› Foros › PlayStation 3 › Juegos
NikeDemonpz escribió:Hola, me han prestado el Skyrim pero cuando lo pongo se me ve a 576p, es normal?? Este juego no va en HD? Tengo la consola configurada a 1080P pero cuando entro al juego se pone asi..
DarthVardagrod escribió:Bueno...Siegriefd escribió:Buenas!!! Me gustaría que me resolvieran una pequeña duda que tengo.
He descargado las tres dlc en mi juego de Skyrim y ahora mismo estoy en Dragonborn, en el terreno de Solstheim. Allí hay muchos objetos, como armas y armaduras, que me gustaría quedarme pero no puedo llevar mas peso. Mi duda es la siguiente: Si vuelvo a skyrim a dejar objetos en una de mis casas, luego podre volver a Solstheim y seguir tal y como lo deje?. Muchas gracias.
Saludos!
Sí, por supuesto. Puedes ir de Skyrim a Solstheim siempre que quieras.
De todas formas, también es posible adquirir una propiedad allí, por si no lo sabías.
Saludos!
largeroliker escribió:NikeDemonpz escribió:Hola, me han prestado el Skyrim pero cuando lo pongo se me ve a 576p, es normal?? Este juego no va en HD? Tengo la consola configurada a 1080P pero cuando entro al juego se pone asi..
¿Tienes activado los 720p? El juego no va a 1080p.
Mathias escribió:Alguien me puede ayudar con el trofeo "uno de las sombras" o algo así? trata de hacer unas cuantas misiones del gremio de ladrones. Llevo unas cuantas y me estoy rallando ya, cuándo salta el trofeo?
karu141 escribió:Mathias escribió:Alguien me puede ayudar con el trofeo "uno de las sombras" o algo así? trata de hacer unas cuantas misiones del gremio de ladrones. Llevo unas cuantas y me estoy rallando ya, cuándo salta el trofeo?
Ese trofeo cuesta bastante, tienes que hacer un montón de misiones del gremio, acaba cansando, tomatelo con paciencia por que se tarda en conseguir.
HerculesNovelda escribió:No se si se habrá preguntado o que, pero lo he buscado y no he visto nada.
Si me dejan/alquilo un Skyrim Legendary Edition puedo instalar los DLC's en mi consola y jugarlas con mi juego????
Sabéis si se puede??
Muchas Gracias!
Estoy haciendo misiones de la Hermandad Oscura y despues de hablar con Armand Moutierre (es asi? ) parece que todo va encaminado a cargarme al Emperador Tito Mede II. Mi pregunta es, si sigo esta trama hasta el final, solo podre ir con los Capas de la Tormenta?? O puedo completar esta trama y ser fiel al Imperio??? Es que aun no me quiero decidir sobre con quien ir...
gangster19 escribió:Hola a todos!!! Necesito que me resolvais una duda IMPORTANTE sobre la historia principal y que decision tomarEstoy haciendo misiones de la Hermandad Oscura y despues de hablar con Armand Moutierre (es asi? ) parece que todo va encaminado a cargarme al Emperador Tito Mede II. Mi pregunta es, si sigo esta trama hasta el final, solo podre ir con los Capas de la Tormenta?? O puedo completar esta trama y ser fiel al Imperio??? Es que aun no me quiero decidir sobre con quien ir...
Tranquilo, tus decisiones como miembro de la Hermandad Oscura no tendrán repercusión en los acontecimientos de la Guerra Civil.
DarthVardagrod escribió:Bueno...gangster19 escribió:Hola a todos!!! Necesito que me resolvais una duda IMPORTANTE sobre la historia principal y que decision tomarEstoy haciendo misiones de la Hermandad Oscura y despues de hablar con Armand Moutierre (es asi? ) parece que todo va encaminado a cargarme al Emperador Tito Mede II. Mi pregunta es, si sigo esta trama hasta el final, solo podre ir con los Capas de la Tormenta?? O puedo completar esta trama y ser fiel al Imperio??? Es que aun no me quiero decidir sobre con quien ir...Tranquilo, tus decisiones como miembro de la Hermandad Oscura no tendrán repercusión en los acontecimientos de la Guerra Civil.
Saludos!
Tiene sentido ir con los Capas de la Tormenta si no eres nordico?? Es que basicamente defienden el "Skyrim para los nordicos" y me temo que al ser orco no tengo mucho que ganar ahi
gangster19 escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...gangster19 escribió:Hola a todos!!! Necesito que me resolvais una duda IMPORTANTE sobre la historia principal y que decision tomarEstoy haciendo misiones de la Hermandad Oscura y despues de hablar con Armand Moutierre (es asi? ) parece que todo va encaminado a cargarme al Emperador Tito Mede II. Mi pregunta es, sigo esta trama hasta el final, solo podre ir con los Capas de la Tormenta?? O puedo completar esta trama y ser fiel al Imperio??? Es que aun no me quiero decidir sobre con quien ir...Tranquilo, tus decisiones como miembro de la Hermandad Oscura no tendrán repercusión en los acontecimientos de la Guerra Civil.
Saludos!
Muchas gracias Darth!!! Si no es mucho pedir tengo una curiosidad sobre la historia principalTiene sentido ir con los Capas de la Tormenta si no eres nordico?? Es que basicamente defienden el "Skyrim para los nordicos" y me temo que al ser orco no tengo mucho que ganar ahi
*//Melkaia\\* escribió:Buenas!.
Una consulta rápida: ya con el último parche va bien el juego, o sigue fallando más que la MIR?.
Me refiero a framerate, gráficos y demás.
Cómo anda con respecto a la versión de 360?.
aleroh escribió:*//Melkaia\\* escribió:Buenas!.
Una consulta rápida: ya con el último parche va bien el juego, o sigue fallando más que la MIR?.
Me refiero a framerate, gráficos y demás.
Cómo anda con respecto a la versión de 360?.
Angelus666 escribió:La edicion legendaria UK viene en español? en *spam* que es donde suelo mirar esto pone informacion no disponible.. supongo que por aqui ya se habra preguntado, pero como a saber donde esta la pregunta & respuesta a ver si alguien me dice algo, porque la edicion legendary pal esp esta muy dificil de conseguir
bigoeol escribió:Es el skyrim un juego rejugable?me explico.Me he pegado horas y horas jugando con un nórdico guerrero y bueno,la historia principal me la hice y cientos de secundarias,pero cambia en algo empezar de cero con otra raza o es más de lo mismo?
klaim2003 escribió:bigoeol escribió:Es el skyrim un juego rejugable?me explico.Me he pegado horas y horas jugando con un nórdico guerrero y bueno,la historia principal me la hice y cientos de secundarias,pero cambia en algo empezar de cero con otra raza o es más de lo mismo?
la historia es la misma, pero cambia el desarrollo del personaje, si tenias un nordico, lo normal es entrenarlo mas en fuerza que en magia.
davoker escribió:Una pregunta, en algunos videos eh visto a gente usando "Luz de mago" sobre si mismos, como se hace esto? yo cada vez que lo uso, la bola de luz sale disparada a donde apunto y se adhiere, pero por mas que intento no consigo que se me pegue a mi xD ya me dio por pensar que debe ser algun mod de esos que usan para los de PC
P.D: Los tiempos de carga son muy grandes no? lo juego desde el HDD de la ps3, no desde USB, a aparte de que tiene ralentizaciones y en algunas ocasiones pequeños parones, pasa poco pero pasa xD esto es normal en este juego en su version de ps3?
venga un saludo gente!
ivanff12 escribió:Juer acabo de empezar el juego lo tengo en muy dificil y me parece que termino con los lobos osos y demas enemigos con un solo suspiro.No se si ponerlo en legendario o alomejor se a configurado mal o algo porque dificultad no tiene, soy nordico nivel 2.Oblivion recuerdo que a un poco que subias la barra de dificultad se ponia endiosadamente dificil.
nbturin escribió:ivanff12 escribió:Juer acabo de empezar el juego lo tengo en muy dificil y me parece que termino con los lobos osos y demas enemigos con un solo suspiro.No se si ponerlo en legendario o alomejor se a configurado mal o algo porque dificultad no tiene, soy nordico nivel 2.Oblivion recuerdo que a un poco que subias la barra de dificultad se ponia endiosadamente dificil.
No puede ser, si yo empecé en díficil y no me considero ningún manco jugando y como me vinieran 3 lobos juntos tenía que salir corriendo. Veo raro que en muy difícil mates osos fácilmente
ya me ha conseguido matar una super arana que hay en el templo de las cataratas lugrubes
jjuanji escribió:Donde lo has pillado y a que precio??
estoy al principio en carrera blanca, y me fui de mision con Uthgerd la Indómita, y la mataron , cogi las llaves de su casa, y la pregunta es, me puedo quedar en la casa como mia, quiero saber si me desapareceran las cosas
tinodido escribió:una pregunta.estoy al principio en carrera blanca, y me fui de mision con Uthgerd la Indómita, y la mataron , cogi las llaves de su casa, y la pregunta es, me puedo quedar en la casa como mia, quiero saber si me desapareceran las cosas
otra cosa, comentar que de momento es un juego que me esta gustando mucho mucho, fallout 3, que es el otro que juego de esta empresa me parecio sublime, pero creo que este es muy superior y solo llevo unas horas, me recomendais que lo haga con guia o voy a mi aire descubriendo la historia. Lo pregutno pues fallout lo hice con guia y me lo pase genial.
saludo y gracias
Astral escribió:tinodido escribió:una pregunta.estoy al principio en carrera blanca, y me fui de mision con Uthgerd la Indómita, y la mataron , cogi las llaves de su casa, y la pregunta es, me puedo quedar en la casa como mia, quiero saber si me desapareceran las cosas
otra cosa, comentar que de momento es un juego que me esta gustando mucho mucho, fallout 3, que es el otro que juego de esta empresa me parecio sublime, pero creo que este es muy superior y solo llevo unas horas, me recomendais que lo haga con guia o voy a mi aire descubriendo la historia. Lo pregutno pues fallout lo hice con guia y me lo pase genial.
saludo y gracias
Yo te recomiendo encarecidamente que NO lo juegues con guía ya que te destrozaría toda la experiencia jugable.
Hispanograna escribió:Lo acabo de ocnseguir!! lo he comprado de segunda mano por 12 euros, viene con su mapa y todo, a ver que tal esta, le tengo ganas.
Por cierto, he leido que tiene muchos bugs, ¿es cierto? ¿los han corregido con parches?
klaim2003 escribió:Hispanograna escribió:Lo acabo de ocnseguir!! lo he comprado de segunda mano por 12 euros, viene con su mapa y todo, a ver que tal esta, le tengo ganas.
Por cierto, he leido que tiene muchos bugs, ¿es cierto? ¿los han corregido con parches?
han corregido mucho, actualizalo y no te dara problemas
klaim2003 escribió:Hispanograna escribió:Lo acabo de ocnseguir!! lo he comprado de segunda mano por 12 euros, viene con su mapa y todo, a ver que tal esta, le tengo ganas.
han corregido mucho, actualizalo y no te dara problemas
jjuanji escribió:a ver si bajan ya la edicion legendaria en españa.... que aun esta a 40 pavazos largos.....
Hispanograna escribió:Una duda sobre las misione secundarias...
¿Hay que activarlas o algo? porque por ejemplo, empiezo con la primera de todas de Cauce Boscosso encontrar la garra de no se que, que la tienen unos bandidos... he ido (solo, la tia decia que haria de guia pero no me seguia) y mate a los bandidos, lo registre todo y no estaba la garra.... ¿a que se debe?
Astral escribió:Hispanograna escribió:Una duda sobre las misione secundarias...
¿Hay que activarlas o algo? porque por ejemplo, empiezo con la primera de todas de Cauce Boscosso encontrar la garra de no se que, que la tienen unos bandidos... he ido (solo, la tia decia que haria de guia pero no me seguia) y mate a los bandidos, lo registre todo y no estaba la garra.... ¿a que se debe?
¿Has entrado en la cueva que hay después de derrotar a los bandidos? xD
Hispanograna escribió:He tenido que ir dos veces porque no habia manera... me lio con el mapa mundi... vale, la cueva esta detras del torreon ese, yo solo entraba en el torreon.
Manny_WeaponX escribió:jjuanji escribió:a ver si bajan ya la edicion legendaria en españa.... que aun esta a 40 pavazos largos.....
Yo llevo meses mirándolo y no baja. Se está especulando con esa edición porque han salido pocas unidades y la UK no lleva Castellano. Es el mismo caso del Dishonored GOTY, aunque por lo menos este si buscas bien lo encuentras por uno treinta y cinco pavos...
Hispanograna escribió:Astral escribió:Hispanograna escribió:Una duda sobre las misione secundarias...
¿Has entrado en la cueva que hay después de derrotar a los bandidos? xD
He tenido que ir dos veces porque no habia manera... me lio con el mapa mundi... vale, la cueva esta detras del torreon ese, yo solo entraba en el torreon.
Cuando llegues a Carrera Blanca, el Jarl te dirá que su hechicero está investigando el tema de dragones, que hables con el. Este te mandará a unas ruinas antiguas, en las que están los ladrones que tienen la garra y dicha garra te hará falta para llegar al final de la mazmorra y completar la misión.
Si haces primero esta misión, cuando acabes puedes ir a cauce boscoso y al hablar con el propietario de la tienda atracada decirle que has encontrado la garra y cobrar la recompensa