› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kidoble escribió:Buenas después de tanto tiempo con este juego ahora que tengo tiempo lo he empezado y tengo varias dudas.
Primero he cogido de clase un elfo del bosque ya que pensaba ir con arco, sigilo y mago (flechas encantadas, de fuego) pero me va fatal con el arco ya q apenas hace daño y cuando apunto para disparar la flecha cae a 2 metros de mi, no mato nada con el arco, por lo que voy con armas a dos manos, como debo apuntar con el arco? o tengo que conseguir un arco mejor y potente?
Segundo como subir niveles, al tener este problema con el arco no se que subir ni en que especializarme, que me recomendais? paso de la arqueria?
Tengo puntos de habilidades para subir.
Tercero como cambiar armas, es necesario entrar en el menu en pleno combate para cambiarla?
¿Donde puedo conseguir un baul para guardar mis cosas? Voy sobrado se peso pero aun no he comprado ninguna casa, cual es la primera casa que se puede comprar o donde guardo mis cosas?
Espero vuestras respuestas, al menos la primera y segunda, gracias de antemano!
AngoraSaki escribió:Una cosa sobre LAS MANSIONES del DLC Heartfire:
Si lo que os interesa de la casa es el ENCANTADOR arcano y el LABORATORIO de alquimia, y ÉSOS son los motivos por los que escogeriaís fabricar los torreones, NO lo hagais, porque en una de las mesas de trabajo de dentro de la casa, te da la opcion de poner tanto laboratorio de alquimia como encantador sin tener necesariamente las torres correspondientes...
Me he sentido bastante estafada
Habría puesto invernadero y armería....pero bueno, ya lo sé para la proxima u.u
kidoble escribió:Sigo sin saber guardar cosas en los barriles ni cofres, si alguien me lo explica se lo agradecería.
Para conseguir 5000 de oro y poder comprar la casa me queda aun y voy muy sobre cargado de peso, necesito dejar las cosas en algun lado, tengo solo 1900 oro y eso que no paro de vender cosas, alguna manera de conseguir oro rápidamente?
Ya mate el primer dragon y ahora puedo llevar Lidya como compañera.
Por lo que llevo me esta pareciendo muy buen juego.
Hispanograna escribió:heathclifff Fuerte de Gaurdia del Alba creo que es de la expansion... yo no tengo las expansiones.
Por cierto he hecho la msion de fuego y hielo, esa que da tantos bugs... la primera parte al menos la termine rapido, el 1º cadaver, el del cementerio... luego he leido que si vuelves a los pocos dias a Ventalia aparece un 2º cadaver y un guardia al lado, hablas con el guardia y se vuelve a activar la mision, pero a mi me ha aparecido el cadaver y el guardia muertos.. asi que no se me vuelve a activar.
Fpr8 escribió:porfavor alguien me podria responder si hay algun bug en el trofeo maestro arquitecto? construi las tres alas de las tres casas y nada joder respondanme porfavor gracias
Tu prueba antes de que te conviertan en hombre lobo, en el tumulo del hombre de polvo, los mano de plata que llevan armas a 2 manos, de 2 ostias me matan pero tranquilamente, por mucho que me cubra, cuando se te acaba el aguante a tomar por culo... o bien vas con 50 pociones de curacion o estas jodido...
Hispanograna escribió:Yo me he acostumbrado al hacha de 2 manos y es lo que mas me gusta, la espada es mas ligera pero no quita casi vida.
¿Hay alguna forma de subir la dificultad del juego en mitad de una partida? porque soy practicamente invencible, creo que lo empece en modo normal... voy por el level 70 y pego unas hostias como panes, por eso a veces me aburro y uso hechizos y esas cosas.
Hispanograna escribió:Yo me he acostumbrado al hacha de 2 manos y es lo que mas me gusta, la espada es mas ligera pero no quita casi vida.
¿Hay alguna forma de subir la dificultad del juego en mitad de una partida? porque soy practicamente invencible, creo que lo empece en modo normal... voy por el level 70 y pego unas hostias como panes, por eso a veces me aburro y uso hechizos y esas cosas.
kidoble escribió:1- ¿A quien o donde es mejor vender los objetos y armas? Es decir, ¿quien paga mas?
2- ¿Donde puedo comprar o hacer flechas?
kidoble escribió:1- ¿A quien o donde es mejor vender los objetos y armas? Es decir, ¿quien paga mas?
Iksakuety escribió:kidoble escribió:1- ¿A quien o donde es mejor vender los objetos y armas? Es decir, ¿quien paga mas?
Yo me hago las flechas, se hacen con leña que puedes cortar (pesa cinco cada trozo :S), y luego el mineral de la flecha que necesites (te dan sobre 25) por cada vez que lo haces .
AngoraSaki escribió:En guerrero es difícil sobrevivir porque es puro cuerpo a cuerpo, menos si usa flechas...
Yo con la guerrera no llegaba tan lejos en las cosas como con la arquera que uso ahora; pero ni punto de comparación, tragarme todos los combates y sufrir lo insufrible y tener pociones porque sino, de un martillazo me mandaban a tomar a paseo por más que me esforzase en ponerme lo mejor del momento. Conste que con la ladrona sigilosa no todo es color de rosa, si no tengo cuidado, de una ostia me han reventado fisicamente xD
¿Alguien consiguió tener un perro en su casa?
Me encontré un perro callejero, me seguía y tal.. pero a los dos días, desaparecía. ¿No hay forma de conseguir que se quede?
Ya estoy haciendo mi segunda mansión jiji pero no doy abasto, en la primera me asalta de todo, el otro día un gigante mató a mi vaca y se la llevó, y luego unos bandidos medio bug que no había forma de eliminarlos porque estaban medio ocultos.
Cuanto más juego, más me gusta!
un huski caza vampiros de esos que hay en el fuerte de guardia del alba.
AngoraSaki escribió:Ay dios mio, que asco!!
Estuve buscando a Wuujeta, una argoniana de Riften, para iniciar la misión del skooma y ser Thane... y me he dado cuenta ahora que murió en un asalto de arañas cuando yo era más debilucha y un springgan me estaba persiguiendo, la tía estaba fuera de Riften, no sé porqué, y acabó muriendo entre todo el percal (osos, arañas, springgan, sables..).
Me acorde al ver que me sonaba el nombre del npc cuando la vi muerta...
Joder, ¿no hay forma de que otro npc te de la misión? ¿Me quedé sin titulo y sin casa de Riften? D:
nbturin escribió:AngoraSaki escribió:Ay dios mio, que asco!!
Estuve buscando a Wuujeta, una argoniana de Riften, para iniciar la misión del skooma y ser Thane... y me he dado cuenta ahora que murió en un asalto de arañas cuando yo era más debilucha y un springgan me estaba persiguiendo, la tía estaba fuera de Riften, no sé porqué, y acabó muriendo entre todo el percal (osos, arañas, springgan, sables..).
Me acorde al ver que me sonaba el nombre del npc cuando la vi muerta...
Joder, ¿no hay forma de que otro npc te de la misión? ¿Me quedé sin titulo y sin casa de Riften? D:
Yo diría que no hice esa misión y me dejaron ser Thane por completar las misiones del gremio de ladrones (fui a hablar al jarl por mi cuenta y me dejo se Thane sin hacer ninguna misión). También es posible que fuera por las misiones de la guerra civil, (creo que por liberar Riften del bando contrario al jarl)
heathclifff escribió:como has conseguido que te dejen construir dos casas?
yo si consegui tener perro en casa, no recuerdo como, creo que al hablar con algun hijo me dio la opcion de dejarle en casa cuando no lo necesitara. pero no era un perro callejero normal, sino
rutermordio escribió:Madre mía, no paran de desaparecerme los acompañantes. Primero fué Lydia, en una misión dejé de verla y no se porque, y luego fui a por la de la taberna de carrera blanca que acaba de desaparecerme también. No están ni en el bar, ni en el castillo, ni en mi casa. He esperado 48 horas y nada, no aparecen .
Con lo que me gusta tenerlos de mula...
davoker escribió:
Con asesino sigiloso ya ni me molesto a llevarlo, como usas mucho aguante llevas muchisimo peso, y casi siempre encuentro algo de equipo que me aumenta la carga o el aguante en su defecto para llevar mas;
AngoraSaki escribió:Pues... al ser thane de Falkthreath y Lucero del Alba, hablas con el jarl o administradores en su defecto, te permitiran comprar una parcela para construir. Creo que en Hibernalia también, todavía no soy thane de allí-
Hispanograna escribió:Por cierto Ciceron es irritable, pero es el mejor personaje del juego, esta muy bien creado.
Yo lo salvé porque en el fondo me gusta
Mathias escribió:Hispanograna escribió:Por cierto Ciceron es irritable, pero es el mejor personaje del juego, esta muy bien creado.
Ya te digo, me encanta su vestimenta y lo gilipollas que es el pobre xDDYo lo salvé porque en el fondo me gusta
En cuanto a lo de subir al dragón, hace ya tiempo que no juego (juego a Skyrim sólo en invierno, manías raras) pero nunca subí encima de uno, ¿cómo se hace?
tienes que conseguir el grito de poder "someter voluntad" o algo asi, que te van dando al hacer la historia de matar a miraak, de dicho DLC, en solstheim. cuando te encuentres a un dragon, le lanzas el grito y listo.
YoRx_46 escribió:¿Cómo es el rendímiento del juego actualmente en PS3? ¿Han mejorado los bugs y rascones que había al principio?
Estoy a punto de coger la Legendary Edition pero veo en algunos foros comentarios como: en vez de jugar a un juego parece que estoy viendo un pase de diapositivas, el lag es tremendo y cada vez que vas avanzando y guardando va a más, etc.
A ver si podeis aclararmelo los que tenéis tanto el juego como los dlc.
Gracias.
AngoraSaki escribió:YoRx_46 escribió:¿Cómo es el rendímiento del juego actualmente en PS3? ¿Han mejorado los bugs y rascones que había al principio?
Estoy a punto de coger la Legendary Edition pero veo en algunos foros comentarios como: en vez de jugar a un juego parece que estoy viendo un pase de diapositivas, el lag es tremendo y cada vez que vas avanzando y guardando va a más, etc.
Gracias.
Yo el único problema que tengo con la edición legendaria, es que a veces se me puede petar hasta 3 veces en 5 horas y que se me congele la consola, teniendo que apagarla manualmente.
Fuera de eso, con algun pequeñín salto en una zona con muuuucha acción junta, efectos, texturas y movimiento (esto suele ser lo que más peta), todo va estupendamente ^^
AngoraSaki escribió:Bueno, una de mis hijas adoptadas me viene con un zorro de las nieves de mascota mientras no me vengan con arañas, lo que quieran!!
No entiendo porqué si mis hijos se han trasladado a mi mansión de Falktreath, en Carrera Blanca no me deja disponer de las camas para más adopciones... ¿alguna idea?
YoRx_46 escribió:¿Cómo es el rendímiento del juego actualmente en PS3? ¿Han mejorado los bugs y rascones que había al principio?
Gracias.
heathclifff escribió:AngoraSaki escribió:Bueno, una de mis hijas adoptadas me viene con un zorro de las nieves de mascota mientras no me vengan con arañas, lo que quieran!!
No entiendo porqué si mis hijos se han trasladado a mi mansión de Falktreath, en Carrera Blanca no me deja disponer de las camas para más adopciones... ¿alguna idea?
porque creo que el juego solo te deja adoptar a dos hijos.YoRx_46 escribió:¿Cómo es el rendímiento del juego actualmente en PS3? ¿Han mejorado los bugs y rascones que había al principio?
Gracias.
como te ha dicho la compi, lo mas coñazo es cuando le da por colgarse bastante. los bugs pues me he encontrado muchos menos que cuando tenia solo la edicion normal, hace un año y pico, pero haberlos haylos. no obstante, acabo de terminar con un personaje de 100 horas o así y nada ha sido tan grave cm para no poder terminar algo (aunque alguna putada cm tener que pagar la recompensa para poder hablar con un jarl sin que me ataque, sí , no se si sera bug o no).
tambien a veces hay parones de hasta 4 segundos y esas cosas, pero ya digo, al menos en mi caso no ha sido como para no poder jugar.
lo que mas me cabrea es lo que dije unos posts de la mierda que han hecho con el manejo de dragones
YoRx_46 escribió:heathclifff escribió:AngoraSaki escribió:Bueno, una de mis hijas adoptadas me viene con un zorro de las nieves de mascota mientras no me vengan con arañas, lo que quieran!!
porque creo que el juego solo te deja adoptar a dos hijos.YoRx_46 escribió:¿Cómo es el rendímiento del juego actualmente en PS3? ¿Han mejorado los bugs y rascones que había al principio?
Gracias.
como te ha dicho la compi, lo mas coñazo es cuando le da por colgarse bastante. los bugs pues me he encontrado muchos menos que cuando tenia solo la edicion normal, hace un año y pico, pero haberlos haylos. no obstante, acabo de terminar con un personaje de 100 horas o así y nada ha sido tan grave cm para no poder terminar algo (aunque alguna putada cm tener que pagar la recompensa para poder hablar con un jarl sin que me ataque, sí , no se si sera bug o no).
tambien a veces hay parones de hasta 4 segundos y esas cosas, pero ya digo, al menos en mi caso no ha sido como para no poder jugar.
lo que mas me cabrea es lo que dije unos posts de la mierda que han hecho con el manejo de dragones
Gracias nuevamente por los comentarios. Lo que estoy viendo, es que acostumbrado a Demons y Dark Souls, este me va a parecer un paseo. He visto algún gameplay luchando contra dragones y joder... se tira a saco a por el bicho, cuando si haces eso en el Demons o Dark estás muerto al primer golpe practicamente
YoRx_46 escribió:El demons lo jugué el primero y si hasta que no pillas el sistema de lucha es jodido y lo peor es que empiezas otra vez desde el principio si mueres... pero al final se le coge el gustillo y supone todo un reto. Es un juego de vieja escuela en dificultad aunque el skyrim me parece inmenso y más bonito. Son el mismo género pero cosas a la vez muy distintas.
Saludos
Hispanograna escribió:He subido el juego a "dificil" y no noto ningun cambio... tendre que probar con el modo Legendario...
Ahora es algo mas cansino el juego, ya que las misiones escasean o son repetitivas, tengo muy buena armadura... tengo un monton de oro... era mas interesante al comienzo, donde en mi primera partida unos simples lobos me mataron
Astral escribió:En serio ¿cómo hacéis? yo a veces en normal sufro. Voy con guerrero y enemigos como los nigromantes susasquerosas estacas de hielo o relámpagos encadenados me chuzan la vida en un suspiro (aparte de ser magias bastante rotas) y después cuando se me junta un grupo de por ejemplo Falmers a darme todos a la vez 3/4 de lo mismo
kidoble escribió:Pues yo estoy jugando a skyrim despues de hartarme de echarle horas a la saga souls y ni punto de comparación, veo 2 juegos totalentes.
Skyrim se podria comparar con dragon dogma, pero con un souls ni de coña por muy medieval q sean no llega a tener skyrim el toque ese oscuro, siniestro y desolado que tiene los souls; Incluso el modo de juego, las misiones y todo me recuerda mucho a dragon dogma.
La tal lydia que quiso ser mi ayudante es como los peones de DD, aunque no la acepte xq no necesito ningun tipo de ayuda.
La dificultad tampoco se puede comparar, lo estoy jugando supongo que en normal no le cambiado la dificultad, y lo poco que llevo jugado es relativamente facil, matar al primer dragon subido arriba de la especie de torreta mi arquero a muy bajo nivel y en pocas flechas muerto, eso en un souls no pararía ni de coña.
La historia estoy esperando que arranque por eso me estoy limitandome hacer misiones principales, ya se que soy un sangre de dragon.. una especie de elegido pero no se quien es el villano ni que hago exactamente en skyrim.. espero vaya cogiendo color la trama, tiene buena historia?
Soy nivel 7 o 9.. no recuerdo bien
Astral escribió:En serio ¿cómo hacéis? yo a veces en normal sufro. Voy con guerrero y enemigos como los nigromantes susasquerosas estacas de hielo o relámpagos encadenados me chuzan la vida en un suspiro (aparte de ser magias bastante rotas) y después cuando se me junta un grupo de por ejemplo Falmers a darme todos a la vez 3/4 de lo mismo