Bueno la verdad es que una vez completado hay que admitir que el juego mejora muuuuuuuuuuuuuucho en la segunda mitad, pero a pesar de eso tampoco es una gran joya, dudo que vuelva a pasármelo nunca una segunda vez aunque con la escasez de juegos que tenemos a saber
Lo que menos me ha gustado, a parte de los consabidos dientes de sierra es que la ciudad es muyyyyyyyyyy repetitiva, es casi toda igual.
Luego también los bugs que he ido pillando.
Por ejemplo que en ocasiones desaparezcan los cuerpos tras matarlos con la oscuridad reptante, o que muchas veces también con esta habilidad pegues bocados al aire y mates a algún pajaro. O que muchas veces si te acercas demasiado a un tipo con esta habilidad lo levantes literalmente del suelo y lo dejes flotando en el aire, queda bastante feo.
También me jiba que en ocasiones mates a algún tipo y no puedas comerle el corazón, y no digo civiles, digo matones y comprobando que no se lo había comido antes.
Y también joroba que a veces la cabeza que se come los corazones, al igual que la oscuridad reptante les pega bocaos al aire y se lleva un corazón a la boca.
Lo que más me ha gustado es esa sensación de ser un monstruo y que todo el mundo se acojona según llegas, también la ambientación, que está muy conseguida.
Las habilidades me parecen interesantes, salvo tal vez las pistolas que no dejan de ser unas pistolas más, y la forma de manejar a los oscuros está muy bien.
Y sobre todo y ante todo me gusta la voz de la oscuridad.
Señor Mike Patton...