Bueno vamos a ver Az@zel, ya que eres un privilegiado en poder jugar al juego antes que muchos, a pesar de que conozco el método como lo haces (sobretodo no se te ocurra jugar en red, jejeje)
.
Aprovecho para preguntar y analizar un poco lo que has dicho. En los primeros 10 minutos que has jugado has dicho que el juego te gustaba mucho, después parece que no tanto. Sobre lo de la jugabilidad dices que el personaje parece "borracho" no sé si con ello te refieres a que se mueve la cámara emulando que el personaje camina, si es así me parece fenomenal, porque realmente estoy harto de los shooters en que el jugador avanza pareciendo que levite, que flote, y no camine, con una mano tiesa delante.
Te preguntaría sobre las animaciones de los personajes que aparecen en pantalla, ¿son éstas fluidas? O nos volvemos a encontrar como en otros tantos shooters (por ejemplo el mítico call of duty 3) en que los personajes parecen robots moviéndose, giran de 90 grados en 90 grados, o bien pasan de posición erecta a agachado en un mismo movimiento.
Me preocupa el tema de las caídas de framerate, ¿son constantes? ¿Afectan a la jugabilidad?.
Y finalmente, las texturas cercanas que tal, ¿han evolucionado desde el mítico Gears of War? Por que éste último, es todo lo bonito que tú quieras, pero si te acercas demasiado a determinada textura y haces el zoom, puedes encontrarte sorpresas del plan resident evil 4 en lo que ha texturas se refiere.
Por lo que has dicho, si aclaras alguna de las cuestiones que te planteo, a mi me parecerá un juego más que recomendable, aunque a nivel de shooter seguro quedará un peldaño por debajo de killzone 2 o bien bioshock.
Saludos y gracias por adelantado.