legend_black escribió:Muy buenas peña,espero q hayais pasado un buen dia.
Tengo unas dudillas sobre este juegazo.
1-se os ha congelado el juego alguna vez durante unos cuantos segundos,y creo q han sido unos 10,porque hasta ahora ningun problema.supongo q seran los servers porque hoy notaba q no iba muy fino,juego con mi colega desde el principio.A el no le ha pasado.
Eso nunca me ha ocurrido, lo habitual suele ser lentitud en carga de texturas con la PS4 fat, pero no habría que darle mucha importancia, o puede ser que tu PS4 esté a punto de fenecer
legend_black escribió:2-como se hace para subir mas de level 30?se q con la expansion subes hasta el 40 y la tenemos ambos pero aun no hemos hecho ni la primera fortaleza y llevamos 3 dias ya de juego.Es que hay gente por ejemplo q tiene level 86 y luego el del equipamiento.
Aunque hayas comprado la expansión, si no trincas el helicóptero y te vas a Manhattan, no subirás de nivel. Inicias el nuevo contenido con piezas verdes de nivel 31, luego azules, moradas etc... así hasta el 40. OJO, que si empiezas la campaña de Nueva York no puedes regresar a Washington hasta que la acabes.
legend_black escribió:3-Ya no se pueden crear llaves para crear cajas de ropa?
No, al llegar a nivel 40 dan llave de ropa cada 4 subidas de nivel, es decir, cada 700 y pico mil puntos de experiencia. Luego están las cajas especiales que consigues durante los eventos de ropa. También se pueden conseguir llaves normales adicionales comprando el pase de cada una de las temporadas, te las van dando a medida que avanzas en el pase.
legend_black escribió:Eso es todo x el momento,gracias
Estaremos atentos al hilo
@krustu tu mismo te respondes, debes hacer bastantes puntos de control, y de todas las facciones, para conseguir lo que te falta y poder empezar a optimizar.