› Foros › PlayStation 3 › Juegos
basslover escribió:PlaceboHead escribió:Yo compre la versión Asia recientemente, pero tal y como escribí varios post atrás, no reconoce los savedata europeos.
He intentado editar el save con el programita q citó un compañero, pero da error de lectura al volver a meterlo en la ps3.
Así que no se cojones hacer ahora, pq tengo más de 100 horas de juego en esos saves.. y había pillado esa versión para poder jugar a los dlc, lógicamente..
¿Como los hecho exactamente con el Bruteforce Savedata o sustituyendo el param.sfo?
basslover escribió:http://bruteforce-save-data.software.informer.com/4.6/
El BruteForce debería servirte para cambiar la región y deberías poder pasarla a la PS3 sin problema.
Es fácil de usar simplemente lo abres y seleccionas el directorio de las partidas. (si antes te pide el console_id y el user_id cierralo sin más)
Si te pide abrir un param hazlo y si no le das a set profile - configure profiles- eliges el 1 por ejemplo y abres el param.sfo de tu savegame. En friendly name daja el por defecto.
Luego simplemente le das click derecho al save y le das a ChangeTitleID/Region y ahí le pones el código de la versión asitica que sería BLAS50404 (creo) y te crea un save nuevo.
Luego lo copias en la PS3 e inicia el juego. Si te lo reconoce es que los has hecho bien. Ahora bien aunque lo reconozca puede que te diga que los datos estan dañados o algo parecido y en ese caso creo que va a ser imposible poder convertir el save ya que seguramente los saves sean distintos entre versiones.
PD: A mi me daba error de msvbvm50.dll al iniciarlo se soluciona fácilmente descargandolo y copiandolo en C:/Windows
saizman escribió:dónde me recomendáis comprar una versión PS3 con todos los dlcs y en castellano?
no necesito compatibilidad con partida guardada (la tengo, pero no la voy a usar)
de hecho me sirve el de alguno de vosotros, que veo que hay más de uno al que le ha salido rana la compra en el lejano oriente
venga que os lo quito de las manossss jaja
saizman escribió:dónde me recomendáis comprar una versión PS3 con todos los dlcs y en castellano?
no necesito compatibilidad con partida guardada (la tengo, pero no la voy a usar)
de hecho me sirve el de alguno de vosotros, que veo que hay más de uno al que le ha salido rana la compra en el lejano oriente
rutermordio escribió:saizman escribió:dónde me recomendáis comprar una versión PS3 con todos los dlcs y en castellano?
Yo lo compré en thegamecollection la versión Asia y todo de 10, pero parece que ahora mismo no tienen stock, lo vi en otra página también la misma edición al mismo precio. Voy a ver si la encuentro.
rutermordio escribió:Yo lo compré en thegamecollection la versión Asia y todo de 10, pero parece que ahora mismo no tienen stock, lo vi en otra página también la misma edición al mismo precio. Voy a ver si la encuentro.
Mierda, ya no hay stock. Creéis que repondrán pronto? O se acabó ese chollazo de precio?Evil_Abed escribió:Yo lo compré en thegamecollection la versión Asia y todo de 10, pero parece que ahora mismo no tienen stock, lo vi en otra página también la misma edición al mismo precio. Voy a ver si la encuentro.
rutermordio escribió:Yo lo compré en thegamecollection la versión Asia y todo de 10, pero parece que ahora mismo no tienen stock, lo vi en otra página también la misma edición al mismo precio. Voy a ver si la encuentro.
rutermordio escribió:Mierda, ya no hay stock. Creéis que repondrán pronto? O se acabó ese chollazo de precio?Evil_Abed escribió:Yo lo compré en thegamecollection la versión Asia y todo de 10, pero parece que ahora mismo no tienen stock, lo vi en otra página también la misma edición al mismo precio. Voy a ver si la encuentro.rutermordio escribió:Yo lo compré en thegamecollection la versión Asia y todo de 10, pero parece que ahora mismo no tienen stock, lo vi en otra página también la misma edición al mismo precio. Voy a ver si la encuentro.
No has podido encontrar esa página? Yo es que por más que busco, a ese precio ya no lo veo
Hispanograna escribió:Yo lo compre de segunda mano buscando por internet... 12 euros y de lujo, con el mapa y todo.
Me tiene enganchado, es largo de cojones... termino misiones y por cada 1 que termino me salen 3 nuevas...
Por cierto... ¿que tal las expansiones?
Evil_Abed escribió:
Y me puedes dónde lo compraste? Yo es que por ese precio, con todas las expansiones y en español no lo he encontrado en ningún sitio
jjuanji escribió:Evil_Abed escribió:
Y me puedes dónde lo compraste? Yo es que por ese precio, con todas las expansiones y en español no lo he encontrado en ningún sitio
Igual que yo, estoy buscando la edicion legendaria pal esp y dificil de encontrar a buen precio, por no decir imposible, no se porque no baja de precio este juego
Hispanograna escribió:Yo hablo de la edicion normal, aunque recuerdo ver la edicion legendaria por 30 euros, 35, 40...
en milanuncios.
vhaldemar escribió:Hispanograna escribió:Yo hablo de la edicion normal, aunque recuerdo ver la edicion legendaria por 30 euros, 35, 40...
en milanuncios.
la edicion normal esta en essentials, por lo que a 15-20 euros la tienes nueva en cualquier sitio.
de lo que hablan, es de la legendaria, la cual esta jodidillo pillar. y thegamecollection no creo que reponga. me lleve la ultima unidad hace un par de semanitas o asi. (era un regalo, asique no, no la estoy disfrutando xD)
saludos.
Hispanograna escribió:¿Y no os vale con la edicion nts?
Por cierto, tengo entendido que las extensiones van en el juego pero se descargan en la consola y ya no es necesario el disco... ¿se podria descargar entonces de cualquier disco y ya? a ver si algun eoliano lo presta!!
CrowX escribió:Hispanograna escribió:¿Y no os vale con la edicion nts?
Por cierto, tengo entendido que las extensiones van en el juego pero se descargan en la consola y ya no es necesario el disco... ¿se podria descargar entonces de cualquier disco y ya? a ver si algun eoliano lo presta!!
En la Edición Legendaria los DLC vienen en disco, pero desde el menú "JUEGO" de la consola aparecen dos iconos en lugar del único habitual para iniciar el juego: si te vas al segundo te permite instalar los DLC uno a uno en el idioma que quieras de los que incluya la edición. Una vez instalados es de suponer que puedes jugarlos usando un disco con la edición normal (no legendaria) del juego siempre que sea de la misma región que el disco de la legendaria del que instalaste las expansiones (Vamos, que no puedes instalar las expansiones de una Legendary USA o ASIA y luego disfrutarlas con una edición PAL-ESP).
Salu2!
heathclifff escribió:CrowX escribió:Hispanograna escribió:¿Y no os vale con la edicion nts?
En la Edición Legendaria los DLC vienen en disco, pero desde el menú "JUEGO" de la consola aparecen dos iconos en lugar del único habitual para iniciar el juego: si te vas al segundo te permite instalar los DLC uno a uno en el idioma que quieras de los que incluya la edición. Una vez instalados es de suponer que puedes jugarlos usando un disco con la edición normal (no legendaria) del juego siempre que sea de la misma región que el disco de la legendaria del que instalaste las expansiones (Vamos, que no puedes instalar las expansiones de una Legendary USA o ASIA y luego disfrutarlas con una edición PAL-ESP).
Salu2!
y los DLCs puedes instalarlos en más de una consola? por si algun dia peta la ps3 digo y tengo que pillar una nueva. como hacen cosas tan raras a veces con los DLCs...
heathclifff escribió:
y los DLCs puedes instalarlos en más de una consola? por si algun dia peta la ps3 digo y tengo que pillar una nueva. como hacen cosas tan raras a veces con los DLCs...
CrowX escribió:heathclifff escribió:
Claro, sin ningún problema: Los DLC vienen íntegramente en el disco (de hecho, se pueden instalar con la consola sin conectar a internet) por lo que no hay límites de activaciones o cantidad de consolas en que se pueda instalar: puedes llevarte el disco a casa de un amigo que solo tenga la edición normal, instalarle los DLC y llevarte el disco si quieres, eso si, el juego tiene que ser de la misma región: tu copia creo que era alemana, creo que valdrían para cualquier versión europea del juego básico salvo la UK que es (como no) la única diferente.
heathclifff escribió:CrowX escribió:heathclifff escribió:
Claro, sin ningún problema: Los DLC vienen íntegramente en el disco (de hecho, se pueden instalar con la consola sin conectar a internet) por lo que no hay límites de activaciones o cantidad de consolas en que se pueda instalar: puedes llevarte el disco a casa de un amigo que solo tenga la edición normal, instalarle los DLC y llevarte el disco si quieres, eso si, el juego tiene que ser de la misma región: tu copia creo que era alemana, creo que valdrían para cualquier versión europea del juego básico salvo la UK que es (como no) la única diferente.
muchas gracias, ya lo he comprado
solo me ha decepcionado un poco leer que los dragones en dragonborn se pilotan solos... era lo que más ganas tenía de hacer: volar sobre el mundo de skyrim al modo nave de final fantasy
PD: qué zona es la inglesa? yo pensé que era la misma región para toda europa... realmente, pensaba que en ps3 no había regiones (eso me dijeron una vez en la tienda).
yo compré mi ps3 en suiza, espero no haya problemas con esta edición alemana (los juegos españoles se los ha tragado todos sin pegas).
vhaldemar escribió:[
la ps3 es region free, asique n otienes problemas con los juegos. Pero donde surgen los problemas es con los DLC, que par apdoer descargarlos tienen que ser de la misma region. Es decir:
America-- Region 1
Europa-- Region 2
Asia -- Region 3
pero con skyrim no hay ningún problema, ya que los dlc vienen en el disco y no hay que descargarlos.
saludos.
heathclifff escribió:vhaldemar escribió:[
la ps3 es region free, asique n otienes problemas con los juegos. Pero donde surgen los problemas es con los DLC, que par apdoer descargarlos tienen que ser de la misma region. Es decir:
America-- Region 1
Europa-- Region 2
Asia -- Region 3
pero con skyrim no hay ningún problema, ya que los dlc vienen en el disco y no hay que descargarlos.
saludos.
ah vale... entonces podria poner sólo los DLCs y dejar instalada la edición normal de skyrim que ya tengo? (es española, y mi legendary edition alemana, por tanto es la misma región).
sobre lo que decis de que aparecen dos imagenes de discos en el menu, ¿es que no se juega igual que oblivion GOTY, con todo integrado en el mismo juego? ¿tienes que jugar los DLCs aparte?
saludos.
vhaldemar escribió:
Pues si te digo la verdad, no te se decir. Aunque el juego sea PAL, no se si te dejara jugar a los DLC.
y en cuanto a lo otro, es como oblivion, no se juegan aparte, están integrados dentro del juego, pero para ello debes instalarlos antes.
Saludos.
Hispanograna escribió:La expansion Dwnguard merece la pena? proque he leido que solo es para construirte tu propia casa... ¿no amplia el mapa ni las misiones?
Gracias.
Astral escribió:Hispanograna escribió:La expansion Dwnguard merece la pena? proque he leido que solo es para construirte tu propia casa... ¿no amplia el mapa ni las misiones?
Gracias.
Dawnguard es la de los vampiros, la que dices tu es hearthfire que eso ya depende de si te gusta el rollo de personalizar tu casa y tal.
heathclifff escribió:Astral escribió:Hispanograna escribió:La expansion Dwnguard merece la pena? proque he leido que solo es para construirte tu propia casa... ¿no amplia el mapa ni las misiones?
Gracias.
Dawnguard es la de los vampiros, la que dices tu es hearthfire que eso ya depende de si te gusta el rollo de personalizar tu casa y tal.
¿Pero lo de personalizar la casa no es más o menos lo que ya se puede hacer en el skyrim normal? ¿ya merece la pena?
Astral escribió:Ofrece una personalización mucho mas profunda aparte de otros añadidos como pequeñas sidequest.
heathclifff escribió:Astral escribió:Ofrece una personalización mucho mas profunda aparte de otros añadidos como pequeñas sidequest.
gracias!
yo ya estoy un poco desilusionado con la legendary edition porque, aunque aun no me ha llegado, saber que lo de montar en dragon es una puta mierda por lo que he leido (y era lo que mas ilusion me hacia, recorrer skyrim volando), pues espero que al menos los otros dos DLCs (y lo demás que traiga dragonborn), merezca la pena como para haber vuelto a pagar por el juego...
...que si alguno por otro lado podria mercerlo, es este.
Astral escribió:heathclifff escribió:Astral escribió:Ofrece una personalización mucho mas profunda aparte de otros añadidos como pequeñas sidequest.
gracias!
yo ya estoy un poco desilusionado con la legendary edition porque, aunque aun no me ha llegado, saber que lo de montar en dragon es una puta mierda por lo que he leido (y era lo que mas ilusion me hacia, recorrer skyrim volando), pues espero que al menos los otros dos DLCs (y lo demás que traiga dragonborn), merezca la pena como para haber vuelto a pagar por el juego...
...que si alguno por otro lado podria mercerlo, es este.
Yo por cosas como esa al final he decidido dar el salto y pillarlo en PC que aparte gracias a los mods las posibilidades son infinitas.
Hispanograna escribió:No puedo entrar en Markarth porque parece que la lie y enseguida me atacan todos los guardas... pero encesito entrar para finalizar 3 misiones... ¿alguna sugerencia? piden mucho por hacer la vista gorda los guardias... ¿tengo que pagar a cada guardia que me cruce? ¿o pasado mucho tiempo se olvidaran?
Llevare unas 30 horas de juego y no he tenido aun ningun bug, lo que si me ha pasado es que se me ha quedado pillado un par de veces y he tenido que reiniciar.
Opt7mu5 escribió:La pregunta es ¿hace falta instalarlo? ¿va fluido? Esta última, releyendo los últimos comentarios parece que si, que tras varios parches se mejoró todo bastante ¿cierto?
Astral escribió:Opt7mu5 escribió:La pregunta es ¿hace falta instalarlo? ¿va fluido? Esta última, releyendo los últimos comentarios parece que si, que tras varios parches se mejoró todo bastante ¿cierto?
El juego requiere la instalación obligatoriamente.
Hispanograna escribió:Yo compre le basico recientemente, le instale las actualizaciones (no os olvideis de reiniciar despues) y de momento bien... lo unico que va menos fluido es cuando entras en una cueva o casa... la pantalla esa negra.
Hispanograna escribió:Pues tengo un bug.
Tengo un par de misiones, uno de ellas creo que principal, (la de Conocimiento Antiguo), que no me deja avanzar, porquer requieren hablar con Urag gro-Shub del Colegio de magos y no me sale ocnversacion, solo me dice, ¿crees Arcano sabia desde el principio de lo que era capaz el ojo? siempre me repite lo mismo.... no se si a lo mejor avanzando en las misiones del Colegio de Magos a lo mejor se resuelve...
vhaldemar escribió:Hispanograna escribió:Pues tengo un bug.
Tengo un par de misiones, uno de ellas creo que principal, (la de Conocimiento Antiguo), que no me deja avanzar, porquer requieren hablar con Urag gro-Shub del Colegio de magos y no me sale ocnversacion, solo me dice, ¿crees Arcano sabia desde el principio de lo que era capaz el ojo? siempre me repite lo mismo.... no se si a lo mejor avanzando en las misiones del Colegio de Magos a lo mejor se resuelve...
no lo se seguro, pero igual como dices tienes que hacer cierta misión secundaria de los magos (algo con el ojo creo que había que hacer), pero no me hagas mucho caso, hablo de memoria.
saludos.