› Foros › PlayStation 3 › Juegos
lecitron escribió:Hola, no sabia si poner esto en el de mods o aquí, asi que lanzo la pregunta.
Compre hace poco la legendary edition (la que lleva todo) y quiero dejar las voces en ingles y los textos en español (con la versión normal se como hacerlo) pero todo lo que sea de los dlcs no consigo textoarlo a español.
Deberia usar el ts5edit y meter los strings dentro del bsa? Probe a poner los strings de los dlc dentro de la carpeta strings pero no han funcionado.
Gracias de antemano.
FJTR escribió:lecitron escribió:Hola, no sabia si poner esto en el de mods o aquí, asi que lanzo la pregunta.
Compre hace poco la legendary edition (la que lleva todo) y quiero dejar las voces en ingles y los textos en español (con la versión normal se como hacerlo) pero todo lo que sea de los dlcs no consigo textoarlo a español.
Deberia usar el ts5edit y meter los strings dentro del bsa? Probe a poner los strings de los dlc dentro de la carpeta strings pero no han funcionado.
Gracias de antemano.
En mi edicion legendary me deja instalar los DLC en 5 idiomas distintos, borra los dlc e instala el del idioma ingles.
Saludos
yo77->elunico escribió:Derrepente en amazon edicion legendary essentials me pone que sale el dia 5 de diciembre :/
migue_81 escribió:yo77->elunico escribió:Derrepente en amazon edicion legendary essentials me pone que sale el dia 5 de diciembre :/
Yo la tengo en xtralife y cuando la compre era para el 14 de noviembre esto ya es una tomadura de pelo,
si no saben seguro la fecha de salida que ni la pongan, eso otra cosa yo cuando la pedi me salia la edicionlegendary normal no la esential, estafadores...
Perrito Piloto escribió:Hola de nuevo:
Gracias por contestar tan rápido, Vhaldemar. Te comento. Lo primero, no, no es la versión Legendary. En cuanto al guardado automático, efectivamente, sí que lo tenía activado. He probado a desconectarlo y sí que he notado que el juego carga bastante más rápido al entrar a los lugares o viajar de un punto a otro. Menos mal, porque los tiempos de espera eran insufribles. Pero... sigo sin poder ir a Soledad. Cuando viajo, después de unos dos o tres segundos se sigue congelando la imagen. Lo del agua no me ocurre, gracias a Dios. He leído en otros mensajes que hay gente que le sucede pero a mí no. Sólo comentaba que al acercarme a Soledad por las ciénagas, cuando estoy ya llegando, el juego se cuelga. Se ve que no me quieren en esa ciudad... Lo de borrar todos los datos de la PS3, excepto las partidas guardadas, y volver a instalarlo ya lo probé y no ha funcionado. Sí que he observado que, al guardar las partidas, los archivos son cada vez más grandes. Si no recuerdo mal, al principio los archivos no ocupaban más de 5.000 Kb. Ahora en cambio pesan unos 8.000 y pocos Kb. De todas maneras, voy a probar a desinstalar otra vez el juego ahora que he quitado el guardado automático de las partidas, a ver si hubiese suerte. También probaré a seguir intentando completar las misiones, aunque a este paso voy a acabarme el juego sin poder viajar a Soledad. Ya te vale Bethesda
Muchas gracias de todas formas, tío. Un saludo.
Perrito Piloto
Sir_Fortesque escribió:No crereis una posible remasterización del juego enPs4? Con lo bien que se les está dando el negocio yo lo veo muy posible.
unmu escribió:Sir_Fortesque escribió:No crereis una posible remasterización del juego enPs4? Con lo bien que se les está dando el negocio yo lo veo muy posible.
Posible no sé, pero sería un puntazo.
Kakarot_13 escribió:Viendo lo barata que está la edición essentials y que trae los dlc pues lo voy a volver a comprar, ya que tenía la versión normal pero la vendí hace más de un año. La partida que tenía guardada valdrá igual, no?
Aunque no sé si será mejor volverlo a empezar desde el principio, pero es que me da algo de pereza volver a hacerlo otra vez (llevaria como un 45% del juego).
jfbtdxv escribió:Buenas gente, me voy a pillar la Legendary Edition de segunda mano, y he estado leyendo por aqui que los DLCs vienen en el disco, que hay que intalarlos en el menu XMB, etc
mi pregunta es, al venir los DLCs en el disco, da igual que sea de segunda mano ¿no? puedo estar tranquilo?
vhaldemar escribió:Yo voy a pillarlo en amazon que esta a 18 asi que. Y volvere a haver todo otra vez, ya que borrare las partidas que tengo del original
Eso si otra vez a esperar... Hasta el 5 no sale.
Saludos
eRiKaXPiReNCe escribió:Haciendo un poco de offtopic... ¿No hay rumores ni visos de cuando saldra el nuevo TES?
jjuanji escribió:me lo he pillado hoy, version legendaria y nuevo, a 10 euritos, menudo chollo he conseguido A ver si lo empiezo pronto
vhaldemar escribió:jjuanji escribió:me lo he pillado hoy, version legendaria y nuevo, a 10 euritos, menudo chollo he conseguido A ver si lo empiezo pronto
De segunda mano no? Y donde? Gracias. Saludos.
jjuanji escribió:vhaldemar escribió:jjuanji escribió:me lo he pillado hoy, version legendaria y nuevo, a 10 euritos, menudo chollo he conseguido A ver si lo empiezo pronto
De segunda mano no? Y donde? Gracias. Saludos.
He puesto nuevo amigo, de paquete en el carrefour! no veas cuando he visto el precio los ojos se me iban a salir! lo pille sin dudarlo
jjuanji escribió:yo llevo meses detras de ella, y en mi carrefour siempre habia 2 que nadie se llevaba y seguia a 40 euros, meses y meses asi.... ayer me dio por cojer uno y pasarlo por el lector y marcaba 10 euros! te digo, llevo muchisimos meses esperando que bajase de precio y al fin lo he conseguido.... Pensaba en pillarme la essentials pero es que las portadas de estos juegos me hecha muchisimo para atras
jjuanji escribió:Gracias gente! Lo he empezado hoy y me gustaria sacarle el platino, par de dudas, tiene trofeos perdibles??? si es asi, son muy jodidos? Algun consejo como hacerlo??? gracias
jjuanji escribió:Que habilidades es mejor subir antes? He leído algo que sobre todo lo primero es subir herreria al 100 es verdad? Algún consejo para subirla? Me esta viciando cosa mala el juego....
jjuanji escribió:Muchísimas gracias por el consejo, estoy empezando y soy nivel 5 creo que tampoco me puedo obsesionar con el tema, sino me volveré loco jajaja
GoDSeXe escribió:jjuanji escribió:Muchísimas gracias por el consejo, estoy empezando y soy nivel 5 creo que tampoco me puedo obsesionar con el tema, sino me volveré loco jajaja
No pienses en el platino con este juego, es algo que te saldra solo sin pensarlo, es mas, te sacaras el platino y seguiras jugando como si nada.
NeoJL29 escribió:Hola a todos. Quería preguntar por los DLCs de Skyrim. Sé que salieron mucho más tarde en PS3 por diversos problemas en el desarrollo y me gustaría saber si quedaron bien implementados en el juego al final. A ver si alguien que los haya jugado puede dar su opinión.
Por otro lado, tengo entendido que el último parche corrige los problemas más graves del juego, sin embargo se pueden ver todavía algunos vídeos y comentarios quejándose de algunas cosas como el lag o de continuos cuelgues. ¿Creéis que se ha exagerado mucho con el tema, o verdaderamente el juego va mal? Lo digo porque del Fallout 3 también se comentó que era prácticamente injugable en la Play y yo lo disfruté muchísimo. Le eché más de 100 horas e incluso le saqué el platino sin ningún problema grave que recuerde.
Kakarot_13 escribió:NeoJL29 escribió:Hola a todos. Quería preguntar por los DLCs de Skyrim. Sé que salieron mucho más tarde en PS3 por diversos problemas en el desarrollo y me gustaría saber si quedaron bien implementados en el juego al final. A ver si alguien que los haya jugado puede dar su opinión.
Por otro lado, tengo entendido que el último parche corrige los problemas más graves del juego, sin embargo se pueden ver todavía algunos vídeos y comentarios quejándose de algunas cosas como el lag o de continuos cuelgues. ¿Creéis que se ha exagerado mucho con el tema, o verdaderamente el juego va mal? Lo digo porque del Fallout 3 también se comentó que era prácticamente injugable en la Play y yo lo disfruté muchísimo. Le eché más de 100 horas e incluso le saqué el platino sin ningún problema grave que recuerde.
Me sumo a la pregunta.
jjuanji escribió:GoDSeXe escribió:jjuanji escribió:Muchísimas gracias por el consejo, estoy empezando y soy nivel 5 creo que tampoco me puedo obsesionar con el tema, sino me volveré loco jajaja
No pienses en el platino con este juego, es algo que te saldra solo sin pensarlo, es mas, te sacaras el platino y seguiras jugando como si nada.
me tranquiliza oir se comentario la verdad, jugare entonces mas relajado y disfrutandolo mas! gracias de verdad
Kakarot_13 escribió:NeoJL29 escribió:Hola a todos. Quería preguntar por los DLCs de Skyrim. Sé que salieron mucho más tarde en PS3 por diversos problemas en el desarrollo y me gustaría saber si quedaron bien implementados en el juego al final. A ver si alguien que los haya jugado puede dar su opinión.
Me sumo a la pregunta.
jjuanji escribió:a la hora de afrontar las misiones como lo haceis? aparte de la historia principal, estas misiones
Misiones de los Compañeros -
Misiones del Colegio de Hibernalia -
Misiones del gremio de ladrones -
Misiones de la Hermandad Oscura -
haceis todas las misiones sobre esa faccion, o las mezclais?? es que mezclarlas parece un poco lioso no? Mejor dedicarse a una, segun se acabe pues la otra? todo estoy combinadola con la principal y las secundarias....
davoker escribió:El juego con sus expansiones tiene sus problemillas, pero es perfectamente jugable y se puede acabar al 100% perfectamente;
nbturin escribió:En resumen, perfecto del todo no está, sigue teniendo errores, pero el juego es tan grande que a mi no me ha importado, pero fallos los tiene, pero no para ser injugable.
yo77->elunico escribió:a mi fallout 3 me dio poquisimos fallos de ralentizaciones, pero curiosamente cuando se dio de una manera mas reseñable fue a final de juego, ultima o ultimas misiones, que juraría que le pasaba a mas gente.
kidoble escribió:Recomendais comprar Skyrim Legendary Edition por 20 euros?
Jugue Skyrim en 360 en su dia sparrow dedicandome solo a la historia principal, pasando de gremios, secundarias y demas.. ahora me gustaria jugarlo mas a fondo con todos sus DLC en PS3, me lo recomendais?
Tiene muchos fallos tecnicos y bugs la Legendary Edition?
davoker escribió:kidoble escribió:Recomendais comprar Skyrim Legendary Edition por 20 euros?
Jugue Skyrim en 360 en su dia sparrow dedicandome solo a la historia principal, pasando de gremios, secundarias y demas.. ahora me gustaria jugarlo mas a fondo con todos sus DLC en PS3, me lo recomendais?
El legendary edition es el mismo juego que el normal pero este trae los DLCs y ya va actualizado creo, lo que no entiendo es porque la gente suele tener mas fallos en el legendary edition que en la version normal con los DLCs a parte, al menos son los comentarios que se leen por aqui, siendo el mismo juego no entiendo porque algunos les va mal y la normal mejor;
Para que depende de algunos factores, el firmware que uses, es decir, si es original o si es CFW, si es CFW ya depende de si es mas estable, de como cargues tu backup etc etc, la cosa seria que alguien que use firmware original con el juego original legendary edition te diga si tiene problemas o no, yo particularmente, teniendo el original, prefiero usar backup, ya se que el lector esta para eso, para leer los juegos, pero mi opinion en este tema es darle mas vida al lector usandolo poco, asi que lo juego en 4.46 Habib cobra y no tengo mayores problemas con Skyrim version normal y DLCs a parte
kidoble escribió:davoker escribió:kidoble escribió:Recomendais comprar Skyrim Legendary Edition por 20 euros?
El legendary edition es el mismo juego que el normal pero este trae los DLCs y ya va actualizado creo, lo que no entiendo es porque la gente suele tener mas fallos en el legendary edition que en la version normal con los DLCs a parte, al menos son los comentarios que se leen por aqui, siendo el mismo juego no entiendo porque algunos les va mal y la normal mejor;
Para que depende de algunos factores, el firmware que uses, es decir, si es original o si es CFW, si es CFW ya depende de si es mas estable, de como cargues tu backup etc etc, la cosa seria que alguien que use firmware original con el juego original legendary edition te diga si tiene problemas o no, yo particularmente, teniendo el original, prefiero usar backup, ya se que el lector esta para eso, para leer los juegos, pero mi opinion en este tema es darle mas vida al lector usandolo poco, asi que lo juego en 4.46 Habib cobra y no tengo mayores problemas con Skyrim version normal y DLCs a parte
Jugaria la Legendary Edition en PS3 desde el CD, por eso pregunto si tiene muchos fallos tecnicos o bugs.
Sparrow solo tengo la 360, en PS3 me compro los juegos originales, pero no se si es recomendable comprar la Legendary Edition para PS3 por 20€ o comprar el juego de Skyrim normal sin ningun DLCs.
¿Me recomendais comprar la Legendary Edition?