[Hilo Oficial] - The Elder Scroll - Oblivion (LOCALIZACIONES Y OBJETOS)

Pues nada, que estoy poco arto de leer en hilos y hilos de oblivion sobre tema de los requisitos minimos y tal, y he pensado que seria muy interesante que todos compartamos los secretos de donde esta el escudo "maravilloso" o la espada "perfecta" asi que en este hilo "solo" vamos a poner la descripcion de el objeto y el nombre del sitio donde esta,(si podeis poner capturas de mapas pues mejor)La opcion de la armadura y la espada del amiga "Humbra" es una opcion muy buena para empezar con buen pie en el juego, si alguien puede poner la localicacion y descripicion ayudaria mucho.

Un ejemplo:

Espada de luz (20 daño y 15pts de daño de fuego)
Cueva El planeta de Kaito, al sur y cerca de chorrol.

Bueno yo empiezo con algo que os va ha interesar mucho:

Llave de esqueleto (ganzua irrompible, puedes abrir todo lo que se puede forzar con ganzuas,pulsas en "automatico " hasta que se abre )

Localizacion: Ermita nocturna(norte de Leyawiin cerca del porton de oblivion en el lado derecho del rio.)

Mapa:
Imagen
ami m interesaria saber donde se consigue a umbra ya k la estoi buscando por el sur de ciudad imperial pero aun no la encontrado :(
XaSeRz escribió:ami m interesaria saber donde se consigue a umbra ya k la estoi buscando por el sur de ciudad imperial pero aun no la encontrado :(
Imagen

Ahí la tienes, es una joya (Y si no completas la quest, pesa 0 ;))
Tokoro-ten escribió:Llave de esqueleto (ganzua irrompible, puedes abrir todo lo que se puede forzar con ganzuas,pulsas en "automatico " hasta que se abre )

Localizacion: Ermita nocturna(norte de Leyawiin cerca del porton de oblivion en el lado derecho del rio.)

wenas, he encontrado el sitio, xo no me deja empezar la mision xq debo de tener mas nivel o algo de eso, solo queria saber con q nivel, o q requisitos he de reunir pa poder empezar la mision

gracias!!!
jaime_spa escribió:
wenas, he encontrado el sitio, xo no me deja empezar la mision xq debo de tener mas nivel o algo de eso, solo queria saber con q nivel, o q requisitos he de reunir pa poder empezar la mision

gracias!!!

Has de ser nivel 10 para poder entrar.
trape escribió:Has de ser nivel 10 para poder entrar.

oki, esq acabo de empezar a jugar, me lo compre hace poco, muchas gracias!!!!!!
Alguien sabe donde encontrar armas y armaduras daedricas, es que yo acabo de cerrar otro portal de oblivion y lo unico que e conseguido es una espada y una porra demora. Eso no lo entiendo en teoria los montruos de los portales no son daedras , entonces por que se llaman demora, ahh no se si es que necesito mas level soi 12, ayudame pleae si os interesa se como conseguir un escudo que te da 10 de armadura pesaada 6 de fortificacion de resistencia y 15 puntos en daños reflejos. [beer]
Quetzalcoal, para tener objetos daedricos hay que tener un nivel superior al 20, tambien podrias coger el escudo de armas de chorrol(sera el que tu hablas a lo mejor).

O, algo wenillo, es pasarse la mission principal entera y tendras esto :
UNA ARMADURA IMPERIAL ADORNADA PREO CON TODO MAGICO XDDD

O hacerse la mision de gremio de guerreros on el Owyn entera:
Tendras un casco de su familia que es un craneo de un noseque xDDD, te da fuerza e endurance, y si te quieres llevar la de los blackwoood entera tambien puedes, es wenilla, y maja, pero el escudo es una mierda de feo jaja
7 respuestas