[Hilo Oficial] The Darkness

17, 8, 9, 10, 11
Habeis visto el episodio de popeye que echan en la tele de un cuarto¿? ESTA ENTERO!!!!!!!!!!
Mola porque no se repiten las cosas que salen por la tele, bueno, algunas si, pero se agradece que haya un poco de variedad. Y has visto el de Flash Gordon de los años 40-50? xD

Por cierto, estoy atascadillo en lo que parece el infierno:

despues de que Estacado se vuele los sesos, cuando su tio mata a la jenny, va aun sitio, que segun parece es el infierno, esta ambientado en la primera guerra mundial. Pues bien, paso por las trincheras, voy hasta donde esta el tio ese con alas y cara de rata, sigo a la izquierda hasta que veo una especie de "bunker" uso un kamikaze para que me abra la puerta, mato y como el corazon de los que estan dentro, pero no se que mas hay que hacer, alli me quedo.

Gracias.
y a ke hora ponen los soprano y prison break???? :D no hay una guia de programacion??
SalvaDiaz escribió:Mola porque no se repiten las cosas que salen por la tele, bueno, algunas si, pero se agradece que haya un poco de variedad. Y has visto el de Flash Gordon de los años 40-50? xD

Por cierto, estoy atascadillo en lo que parece el infierno:

despues de que Estacado se vuele los sesos, cuando su tio mata a la jenny, va aun sitio, que segun parece es el infierno, esta ambientado en la primera guerra mundial. Pues bien, paso por las trincheras, voy hasta donde esta el tio ese con alas y cara de rata, sigo a la izquierda hasta que veo una especie de "bunker" uso un kamikaze para que me abra la puerta, mato y como el corazon de los que estan dentro, pero no se que mas hay que hacer, alli me quedo.

Gracias.

Estando delante de la trinchera, por la ranura donde has matado al tio, usa la oscuridad reptante para entrar por la ranura y asi poder abrir la puerta que esta cerrada.
Blade escribió:Pero del segundo hablo de cuando entras en un calle cogiendo el tren y viene un tio corriendo y te dice: "Un tio se va a suicidiar!!" y hay varias personas abajo mirandole y un tio que quiere saltar desde lo alto de una azotea, ¿Hay que ayudarle o algo?

Vaya, pues parece que esa situación me la salté... no puedo ayudarte, sorry.
¿Cuando te pasas la trama puedes hacer misiones secundarias o se acaba el juego? es que estoy en el faro y me falta una mision secundaria...
Bua me lo acabo de pasar!!es la p***a este juego dios!! sabeis si tiene finales alternatibos??esta la banda sonora a la venta?? que juegazo, que historia [amor][amor][babas][babas]
Lastima que sea tan corto, lo empezé ayer por estas horas y estoy a punto de acabarlo, me he tirao todo el dia, eso si xD
juegazo!! aunke ay muchos dientes de sierra por ay... muy bueno si señor! ahora veremos ke tardo en pasarmelo..
menos mal ke kasi no estoy en kasa asi me durara mas..
Y la gente que lo ha probado, como está el online??? ya que con lo que valen estos juegos, se necesita del online para estirar un poco la vidilla del producto, y más si se comenta que es corto...
Los creadores dijeron que ivan a poner un paquete para descargar y arreglar todo el lag
A mi no me deja jugar online y la conexion de internet me funciona perfectamente, asi que [lapota]
hanse_killer escribió:juegazo!! aunke ay muchos dientes de sierra por ay... muy bueno si señor! ahora veremos ke tardo en pasarmelo..
menos mal ke kasi no estoy en kasa asi me durara mas..

Yo en dificultad normal he tardado unas 9 horas, lo alquilé el lunes por la tarde y lo acabe ayer por la noche, pero un colega mio que lo juega en 360, lleva desde que salió en 360 a una hora diaria de lunes a viernes, asi que, si no estas mucho por casa tardarás en pasartelo.

la verdad es que no lo veo como un juego para comprarlo, yo lo alquilé y por 3 euros me lo pasé, pero he de decir, que la parte final del juego en la mansion es brutal, de lo mejor que he visto, pero vaya, no me justifica la compra, y mas por el lag que tiene el online, cuando salga el parche y cerciorandome de que va mejor, igual me planteo la compra.
ay muchos dientes de sierra (ke inevitablemente me fijo y me marean) o es mi tv o ke estoy un poko tokao de la olla?
la tv es una hd ready 37 kon su cable güeno y tó.
vosotros ke tal lo veis?
pues yo estoy atascado en lo que parece el infierno,he llegado hasta la cruz esa donde se consiguen las dos pistolas oscuras y ya no se que tengo que hacer despues de tenerlas,alguien me puede explicar???
gracias.

salu2.
pues una vez tengas las pistolas, vuelve atras... donde esta tu tatarabuelo y ya te dira a donde ir... hasta luego tio
Por cierto; una pregunta:

Habeis conseguido encontrar la bolita en el juego de los vasos?

Debo ser muy malo, lo intente varias veces y no hubo forma.... :?

Un saludo
Creo que tienes que ayudar a un negro que hay por ahi y te dice como es el truco de la bolita.
Jagger130 escribió:Por cierto; una pregunta:

Habeis conseguido encontrar la bolita en el juego de los vasos?

Debo ser muy malo, lo intente varias veces y no hubo forma.... :?

Un saludo

Tienes que ayudar a un personaje que esta cerca de este de las bolas, cuando hagas su mision secundaria te dirá como ganar al de las bolas

Eso que comenta Blade de un tio que se quiere suicidar no me ha salido a mi y eso que me pase el juego dos veces y me quedé a un 93% de acabar las misiones secundarias, exactamente donde aparece ese tio? en la de Fulton o en la otra estacion?
Bueno la verdad es que una vez completado hay que admitir que el juego mejora muuuuuuuuuuuuuucho en la segunda mitad, pero a pesar de eso tampoco es una gran joya, dudo que vuelva a pasármelo nunca una segunda vez aunque con la escasez de juegos que tenemos a saber [agggtt]

Lo que menos me ha gustado, a parte de los consabidos dientes de sierra es que la ciudad es muyyyyyyyyyy repetitiva, es casi toda igual.

Luego también los bugs que he ido pillando.

Por ejemplo que en ocasiones desaparezcan los cuerpos tras matarlos con la oscuridad reptante, o que muchas veces también con esta habilidad pegues bocados al aire y mates a algún pajaro. O que muchas veces si te acercas demasiado a un tipo con esta habilidad lo levantes literalmente del suelo y lo dejes flotando en el aire, queda bastante feo.

También me jiba que en ocasiones mates a algún tipo y no puedas comerle el corazón, y no digo civiles, digo matones y comprobando que no se lo había comido antes.

Y también joroba que a veces la cabeza que se come los corazones, al igual que la oscuridad reptante les pega bocaos al aire y se lleva un corazón a la boca.

Lo que más me ha gustado es esa sensación de ser un monstruo y que todo el mundo se acojona según llegas, también la ambientación, que está muy conseguida.

Las habilidades me parecen interesantes, salvo tal vez las pistolas que no dejan de ser unas pistolas más, y la forma de manejar a los oscuros está muy bien.

Y sobre todo y ante todo me gusta la voz de la oscuridad.

Señor Mike Patton... [tadoramo]
Hola, que tal;

Escribía porque días antes a que saliera el juego a la venta estaba impaciente por su lanzamiento pero decepcionado por lo que pude leer aquí antes de la compra y por lo que estuve a punto de abortarla y mediar antes en un alquiler...

El caso es que la sequía de juegos pues me hizo decidirme finalmente a la compra pese a las criticas aquí vistas en cuanto a control y no demasiada calidad grafica..
Bueno el caso es que nunca me han gustado los shooter en 1era persona porque no he estado familiarizado a ellos pero de este me sorprendía el concepto abierto (libertad de movimiento) unido al modo historia y la ambientación que encerraba al personaje y todo su entorno. El juego me ha sorprendido gratamente, me esta gustando mucho y eso que nó soy devoto de este genero y me esta enganchando bastante. La ambientación del personaje de la muerte es de 10 junto con la escenas cinematográficas que te meten mas de lleno en el personaje y lo recomiendo a toda persona que esté dudando en comprarlo.

Un saludo eolianos!
pues yo lo kompre antes de ayer, jugue una hora y lo e devuelto..
tanto diente de sierra akaba por marearme..
es muy korto...
y aveces fallan los kontroles...
me ice demasiadas expektativas kon este titulo y me a defraudado sobremanera..
para gustos kolores..
una pena de verdad.
juanki escribió:
Tienes que ayudar a un personaje que esta cerca de este de las bolas, cuando hagas su mision secundaria te dirá como ganar al de las bolas

Eso que comenta Blade de un tio que se quiere suicidar no me ha salido a mi y eso que me pase el juego dos veces y me quedé a un 93% de acabar las misiones secundarias, exactamente donde aparece ese tio? en la de Fulton o en la otra estacion?

Pues solo me ha salido una vez, despues ya no ha vuelto a salir, es raro ... Aparecia en la calle esa que entras desde el metro saltando la via y abes una puerta y sigues hasta el fondo, pues ahi pero no me ha vuelto a aparecer pero seguro que ahi habia que hacer algo ...

Me llego por el tercer capitulo, el juego me encanta, es impactante en muchisimos momentos y muy adictivo, haber si arreglan ese multijugador y ya tengo juego para rato.

SALu2 y Gracais
Creo haber leido por ahi que el segundo helicoptero, cuando estas en la azotea, se podia derribar ? o me equivoco...

Yo opte por
saltar !!!!!!!!

Un saludo
Estoy totalmente de acuerdo con Mujika, aunque yo al contrario que el si me gustan los shooters; la ambientacion es la leche, todo muy detallado, en cuanto a lo que se dice por ahi de las texturas y tal, yo sinceramente espero que se mejore de aqui en adelante,pero tampoco creo que sean malas, solo si te acercas mucho a algo se puede apreciar algo, pero aun asi a mi me parece muy bueno, me parece un acierto seguro, sea comprado o alquildo o prestado, pero hay que jugarlo, saludox.
Jagger130 escribió:Creo haber leido por ahi que el segundo helicoptero, cuando estas en la azotea, se podia derribar ? o me equivoco...

Yo opte por
saltar !!!!!!!!

Un saludo

Si jagger ,
yo lo derribe acercandole un agujero negro pero no cae de momento escondete xk tarda en perder el control xD ta to guapoo
Jode, acabo de flipar, he estado leyendo lo del agujero negro y pensaba que seria una magia que te darian mas adelante porque yo no se como hacer eso.

Que es eso del agujero negro? Como se hace? Ademas, creo que hay desafio desbloqueable derribando el helicoptero, no?

Nota: Increible, tan avanzado como voy en el juego y no se como se hace eso..... [looco]

Un saludo;
Jagger130 escribió:Jode, acabo de flipar, he estado leyendo lo del agujero negro y pensaba que seria una magia que te darian mas adelante porque yo no se como hacer eso.

Que es eso del agujero negro? Como se hace? Ademas, creo que hay desafio desbloqueable derribando el helicoptero, no?

Nota: Increible, tan avanzado como voy en el juego y no se como se hace eso..... [looco]

Un saludo;

No te preocupes por eso, tu sigue avanzando.

Te lo contaría pero te soltaría un spoiler.
Hola vereis estoy super atascado en el juego y muy desesperado por que no se como seguir vereis, en el infireno cuando entras a lo de las colinas no puedo seguir por que la entrada ahi como una especie de campana bloqueando la entrada que tengo que hacer???? a ver si alguien me puede ayudar gracias de antemano y un saludo desde cadiz
joder tio donde tas kedado? por que no me situo... pero prueba a moverlo cn brazo de la oscuridad (el segundo poder que se coje)... si no es que tienes tirar para otra parte... suerte, y otro saludito desde cadiz tmb xD
osoriocorolla escribió:Hola vereis estoy super atascado en el juego y muy desesperado por que no se como seguir vereis, en el infireno cuando entras a lo de las colinas no puedo seguir por que la entrada ahi como una especie de campana bloqueando la entrada que tengo que hacer???? a ver si alguien me puede ayudar gracias de antemano y un saludo desde cadiz

Con el brazo de la oscuridad, (cabezas con luces rojas) puedes mover la campana y después pasar.
Atascado en una de las misiones secundarias, y es que el tal Motarilli (o algo asi) que va con un sombrero me pide que mate a una serie de gentuza de un listado suyo. Me he cargado a 2 grupos, primero a un grupito y luego a un tio con chandal naranja que estaba en la casa de la tia Sarah, voy a que el tio me de mas personas de la lista y me dice que hay un grupito en Lower East que esta armando jaleo en el vecindario y por mas vueltas que doy no veo A NADIE y creo que es un bug y se ha pillado.

¿Alguien sabe que hacer ahi?

SALu2 y Gracias
Ufff [enfa] !! Estoy atascado en ...

EDIT: ya lo consegui!!! K facil era. Anda que yo tambien. [carcajad]
Blade, el grupo ese estaba a la derecha de la casa de tia sarah, es dificil que no lo ayas visto... sera eso un bug?:S ke raro... yo me lo he pasado y no he visto ninguno asi..., x cierto ke juegazo... voy a empezar otra vez y a probar el online ke ni lo e visto aun... suerte
lo consegui gracias a los dosy a seguir enviciao jejeje
me lo acabo de comprar, al final me he decidido por este.
estaba entre el rainbow y the darkness.
nos veremos por el online, salu2!
Pero si el online no anda no? Tiene que salir un parche...
que bueno cuando estas en casa con la novia. te besa y todo [buenazo]
RuBiO_20 escribió:Blade, el grupo ese estaba a la derecha de la casa de tia sarah, es dificil que no lo ayas visto... sera eso un bug?:S ke raro... yo me lo he pasado y no he visto ninguno asi..., x cierto ke juegazo... voy a empezar otra vez y a probar el online ke ni lo e visto aun... suerte

Pues un bug de los gordos, porque he pasado por ahi 33 veces y nada, ni rastro :( que pena
el control de la oscuridad reptante es un poco lioso a veces.
estando con la novia viendo la tele he dejado de jugar un rato, al querer salir no me salia la opción de "levantarse e irse". me tenía que quedar con ella siempre [qmparto]

según las instrucciones hay una errata en el menú opciones en el apartado velocidad de conexión. eso se arreglará con el nuevo parche?, dicho parche es solo para el modo online?

salu2!
pues ami creo ke me pasa algo parecido pero cuando paso esa mision, me dice otra en grun hill...custodiando al shrote( el policia de paulie ), pues termino todo y nada... no encuentro nada... y ahi se queda... alguien lo encontro?
hola wenas a todo el juego esta wapo solo lo graficos la cagao un poquito la verda pero esta wapo queria aceros una preguntilla estoi donde paulie la metio fuego al orfanato o algo asin para vengarme le kemao el dinero i tal i ara me dice ke vuelvaa busca al jenni mi pregunta es donde tengo ke ir llevo un rato buscando to liao estoi en la estacion venga gracias espero vuestra respuesta otra pregunta ai alguna revista asin de guia sobre este juego un saludo gracias espero vuestra respuestas
puedes encontrar guias del juego en meristation por ejemplo.
gráficamente se nota que es un port, cumple.
lo que se nota que le faltava unos pocos meses pa depurarlo.
hay veces que el control se vuelve loco xD
lo de jenny es en chita town. cuando estés perdido habla con las máquinas guia del metro xD
cada vez me gusta más.
salu2!
Bueno una vez acabado mis conclusiones son estas:

El juego gracias a su guion nos hace seguir jugando, pero no gracias a su estilo de juego, el nivel normal que es el que he jugado esta muy desequilibrado ya que solo te matan, tras algun error muy gordo, aunque ya nos lo avisaba uno de los trailers, en efecto puedes acabar con todo un edificio lleno de gansters sin que practicamente te vean.

En el nivel del Faro el bajon de Frames me parecio escandaloso, no note ningun otro en toda la partida, asi que puede que se debiera a algo de las descargas en segundo plano, la falta de AA canta muchisimo en todos los niveles.

Y por ultimo es corto, cortisimo haciendo todas las misiones secundarias, que lo unico que hacen es que a ratos te desesperes con los tiempos de carga que, aunque no largos si rompen el ritmo a la aventura, da para unas 10 horas de juego.

El multijugador [mamaaaaa]

Lo bueno:

una grandisima historia, magistral juego de efectos de luz (aunque en pocos lugares encontraras la oscuridad absoluta), variedad de armas, graficos vistosos mezclados con otros normales, el juego en si gana segun se juega. Y como no los Darklings (aunque se hagan pesados y sean, en algunos momentos, demasiado debiles)

En resumidas cuenta un juego de 7,5 para mi.

Un saludo
HOLA

mi opinion es que es bestial cuando se come el corazon¡ [flipa]
solo me arrepiento de una cosa... que corto es!!!!! [flipa]
me lo he pasado demasiado rápido.
TeRMiNaDO !!!!!!!

Es una maravilla de juego en general, lo unico que es ridiculamente corto pero con las misiones secundarias le ha dado un poco mas de vidilla, ahora solo falta que saquen el parche multijugador y asi sigo aprovechandolo. De todas maneras volvere a empezarlo en el modo dificil, haber si luego me peto de trofeos en mi casita home ^^

Un 8 descarado le doy!!!

Por cierto, decis que tiene otro final alternativo??? Y que le pasa a Esacado,
le come la oscuridad o que pasa?

SALu2
Se acabó!!! Despues de tan solo una semana me he pasado el modo historia. Unas 8 horas +- con las misiones secundarias y todo, es decir: CORTISIMO!!!
Alguien podria decirme si tiene varios finales???

El que yo vi fue el siguiente:
Mato al Tio Paulie y se supone q la oscuridad termina poseyendome, despues se ve a jackie acostado en un banco sobre las piernas de jenny y esta le dice q solo es un sueño.

Un saludo!!!
yo he tenido tmb ese mismo final...
supongo ke la oscuridad se apodera de el... o algo asi... aunke ella dice algo de ke aora tienes ke volver solo me an dejado bajar un momento...

por cierto alguien sabe si cuando le de a empezar de nuevo el juego, los secretos esos desbloqueados y todo eso no se perderan no
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11