Lo que acabo de leer en el foro de Xbox360...me ha dejado de piedra.
Bola de fuego...es en realidad Curacion! Asi que los errores en la traduccion no se quedan en meras tonterias...sino en fallos gordos. Y eso no es todo, porque segun voy leyendo los dialogos no estan muy en condiciones...es decir, no se leen demasiado bien, y ademas hay pequeños errores al acercarte a la gente que esta hablando y tal...
No se no se, entre la maquina que tengo, y los errores en los dialogos, no se si pillarmelo o que hacer...confio en un parche...pero...es que, no se, quiza haya salido demasiado pronto, tendrian que haberlo pulido, ¿que creeis vosotros, los que ya lo teneis?
Otra cosa, mi maquina es un Pentium 4 a 2,8 Gbs, 1024 mbs de Ram a 333 mhz, y una Nvidia 6600 Agp 8x, ¿me rulara aunque sea a graficos medios en 800x600? Se que eso no es demasio, pero se ve "bonito" al menos asi? (en el test de velocidad de pc para Oblivion mi ordenata llegaba casi casi casi a recomendado, se quedaba una rayita por debajo) Soy un flipaillo de los Elder Scrolls desde que descubri Morrowind cuando me compre este pc...con mi nvidia 5600 xDDD, y le he exado un huevo de horas...ahora me gustaria probar que tal Oblivion, veremos si con parches...y tiempo, va la cosa a mejor
Salu2 Eolianos!