› Foros › PlayStation 3 › Juegos
AngoraSaki escribió:He conseguido la edición Legendaria después de estar un año esperando a conseguirla a precio rebajado y llevo un par de días jugando, intentando entender el juego y la mecánica; aún soy una torpe, hay cosas que no entiendo, otras que aún no manejo, pero sólo puedo decir una cosa: cuanto más juego, más me gusta y más me engancha
Me he pillado una argoniana, que quiero convertir en guerrera-arquera-diplomática >.<
Me tengo que hacer una segunda cuenta en ps3 para hacerme una segunda partida en la que seré una ladrona
jjuanji escribió:AngoraSaki escribió:He conseguido la edición Legendaria después de estar un año esperando a conseguirla a precio rebajado y llevo un par de días jugando, intentando entender el juego y la mecánica; aún soy una torpe, hay cosas que no entiendo, otras que aún no manejo, pero sólo puedo decir una cosa: cuanto más juego, más me gusta y más me engancha
Me he pillado una argoniana, que quiero convertir en guerrera-arquera-diplomática >.<
Me tengo que hacer una segunda cuenta en ps3 para hacerme una segunda partida en la que seré una ladrona
donde la has pillado barata compi??? gracias
AngoraSaki escribió:Me tengo que hacer una segunda cuenta en ps3 para hacerme una segunda partida en la que seré una ladrona
heathclifff escribió:AngoraSaki escribió:Me tengo que hacer una segunda cuenta en ps3 para hacerme una segunda partida en la que seré una ladrona
una segunda cuenta?
conque empieces una partida nueva y la dejes salvada antes de elegir raza y eso, podrás empezar cuantos personajes quieras sin repetir el paseito en carro y, por supuesto, sin crearte una nueva cuenta de ps3...
AngoraSaki escribió:
Hombre, antes estaba a 50 euros, y de ahí no bajaba la jodía, pero al fin la he encontrado a 29.90 en GAME, por las estanterías. Yo, como cada mes, mirando por todos lados, y cuando mi marido me la enseña, empecé a saltar y todo! Casi no me lo creía cuando la ví. También decir que era la versión que tenía en plan "alquiler", y será que querían quitársela de encima
jjuanji escribió:AngoraSaki escribió:
Hombre, antes estaba a 50 euros, y de ahí no bajaba la jodía, pero al fin la he encontrado a 29.90 en GAME, por las estanterías. Yo, como cada mes, mirando por todos lados, y cuando mi marido me la enseña, empecé a saltar y todo! Casi no me lo creía cuando la ví. También decir que era la versión que tenía en plan "alquiler", y será que querían quitársela de encima
La legendaria a 30 euros en el game?? nueva o de segundamano?? si es asi me parece un precio muy interesante y la pillaria, de donde eres? gracias por la informacion amigo!
AngoraSaki escribió:
Era la edición que creo usaban para el alquiler en GAME, pero estaba en perfecto estado. Lo compré a 29,90, pero después de un año mirando y mirando y deseando encontrarla, al fin la encontré, que no es fácil ahorrar 20 euritos! Yo vivo en Madrid, asi que no sé en otras tiendas, yo lo encontré en Pinto (CC. Éboli)
AngoraSaki escribió:heathclifff escribió:AngoraSaki escribió:Me tengo que hacer una segunda cuenta en ps3 para hacerme una segunda partida en la que seré una ladrona
una segunda cuenta?
conque empieces una partida nueva y la dejes salvada antes de elegir raza y eso, podrás empezar cuantos personajes quieras sin repetir el paseito en carro y, por supuesto, sin crearte una nueva cuenta de ps3...
¿Seguro?
Cuando probé Skyrim el primer día escogí otro personaje, y como no me convencía, al día siguiente hice una nueva partida y la anterior que había creado ya no estaba... Me da miedo empezar otra y me borre la que tengo.
heathclifff escribió:
mi novia acaba de hacerse su propio PJ usando la misma cuenta que yo... ¿sobreescribiste quiza la partida anterior sin querer?
saludos.
CrowX escribió:heathclifff escribió:
mi novia acaba de hacerse su propio PJ usando la misma cuenta que yo... ¿sobreescribiste quiza la partida anterior sin querer?
saludos.
Si no guardaba a mano y tiraba solo de autosave PUEDE que la nueva partida lo sobreescribiese y le hiciese perder el avance........ A saber.
AngoraSaki escribió:Soy nivel 14
Me salen tantas misiones que no sé por cual empezar
Y no dejo de cruzarme vampiros xDD
¿como funciona el anillo de Hircine? Me gustaría ser licántropa
Empieza a hacer las misiones de «Los Compañeros»
Manny_WeaponX escribió:AngoraSaki escribió:Soy nivel 14
Si quieres ser Licántropa:Empieza a hacer las misiones de «Los Compañeros»
AngoraSaki escribió:Manny_WeaponX escribió:AngoraSaki escribió:Soy nivel 14
Si quieres ser Licántropa:Empieza a hacer las misiones de «Los Compañeros»
Oki doki!
Buah, es que cuanto más exploro, más horas le echo, y encima, no adelanto misiones xDDDDDD
Y como soy de ir por mi lado, casi nunca recuerdo pillarme un aliado, y me meto en fregados que serían más fáciles si no fuera sola jajajaj!
Este juego me encanta
SAKUYA escribió:yo la verdad es q siempre iba sola
nunca pillaba a ningún acompañante y mira q me he metido en sitios chungos chungos
CrowX escribió:SAKUYA escribió:yo la verdad es q siempre iba sola
nunca pillaba a ningún acompañante y mira q me he metido en sitios chungos chungos
Es que los acompañantes sirven para mulas de carga...... y poco más.
Además si tienes intención de ir a algún sitio realmente peligroso suelen ser un peligro por que tienen, en la mayoría de casos, tendencias suicidas que les hacen morir con cierta frecuencia, y además, aunque se ponen en sigilo cuando tu lo haces, si tu personaje se especializa en sigilo la mayoría de veces te chafará también el plan.
Así que lo dicho..... Visitas frecuentes a tu casa para descargar inventario y no necesitar mulos de carga y a patear Skyrim solito, que los compañeros dan más dolores de cabeza que otra cosa.
SAKUYA escribió:CrowX escribió:SAKUYA escribió:yo la verdad es q siempre iba sola
Es que los acompañantes sirven para mulas de carga...... y poco más.
Además si tienes intención de ir a algún sitio realmente peligroso suelen ser un peligro por que tienen, en la mayoría de casos, tendencias suicidas que les hacen morir con cierta frecuencia, y además, aunque se ponen en sigilo cuando tu lo haces, si tu personaje se especializa en sigilo la mayoría de veces te chafará también el plan.
Así que lo dicho..... Visitas frecuentes a tu casa para descargar inventario y no necesitar mulos de carga y a patear Skyrim solito, que los compañeros dan más dolores de cabeza que otra cosa.
eso mismo hago, frecuentar la casa a menudo es lo mejor
lo malo es q al principio hasta q no tienes dinero para comprar la casa lo pasas canutas
recuerdo dejar un montón de cosas alrededor de la casa para cuando la comprase recojer y meterlo dentro
SAKUYA escribió:
lo malo es q al principio hasta q no tienes dinero para comprar la casa lo pasas canutas
recuerdo dejar un montón de cosas alrededor de la casa para cuando la comprase recojer y meterlo dentro
CrowX escribió:SAKUYA escribió:
Por regla general, cualquier cosa que dejes dentro de un barril seguirá ahí por mucho tiempo que pase: si aún no tienes dinero para comprar una casa en una ciudad (la primera es Carrera Blanca pero puedes comprar casa en cualquier otra ciudad también) puedes dejar tus items dentro de algún barril cerca de la entrada y no te los robarán...... yo es lo que solía hacer en Carrera Blanca: ponía todo lo de almacenaje en uno de los barriles a las puertas de la herrería y no me robaron nunca nada.
Te recomiendo que no dejes muchos items por el suelo: parece una tontería pero el juego guarda la localización exacta de cada cosa que te dejas tirada por los suelos y son precisamente esos detalles los que hace que conforme pasan las horas de juego vaya petardeando cada vez más: tiene que almacenar y gestionar cada cambio que haces sobre el mundo y es una de las cosas que le afectan negativamente..... Así que de ser posible guarda los items en barriles, cofres, armarios, cajones, etc..... y la "basura" que no quieras para nada véndela o déjala dentro del cadaver de algún enemigo, que esos si que suelen desaparecer al poco rato y se lo llevan con ellos.
Es una puñeta pero son pequeños "truquitos" que no cuestan nada y que hacen que al final el juego sea un poco más disfrutable.
Salu2!
Salu2!
SAKUYA escribió:CrowX escribió:SAKUYA escribió:
Por regla general, cualquier cosa que dejes dentro de un barril seguirá ahí por mucho tiempo que pase: si aún no tienes dinero para comprar una casa en una ciudad (la primera es Carrera Blanca pero puedes comprar casa en cualquier otra ciudad también) puedes dejar tus items dentro de algún barril cerca de la entrada y no te los robarán...... yo es lo que solía hacer en Carrera Blanca: ponía todo lo de almacenaje en uno de los barriles a las puertas de la herrería y no me robaron nunca nada.
Te recomiendo que no dejes muchos items por el suelo: parece una tontería pero el juego guarda la localización exacta de cada cosa que te dejas tirada por los suelos y son precisamente esos detalles los que hace que conforme pasan las horas de juego vaya petardeando cada vez más: tiene que almacenar y gestionar cada cambio que haces sobre el mundo y es una de las cosas que le afectan negativamente..... Así que de ser posible guarda los items en barriles, cofres, armarios, cajones, etc..... y la "basura" que no quieras para nada véndela o déjala dentro del cadaver de algún enemigo, que esos si que suelen desaparecer al poco rato y se lo llevan con ellos.
Es una puñeta pero son pequeños "truquitos" que no cuestan nada y que hacen que al final el juego sea un poco más disfrutable.
Salu2!
Salu2!
vaya eso no lo sabía menos mal q lo q dejaba en el suelo era dos o tres cosas
gracias lo tendré en cuenta para la proxima vez
de las casas la más barata es la de carrera blanca
a ver si consigo más dinero para hacerme mi propia casa ya q me compré la edición legendaria
leonnogera escribió:hola amigos
alguien sabe que nivel necesito para recuperar el baston de magnus es una mision de la escuela de hivernalia y no puedo derritar al fantasma no le hago ni rasguños mi nivel es 20. me dicen que con un arma daedrica podria derrotarlo npero no se donde conseguir alguna.
les agradeceria cualquier ayuda
gracias
En Markath hay un tipo en los establos que vende perros a 500 oros. ¿El perro es infinito? ¿Te acompaña a todos lados? ¿Hace algo o es un adorno?
Y los caballos.. ¿puedes tener más de uno? ¿Los tienes todos disponibles en el establo cuando quieres montar en uno?
Hispanograna escribió:Me he pasado la linea principal y que pasada, el final es la leche, pedazo de juego, ahora estoy con las secundarias.
AngoraSaki escribió:¿Recomendaciones para casarme?
Todos dan 100 septim al día y lo típico de estar en casa (cocinar y eso), ¿no?
¿Qué NPCs pueden ser más útiles en cuanto a combate o diálogos? Con diálogos me refiero que no sea el típico que sólo usa la misma frase mil veces... Que tenga variedad, vamos.
Prefiero un NPC que sirva para algo en general que uno que sea un adorno floral xD
vhaldemar escribió:AngoraSaki escribió:¿Recomendaciones para casarme?
Todos dan 100 septim al día y lo típico de estar en casa (cocinar y eso), ¿no?
¿Qué NPCs pueden ser más útiles en cuanto a combate o diálogos? Con diálogos me refiero que no sea el típico que sólo usa la misma frase mil veces... Que tenga variedad, vamos.
Prefiero un NPC que sirva para algo en general que uno que sea un adorno floral xD
Aela la cazadora sin ninguna duda!!!!!!
la encontraras en la base de los compañeros
saludos.
almogàver escribió:Cuando llega a 100, la puedes convertir en legendaria y "se reinicia", de manera que el limite del personaje ya no es el famoso nivel 87... Y puedes hacerlo varias veces de manera que es muy util para subir el nivel de tu personaje ya que hay habilidades muy chungas de subir, en cambio haciendo legendarias las más fáciles, pues no pierdes tanto tiempo en subir el nivel del personaje.
Dane_XD escribió:Holaa
Queria saber si yo...teniendo la version normal (essencial) que compre....
Y un amigo que tiene la version legendaria me la deja y instalo los dlcs....me funcionan en mi version normal?
Aunque suena muy bonito.... T.T
Astral escribió:Dane_XD escribió:Holaa
Y un amigo que tiene la version legendaria me la deja y instalo los dlcs....me funcionan en mi version normal?
Que yo sepa los DLC vienen incluidos en el disco, no los puedes descargar.
Astral escribió:Dane_XD escribió:Holaa
CrowX escribió:Astral escribió:Dane_XD escribió:Holaa
Vienen en el disco, si, en el mismo disco BR, pero cuando lo metes en la consola te aparece, aparte del icono para entrar al juego, otro para instalar las expansiones en los distintos idiomas: desde ahí se instalan y no hace falta volver a acceder.
Así que supongo que si se puede hacer: metes el disco de la edición legendaria, instalas los DLC y luego metes tu disco de la edición normal.... Los DLC seguirán instalados y deberían funcionar siempre que esa edición legendaria y tu edición normal sean de la misma región (PAL, USA, ASIA, etc).
Salu2.
AngoraSaki escribió:Estoy probando una clase diferente con una pj Kajhiita (o como se escriba), ladrona-asesina sigilosa. Ya soy nivel 18 y no veais lo que disfruto de esta pj, más que con la guerrera.
Estoy intentando mejorar alquimia y encantamiento para hacer mas tochas las cosas pero me falla el tema de armadura ligera, que no he subido más que un perk en la inicial xDDDD ¿alguna recomendación en general?