Yo estoy ahora haciendo la quest de la cura del vampirismo, por hacerla más que nada y está guapa, porque te mandan de un lado a otro y vas descubriendo cosas por el camino, bueno, en realidad como muchas otrasXD.
hace 10min andando por una cueva me encontre con un vampiro que me pego una enfermedad yo nos abia que era el vampirismo despeus de unas horas en el jeugo fui a domrir porque habia subido de nivel y me sale q he soñado no se q no se cuantas que soy vampiro vamos, y me ha subido un wevo la fuerza, voluntad resistencia... perio bastantes sobre to la fuerza, y me han dao un hechizo y tal, peus queria saber si es mejor q vuelva a cargar y rece antes para no convertirme o seguir siendo vampiro, despeus he salido a la luz del ldia y no me bajaba la vida ni nada, es que es una gozada eso de que te suban los atributos sin que te pase nada, no lo veo malo, lei algo de que tenias que mroder para que no te quemara la luz del sol o no se que, como se meurde? entonces que hago sigo de vampi o m lo quito?
Si te gusta ser vampiro te puedes quedar en la primera fase, la que estás ahora, en esa es todo ventajas, atributos mejorados y un poder, lo único que debes es tomar sangre al menos una vez cada 24horas, si no lo haces y duermes pasarás a la siguiente fase, con mejores atributos, nuevos poderes, pero la luz te dañará y la gente te ira rechazando. Hay 4 fases, yo estoy ahora en la última hasta que haga la quest y eres un monstruo berraco, pero ni tocar la calle de día. De todas formas se puede volver a la primera fase con sólo chupar sangre. Ah!, esto se hace sólo a personas dormidas.
PD: es la primera vez que recomiendo usar la búsqueda avanzada, pero en serio, este tema ya se ha comentado varias veces, yo lo leí aquí de hecho
. Enga, a disfrutar!