› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Nexus6_BCN escribió:plt586 escribió:Cambiando de tema en nuestro clan me ha subido los galones!! Jajaja
A qué se debe?
Se habrán dado cuenta que eres de los pocos que sigue pegando tiros regularmente, alguien tiene que cuidar del cortijo .
Massive sigue sin dar noticias oficialmente, de vez en cuando asoman la patita decir algo, como hace un par de horas en Reddit. Han dicho que no tienen pensado subir el nivel de equipo a 50 en el próximo contenido y que pronto habrá noticias. "Próximo" no significa nuevo, así que espero que el próximo miércoles, que ya habrá concluido la actual cuarta temporada, sea el día elegido para adelantarnos que va a suceder con el juego.
plt586 escribió:Pues la verdad que si... Siempre me digo, ya es época de dejarlo... Cambio de juego y mientras estoy jugando al otro juego estoy pensando en divsion ja ja
Ayer en una caja me cayó una máscara con nombre con protección ante peligros 10% y daño a la salud de 8%
Pues ala, a retomar la build con subfusil explosion
Creo estoy algo obsesionado!! Jajaja
Nexus6_BCN escribió:plt586 escribió:Pues la verdad que si... Siempre me digo, ya es época de dejarlo... Cambio de juego y mientras estoy jugando al otro juego estoy pensando en divsion ja ja
Ayer en una caja me cayó una máscara con nombre con protección ante peligros 10% y daño a la salud de 8%
Este juego es droja en el Cola-Cao . Antes de empezar esta segunda parte dije que no llegaría a jugar ni la mitad de horas. Así ha sido, pero aún así a éste le he metido 1704 horas, una barbaridad. Si hubiera jugado regularmente en la ZO me vuelvo a plantar con las mismas horas
pasnake escribió:Nexus6_BCN escribió:plt586 escribió:Pues la verdad que si... Siempre me digo, ya es época de dejarlo... Cambio de juego y mientras estoy jugando al otro juego estoy pensando en divsion ja ja
Este juego es droja en el Cola-Cao . Antes de empezar esta segunda parte dije que no llegaría a jugar ni la mitad de horas. Así ha sido, pero aún así a éste le he metido 1704 horas, una barbaridad. Si hubiera jugado regularmente en la ZO me vuelvo a plantar con las mismas horas
La ZO te dan mejores armas?
rockamora escribió:Con el parche de upgrade a Ps5 me ha dado por jugar otra vez y me hice en varios días los 100 pisos de la cumbre, no sabía muy bien que era lo exótico que le caía de algunos cofres y resulta que es algo de un chaleco o no se que
Me faltan dos piezas y he visto que caen en pisos concretos pero no veo la forma de juga solo esos pisos, o empiezo de 0 o entro de forma random a ver si suena la flauta , esto es así?
@plt586 @Nexus6_BCN os invoco ajajja
rockamora escribió:debes de ser el hijo secreto de Yves Guillemot xd
rockamora escribió:Ayer conseguí la que dan en las planta 1-10 y conseguí entrar con unos guiris en la planta 23 para la que me falta pero hicimos 10 pisos y no salió en ninguna de las cajas que abrimos, ya lo deje
plt586 escribió:Yo la verdad que tampoco toco la cumbre!! Jajaja
Os juro pensé se podía ir al piso que uno quisiera siempre que lo hubiera pasado antes
Ahora ya si que ni de coña lo juego!! Jajaja
pasnake escribió:A vosotros no os agobió cuando empezasteis el end game del juego por primera vez?
Hay tantas cosas que no se por donde empezar, xD, estoy en puntuación 273 , acabo terminar la historia .
plt586 escribió:pasnake escribió:A vosotros no os agobió cuando empezasteis el end game del juego por primera vez?
Hay tantas cosas que no se por donde empezar, xD, estoy en puntuación 273 , acabo terminar la historia .
Pero te has pillado la expansión? Si te mola el juego es imprescindible
Ya solo para completar el reloj que te dan cuando terminas la expansión tienes para un quintal de horas
Además...
Nuevas misiones muy chulas
Subida nivel hasta 40
Acceso a la cumbre
Pases gratuitos
Acceso al reloj
Mejor loot
Vamos, imprescindible si te mola el juego. Le da una segunda vida
pasnake escribió:plt586 escribió:pasnake escribió:A vosotros no os agobió cuando empezasteis el end game del juego por primera vez?
Ya solo para completar el reloj que te dan cuando terminas la expansión tienes para un quintal de horas
Además...
Subida nivel hasta 40
Acceso a la cumbre
Pases gratuitos
Acceso al reloj
Mejor loot
Primero voy a acabar el juego base y luego ya veremos, todavía me quedan muchisimas horas con lo que acabo de desbloquear xD
pasnake escribió:plt586 escribió:pasnake escribió:A vosotros no os agobió cuando empezasteis el end game del juego por primera vez?
Además...
Subida nivel hasta 40
Acceso a la cumbre
Pases gratuitos
Acceso al reloj
Mejor loot
Primero voy a acabar el juego base y luego ya veremos, todavía me quedan muchisimas horas con lo que acabo de desbloquear xD
pinkyvic escribió:pasnake escribió:plt586 escribió:
Además...
Subida nivel hasta 40
Acceso a la cumbre
Pases gratuitos
Acceso al reloj
Mejor loot
Vuelve el noob, vuelvo yo.
Pero acabarse el juego y poder comenzar el endgame significa pasarse todas las misiones de nuevo en mundo 2,3,...hasta el 5?
Menuda locura! A mí me apetece volver a pegar unos tiritos pero acabé el juego base en el mundo 'base', alguna misión más y ya.
Gracias por la ayuda!
susinsin escribió:Cual es el nivel máximo de mundo en el juego base? Voy por el 4.
Me falta una misión obligatoria (un poco mas abajo de la casa blanca) y una fortaleza, no se si al acabar sale algo mas.
Es por saber mas o menos cuanto me queda para meterme al dlc
Nexus6_BCN escribió:susinsin escribió:Cual es el nivel máximo de mundo en el juego base? Voy por el 4.
Me falta una misión obligatoria (un poco mas abajo de la casa blanca) y una fortaleza, no se si al acabar sale algo mas.
Es por saber mas o menos cuanto me queda para meterme al dlc
Lo preguntaste hace una semana en la pasada página y te contesté . La misma respuesta sirve para @pinkyvic:
Después de la Cuanca Tidal (última fortaleza) se te van a desbloquear más misiones: la del Zoo, la de Camp White OAK, las dos del Pentágono y las dos de Coney Island, también el contenido de la Universidad de Kenly. Todas son bastante largas.
susinsin escribió:Pero eso ya fue no?? O sea al hacer las primeras fortalezas digo.
Ahora las volví hacer con los nuevos enemigos estoy en mundo 4 y me queda una misión especial obligatoria y la fortaleza de abajo de todo en el centro.
Perdona si me hice lío pero por los nombres no me cosco
pasnake escribió:@pinkyvic
Yo le doy a ratos al juego, por eso me está durando tanto , y si encima tengo que subir a nivel 5 el mundo pues tengo para bastante más tiempo, ahora me he quedado en el juego base cuando he terminado el capitolio , solo he hecho una mision invasion y poco mas, es que jugando solo tambien es verdad que es algo monotono y aburre al poco tiempo, las misiones son casi iguales , y apenas hay variedad, si hubieran puesto mas variedad a las misiones el juego se haria más ameno sin duda....
Lo que más vicia sin duda es su gameplay que es muy bueno, eso es verdad
pasnake escribió:@pinkyvic
Yo le doy a ratos al juego, por eso me está durando tanto , y si encima tengo que subir a nivel 5 el mundo pues tengo para bastante más tiempo, ahora me he quedado en el juego base cuando he terminado el capitolio , solo he hecho una mision invasion y poco mas, es que jugando solo tambien es verdad que es algo monotono y aburre al poco tiempo, las misiones son casi iguales , y apenas hay variedad, si hubieran puesto mas variedad a las misiones el juego se haria más ameno sin duda....
Lo que más vicia sin duda es su gameplay que es muy bueno, eso es verdad
plt586 escribió:Por debajo de heroica el loot no merece la pena ni cojerlo
Lestat25 escribió:Según la Ubisoft van a sacar más temporadas este año. Habrá contenido nuevo hasta 2022
pasnake escribió:Acabo de pasar al nivel de mundo 2, bsatante fácil las invasiones de Mundo 1 por cierto jugando solo, pero ahora me pide de nivel entre 300-350 y solo tengo 273 de equipo, supongo que para llegar a ese nivel es ir haciendo otras tareas no? Pero no sé que tareas hacer ahora mismo para mejorar mi equipamiento rápido...
Porque las invasiones me piden 300-350 claro y no sé si intentarlo con mi nivel de 273 o saldré con el rabo entre las piernas, xDDD
plt586 escribió:pasnake escribió:Acabo de pasar al nivel de mundo 2, bsatante fácil las invasiones de Mundo 1 por cierto jugando solo, pero ahora me pide de nivel entre 300-350 y solo tengo 273 de equipo, supongo que para llegar a ese nivel es ir haciendo otras tareas no? Pero no sé que tareas hacer ahora mismo para mejorar mi equipamiento rápido...
Porque las invasiones me piden 300-350 claro y no sé si intentarlo con mi nivel de 273 o saldré con el rabo entre las piernas, xDDD
Con loot mejorado llegarás a ese 300 sin problema
Te toca farmear loot
plt586 escribió:pasnake escribió:Acabo de pasar al nivel de mundo 2, bsatante fácil las invasiones de Mundo 1 por cierto jugando solo, pero ahora me pide de nivel entre 300-350 y solo tengo 273 de equipo, supongo que para llegar a ese nivel es ir haciendo otras tareas no? Pero no sé que tareas hacer ahora mismo para mejorar mi equipamiento rápido...
Te toca farmear loot
pasnake escribió:plt586 escribió:pasnake escribió:Acabo de pasar al nivel de mundo 2, bsatante fácil las invasiones de Mundo 1 por cierto jugando solo, pero ahora me pide de nivel entre 300-350 y solo tengo 273 de equipo, supongo que para llegar a ese nivel es ir haciendo otras tareas no? Pero no sé que tareas hacer ahora mismo para mejorar mi equipamiento rápido...
Te toca farmear loot
y donde recomiendas ese farmeo de loot rapido?
gracias
Habatake escribió:Hola a todos
Ahora que está en oferta me lo quería pillar pero tengo una duda, hay modo historia offline? O es sólo para jugar en cooperativo online?
Habatake escribió:@susinsin
Gracias, pues igual cae hoy
Habatake escribió:Hola a todos
Ahora que está en oferta me lo quería pillar pero tengo una duda, hay modo historia offline? O es sólo para jugar en cooperativo online?
Habatake escribió:Y además para PS5 va a 60 fps 4k si no me equivoco.
Quería descansar de zombis y pandemias pq acabo de pasarme el TLOU2 pero igual sigo con este
pasnake escribió:por cierto van a poner otra vez las temporadas , pero no sé si hace falta pillarse la expansion tambien para acceder a las recompensas de las temporadas....
Tijuet escribió:Por cierto, he visto las estadisticas que ha dado Ubi y, si no lo he entendido mal, hay un agente que ha completado 36 mil pisos de la cumbre. Se merece un monumento porque madre mia....
Saludos.