Acabo de probar la demo, y la verdad, graficamente no me parece nada del otro mundo. En 360 habia visto la intro en casa de un colega (mi 360 la vendi hace poco) y con respecto a la version de ps3 me parecen identicas en cuanto a graficos, por lo que, creo que en 360 los graficos deben ser parecidos. No se, no le acabo de ver el rollo. Entro en el lavabo que hay en el cementerio, disparo al espejo y no se rompe, el coche que hay afuera, el qe empuja el berseker para poder abrir la verja no, el otro que hay aparcado fuera parece de broma... no se, me esperaba más graficamente hablando. Otra cosa que me parece fatal es que salga subtitulado, ya no solo por el hecho que no está doblado, sino que, si lees las letras no te fijas en lo que esta pasando, he tenido que repetir la intro dos veces, una para leer lo qe dicen y otra para ver lo que pasa (nunca habia tenido que hacer eso en ningun juego subtitulado), de todos modos le daré una oportunidad y mañana me lo compraré. Espero que el juego se "abra" mas de lo que da de si la demo.