Si en cuanto se pusieron a pedirme cosas me puse a machacar a todo el mundo.... a ver quien se cree que puede tocar mis cosas.
Pues yo vi el ritual, no deje que ninguno de los locos escapara convida y cuando llegue a la sala escondido en las sombras nadie me vio, y yo si lo pude presenciar todo (los ke lo hayan hecho sabran de ke va el asunto jejee)
guillermorado ¿no sera que te has convertido en vampiro y tienes que alimentarte? yo todavia no me he convertido en vampiro asi ke ni idea, pero es una posibilidad, echale un ojo.
Si lo del precio de las joyas es un truñal, y yo no vendo las cosas al 30%, las vendo al 50% como poco, y aun asi me parece que hay una diferencia demencial. Y que las joyas, que deberian ser bastante caras, estan MUY infravaloradas, porque aun vendiendolas al doble de precio, la mas cara de todas las que he visto no llega a las 40 monedas.
Tampoco digo que cuesten 5000 monedas cada joya, pero deberian de costar al menos 100, seria lo suyo, porque tampoco es que las joyas abunden demasiado.