centipado escribió:
- Vídeos extras, superútil. Además no sé a qué vídeos te refieres...
- Yo tengo los logros.
- ¡Dios, no! Más películas en las teles y de más duración. Algo totalmente inaceptable en la versión de xbox 360. Vamos, Blade, dime quién coño se queda a ver una peli en una tele del juego...
- Esto... me he pasado el juego y también tengo los comics...
- On-line gratuito... yo no juego on-line pero a mí me cuesta 30€ al año.
- Sin comentarios
Blade, de nuevo haces gala de tu fanatismo. Además los gráficos no son "igualitos". Ya decían en una web que la versión de ps3 sufría bastante de bajadas de fps, así que hasta no salga el juego no se podrá comprobar. Y las cosas que dices, además de ser tonterías, no se aprecian en el vídeo (evidentemente) pero tú las sueltas...
Me gustaria reportarte, pero paso es "maltratar el hilo", pero parad de decir ya la palabra fanatico porque tu lo vales, suena ya estupido leerlo en cuanto veis que os quitan la razon o algo por el estilo, ademas de que muestras tu propia fanatismo.
Prueba ambas versiones y no hables como si supieses de lo que hablas, eso de sufria "BASTANTES" bajadas de FPS te lo has sacado de la manga, hay algunas paginas que dan mas nota a la version de PS3 que a la de la 360, y no precisamente por la bajada de FRAMES, ademas de que la mayoria han sido votadas por igual, solo he oido un punto negativo al de la PS3, que le faltan efectos de BLUR o algo asi lei pero poco mas.
centipado escribió:
- On-line gratuito... yo no juego on-line pero a mí me cuesta 30€ al año.
No es por fanatismo ni nada ni por echartelo a la cara, ni mucho menos, pero una pregunta, pagaste el juego entero o te salio gratis?? En cuanto te respondas, saca los precios de cada uno en total contando mi gasto con el juego cuando lo adquiera este mes, creo que ya me entiendes.
Por los demas guiones que has puesto pues son tus propias opiniones al igual que la mia que por cierto acepto como tal porque son tus opiniones, pero por eso no hace falta llamar fanatico a nadie, pareceis los niños cuando los mayores dicen una palabrota y luego ellos se la dicen a todo el mundo aunqeu no venga al tema en cuestion.
Simplemente la version de PS3 tiene unos cuantos extras que para nada afecta o mejora la version de la 360, solo hay un caso para mi (El online) que supera la version una de otra, por lo demas son completamente iguales y por 4 comics mas no va a ser mejor la version de PS3 que la de la 360. Ademas me interesa mucho el tema de Trofeos, no es que me gusten ni me llaman la atencion, pero solo por la curiosidad de ver como seran dentro de 3 semanas cuando llegue Home
que por cierto supuestamnete saldra el mismo dia que la version de Playstation 3 de The Darkness, aunque confio en Helker en que salga la semana que viene.
SaLu2