› Foros › PlayStation 3 › Juegos
penetre escribió:Si se alquila la lengendary, se instalan los dlc y puedo jugar con mi version normal???
vhaldemar escribió:para que te funcionen las expansiones, tu juego y e lde tu amigo deden ser de la misma region (europa, asia, america). Sino son de la misma region, no te funcionaran.
saludos.
pliskin_18 escribió:Alguien sabe algun truco o algo para aumentar mas rapido los niveles? El del libro infinium ese ya no funciona, y tambien e subido nivel con el arquero que te acompaña y le dices aue te de clases y luego cojes tu dinero y tal.
elrocho escribió:pliskin_18 escribió:Alguien sabe algun truco o algo para aumentar mas rapido los niveles? El del libro infinium ese ya no funciona, y tambien e subido nivel con el arquero que te acompaña y le dices aue te de clases y luego cojes tu dinero y tal.
Si tienes Dragonborn, haz el libro de Filament and Filigree y elige el poder Secret of Arcana (ni idea de como se llama todo eso en español )
Ese poder te permite una vez al día que las magias no te cuesten nada durante 30 segundos.
Adquiere Telekinesis y Detectar Vida. Veta al palacio de Solitude donde está la Jarl y siempre hay gente.
Lanza el poder y haz con una mano telekinesis a un objeto y detectar vida con la otra mano. Si no paras de hacer las magias, aún pasados los 30 segundos del poder, seguirás pudiendo mantener las magias en marcha a coste cero.
La alteración subirá fácilmente de 15 a 100 en 15 minutos. Menos aún si eliges la piedra que te hace subir la magia más rápido y/o, si duermes antes, etc.
Y ahora es cuando dices: "pues no tengo Dragonborn"
Hispanograna escribió:Que poco movimiento ultimamente... yo llevo una semana sin jugar, estoy algo empachado de tanto Skyrim
pliskin_18 escribió:elrocho escribió:pliskin_18 escribió:Alguien sabe algun truco o algo para aumentar mas rapido los niveles? El del libro infinium ese ya no funciona, y tambien e subido nivel con el arquero que te acompaña y le dices aue te de clases y luego cojes tu dinero y tal.
Si tienes Dragonborn, haz el libro de Filament and Filigree y elige el poder Secret of Arcana (ni idea de como se llama todo eso en español )
Ese poder te permite una vez al día que las magias no te cuesten nada durante 30 segundos.
Adquiere Telekinesis y Detectar Vida. Veta al palacio de Solitude donde está la Jarl y siempre hay gente.
Lanza el poder y haz con una mano telekinesis a un objeto y detectar vida con la otra mano. Si no paras de hacer las magias, aún pasados los 30 segundos del poder, seguirás pudiendo mantener las magias en marcha a coste cero.
La alteración subirá fácilmente de 15 a 100 en 15 minutos. Menos aún si eliges la piedra que te hace subir la magia más rápido y/o, si duermes antes, etc.
Y ahora es cuando dices: "pues no tengo Dragonborn"
Exacto, no lo tengo jajaja
davoker escribió:El problema con este juego, y mira que es mi favorito en su genero y me encanta, es que hacerse todos los gremios con un tipo de personaje es bastante raro, lo de siempre, a un guerrero no le van nada las misiones del colegio de magia, o a un mago hacer las de los compañeros, que es mas de guerrero, con un asesino sigiloso bueno, puedes hacer la de los compañeros y las del gremio de ladrones, y la hermandad oscura, pero con magia no pega nada, te ves obligado a aprender ciertas magias que luego no vas a usar etc;
En mi opinion el guerrero es el que peor sale parado, quitando los compañeros y alguna secundaria como la de los bardos (si acaso), el resto de gremios no le van nada, partiendo de eso, hubiera sido definitivo haber hecho un personaje mas versatil, centrado en todo, al estilo de The Witcher, un tgio que hace el uso de magias sobre todo, pero muy bueno al cuerpo a cuerpo y sigiloso si es necesario;
Hacer un hibrido asi en Skyrim es complicado, al final no destacas en nada, y si, con encantamientos y alquimia puedes ser invencible, pero le quita la gracia realmente, que he visto matar al "Caballero de ebano" de 5 o 6 magias tomando no se que pociones, dificultad 0 asi xD
P.D: Con el tema de hacer las habilidades en leyenda, se puede ser todo en 1, pero a esa altura ya te has pasado todos los gremios, ya para que lo quieres
heathclifff escribió:davoker escribió:El problema con este juego, y mira que es mi favorito en su genero y me encanta, es que hacerse todos los gremios con un tipo de personaje es bastante raro, lo de siempre, a un guerrero no le van nada las misiones del colegio de magia, o a un mago hacer las de los compañeros, que es mas de guerrero, con un asesino sigiloso bueno, puedes hacer la de los compañeros y las del gremio de ladrones, y la hermandad oscura, pero con magia no pega nada, te ves obligado a aprender ciertas magias que luego no vas a usar etc;
En mi opinion el guerrero es el que peor sale parado, quitando los compañeros y alguna secundaria como la de los bardos (si acaso), el resto de gremios no le van nada, partiendo de eso, hubiera sido definitivo haber hecho un personaje mas versatil, centrado en todo, al estilo de The Witcher, un tgio que hace el uso de magias sobre todo, pero muy bueno al cuerpo a cuerpo y sigiloso si es necesario;
Hacer un hibrido asi en Skyrim es complicado, al final no destacas en nada, y si, con encantamientos y alquimia puedes ser invencible, pero le quita la gracia realmente, que he visto matar al "Caballero de ebano" de 5 o 6 magias tomando no se que pociones, dificultad 0 asi xD
P.D: Con el tema de hacer las habilidades en leyenda, se puede ser todo en 1, pero a esa altura ya te has pasado todos los gremios, ya para que lo quieres
SI, el problema es que te haces un guerrero honrado, y ya queda raro hacerte tanto el gremio de magos, como el de asesinos cm el de ladrones. esta muy mal pensado. luego el de bardos es la mayor gilipollez jamás inventada en todo el juego, yo creo ahora mismo.
despues, lo que dices, si intentas ser un poco versatil no destacas en nada, y me esta pasando que subir una mano en sigilo es bastante lento e ineficaz, pero se supone que es mi arma principal y tengo que hacerlo... y si me pongo a pegar en modo normal, sin sigilo, al tener a una mano muy baja no quito nada.
sergiomb escribió:Para el que le interese meterse en el mundo de los mods, esta elder Scrolls antology a 19 euros en carrefour, collazo vamos
sergiomb escribió:Mods en ps3 nada de nada, solo pc, ya se que no va aquí pero yo juegue la versión de ps3 y cambie a pc por que con mods este juego es infinito
angel_rico escribió:PErdon por la ignoracia, pero en que se diferencia la edicion antology de otra?
Gracias
Holandes_Errante escribió:Soy nuevo en el juego y la verdad, no se ni como estoy "formando" a mi personaje, es un gato por lo que deberia ser un asesino y ladron, que me recomendais que le vaya subiendo de vida, aguante y magia y ques habilidades y misiones seguir?
Lo que peor llevo es el dinero xD Que me recomendais?
yo77->elunico escribió:Buenas, a mi un amigo me habia reservado la legendary edition en amazon pero se agoto, y ahora figura la misma a 20 euros en essentials.
;p
Me parece un poco raro que no salga en game en proximos lanzamientos la verdad, pero bueno en amazon pone idioma español...
Es en lo unico que dudo, que esa version esentials. Legendary no sea para España y este en ingles o algo.
A ver si alguien tiene mas datos.
Saludos!
yo77->elunico escribió:Dentro de armazón pones
skyrim ps3 legendary essentials
Y te sale.
Joer pues q buena noticia,yo que estaba contento con el precio a 36 euros...
Ya sabiendo que es essentials no creo que reserve y me acercare en persona a las tiendas que a veces en algunas los tienen a 17 euros o asi
Atarivcs2600 escribió:Acabo de enterarme de este "nuevo lanzamiento" y mi pregunta es: De veras es el Skyrim + los 3 DLCs en castellano por 20 euros?.
Este precisamente
http://www.amazon.es/Elder-Scrolls-Skyr ... essentials
De ser así lo reservo ya!!!
Atarivcs2600 escribió:Gracias por la respuesta vhaldemar, acabo de reservar. Ya puestos a preguntar sabes si sacaron alguna actu o parche que mejorase el rendimiento en ps3 en todo este tiempo, por lo de los microparones y texturas que fallaban cuando salió allá por el pleistoceno.
Un saludo
Perrito Piloto escribió:Hola gente,
No sé si este es el hilo adecuado, pero yo lanzo la pregunta para ver si alguien me puede echar una mano. Gracias de antemano. Estoy jugando a Skyrim en PS3 actualizado a la versión 2.09 y desde hace un tiempo se me cuelga cada vez que intento viajar a Soledad y alrededores. También se me cuelga si intento llegar a pie desde otro punto del mapa. En cuanto cruzo las ciénagas... ¡Zas! Cuelgue al canto. Cuando viajo directamente, aparezco en mitad de la ciudad y la consola se queda unos segundos guardando la partida automáticamente (yo ni me muevo) y al poco se congela la imagen y tengo que apagar la consola manualmente para poder reiniciar el sistema. He probado a borrar los datos del juego y volverlos a instalar pero no funciona. He ido completando otras misiones a ver si el problema acabase solucionándose por sí solo pero nada. Y ya tengo varias misiones pendientes que me llevan a Soledad: la reunificación de Skyrim (informar al general Tulio), locura del granuja (del gremio de ladrones), otra de exterminio de animales (de los Compañeros), etc. En lo que respecta a las misiones principales me encuentro en La perdición de Alduin, a punto de leer el Pergamino antiguo en la grieta temporal. ¿Alguien ha experimentado este problema? ¿Hay alguna forma de solucionarlo que no sea esperar a que en Bethesda les salga de las narices lanzar el enésimo parche que solucione este problema?
Muchas gracias otra vez y perdonad por haberme enrollado tanto. ¡Saludos!
davoker escribió:Yo uso la version normal, actualizada con el ultimo parche y los DLCs (todos) a parte, desactivo todos los autoguardados, el que guarda solo cada X tiempo, el que guarda al entrar al menú y otro mas habia, son 3 los auto guardados, y en tiempos de carga me va muy rapido y no he tenido problemas de texturas, bueno, los tipicos en este juego en consola, que a veces algunas texturas no se cargan bien y se muestran lisas, bidones, puertas, etc, pero pasa muy poco, quitando eso, funciona perfecto;
Con la edicion legendary muchos se quejan de esos problemas que teneis, igual deberiais pensar en instalar la normal y los DLC a parte y actualizarlo con parche, no se como se hace con la legendary, si ya instala el juego al HDD actualizado o que, pero la edicion normal a mi al menos 0 problemas.
heathclifff escribió:davoker escribió:Yo uso la version normal, actualizada con el ultimo parche y los DLCs (todos) a parte, desactivo todos los autoguardados, el que guarda solo cada X tiempo, el que guarda al entrar al menú y otro mas habia, son 3 los auto guardados, y en tiempos de carga me va muy rapido y no he tenido problemas de texturas, bueno, los tipicos en este juego en consola, que a veces algunas texturas no se cargan bien y se muestran lisas, bidones, puertas, etc, pero pasa muy poco, quitando eso, funciona perfecto;
Con la edicion legendary muchos se quejan de esos problemas que teneis, igual deberiais pensar en instalar la normal y los DLC a parte y actualizarlo con parche, no se como se hace con la legendary, si ya instala el juego al HDD actualizado o que, pero la edicion normal a mi al menos 0 problemas.
en la legendary vienen dos instaladores: el del skyrim "normal", y luego el de los DLCs, asi que no deberia haber problema para hacer lo que dices...
no obstante, a mi no me han pasado cosas raras con la legendary, salvo los cuelgues de rigor.
vhaldemar escribió:Perrito Piloto escribió:Hola gente,
No sé si este es el hilo adecuado, pero yo lanzo la pregunta para ver si alguien me puede echar una mano. Gracias de antemano. Estoy jugando a Skyrim en PS3 actualizado a la versión 2.09 y desde hace un tiempo se me cuelga cada vez que intento viajar a Soledad y alrededores. También se me cuelga si intento llegar a pie desde otro punto del mapa. En cuanto cruzo las ciénagas... ¡Zas! Cuelgue al canto. Cuando viajo directamente, aparezco en mitad de la ciudad y la consola se queda unos segundos guardando la partida automáticamente (yo ni me muevo) y al poco se congela la imagen y tengo que apagar la consola manualmente para poder reiniciar el sistema. He probado a borrar los datos del juego y volverlos a instalar pero no funciona. He ido completando otras misiones a ver si el problema acabase solucionándose por sí solo pero nada. Y ya tengo varias misiones pendientes que me llevan a Soledad: la reunificación de Skyrim (informar al general Tulio), locura del granuja (del gremio de ladrones), otra de exterminio de animales (de los Compañeros), etc. En lo que respecta a las misiones principales me encuentro en La perdición de Alduin, a punto de leer el Pergamino antiguo en la grieta temporal. ¿Alguien ha experimentado este problema? ¿Hay alguna forma de solucionarlo que no sea esperar a que en Bethesda les salga de las narices lanzar el enésimo parche que solucione este problema?
Muchas gracias otra vez y perdonad por haberme enrollado tanto. ¡Saludos!
intuyo que no es la version legendary no?
bueno, antes de nada... tienes activado el autoguardado? lo mejor y recomendado es quitar el autoguardado desde el minuto 0, desde que empeizas la partida.. eso ayuda mucho a evitar las congelaciones..
en cuanto a lo de las congelaciones al meterte al agua... yo lo solucione borrando todos los parches y volviendo a instalarlos... es decir, borrando todo lo que tengas de skyrim excepto tu partida guardad y volviendo a instalarlo todo.
si tras eso no se soluciona (que en teoria deberia), pues creo que te tocara ir terminando todas las misiones que tentgas pendientes que no esten cerca de soledad para que no se te cuelgue la consola... ya que los cuelgues se dan porque el peso de l apartida de guardado cada vez se hace mas grande, y a su vez, esto es debido a que se tiene muchisimas cosas pendientes por hacer dentro del juego.
intenta ir temrinando alguna mision (las que el juego te deje sin congelarse)
y si ya nada de esto te soluciona el problema, tendras que empezar una nueva partida desd ele principio desactivando el autoguardado desde el minuto zero.
espero que tengas activado el autoguardado y ese sea el problema... sino prueba con lo que te he dicho.
ya me comentaras.
saludos.