completando algún que otro minijuego (aunque sea poco educativo, como practicar tiro con palomas).


El conjunto de elementos que hacen al juego diferente, se cierra con un sistema de progresión potente a la vez que accesible. No hay complicados menús, sino cuatro árboles de habilidades, aquí conocidos como “talentos”, separados por categorías, de modo que hay un grupo para adquirir técnicas oscuras, otro para potenciar los atributos de las armas, etc. Con sólo encargarnos de obtener la esencia oscura de los enemigos (sus corazones), podremos obtener interesantes técnicas, algunas muy curiosas, como podría ser el caso de “enjambre” (que lanza insectos contra los enemigos manteniéndolos ocupados), de “manejo de armas” (haciendo que todas las armas recarguen más rápido) o de “corazón saludable” (para recuperar vida con cada corazón consumido).



Una de las mejores noticias para esta secuela es que estará doblada completamente al español, con un trabajado repertorio de voces que lograrán sumergirnos en el universo The Darkness.

No hemos podido contar la cantidad de habilidades disponibles, pero creednos si os decimos que aquí tenéis un motivo para completar la aventura una segunda vez. Y eso no es todo. Aparte, en el decorado será posible encontrar reliquias, suponiendo una valiosa tarea secundaria para incrementar la duración del producto. En adición, hemos podido comprobar que el juego presentará varios niveles de dificultad, con la interesante opción de alternar entre ellos en cualquier momento (y sin penalización alguna). Y si esto fuera poco, aquí va la mejor noticia: el título estará íntegramente doblado al español, con actuaciones inspiradas y de gran calidad.

Por supuesto, el título no es perfecto, y la obra presenta algunos errores de programación en este punto de desarrollo. No obstante, estamos seguros de que se solucionarán para el lanzamiento, uno que nos dejará ver otro de los más brillantes atributos de The Darkness II: su cuidado aspecto artístico. Inspirado directamente en el cómic, la obra emplea una avanzada técnica de modelado y texturización para plasmar un vivo aspecto “cel-shading” (sin llegar a serlo) en pantalla. La intención es huir claramente del realismo de la anterior entrega, aplicando un estilo “noir”, pero con personajes y escenarios que parecen haber sido pintados a mano.


Unas delgadas líneas negras delimitan con elegancia cada objeto presente en escena, mientras que los efectos de iluminación ejercen también un importante papel al intentar crear estampas lo más fieles posibles al cómic. Algo difícil pero que creemos que se ha conseguido, así como su estética visceral, con amputaciones, decapitaciones y estallidos de sangre por doquier. El “18” que acompaña al código PEGI no está escogido al azar, y lo comprobaréis cuando esté en las tiendas el próximo 10 de febrero, momento en el que en 3DJuegos os contemos hasta dónde llega este original y versátil “shooter” para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
Muy buena demo, aunque hubiese preferido que este juego lo hubiese hecho Starbreeze.

Hecho de menos el aspecto grafico y la banda sonora de la primera parte, mierda de EA y el Syndicate.
La demo me ha gustado muchísimo y el cambo de look creo que le sienta muy bien. Otro gran juego para el mes que viene, esto es un no parar...
el 1 me flipo y es de los shooter que mas me gustaron, mañana espero poder jugar a la demo.
La demo me ha encantado. La verdad esperaba algo peor y me he llevado una grata sorpresa. Ansiosa por comprarlo y lo mejor es que no tenía ni idea de que estaría doblado (Es lo que tiene no mirar ciertos hilos para no hypearte) y por una vez me encanta la voz del prota. XD
Pensé que iba a ser un truño de dimensiones épicas, pero me ha gustado y mucho! Otro mas para la lista y mis cartera echa humo.
Se están posteando pocas impresiones sobre la demo, la verdad es que me ha gustado bastante, hace buen uso del cellshading, muy comiquero, mejor que el uno en este sentido, además el motion blur bien implementado. Está bien, ahora a ver si en la comparativa de versiones se comporta la de ps3.

DEW!!
la demo no solo me ha gustado, es que me ha flipado.

No pensaba que fuera a ilusionarme tantisimo con el, aunque el 1 me encanta.
Tinani_HBF escribió:La demo me ha encantado. La verdad esperaba algo peor y me he llevado una grata sorpresa. Ansiosa por comprarlo y lo mejor es que no tenía ni idea de que estaría doblado (Es lo que tiene no mirar ciertos hilos para no hypearte) y por una vez me encanta la voz del prota. XD


Esta doblado? Eso no me lo esperaba.

El anterior solo estaba traducido.
Drebin893 escribió:Pensé que iba a ser un truño de dimensiones épicas, pero me ha gustado y mucho! Otro mas para la lista y mis cartera echa humo.


Hombre, yo no pensaba que fuera a ser tan bueno...pero pensar en un truño con los precedentes de la fabulosa primera entrega [mad]
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