› Foros › PlayStation 4 › Juegos
vhaldemar escribió:@Zyan pues tendré que volver a instalar el juego. Lo tengo físico. Por cierto, obligado instalarlo en SSD de la ps5 o puedo en el hdd externo que tengo? Si sigue siendo juego de ps4 y no de ps5 podré.
Gracias.
Saludos.
susinsin escribió:Este Division tiene mas de un pase de temporada?
No lo jugué aún y quería probarlo aprovechando la actu. de ps5
legend_black escribió:Buenas gente una duda.Si me uno a la sesion de alguien q pide ayuda y esta haciendo una mision principal y la acabamos,cuando vuelva a mi mundo la tendre q repetir,o queda como completada? Ahora mismo lo juego con un colega en mi sesion,si me voy a la suya tendra hechas las misiones que hayamos completado?
legend_black escribió:y otra duda,en la primera mision q rescatas a la hija de la morena hemos encontrado una llave pero no aparece en el menu y hay cajas q se habren con llaves pero nada.Gracias
Nexus6_BCN escribió:legend_black escribió:Buenas gente una duda.Si me uno a la sesion de alguien q pide ayuda y esta haciendo una mision principal y la acabamos,cuando vuelva a mi mundo la tendre q repetir,o queda como completada? Ahora mismo lo juego con un colega en mi sesion,si me voy a la suya tendra hechas las misiones que hayamos completado?
Sí, al volver a tu sesión las deberías tener como realizadas. Lo mismo al hacer matchmaking si no eres el anfitrión, al regresar a tu sesión deberían contar como realizadas. Hay misiones secundarias que están ocultas, se activan al hablar con algunos NPC. Tira de Google y las encontrarás. Te darás cuentan que te faltan por completar porque no tendrás al 100% el progreso en el menú de eventos/tareas.legend_black escribió:y otra duda,en la primera mision q rescatas a la hija de la morena hemos encontrado una llave pero no aparece en el menu y hay cajas q se habren con llaves pero nada.Gracias
Creo recordar que esa llave te desbloquea hablar con un NPC o para abrir una puerta de la Casa Blanca. Esa es la primera misión, la del Hotel Gran Washington. A veces las llaves que recoges no aparecen en el inventario. En la misión de la Sede Central Bancaria un jefe suelta una llave, no quiero hacerte spoiler y decirte lo que debes hacer con ella, pero sólo se limita a esa única misión, explora bien y lo resolverás .
Las cajas con llaves que te encuentras durante las misiones, son las cajas de facciones que te sueltan armas/piezas de equipo. Esas llaves están dispersas por el mapa de la ciudad, que debes recoger, a veces también las suelta algún NPC. En las cloacas hay, están en un caja gris en la pared.
Te dejo este link dónde hay un mapa con todos los objetos, puedes poner filtros para buscar lo que te interesa: https://division2map.com/
legend_black escribió:Gracias de nuevo tio
Nexus6_BCN escribió:legend_black escribió:Gracias de nuevo tio
@plt586 el inconveniente de este evento es que se ha reducido de 3 semanas a dos para conseguir las cajas, pero ha habido otros que han tenido alrededor de 30 cajas, así que había que llevar también un ritmo infernal. Los eventos de ropa son los más duros de completar, no por difícil si no por pesados, hay que meterle muchas horas.
Esta semana del evento me he relajado y únicamente he sacado 7 cajas. Voy a tener que darle muchísima caña los próximos días que quedan para sacar las 14 que me faltan.
Para completar el evento hay que subir 6 niveles al día durante las dos semanas para conseguir todas las cajas, hay que llevar a rajatabla diariamente la media porque si fallas dos o tres días, yo he fallado 4 , se te va al traste el evento.
Prueba a hacer las misiones con directivas y que sean las que se completan más rápido, huye de fortalezas, Zoo, Campo, Coney Island y de las misiones de la expansión. Yo me hago en matchmaking el Lincoln Memorial con 4 directivas (no hay que activar la que te quitan una habilidad) y subes un poquito más de nivel y medio por misión (700K misión más XP de los NPCs, más de un millón de XP) y tardas máximo 20 minutos si los compañeros son competentes.
Voy a tener que subir 8 niveles diarios de aquí hasta el final del evento, hasta ahora los he sacado todos al 100% y éste no va a ser menos. Ya te digo que también voy a dormir menos .
plt586 escribió:Ostras macho, cuando has dicho "hay que llevar a rajatabla diariamente" me has recordado a mi jefe!!! Jajaja
plt586 escribió:Coñe al final llevo yo más llaves que tu!! Jajaja
Yo no puedo jugar siempre la misma misión aunque se consiga más nivel en menos tiempo, porque entonces paso de diversión a obligación. Donde me lleve el matchmaking allá voy. Quizás no juego el zoo, pero solo porque el zoo sin gente de nivel se hace muy cuesta arriba o Cuenca tidal, con gente que no sabe el procedimiento de los lanzacohetes
plt586 escribió:@Nexus6_BCN
Jajaja eres la ostia, nexus!!! Muy bueno lo de los trapos!!! Jajaja ja ja
Usando los tejidos ahora tengo todos los "trapos" menos los de pago
Voy to guapetón ahora!
plt586 escribió:@Nexus6_BCN
Yo las cajas de ropa normal me las abre mi hijo (tiene 11 años) porque es lo más aburrido del mundo
Deberían dejar abrir varias del tiron
Zyan escribió:The division 2 recibirá contenido hasta al menos, 2023....
Curiosa noticia, aunque sin especificar que tipo de contenido claro, eventos?, expas?, temporadas sin más?....
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211356/ni-star-wars-ni-avatar-haran-que-the-division-2-deje-de/
Nexus6_BCN escribió:
¿Y cómo vas de la cacería?, no de está última, de todas...
plt586 escribió:Como vuelva a salir un evento que requiera tanto tiempo no lo hago ni de coña...
legend_black escribió:Buenas gente,una pregunta,las fortalezas cuando hay que hacerlas?llego primero al level 30 y hago la ultima mision y luego las fortalezas o antes conforme avanze?Un salu2
susinsin escribió:Para que es o que es lo de modificaciones de sistemas de equipo? Que hay ofensivo, defensivo y utilitario. Dentro tengo varios modificadores pero no veo donde se ponen
plt586 escribió:susinsin escribió:Para que es o que es lo de modificaciones de sistemas de equipo? Que hay ofensivo, defensivo y utilitario. Dentro tengo varios modificadores pero no veo donde se ponen
Se pueden poner en máscara, mochila y chaleco. Es el último modificador de cada uno de esas piezas y verás que aparece en blanco si no pones nada. Puedes poner cualquier modificador
Puedes fabricar las otras piezas para que también admita modificadores, pero yo no lo recomiendo, por lo menos hasta que tengas el juego muy controlado
Respecto al otro compañero que comentaba lo de las fortalezas, tranquilo, no se bugea el juego porque las hagas antes o después
susinsin escribió:El juego base no tiene raids? O son las fortalezas?
susinsin escribió:El juego base no tiene raids? O son las fortalezas?
Nexus6_BCN escribió:susinsin escribió:El juego base no tiene raids? O son las fortalezas?
Tiene dos raids, Operación Horas Oscuras (se tiene que llegar a nivel 30) y Caballo de Hierro, que para jugarla tienes que tener la expansión y haber llegado a nivel 40.
Ambas tienen el modo fácil, que es el modo descubrimiento, se puede hacer matchmaking. En el modo normal, dónde la dificultad es mucho más elevada no se puede hacer matchmaking.
susinsin escribió:Nexus6_BCN escribió:susinsin escribió:Tengo que investigar porque no la veo.
Aunque no se si pasar de todo e irme a la expansión directamente.
Tu que harias?
Nexus6_BCN escribió:susinsin escribió:Nexus6_BCN escribió:
Para jugar la raid Horas Oscuras se tiene que estar en categoría de mundo 5 y tener equipo 490. Si cumples estos requisitos, deberías poder iniciarla en la plataforma de helicóptero elevada que está junto a la entrada de la Casa Blanca.
Pasar las raid en modo normal es un verdadero desafío. Se han de llevar bastantes horas de juego, llevar muy buen equipo y específico para la raid. Jugar con un equipo de 8 jugadores bien engranado, cada uno con un rol muy concreto, y lo más importante, que se sepan las mecánicas. Si no se cumplen estos requisitos, es perder el tiempo.
La expansión te va a dar muchas horas de diversión, si te gusta la historia, yo no dudaría en ir a Manhattan y seguir la aventura.
pasnake escribió:Todavia estoy con la historia principal , me quedaran 8 misiones, y muchas secundarias, pero las fortalezas esas de las que hablais que son?
Por cierto he desbloqueado un personaje que me redistribuye los puntos de estadisticas de las armas y equipo, pero no lo he entendido casi nada, esto es importante o lo dejo para un futuro?
susinsin escribió:Compre el dlc que esta baratillo.
Del juego base me quedan por hacer 2 fortalezas, pero no se si pasar y meterme ya en el dlc.
Yiyoyi escribió:Amigos, ¿Que tal es este juego para jugarlo con 3 amigos online? o ?
legend_black escribió:Buenas gente,yo aprobechando q e la expansion esta a 12€ la he pillado y mi colega tb.el vicio q llevamos con el juego es tremendo,somos nivel 29 ya y aun nos falta un monton por hacer antes de pasar a la expansion.Mi pregunta es,las misiones esas azules q solo aparece una en el mapa q no recuerdo ahora el nombre,misiones eencubierta o algo asi,perdonad no me acuerdo ahora,solo se pueden hacer si tienes pase año uno verdad?
Y otra cosa,con la expansion,a parte del nuevo mapa y subir de level hasta el 40 q mas trae?
Gracias y paseis buen dia.
legend_black escribió:@plt586
Gracias de nuevo tio.+1
En cuanto al compi tb me pasa lo mismo con lo de vincular cuenta,me es imposible por mas q intento.
Nexus6_BCN escribió:Los que tienen problemas para vincular la cuenta que le echen un vistazo a esto: https://support.ubisoft.com/es-MX/Artic ... inkConsole
Yo no tuve que vincular la cuenta al juego, ni tampoco al primero, supongo que la primera vez lo haría hace años en algún Assasin´s Creed.
plt586 escribió:Cambiando de tema en nuestro clan me ha subido los galones!! Jajaja
A qué se debe?