Estaba pensando en hacer un guerrero, una partida en plan reto en modo muy dificil, un personaje como el del video, que usa armadura con piezas de hierro y parte de piel (o no se si era de hierro tachonada lo que es la pechera, tengo que mirar), cogiendo la idea de de ForistaMeri que tiene buen video tutos, con espada y escudo, pero la verdad es que si no voy acompañado, generalmente me dan para el pelo bien, sobre todo los "Mano de plata" que ves con el gremio de Los compañeros, no se si hay movimientos mas especificos, la verdad es que no hace mucho que descubri 2 movimientos que no sabia que podia hacer, solo daba hostias hasta matar, click click click al boton, moverme y curarme xD
Hay por ahi videos del manejo del guerrero con escudo y espada que se expliquen bien movimientos y tal? desde luego mantener esa armadura desde el principio va ser jodido, subire herreria para subir su defensa, pero esa defensa será minima en comparacion con armaduras como la Daedrica por ejemplo, ademas la espada es la de acero normal, todo como el personaje del video de Skyrim, el que aparece en un precipicio de una montaña con el dragon escupiendole fuego xD
P.D: Aclarar que el guerrero no se me da mal realmente, y quitando la primera vez que jugue en normal, y una segunda partida en dificil, siempre juego en muy dificil, donde un guerrero mindundi te las hace pasar mal a primeros lvls, las pasas realmente mal con 2 tios con armas de 2 manos sobre todo, quitan muchisimo, hasta de 2 hostias te matan algunos, los de misiones suelen ser mas fuertes que los que ves por ahi no? a mi me da esa impresion (quitando jefes claro xD).