las vendo por 1200 como mucho smile_XD
Hay un mod para aunmentar el precio maximo que te pagan los comerciantes por los objetos, yo no me lo he puesto, pero creo ke se han pasado un pelin poniendo pasta, en lugar de aumentar a unos 5000 en las tiendas de la gran ciudad me parece ke han aunmentado a 60000 o algo asi en casi todas las tiendas y todavia mas en las de la gran ciudad....
que alguien me lo confirme y me corrija si me ekivoco.
De todas formas, como ya he comentado antes, creo ke el sistema de comercio esta poco trabajado y bastante mal hecho. No es logico ke un martillo roñoso, o una ganzua cutre sean mas caros que una gema perfecta. Ni es logico que un comerciante rico que este en medio de una gran ciudad no te pueda pagar mas de 1200 monedas por un objeto que valga 9000, que una cosa es ke te ague un 50% pero otra es ke no te de mas de 1200, es bastante ridiculo.
Espero que arreglen el comercio en este juego, ni ke sea en un parche desos de 2$.
Tambien molaria mucho una habilidad para cabalgar, que al principio solo te permitiera cabalgar como lo hacemos todos ahora (sin poder atacar ni nada), y que luego a medida que vaya aumentando te fuera permitiendo atacar desde encima del caballo, disparar flechas montando a caballo, tirara hechizos montado a caballo y por ultimo el manejo de una lanza de caballeria. Me han comentado ke en el daggerfall si ke se podia atacar montado a caballo.
Espero ke tambien hagan algo asi, ni ke sea en un parche de 2$.
2$ ke de mi no saldran jejee