[Hilo Oficial] - The Elder Scroll - Oblivion (#2)

Es normal que cada dos por tres me diga que necesita dormir y 8 horas y cuando lleva asi un tiempo si no te acuestas en una cama se desploma. Tambien me pasa que bastante amenudo esta hambriento y tengo que darle de comer. Que coño pasa?, es normal, acabo de empezar y ya me esta pasando esto, y es el segundo que me hago. Por favor ayudadme. Gracias
guillermorado

no tendras un mod instalado en el juego

[idea]
Cuando te dice que necesita dormir es solo para subir de nivel y respecto a que se desmaye es debido a la fatiga, por ejemplo si estas en un combate usando espada/maza... la pierdes muy rapidamente.
fijo ke tienes un mod puesto, uno de comer y otro de dormir, mira a ver si los tienes activos y los quitas, ya veras como no te vuelve a pasar.

He tenido un problema en una mision del thieves guild, concretamente en la que tienes que ir a recuperar un anillo. Ya me he hecho con el anillo pero....

fui a hablar con el de la carcel y me dijo ke lo tenia la condesa, asi que me cole en las habitaciones de la condesa y lo pille. Una vez cogi el anillo me salio el mensaje de que debia ir a darle el anillo a la pava y pillar la recompensa, pero cuando fui a darselo la unica opcion que me dejo es decirle que el ladron se lo habia intentado vender a la condesa. Despues de decirle eso la mision se actualiza diciendo que vaya a robarselo a la condesa y que me doblara la recompensa. Y cuando vuelvo a intentar dale el anillo solo me deja las opciones de "todavia no tengo el anillo" o "el tio ha intentado venderselo a la condesa" ¿como hago para darle el anillo? si no se lo doy no puedo avanzar en el thieves guild, ya que esa es una de las misiones principales del thieves guild. Si que puedo continuar la hitoria principal, pero no la de los ladrones :( ¿alguna solucion? ademas, me salen dos anillos, como si lo hubiera cogido dos veces

Weno espero que alguien haya tenido el mismo problema que yo y lo haya resuelto
por cierto

estoy llegando a unos sitios que se puede hay gente encima mio pero no puedo llegar

¿como puedo subir?, escalando?? volando??

p.d. en el morrowind tenia unas botas para volar pero en este hay algo, y se podia escalar.

p.d.2.0

termine la historia principal, pero joer con el final [uzi]
Yo con Oblivion estoy realmente encantado, lo unico malo que le encuentro es el rendimiento, tengo un PIV 3,2 GHZ 1 GB RAM y una ATI RADEON 9600 PRO 256 MB, algo antigua si, pero joder de ahi a decirme que lo ponga en calidad baja y en 640x480 :S (ni puto caso le hice, lo subi bastante mas y no me va tan mal, solo en los exteriores se me ralentiza con la maldita hierba me dolió quitarla, pero creedme que a aquellos que os vaya mal desactivad la hierba y os irá INFINITAMENTE mejor,esta comprobado que el problema mayoritario de rendimiento en exteriores es la hierba,las sombras las tengo a una rayita o dos antes del minimo posible, pero casi todo lo demas , incluido los detalles y reflejos del agua lo tengo alto) y con mi tarjeta a 1024x768, no se a cuantos fps me irá, pero ralentizarse no se ralentiza (salvo las coasiones obvias, muchos pj's en pantalla y ese tipo de cosas), y tampoco influye en el ritmo de juego, eso si, cuando juego cierro TODO, usando solo 170 mbs RAM dejando el resto para el juego exclusivamente, tb desactivo el modem por si las moscas al cerrar el antivirus.
Mi tarjeta no soporta HDR, tengo activado en su defecto el Bloom, alguien sabe lo que es? lei algo respecto a la iluminacion pero sigo sin enterarme bien.
Según tengo entendio la bajda de fps en exteriores ocurre hasta en la 360 y tb "petardea" (q se para durante 1 segundo y medio mientras carga vamos) asi que no os preocupeis.
En cuanto a lo de la seguridad, la verdad es q teneis razon, deberia haber una restriccion por nivel de seguridad para abrir cerraduras, asi cualquiera se mete a la cama del conde y todo xDD.
Un saludo
En el foro de noticias 3D comentan que Bethesda tiene en mente lanzar un parche solucionador de problemas, primero irá en betas (para que nosotros sigmanos haciendoles el trabajo) y finalmente saldrá el parche en version final, como es lógico no solucionará todos los problemas, pero es posible que sea necesario incluco reinstarlar el juego.

Leeis lo que quereis, en la cruzada contra Bethesta. A ver, sacarán un parche beta, como hacen todas las compañias con los grandes parches, que por otra parte ayuda a que corrijan más errores y mejor. Y en cuanto a reinstalar el juego, dice que es posible tener que reinstalar el juego con la version beta, no dice que con la definitiva sea necesario hacerlo, ademas dice que hay que reinstalar el juego para poner el parche definitivo si antes pusiste el beta, no que tengas que empezar la partida de cero, aquí está la noticia.
Kenshin666 escribió:Yo con Oblivion estoy realmente encantado, lo unico malo que le encuentro es el rendimiento, tengo un PIV 3,2 GHZ 1 GB RAM y una ATI RADEON 9600 PRO 256 MB, algo antigua si, pero joder de ahi a decirme que lo ponga en calidad baja y en 640x480 :S (ni puto caso le hice, lo subi bastante mas y no me va tan mal, solo en los exteriores se me ralentiza con la maldita hierba me dolió quitarla, pero creedme que a aquellos que os vaya mal desactivad la hierba y os irá INFINITAMENTE mejor,esta comprobado que el problema mayoritario de rendimiento en exteriores es la hierba,las sombras las tengo a una rayita o dos antes del minimo posible, pero casi todo lo demas , incluido los detalles y reflejos del agua lo tengo alto) y con mi tarjeta a 1024x768, no se a cuantos fps me irá, pero ralentizarse no se ralentiza (salvo las coasiones obvias, muchos pj's en pantalla y ese tipo de cosas), y tampoco influye en el ritmo de juego, eso si, cuando juego cierro TODO, usando solo 170 mbs RAM dejando el resto para el juego exclusivamente, tb desactivo el modem por si las moscas al cerrar el antivirus.
Mi tarjeta no soporta HDR, tengo activado en su defecto el Bloom, alguien sabe lo que es? lei algo respecto a la iluminacion pero sigo sin enterarme bien.
Según tengo entendio la bajda de fps en exteriores ocurre hasta en la 360 y tb "petardea" (q se para durante 1 segundo y medio mientras carga vamos) asi que no os preocupeis.
En cuanto a lo de la seguridad, la verdad es q teneis razon, deberia haber una restriccion por nivel de seguridad para abrir cerraduras, asi cualquiera se mete a la cama del conde y todo xDD.
Un saludo

Eso del Sync Vertical ya lo dije pero nadie lo probó, a mi me va mejor sin ponerlo.
Yo llevo muy poco tiempo de juego, y he llevado al hermano Martin, el nuevo heredero, a la colina esa junto con Jaufre.

Cuando salgo me voy a un poblado que hay al lado que ahora mismo no recuerdo como se llama. Pues bien, entro y si hablo con algun guardia me dice que soy un puto ladron, patatin patatan y que me tiene que apresar. Es eso normal??? Que el tio sepa, hablando con el, que he robado? (solo llevaba de objetos robados una antorcha!!). Cargue la partida de nuevo, tire la antorcha antes de entrar en el pueblo, hablo con el guarda y lo mismo. Asi que la cargué una vez más, y tonces decidí pasar de los guardas y no hablar con ellos. Pero estoy hablando con una tia que te entrena en elocuencia, termino de hablar con ella, y me viene un tio to "sulfurao" y me dice lo de que soy un ladron, asi, sin estar haciendo na :( Y jode un viaje que encima que tengo poco dinero, tenga que tener menos aun por pagar una puta multa que no deberia de pagar. Os ha pasado esto a ustedes tambien? He estado buscando pero no he leido nada. Se puede solucionar de algun modo esto? Espero me saqueis de dudas.

Saludos! [chiu]
no puedes entrar donde quieras, si te sale el icono rojo es que entras sin permiso.
RZero escribió:
Yo llevo muy poco tiempo de juego, y he llevado al hermano Martin, el nuevo heredero, a la colina esa junto con Jaufre.

Cuando salgo me voy a un poblado que hay al lado que ahora mismo no recuerdo como se llama. Pues bien, entro y si hablo con algun guardia me dice que soy un puto ladron, patatin patatan y que me tiene que apresar. Es eso normal??? Que el tio sepa, hablando con el, que he robado? (solo llevaba de objetos robados una antorcha!!). Cargue la partida de nuevo, tire la antorcha antes de entrar en el pueblo, hablo con el guarda y lo mismo. Asi que la cargué una vez más, y tonces decidí pasar de los guardas y no hablar con ellos. Pero estoy hablando con una tia que te entrena en elocuencia, termino de hablar con ella, y me viene un tio to "sulfurao" y me dice lo de que soy un ladron, asi, sin estar haciendo na :( Y jode un viaje que encima que tengo poco dinero, tenga que tener menos aun por pagar una puta multa que no deberia de pagar. Os ha pasado esto a ustedes tambien? He estado buscando pero no he leido nada. Se puede solucionar de algun modo esto? Espero me saqueis de dudas.

Saludos! [chiu]
paga la multa y se te quitara,
alguno es de la hermandad oscura? es que yo si soy
Buenas. Antes de nada decir que es el primer juego de este tipo al que juego y la verdad que me esta gustando mucho pero me encuentro bastante perdido. Tengo unas cuantas dudas que espero alguien pueda aclararmelas, ahí van:

- Llevo poco tiempo jugado pero desde ayer todos los personajes del juego me aparecen con una aura morada, ya sean enemigos o no. En las cuevas y mazmorras viene de escandalo porque los veo antes que ellos a mi pero es algo molesto en el mapa y las ciudades. He mirado pro si tenia alguna enfermedad y la verdad que no veo nada extraño.

- ¿Los pergaminos de magias solo se pueden utilizar una vez?. ¿No hay manera de poder aprenderlos?

- Como decía antes alguien por aquí, si te pillan robando en un pueblo y luego vas a otro sin nada encima de lo robado , ¿por qué puñetas se van a detenerte? cawento .

Por ultimo, alguien se ha pasado la misión del cuadro pintado?
La he intentado muchas veces pero para derrotar a cada troll necesito mas de una botella de aguarras, y claro no me llega para matarlos a todos. También he intentado ir corriendo, coger el pincel, pero cuando vuelvo donde el pintor no me deja hablar con el porque tengo los trolls detrás.

Perdon por el coñazo. Salu2.
Acteon escribió:Por ultimo, alguien se ha pasado la misión del cuadro pintado?
La he intentado muchas veces pero para derrotar a cada troll necesito mas de una botella de aguarras, y claro no me llega para matarlos a todos. También he intentado ir corriendo, coger el pincel, pero cuando vuelvo donde el pintor no me deja hablar con el porque tengo los trolls detrás.

yo los mate sin usar lo que te daba el menda, porque cuando el tio te lo da te lo dice en ingles asi que no sabia que puñetas me estaba dando y luego no lo encontraba por el inventario. los trolls esos son muy duros de pelar y los tenia que matar uno a uno, asi que si no eres capaz de matarlos, baja la dificultad o algo. por cierto, muy original la mision, esta muy chula

creo que no he dixo ningun spoiler :P
Acteon escribió:Buenas. Antes de nada decir que es el primer juego de este tipo al que juego y la verdad que me esta gustando mucho pero me encuentro bastante perdido. Tengo unas cuantas dudas que espero alguien pueda aclararmelas, ahí van:

- Llevo poco tiempo jugado pero desde ayer todos los personajes del juego me aparecen con una aura morada, ya sean enemigos o no. En las cuevas y mazmorras viene de escandalo porque los veo antes que ellos a mi pero es algo molesto en el mapa y las ciudades. He mirado pro si tenia alguna enfermedad y la verdad que no veo nada extraño.

- ¿Los pergaminos de magias solo se pueden utilizar una vez?. ¿No hay manera de poder aprenderlos?

- Como decía antes alguien por aquí, si te pillan robando en un pueblo y luego vas a otro sin nada encima de lo robado , ¿por qué puñetas se van a detenerte? cawento .

- El aura morada esa es un hechizo q se llama detectar vida. Mira a ver en las propiedades de las armaduras q lleves puestas q seguro q alguna lo tendra permanente. Para mirar los hechizos q tienes activados en ese momento, te salen en el menu de hechizos en la ultima pestaña

- Los pergaminos son de un solo uso. Luego hay hechizos q puedes aprender, pero no son esos.

- SI tepillan robando se qdan con tu careto todos los maderos de todas las ciudades. Es una parida, asi como q nunca preescriba el delito. Deja todo lo robado en algun lado y vete a ver aun guardia y paga, asi te kitas de problemas...

alguno es de la hermandad oscura? es que yo si soy

yo tamien XD
voi por partes:

1º dnd se pueden comprar ganzuas? es q estoy haciendo las quest del gremio de ladrones y estoy en una q necesito abrir unas puertas de una casa pero me he kedao sin ganzuas, la verda es q gasto bastantes.

2º en la quest del cuadro de la condesa de chorrol me he kedado atrankado tras descubrir un cuadro pintado en una torre del castillo, me dice q siga investigando pero no se q hacer ahora

ayuda plz, sobre todo en lo de las ganzuas
Aggghh, quien es el wapeton que dijo que si eres vampiro y te alimentas por la noche luego al salir el sol por la mañana no te pasa nada? A mi la vida me baja igual de mal!!

Respecto a las ganzuas...
si perteneces al gremio de ladrones puedes comprarle a un tio todas las que quieras a un módico precio
fartuco escribió:- El aura morada esa es un hechizo q se llama detectar vida. Mira a ver en las propiedades de las armaduras q lleves puestas q seguro q alguna lo tendra permanente. Para mirar los hechizos q tienes activados en ese momento, te salen en el menu de hechizos en la ultima pestaña

- Los pergaminos son de un solo uso. Luego hay hechizos q puedes aprender, pero no son esos.

- SI tepillan robando se qdan con tu careto todos los maderos de todas las ciudades. Es una parida, asi como q nunca preescriba el delito. Deja todo lo robado en algun lado y vete a ver aun guardia y paga, asi te kitas de problemas...

Gracias por contestar. Lo del aura morada, si tengo unas botas que detectan vida pero yo pensaba que serían para indicarme la vida que tenían los enemigo y no eso [jaja] . La verdad que es algo molesto.

Respecto a la misión del cuadro, lo intentaré cuando domine mejor el juego, no me gusta bajar la dificultad jeje. Salu2.
Una cosa, cual es el comando exacto para:

1- poder ver los fps
2- Activar los Screenshots

Muchas gracias
Kenshin666 escribió:Respecto a las ganzuas...
si perteneces al gremio de ladrones puedes comprarle a un tio todas las que quieras a un módico precio

podrias concretar q tio exatamente?

y lo de la quest del cuadro robado en chorrol?
2º en la quest del cuadro de la condesa de chorrol me he kedado atrankado tras descubrir un cuadro pintado en una torre del castillo, me dice q siga investigando pero no se q hacer ahora

mira en uan de las habitaciones, hay unos pinceles y tal, y te contara como prueba, y la ultima esta en el comedor, una mancha en la alfombra.
Guirome escribió:
podrias concretar q tio exatamente?

y lo de la quest del cuadro robado en chorrol?

yo las compro a ongar en bruma a 6 de oro
Por cierto, estoy intentando ser bendecido en las iglesias pero cada vez que lo intento me dice: "Hoy ya has sido bendecido", y no ocurre nada. Dejo pasar 24 horas o mas, pero nada, me sigue diciendo lo mismo. Y es que tengo ¡¡4!! atributos mermados: fuerza,agilidad, elocuencia y otra que no recuerdo. Aver si alguien sabe porque es.

Saludos! [bye]
Menuda putada, acabo de conseguir 2 anillos de la perfección (potencian en 10 puntos TODOS los atributos principales del personaje (fuerza, agilidad, etc...)). Y sólo me deja tener puesto uno, el otro me dice "no se puede usar el objeto encantado en este momento".
Kenshin666 escribió:Aggghh, quien es el wapeton que dijo que si eres vampiro y te alimentas por la noche luego al salir el sol por la mañana no te pasa nada? A mi la vida me baja igual de mal!!

pues lo dije yo, si estas en vampirismo 25 (que es cuando acabas de chuparle la sangre a alguien) la luz del sol no te quema

ademas lo dice una guia que hay por ahi del vampirismo

Also it is important to note that while in this form you do not take damage for being in sun light.

aqui os la dejo por si quereis hecharla un vistazo

yo tengo una dudilla, cuando voy al conde de turno para comprar una casita, y me dice que tiene alguna en venta, no me deja decirle que quiero comprarla, solo me deja decirle que en este momento no estoy preparado o que no tengo dinero suficiente (lo cual es mentira, tengo mas de lo que me piden)

Adjuntos

los que estois en la hermandad oscura habeis echo la mision de matar al prisionero? es que es imposible hacerla sin matar a los guardas
SLAYER_G.3 escribió:los que estois en la hermandad oscura habeis echo la mision de matar al prisionero? es que es imposible hacerla sin matar a los guardas

cuesta un poko pero si q se puede hacer sin matar a un guardia (yo lo consegui [poraki] )

El tema esta en ir siempre por las zonas oscuras para q no te vean, y tener paciencia para pillarles los caminos por los q van.

cuando lo hayas matado puedes salir trankilamente por la puerta de la prision q no te dicen nada.
ya pero al pasar por el lugar sagrado ese que esta despues de las alcantarillas hay unos guardias que estan en el camino y a la que te asomas te pillan
Es mucho mas fácil que eso, cuando un guardia no te vea, frie al prisionero a bolas de fuego lanzandolas entre las rejas xDD asi te saltas el abrir la puerta y todo

xDD Como veis es bastante fácil.

Please como puedo ver los FPS y activar la tecla impr pant para reralizar screenshots en la consola?

P.D. Madre mia si esta mision os parece dura cuando esteis en un par mas adelante en una que hay que matar al capitan de la guardia con un arco y una flecha os vais a mear vivos, aun no la le logrado acabar.
no si no es dificil me la e pasado pegandole bolazos a traves de la reja y e matado a todos los guardas, pero lo dificil es sin que te pillen ademas al llegar ay un guarda que va a matar al prisionero y tengo que matarle
Yo no tuve problema alguno :-? cogi lo maté, volví como entré y ya esta, lo logré a la 1ª (sin contar los intentos hasta llegar al priosnero claro)

P.D. Tb me dieron la bonificacion por no matar a NINGUN guardia, creedme se puede hacer.

Seguro que vais en el modo Sigilo y andando? si el ojo se pone brillante es que os estan viendo o que estais en el angulo de vision de alguien que os esta viendo. Si sois vampiros algunos en esta mision usad la invisibilidad.
Hola, yo tambien tengo el problema de que cuando quiero ir a comprar una casa me dicen que no tengo dienero suficente, teniendo de sobra. Bueno en realidad esto solo me a pasado en anvil, que queria comprar la casa embrujada por 2500, teniendo 3300, y no me dejaba. Esto es un bug del juego, o es que hay que avanzar mas en el juego para comprarla?
Saludos.
por lo general las casas cuestan 5000 de oro

sobre todo la de anvil, que piden 2500 y cuesta 5000 y creo que las otras lo mismo

por cierto:

alguien sabe como se entra en un fuerte que se llama "Fuerte Grief" que esta en en una isla al lado de la ciudad de bravil.

no hay entrada como no sea volando, y encontre alguna isla que se oye hablar a la gente pero no puedo entrar

[bad]
rankatana escribió:por lo general las casas cuestan 5000 de oro

sobre todo la de anvil, que piden 2500 y cuesta 5000 y creo que las otras lo mismo

por cierto:

alguien sabe como se entra en un fuerte que se llama "Fuerte Grief" que esta en en una isla al lado de la ciudad de bravil.

no hay entrada como no sea volando, y encontre alguna isla que se oye hablar a la gente pero no puedo entrar

[bad]

A mí en bruma me pedía la condesa 5000 y luego me costó 10000 ...... para mí que incide ahí mucho la habilidad mercantil.
SLAYER_G.3 escribió:ya pero al pasar por el lugar sagrado ese que esta despues de las alcantarillas hay unos guardias que estan en el camino y a la que te asomas te pillan

Si te refieres a unos guardas que cuando entras estan hablando, cuando terminan de hablar uno se va para dentro y el otro no te ve al pasar en sigilo, por lo menos a mi no me vio [Ooooo]
Como leches se sueltan los objetos que no te valen por que estoy gordo como un lechon y no puedo ni moverme ¬_¬
PERCHE escribió:Como leches se sueltan los objetos que no te valen por que estoy gordo como un lechon y no puedo ni moverme ¬_¬

pincha y manten pulsado en el objeto en cuestion, y arrastra el puntero fuera de la ventana de inventario y mantenlo ahi sin soltarlo, hasta que se quite sola la pantalla de inventario

una vez ahi, si lo tienes cogido y no se suelta, pulsa la z para dejarlo
SrJimenez escribió:
pincha y manten pulsado en el objeto en cuestion, y arrastra el puntero fuera de la ventana de inventario y mantenlo ahi sin soltarlo, hasta que se quite sola la pantalla de inventario

una vez ahi, si lo tienes cogido y no se suelta, pulsa la z para dejarlo

tambien si dejas calcado "Shift" y pinchas en un objeto lo tira directamente
Alguien ha hecho la quest : Paranoia?

Como la habeis acabado?
como se hacen las screenshots??
ReJeCt escribió:como se hacen las screenshots??

Se ha dicho ya 081723490263497264892364923679746123984761239847 veces en este mismo hilo, busca un poquito.
SPINAKER escribió:Alguien ha hecho la quest : Paranoia?

Como la habeis acabado?
si es en la que tienes que investigar a unos tios porque cree que hay una conspiracion contra el es
cuando acabas de investigar al 3º tio vas a ablar con el y te dice que tu tambien estas en la conspiracion y va a puñetazos contra ti, yo acabe matandole porque te empieza a pegar y no tienes alternativa

por cierto estais en la hermandad de sangre esa que va contra los vampiros?
rankatana la casa abandonada es donde esta
la sede de la hermandad oscura
SPINAKER escribió:Alguien ha hecho la quest : Paranoia?

Como la habeis acabado?

Si es esa del tipo que ve conspiraciones y tal si.

Fui siguiendo e informando de las 3 personas que me dijo, y en todas 3 le dije que no le espiaban ni nada, y entonces el tipo va y me dice que yo tambien estoy involucrado en la conspiracion que quiere matarme y tal...cuando acabo con él se termina la quest.

Edito: Se me adelantaron, pero ahora ya tienes 2 afirmaciones.

los que estois en la hermandad oscura habeis echo la mision de matar al prisionero? es que es imposible hacerla sin matar a los guardas

Yo use una pocion de invisibilidad para pasar un guardia, es bastante util.
Alguien sabe donde se quedan guardadas las partidas que salvadas y los screenshots?
No creo que la quest sea tan simple, estoy seguro que tiene algo mas, quizas hay que hacerla siendo invisible o algo, pero seguro que hay algo mas.

Los 3 que hay que seguir trabajan en el mismo lado, se tiene competencia y hay uno con una capuza negra bastante buen guerrero.

Nu se, espero que alguien vea algo raro.
Buenas, alguien sabe como me puedo curar del vampirismo , que royo es que no puedo andar de dia :-(
La de Paranoia la acabo de terminar esta tarde tal que así:

En esta me he metido en el papel y me lo he pasado muy bien. Soy ladrón khajiit pero honradoXD, como un Robin Hood, que va contra el poder. La primera tía me pareció inocente y se lo dije, pero luego, cuando te viene el guardia a advertirte de que el Bosmer está loco, ahí me empecé a emparanoiar yo, creía que era una conspiración del Conde para ocultar su vampirismo[qmparto] (ya había ido a hablar con él antes por lo de la cura) y que el elfo tenía razón. Además, me dio por meterme en la casa del loco y encontré unas notas que implicaban a grupos como los Blades y otros, lo cual confirmaba mi teoríaXD. El siguiente a espiar resulta que se relacionaba con la nobleza y encima se pasó todo el día en el castillo, culpable de cabeza, y el último aunque se pasó todo el día trabajando en las viñas me parecía sospechoso por las notas que encontré.
Finalmente los maté y cuando por último se lo digo al elfo, me doy cuenta de que solo es un tarado y he entrado en su juego, así que me lo cargo en un ataque de furia. [tomaaa] Resultado, soy 1300 monedas más rico y toda la guardia de Skingrad me busca así que me iré a otra ciudad a ver si cuando vuelva está la cosa mas calmada

Perdón por el tochazo pero es la primera misión que me lo paso bomba haciéndola y tenía que contarlo [sonrisa]
Kenshin666 escribió:Alguien sabe donde se quedan guardadas las partidas que salvadas y los screenshots?

Sobre las partidas guardadas, las guarda en "Mis Documentos" i dentro de esta "My Games", "Oblivion" y por último "Saves".
tmaniak escribió:
Se ha dicho ya 081723490263497264892364923679746123984761239847 veces en este mismo hilo, busca un poquito.

si claro en la pagina 20 ME CANSE DE SEGUIR BUSCANDO... GRACIAS! mas potas
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911