Master_Azrael escribió:Buenas, me ha surgido un pequeño problema:
Si a alguien mas le ha pasado y sabe que hacer...o algo...que postee plis
Asias
¿pero eran objetos robados los que vendiste?...tienen que ser objetos con el icono de la mano roja...en el castillo de Cheydinhall, creo, en las escaleras del salon de audiencias, en una vitrina (cerrada), hay una Varla Stone, que puedes robar y que son 500 piezas de oro solo en ese objeto (si lo vendes al 50%)...tambien creo que en el centro de Talos plaza o Elven Gardens hay un conde de noseque (que despues tendras que enfrentarte a el en el gremio de ladrones), al que si tienes suficiente habilidad y nivel le puedes robar el arma y guantes magicos que tiene y que valen tb pasta...ademas luego luchara sin arma ni guantes
si los objetos eran robados, creo que la unica solucion es usar cheats...por cierto si a alguien le interesa, porque se ha quedado atrancado en alguna quest, porque deberia aparecer una persona que no aparece (viva los bugs del fighter's guild) el codigo correcto para invocar a un NPC no es player.additem sino:
player.placeatme (codigo del npc) 1,1,1
ejm:
player.placeatme 00034597 1,1,1 (invoca a e. denile)
dlalas666 escribió:Que va, es la daga que lleva una de las tias que Anvil roba a los maridos y los deja en pelotas. Las que tienes que ir a una granja al sureste de la ciudad.
¿pero no te deja venderla o no te deja desequiparla?
si no te deja desequiparla prueba a invocar un arma daedrica, con un hechizo o con uno de los monolitos verdes que hay por el mapa
SrJimenez escribió:
con el de la ngage hicieron una cagada muy seria, la tasa de frames era insoportable, y habia parones periodicamente que lo hacian aun mas coñazo
ya ves, vaya cagadaaaaa
suerte!:D