tecladocontrol escribió:buenos dias, pues yo tengo un pvIV, 2.6 ghz., 1024 ram y la geforce xt 5600 fx 256 mb, y con los driver actualizados de la tarjeta grafica, poniendo el juego al minimo de resolucion, sin bloom, y sin antileasing y el juego me va a tirones....que tengo que cambiar? gracias.
El usuario . ..
Perdona, es que no pude resistirlo.
Bueno, en serio, casi diría que probaras con los drivers de la tarjeta.
Yo instalé los drivers Omega para la ATI, como me dijeron antes y estoy jugando con calidad media, con bloom, antialiasing al 2, eso sí, sin sombras móviles y dibujando lo mínimo a la distancia y el juego va muy fluido en interiores y exteriores. Se ralentiza un poco (un poco, bastante) cuando hay varias luchas al mismo tiempo, por ejemplo al principio cuando defiendes al Emperador. Por lo demás el perfectamente jugable y de gráficos aceptables.
El equipo es un Fujitsu-Siemens portátil con un Centrino a 2.0 Ghz, 1024 de RAM y una Radeon Mobility 9600 de 128 (si, ya lo he puesto antes,pero lo repito para que sea más visible). En el tuyo debería funcionar perfecto (aunque estoy algo offline en tema de gráficas, parece que, al menos superior a la mía si es).
Prueba a bajarte los ultimos drivers de la page de Nvidia.
Intenté poner shots pero no sé como puedo hacerlos.
Saludos y suerte.
PD: ¿También os ha pasado a vosotos que os ha amanecido el juego con los controles restaurados a los por defecto? Vaya rollo si tengo que cambiarlos cada día....