Vaya pedazo de juego, le he cogido esta noche tarde cuando he llegado y cada vez mejora por momentos, y la historia es realmente buena y con muchas sorpresas.
A mi me esta dando muchas horas de juego, por lo menos las misiones secundarias, ya he hecho bastantes y las hay de todos tipos.
Ahora me llego en el Infierno, me he cargado a un par de soldados dandoles un "latigazo" con el oscuro, acojonante.
Me encanta la de detalles que llega a tener este juego, todavia estoy por ver una persona que se parezca a las demas, cada una con sus caras, sus ropas,sus movimientos, ...
Esa ambienta de pelicula con ese pedazo de doblaje, como engancha el juego, que facilidad !!
Veo algunos fallos como algunos detalles graficos, las ciudades muy vacias, de 4 tiros te matan y poco mas.
El juegazo sleeper del año (Sleeper = Joya que pasara desapercibida), estoy encantado con el, haber si pruebo ya el online, que no hay nadie nunca conectado.
Por cierto estoy atascado, me he encontrado a un chico que me ha comentado que hay un tipo que se quiere suicidar saltando desde lo alto de una azotea, ¿Como se le salva?
SaLu2 y Gracias