y lo de bajarse de la mula y si te gusta lo compras es una chorrada, eso lo dice quien no compra ni uno
esatas diciendo que yo no compro ninguno? Porque yo lo hago asi y si que compro juegos. Claro que solo compro los que me gustan. Gracias a hacer esto he evitado gastarme el dinero en juegos como spiderman 2 (un autentico timo) que lo vendian como un juego multiplataforma y con unos graficos buenos, y en la web salian las mismas imagenes para PC que para las consolas, y luego sacaron un juego totalmente diferente para PC que nada tenia que ver con los de consola, con graficos malos, historia mala, control penoso y cobraban 50€ por eso. Pues estoy muy contento de habermelo bajado primero, porque si me llego a comprar eso me pego un tiro. Y como spiderman 2 hay bastantes juegos.
Si hay que apoyar a los juegos comprandolos, pero solo los buenos que nos gusten. ¿porque pagar por algo que ya tienes? pues precisamente porque lo apoyas y quieres que hagan mas iguales. Y porque los juegos realmente buenos mola tenerlos originales.
Y volviendo a oblivion... ya he completado el thieves guild, el magues guild y me kedan pocas para completar el fighters guild. Ademas de ser gran campeon de la arena, caballero errante del semental blanco y hermano honorifico de la orden de sangre. El elegido por 5 de los dioses daedricos. Maestro en espadas y armadura ligera... ya no hay malo que se me resista
D
¿algun consejo para subir un poco la magia de conjuro? no encuentro nadie ke me venda hechizos de conjuro para principiante, y claro tengo 9 y no hay manera de subirlo, asi que me he quedado con conjuro y arco al nivel mas basico. Lo del arco lo estoy solucionando, pero lo del conjuro... ¿donde venden hechizos de conjuro de nivel mas basico? mas que nada para tirarlos chorramente y al menos subirlo a 25. Los de destruccion tambien me cuesta un poco subirlos, pero de estos al menos ya he llegado a 28. Los demas hechizos los tengo de putisima madre todos ya por encima de 50 o 75. ¿Para un barbaro guardia rojo de nivel 29 no esta mal no?