Yo con Oblivion estoy realmente encantado, lo unico malo que le encuentro es el rendimiento, tengo un PIV 3,2 GHZ 1 GB RAM y una ATI RADEON 9600 PRO 256 MB, algo antigua si, pero joder de ahi a decirme que lo ponga en calidad baja y en 640x480 :S (ni puto caso le hice, lo subi bastante mas y no me va tan mal, solo en los exteriores se me ralentiza con la maldita hierba me dolió quitarla, pero creedme que a aquellos que os vaya mal desactivad la hierba y os irá INFINITAMENTE mejor,esta comprobado que el problema mayoritario de rendimiento en exteriores es la hierba,las sombras las tengo a una rayita o dos antes del minimo posible, pero casi todo lo demas , incluido los detalles y reflejos del agua lo tengo alto) y con mi tarjeta a 1024x768, no se a cuantos fps me irá, pero ralentizarse no se ralentiza (salvo las coasiones obvias, muchos pj's en pantalla y ese tipo de cosas), y tampoco influye en el ritmo de juego, eso si, cuando juego cierro TODO, usando solo 170 mbs RAM dejando el resto para el juego exclusivamente, tb desactivo el modem por si las moscas al cerrar el antivirus.
Mi tarjeta no soporta HDR, tengo activado en su defecto el Bloom, alguien sabe lo que es? lei algo respecto a la iluminacion pero sigo sin enterarme bien.
Según tengo entendio la bajda de fps en exteriores ocurre hasta en la 360 y tb "petardea" (q se para durante 1 segundo y medio mientras carga vamos) asi que no os preocupeis.
En cuanto a lo de la seguridad, la verdad es q teneis razon, deberia haber una restriccion por nivel de seguridad para abrir cerraduras, asi cualquiera se mete a la cama del conde y todo xDD.
Un saludo