Joer los spoilers estan para algo... yo todavia no he empezado la mision esa de corrupcion imperial
Lo de la armadura ligera te cubre lo mismo ke una pesada, solo que las pesadas a veces cubren un par o 3 de puntos mas, no vale la pena, ya que 2 o 3 puntos no van a hacer que te quiten mucha menos vida y encima pesan muchisimo mas. Con lo que te cansaras mas y tendras enos sitio en el inventario para llevar otros objetos. A mi con la ligera tampoco me quitan demasiado, claro que yo no me meto a luchar contra 3 señores minotauros a puñetazos, yo lo hice con una espada. Aprende a parar y esquivar, es muy util para que no te quiten demasiada vida.
Por fin he completado tosas las quests del gremio de ladrones, y algunos de los ultimos robos han sido de lo mas divertidos y emocionantes, de momento la mision del templo de la polilla y la ultima del palacio imperial han sido las 2 mejores quests y mas divertidas ke he jugado hasta ahora en todo el juego. En la del templo me lo curre tanto que sali sin haber matado sikiera a una rata. El pavo sogilo jajaja y eso ke tengo 67 en sigilo, que tampoco es una barbaridad. Fua una mision lenta y me lo tuve que currar mucho, y me salio a la primera jejee. La ultima mision tambien mola mucho, aunque en esa no pude esquivarlo todo y tuve que matar algun cangrejo, alguna rata, y unos cuantos eskeletos y espectros, pero la mision salio perfecta tambien. Me decepciono un poco lo del elder scroll, tanto elder scroll y luego solo es eso
Y ya se quien es el zorro gris jejee otra cosa que tambien me ha decepcionado, no es quien esperaba que fuera, aunque al menos esta bien resuelto y encaja en la historia.
Ahora me encargare de acabar la del gremio de magos. Ya he subido bastante mis magias, aunque no lo suficiente, pero creo ke tengo al barbaro mas sigiloso y magico de todo cyrodiil
PD: Por cierto a mi tambien me echaron del gemio de magos por matar a un mago, pero no me pidieron ninguna flor de redwort de esas, me pidieron 20 corazones de daedra y 20 polvos de vampiro. Lo curioso es que cuando consegui 20 corazones de daedra, como no encontraba vampiros, pues fui al gremio a darle los 20 corazones de daedra y un polvo de vampiro que tenia (si solo uno) y el tio me lo acepto como si estuvieran los 20 y 20 me kede tope de pillao. Y por cierto, anda que pedirte polvos
de vampirooooooo..... ke picaruelos jajaja