› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kiny86 escribió:Pues yo me pedí hace 2 días la versión GOTY, y claro no había caído que podía no ser compatible con mi partida guardada, y por lo que leo aquí parece que definitivamente no...vaya faena, es que volverlo hacer todo de nuevo...por tercera vez...como que no, al final las tendré que pillar por la store, por cierto, sabéis a cuanto está?
klaim2003 escribió:kiny86 escribió:Pues yo me pedí hace 2 días la versión GOTY, y claro no había caído que podía no ser compatible con mi partida guardada, y por lo que leo aquí parece que definitivamente no...vaya faena, es que volverlo hacer todo de nuevo...por tercera vez...como que no, al final las tendré que pillar por la store, por cierto, sabéis a cuanto está?
Ahora mismo creo que las expansiones sueltas te cuestan lo que la goty en algunos sitios xD me parece que una vale 7 y las otras dos 15 cada una
SnakeXauen escribió:Chicos, tengo a tiro la Legendary de Asia (completo castellano) a tiro. Pero los juegos en primera persona, los odio. Qué me decís de la tercera persona de este juego? El tipo de juego me encanta. Soy un gran aficionado a DarkSouls o similares (se que no son exactamente lo mismo) Me refiero a medievo fantástico.
Iluminadme el camino please
Astral escribió:SnakeXauen escribió:Chicos, tengo a tiro la Legendary de Asia (completo castellano) a tiro. Pero los juegos en primera persona, los odio. Qué me decís de la tercera persona de este juego? El tipo de juego me encanta. Soy un gran aficionado a DarkSouls o similares (se que no son exactamente lo mismo) Me refiero a medievo fantástico.
Iluminadme el camino please
Yo soy igual que tú, no me gustan nada las cámaras en primera persona pero me arriesgué, lo compré y estoy contentísimo, y la cámara en tercera persona no me parece para nada mala.
klaim2003 escribió:@davoker: lo de los tipos de dragones no lo recuerdo, pero si me suena que a mas nivel tuyo mas fuertes son y mas clases hay (a mi creo que me llego a salir aleatoriamente uno que era esqueleto), pero desde luego que salir salen seguro.
davoker escribió:klaim2003 escribió:@davoker: lo de los tipos de dragones no lo recuerdo, pero si me suena que a mas nivel tuyo mas fuertes son y mas clases hay (a mi creo que me llego a salir aleatoriamente uno que era esqueleto), pero desde luego que salir salen seguro.
Ok entiendo, pero necesito saber mas claro si esos dragones (los que sean) salen despues de pasarte la historia principal, que esa duda todavia no la he visto resuelta jeje
Lo digo para pasarmela y seguir con otras cosas o dejarla para lo ultimo, si me la paso y hay todos los dragones que quiera pues sin problema, para estar seguro mas que nada, dragones ya se que hay muchos y segun mi lvl salen nuevos, la cuestion es que salgan despues de pasarte la historia principal
Venga un saludo y gracias
Manny_WeaponX escribió:Para los nuevos como yo hace unos días, recordad también el hecho de desactivar el autoguardado "al viajar" porque reduce muchísimo los tiempos de carga.
davoker escribió:Manny_WeaponX escribió:Para los nuevos como yo hace unos días, recordad también el hecho de desactivar el autoguardado "al viajar" porque reduce muchísimo los tiempos de carga.
Los tiempos de carga como los de los paisajes? me hierve la sangre cuando veo una cascada de lejos que esta estatica, o que de repente un edificio se materializa a pocos metros de mi xD (un ejemplo, salgo de una casa en Falkreath y a la derecha de repente no hay herreria, al segundo aparece, asi con muchas cosas xD) si desactivandolo mejoro eso lo hago ahora mismo, lo tengo por que me parece bastante util, q a veces la cagas y puedes recurrir a un auto guardado, con suerte no muy lejano de la cagada jeje
Dark_Silent escribió:davoker escribió:Manny_WeaponX escribió:Para los nuevos como yo hace unos días, recordad también el hecho de desactivar el autoguardado "al viajar" porque reduce muchísimo los tiempos de carga.
Los tiempos de carga como los de los paisajes? me hierve la sangre cuando veo una cascada de lejos que esta estatica, o que de repente un edificio se materializa a pocos metros de mi xD (un ejemplo, salgo de una casa en Falkreath y a la derecha de repente no hay herreria, al segundo aparece, asi con muchas cosas xD) si desactivandolo mejoro eso lo hago ahora mismo, lo tengo por que me parece bastante util, q a veces la cagas y puedes recurrir a un auto guardado, con suerte no muy lejano de la cagada jeje
No, creo que se refiere a que cuando entras/sales de algún sitio, esa pantalla en negro en la que se describen objetos y tal se reduce. Vamos, es lo que he entendido.
robotiko escribió:Estoy rejugando a esta joya por segunda vez, la primera vez fui el clasico guerrero de espada y escudo (sin mas añadidos) y ahora estoy en plan explorador/arquero/sigilo sin tentativas de robo ni magias (eso para otra partida), joder es sorprendente lo de este juego, a pesar de las 80 horas que le pegue en la primera vuelta me sigo encontrando muchisimas cosas nuevas, sigo admirando su ambientacion, su mundo todo tan detallado y plagado de libros.............no se como van a superar esto porque el juego es redondo (con sus bugs logicamente).
La primera vez lo juego en pc y ahora ando con la version de ps3 que es muy muy decente graficamente y por no hablar de lo bien implementado que estan los controles con el mando, en definitiva para quitarse el sombrero.
Se me ocurrio una idea, y fue hablar con la niña, darme la mision que nunca se completa de hablar con su tia, y en lugar de hablar con ella, en discrecion la mate U_U, me puso "no completa" y se me quito la mision, y tambien pude tirar el amuleto , con eso y con una muerte sucia a tus espaldas, evitas el bug y sales del apuro jajajajaja
Voy hablar con la sobrina del ejecutado y me dice que hable con su tia y tal, hablo con ella y me dice que si le hago el favor de coger el amuleto de talos que tiene el tio ejecutado, a lo que solo puedo responder: "De hecho lo tengo aqui mismo" (algo asi), ella te dice que como es que lo tienes y pasa del tema dice "gracias, aqui tienes esta recompensa por tu ayuda"... el amuleto no me lo quita, la mision de la niña de hablar con su tia tampoco se me va, eso si el amuleto si quiero ya puedo venderlo, pero se me queda la mision ahi bug y no se va, que es lo que me molesta > <
davoker escribió:Exactamente, ahora ando con pies de plomo en ese aspecto, de hecho, cuando recibo una carta de "un amigo", ese que te indica el sitio de un grito nuevo, no leo la carta para que no me de la mision, o la carta del rey de Fallkreath, que tienes que leerla para que te de la mision, antes de hacerlo, grabo partida y lo hago, que se bloquea pues nada cargo partida y andando, asi evitas disgustos;
Pero esta claro que no se pueden evitar muchos, y o bien vives con esas misiones bugueadas, aun que seas un maniatico y tengas que comertelo, o directamente jugar al de PC y asi arreglar esas cosas, es una lastima, un juegazo asi con tantisimo bug de todas las clases, es mi juego favorito en este genero con mucho, pero a su vez el que mas odio por todos los bugs que tiene xD
Melar20 escribió:Un truco para quitarte los objetos del inventario que se hayan bloqueado y no puedas vender ni tirar es ir a la cárcel. Al entrar te quitan todo y antes de salir recupera todo del baúl menos el objeto en cuestión
SnakeXauen escribió:Bueno ya tengo mi legendary asia en casa, desde ayer. El juego me gusta, tengo que cogerle mas el tranquillo, nada más llegar al primer pueblo he matao a una gallina y una pareja de campesinos me han atacado con sus azás...jajajajaja
darksoul_bcn escribió:Yo tengo que retomarlo porque no caté los dlcs.
CrowX escribió:darksoul_bcn escribió:Yo tengo que retomarlo porque no caté los dlcs.
Para mi el mejor ha sido el de los vampiros. El otro, dragonbron, está bien pero se me acabó haciendo pesado.
Astral escribió:CrowX escribió:darksoul_bcn escribió:Yo tengo que retomarlo porque no caté los dlcs.
Para mi el mejor ha sido el de los vampiros. El otro, dragonbron, está bien pero se me acabó haciendo pesado.
A mi Dragonborn me decepcionó por el hecho de que las monturas son una grandísima mierda.
darksoul_bcn escribió:Pues vaya, parecía chulo ir montado en tu dragon.
Astral escribió:darksoul_bcn escribió:Pues vaya, parecía chulo ir montado en tu dragon.
El problema es que no puedes controlar al Dragón, este hace lo que le da la gana
darksoul_bcn escribió:Y es un BUG no? Ya no corrigen los fallos?
Astral escribió:darksoul_bcn escribió:Y es un BUG no? Ya no corrigen los fallos?
El problema es que no es un bug, es así, es lo único que te permiten hacer las monturas.
darksoul_bcn escribió:Astral escribió:darksoul_bcn escribió:Y es un BUG no? Ya no corrigen los fallos?
El problema es que no es un bug, es así, es lo único que te permiten hacer las monturas.
Entonces como funciona? Tu te montas en el dragon y el va donde quiere? O le indicas algo?
Astral escribió:darksoul_bcn escribió:Pues vaya, parecía chulo ir montado en tu dragon.
El problema es que no puedes controlar al Dragón, este hace lo que le da la gana
nbturin escribió:Sobre si la Legendary Edition conserva las partidas del juego original, en mi caso sí. Tanto el Skyrim normal donde tenia mis partidas como la Legendary Edition eran pal/esp y no he tenido ningún problema. Las partidas que tenia guardadas también estaban en la última versión del juego.
vhaldemar escribió:una pregunta chabales, la legendary edition UK, viene en castellano? o solamente en ingles?
muchas gracias.
saludos.
PD- es que la legendary pal ESP es bastante cara.
saludos.
nbturin escribió:El trofeo de los libros a mi me salto sin ir a por él. Cada vez que entro en una mazmorra o en cualquier otro sitio y hay estanterías con libros, paso el puntero por encima (me ahorro tener que abrirlos), y los libros que tienen un valor mas alto de lo normal (mas de 20 de oro por ejemplo) suelen ser libros que si los lees te sube la habilidad. Vamos que por el color no se pueden diferenciar qué libros te dan una habilidad o cuales no, pero mirando el precio sí.
Evil_Abed escribió:vhaldemar escribió:una pregunta chabales, la legendary edition UK, viene en castellano? o solamente en ingles?
muchas gracias.
saludos.
PD- es que la legendary pal ESP es bastante cara.
saludos.
Tengo entendido que esa edición es igual que la española. Que me corrijan si me equivoco.
PD: Aunque igual me he colado con la edición de ASIA que es la que está en thegamecollection... La de ASIA si que está en español.
CrowX escribió:
Si no recuerdo mal la PAL-UK viene en INGLÉS al completo, y fue eso lo que me hizo tirarme para atrás y no coger esta versión que estaba a 20 Euros. La ASIA, según tengo entendido, tiene el juego en castellano y algunos de los DLC en inglés, o al menos eso he leído en algunos comentarios.
Aparte de la española hay otra versión que va 100% en castellano: la PAL-ITALIA. Yo la compré en Amazon, me costó unos 30 Eur y tanto el juego como los DLC están en completo castellano, por desgracia ahora creo que está a 40 y pico Euros en Amazon, debió ser algo puntual.
Me suena de oídas (no me hagas mucho caso) que la NTSC-USA también estaba en completo castellano, pero no te lo puedo asegurar.
Evil_Abed escribió:CrowX escribió:
Si no recuerdo mal la PAL-UK viene en INGLÉS al completo, y fue eso lo que me hizo tirarme para atrás y no coger esta versión que estaba a 20 Euros. La ASIA, según tengo entendido, tiene el juego en castellano y algunos de los DLC en inglés, o al menos eso he leído en algunos comentarios.
Aparte de la española hay otra versión que va 100% en castellano: la PAL-ITALIA. Yo la compré en Amazon, me costó unos 30 Eur y tanto el juego como los DLC están en completo castellano, por desgracia ahora creo que está a 40 y pico Euros en Amazon, debió ser algo puntual.
Me suena de oídas (no me hagas mucho caso) que la NTSC-USA también estaba en completo castellano, pero no te lo puedo asegurar.
Ah, no sabía que algunos de los DLC de la PAL ASIA venían en inglés. Desconocía ese dato.
rutermordio escribió:Evil_Abed escribió:CrowX escribió:
Ah, no sabía que algunos de los DLC de la PAL ASIA venían en inglés. Desconocía ese dato.
Están en castellano, francés o inglés los 3. Tu eliges en que idioma los instalas, lo lógico es instalarlos los 3 en castellano...
PlaceboHead escribió:Yo compre la versión Asia recientemente, pero tal y como escribí varios post atrás, no reconoce los savedata europeos.
He intentado editar el save con el programita q citó un compañero, pero da error de lectura al volver a meterlo en la ps3.
Así que no se cojones hacer ahora, pq tengo más de 100 horas de juego en esos saves.. y había pillado esa versión para poder jugar a los dlc, lógicamente..
PlaceboHead escribió:Yo compre la versión Asia recientemente, pero tal y como escribí varios post atrás, no reconoce los savedata europeos.
He intentado editar el save con el programita q citó un compañero, pero da error de lectura al volver a meterlo en la ps3.
Así que no se cojones hacer ahora, pq tengo más de 100 horas de juego en esos saves.. y había pillado esa versión para poder jugar a los dlc, lógicamente..