[Hilo Oficial] The Darkness

Si, este juego lo estoy jugando en 360 y es una maravilla. No es un juego que se haya anunciado como una revolución pero es una pasada en todos los sentidos.
Aún no me lo acabé pero engancha muchísimo. Dicen que no es muy largo pero bueno, se le perdona.
Jodeee,otro como el RSLV?

Por que no se dedican un poco mas a hacer los juegos mas largos?por que no me extraña que luego la gente no los compre,y haga otras cosas,por que no solo hay que ofrecer graficazos y jugabilidad,también una historia buena y larga.

salu2
Al final cuando sale en Ps3 ??? quien le vaya a dar online ya puede ir agregandome.... ThorESP ;)
Hola, que tal;

27 de Julio es la fecha a día de hoy. Parece ser que esa si es definitiva

Saludos
ya falta menos.
menos mal que está ninja gaiden para ir jugando ^^
redshock escribió:Jodeee,otro como el RSLV?

Por que no se dedican un poco mas a hacer los juegos mas largos?por que no me extraña que luego la gente no los compre,y haga otras cosas,por que no solo hay que ofrecer graficazos y jugabilidad,también una historia buena y larga.

salu2

El juego no es tan corto eh, con las misiones secundarias y que la mayoria te hacen visitar lugares ya visitados o acercarte a zonas que tienen que ver con la mision principal, o te dejan un recuerdo de ella, a todo esto hay partes que en el nivel normal cuesta bastante pasar, yo ahora lo he empezado en dificil.
Diosssssssss ojala salga este juego prontoooo que ganas que ganas!!!!!!!!!

por cierto no encuentro los comic en descarga directa por la red jejejejej xDDD Por supuesto los tuve pero mi primo me los tiro sin querer(o eso espero por que si no.....jejeje) viva las tiendas on-line
en play.com sale el 20, osea que el 23 lo tienes en casa, yujuuu me lo voy a pillar ahi, porq ahora estoy en londres, por cierto, en el game de aqui tambien sale el 20, a ver si en españa tambien va a salir el 20 [+risas]
en saimaya lo traen el 17 de este mes, osea, mañana.
salu2!
y que tal es saimaya??
La verdad que desde antes de pillar la ps3, (la tengo hace un par de semanas nada mas) tenia pensado comprarme este juego.

Al final en que quedamos en que es corto??, bueno en la tienda online de Game pone como fecha de salida el 27...

Una putada, antes ponia el 20, pero lo han atrasado.

Un saludo y ya me direis si es corto o que.
pakeiroeol escribió:Un saludo y ya me direis si es corto o que.

A ver, es bastante corto pero hacerte todas las misiones secundarias lleva un ratito, y es bastante rejugable.

Pero vamos, si yo me lo he pasado (que no suelo pegarme sentadas muy largas) en pocos días quiere decir que es corto. Aún así lo recomiendo, me ha gustado mucho.
Y no olvidemos el online, explicadme los que lo tienen en la 360 que tal es el online??
pepefiest2 escribió:Y no olvidemos el online, explicadme los que lo tienen en la 360 que tal es el online??

Una mierda. XD En serio, va muy mal... No sé si lo mejorarán en el de PS3, pero el de 360 es un lageo continuo, además de que el tipo de juego en sí a mí no me gusta para el modo online. Los escenarios son muy pequeños y los modos de juego aburridos... pero bueno, no me compré el juego para ese modo precisamente, pero es una pena.
pos vaya tela, es que el tema esta en que gastarte 65 euros en un juego que en dos dias me lo paso..., me quita las ganas...., el juego de transformers es otro que he visto que tiene buena pinta, y gente que lo ha probado dice que esta bien..., no se que hacer...

Saludos y gracias
Yo me compro el Ninja Gaiden que me durará mas, este me lo alquilo.
El transformers no os lo recomendaría, es un juego basado en la peli , y ya se sabe: spiderman 3, piratas del caribe. No son malisimos pero poco le falta.
El the darkness está muy bien, la verdad tanto la historia como los gráficos, y a nivel jugable es diferente, en el sentido que no es como los típicos shooters, en este prima las animaciones a la acción, aunque esta está igualmente presente.

saludos.
mithra escribió:en saimaya lo traen el 17 de este mes, osea, mañana.
salu2!

Seguro que sale oy en algunas tiendas? Se suponia que era el dia 27
Ostras!, el primero que lo tenga en barcelona....podria decir donde lo ha pillado??, gracias!. [babas]
en saimaya en la entrada tienen un pequeño cartel donde sale la foto del juego con el día de hoy.
pero no me ha llegado correo de ellos sobre este juego, así que nada.

salu2!
He llamado a saimaya, y me han dicho que hasta la semana que viene nanai [buuuaaaa]
ayer me pase por el game (de gandia) y soy otro mas ke dice (por ke lo pone ay) ke sale el 27..
peero en la puta karatula ponia el 20 de el mes pasado...
ke por kulo no estan dando..kon tanto retraso....
la verdad es ke da un pokito de rabia tanto royo..
pa ke luego sea corto komo decis y el modo online sea una kaka la vaka...vale ke tenga graficos de pm y tal..aun no lo e probao.. aver si me ace kambiar de idea....
pos eso..ke me dio el puntazo y lo reserve (por si akaso).
te regalan una pegatina y un llaverito...si el juego es (en teoria) para mayores de 18 años (yo tengo 23)ya somos "adultos" pa regalitos.. pa ke koño kiero yo tanta marikonada?pa eso ke me rebajen 3 eu no? XD XD XD XD XD
weno la kuestion es no parar de kejarse , desde ke salio la ps3 me la pille el mismito dia (sin regalitos tontos) XD y solo e jugado al motorstorm,call of duty,resistance.. los demas los veo un poko pobres...
ke empiece ya la avalancha de titulos joer ke la kiero kemar!!!
un saludo!
Segun un compañero del foro, ya han hecho el pedido y es posible que les llegen el vierens o el lunes, asi que atentos, que ya viene !!!!!
Ya que en breve sale el juego para ps3 aqui teneis el enlace a un analisis de un servidor

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=808901

Pa que os hagais una idea

Y si, es un juego de alquiler
ruluque escribió:Ya que en breve sale el juego para ps3 aqui teneis el enlace a un analisis de un servidor

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=808901

Pa que os hagais una idea

Y si, es un juego de alquiler

Yo lo tengo reservado, mas que nada porque me encanta el juego (No lo he jugado, hablo de imagenes y 30000 videos que me he tragado) y de la sequia que hay en videojuegos ahora mismo, era este, o el Ninja Gaiden o el Tenchu Z de la 360 ...

Le voy a pillar con unas ganas :O

Por cierto, alguien sabe como van los puntos del GAME ¿? Cuanto te descuentan por tantos puntos?? Es que tengo 4889 y me gustaria saber a cuanto se me quedaria el The Darkness. Si me sale en total 20 € de descuento me los descontarian del juego?? No hay un numero limite de de descuento? Quiero decir que si tengo 30 €, 30 € que me descuentan verdad??

SALu2
Segun la pagina web de gameshop, ya lo tienen disponible. Que ganitas le tengo al juego jejeje
Saludos
Blade escribió:
Yo lo tengo reservado, mas que nada porque me encanta el juego (No lo he jugado, hablo de imagenes y 30000 videos que me he tragado) y de la sequia que hay en videojuegos ahora mismo, era este, o el Ninja Gaiden o el Tenchu Z de la 360 ...

Le voy a pillar con unas ganas :O

Por cierto, alguien sabe como van los puntos del GAME ¿? Cuanto te descuentan por tantos puntos?? Es que tengo 4889 y me gustaria saber a cuanto se me quedaria el The Darkness. Si me sale en total 20 € de descuento me los descontarian del juego?? No hay un numero limite de de descuento? Quiero decir que si tengo 30 €, 30 € que me descuentan verdad??

SALu2

Chabal pero no te puedes perder ese Ninja Gaiden , es un sacrilegio, es buenísmo el cabronazo X-D
Blade escribió:Cuanto te descuentan por tantos puntos?? Es que tengo 4889 y me gustaria saber a cuanto se me quedaria

Divides la cantidad total de puntos entre 400 y tienes tu descuento, es decir ,12.2 euros de descuento.
en las tiendas de cadena impact de san fernando,rivas y alcorcon lo reciben entre esta tarde y mañana por la mañana.hoy les han entrado en la central.

saludos
cuanto dura mas o menos este juego?
En play.com ya esta, y encima a 54 pavos, un chollazo, todo incluido, envio y todo [toctoc]
Acaban de cambiar la fecha en la pagina del GAME para el dia 20 de esta semana, muahahhaha [looco] [looco] [looco]

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=046509
Lo iba a postear, jejeje, a ver si esta tarde lo veo aqui en inglaterra, o me lo pillo por play.com que me lo traen mañana.
1 saludo
Vamos...que a partir de mañana lo vamos a pillar ya en algunas tiendas no?? [plas]
En el foro de compraventa ya hay uno en venta.
¿de donde sera la procedencia?
el primero que lo tenga, que comente a ver ... y sobre todo el modo online ya que en xbox dicen que es una patada
Mira, si han tardad 1 mes mas, por narices no puede ser un port, tiene que tener algo... [tomaaa]
quien viva en barcelona en saimaya ya lo venden.

salu2!
Donde mas en barcelona se puede encontrar ya??, jeje. [babas]
WTF! a ver si lo encuentro por Asturias y posteo por aqui donde conseguirlo.

Va a tocar acabarselo otro par de veces mas :p
Jackie Estacado Rules!
Yo ya he pedido mi copia en play.com, maana o pasado lo tendre yujuuu [plas] [burla2] [burla2]
pepefiest2 escribió:Yo ya he pedido mi copia en play.com, maana o pasado lo tendre yujuuu [plas] [burla2] [burla2]

Pero con Play.com no te tarda una semana o 2 en llegar??? No viene de Japon eso o de Estados Unidos??
mithra escribió:quien viva en barcelona en saimaya ya lo venden.

salu2!

Donde esta saimaya en BCN? Tiene web?
Alguien que ponga impresiones, por favor! Y si son comparandolo con el de la 360 (que es el que he jugado) mejor!

Me gustaria saber que tal el framerate, si al final tiene el brutal motion blur del de la blanca, que tal las texturas etc. El de 360 me parece acojonante por momentos, y si se mantiene igual me lo pillare en PS3
el saimaya está en via layetana, y no tiene web.

salu2!
mithra escribió:el saimaya está en via layetana, y no tiene web.

salu2!

Ya pero via laietana..no es que sea corta...di más o menos la altura no?
Blade escribió:
Pero con Play.com no te tarda una semana o 2 en llegar??? No viene de Japon eso o de Estados Unidos??

Los mandan del reino unido.

Yo hace ya mucho que no compro, pero antes siempre me tardaban una semana. nada de 2-3 dias....
Pero si sabemos leer, o nos leemos el hilo entero, te daras cuenta de que yo estoy en inglaterra, concretamente en una ciudad de buckingham, al oeste de londres. Cuando me pille el ninja me llego al dia siguiente, y mucho mas barato que en españa.
1 saludo
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811