si se han de copiar los 3 archivos en data, y luego al iniciar el launcher elegir archivos de datos y seleccionar mod de caballos.
Es la pena el mod, vienen las conversaciones en ingles (solo las de la armadura de caballo), la primera armadura te la regalan, y luego cada una que quieras poner son 500 monedas de oro. Solo hay 2 tipos de armadura, la de acero y la elfica. Si hubiera pagado por ello (ni ke furan 2$) me estaria tirando de los pelos jejee
He aprovechado para poner el otro mod que elimina los mensajes de cargando area, que ya me estaban poniendo de los nervios.
Lo de los peces me lo he pasado ya, selecciona el quest de los peces y la brujula te marcara donde estan, es superfacil y en cuestion de 5 o 10 mins la habras completado. Yo tuve un problema, que la flecha me indicaba un pez muerto y no podia seguir, asi que elegi otro quest y segui adelante, y un dia que pasaba por ciudad imperial me dio por volver a probar lo de los peces y todo iba bien. Me sorprendio lo rapido que la complete.