Muy buenas compañeros. A ver, después de haberlo jugado BASTANTE cuando salió, he decidido pillarme la expansión de NY Warlords y retomar el juego, y tengo un follón de padre y muy señor mío. A ver si me sabéis responder a alguna (o todas) de estas dudas que me han surgido al retomar:
1.- Al ir a entrar en NY me dice que debo tener el nivel 30 (yo juraría que ya lo tenía) o que me sube del tirón perdiendo logros y bla,bla,bla. Pues bien no tengo NI IDEA de donde ver cuál es mi nivel. Sólo tengo un nivel de equipamiento (298) y no veo más. Jajaja, no me aclaro.
2.- He visto que mi progreso en MISIÓN PRINCIPAL es del 76%, pero sin embargo cuando entro a mirar la lista de misiones me sale todo COMPLETADO. ¿La tengo terminada, o no?
3.- En el mapeado me salen muchas más zonas "rojas" de las que recuerdo. Ahora, asentamientos que tenía tomados, me salen en rojo, o bloqueados, y los puntos de control, aunque los conquiste, vuelvo a perderlos en cuestión de poco tiempo ¿Qué carajos estoy haciendo mal?
4.- Me aparece una historia paralela de unos tales Colmillos blancos (que son los que me bloquean uno de los asentamientos, y cada vez que lo desbloqueo me lo vuelven a desbloquear). Esa historia me pide que libere el asentamiento DISTRICT UNION SQUARE (entre otros), y cuando lo libero, que me lleva un rato, al salir me aparece que ahora está tomado por las HIENAS.... ¡Arrggh! ¿Hay forma de avanzar y tener algo controlado?
Mi problema es que no lo recuerdo tan incontrolable... ¡A ver si me podéis echar una mano con estas dudas! GRACIAS