› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Hispanograna escribió:Lo que me chirria un poco es el sistema de combate... a la minima se da la vuelta y se coloca a espaldas de los enemigos... hay poca agilidad para mover al personaje.
Por cierto, no tengo ni idea de como se usan las magias... ni con que boton se hacen tan siquiera.
Astral escribió:Hispanograna escribió:Lo que me chirria un poco es el sistema de combate... a la minima se da la vuelta y se coloca a espaldas de los enemigos... hay poca agilidad para mover al personaje.
Por cierto, no tengo ni idea de como se usan las magias... ni con que boton se hacen tan siquiera.
Primero tienes que equipártelas, y para usarlas son los mismos botones que los de ataque. Esi si, si quieres un consejo si tu personaje no es un mago puro y duro solo te recomendaría que te centrases en la magia de curación.
Manny_WeaponX escribió:jjuanji escribió:a ver si bajan ya la edicion legendaria en españa.... que aun esta a 40 pavazos largos.....
Yo llevo meses mirándolo y no baja. Se está especulando con esa edición porque han salido pocas unidades y la UK no lleva Castellano. Es el mismo caso del Dishonored GOTY, aunque por lo menos este si buscas bien lo encuentras por uno treinta y cinco pavos...
CrowX escribió:
Yo me compré en AMAZON.ES la edición ITA; caja en italiano, juego y DLCs en completo español (tanto voces como texto), creo que fueron 33€.
Hispanograna escribió:Lo que me chirria un poco es el sistema de combate... a la minima se da la vuelta y se coloca a espaldas de los enemigos... hay poca agilidad para mover al personaje.
jjuanji escribió:
ya..... aunque yo quiero la pal es, a ver si baja prontito,
CrowX escribió:
Si no me equivoco, es PAL. Dentro de la mayor parte de Europa la versión es la misma; la excepción suele ser UK, como no, con sus propias versiones. Tengo entendido que en ITA, ESP, ALEMANIA y FRANCIA la versión es la misma. Esta que te comento (ITA) viene con español castellano.
Por si queréis comparar, el código del lateral de la caja es: BLES 01886, a ver si alguien que tenga la legendaría PAL ESP puede poner el código, más por curiosidad que otra cosa
JavitoValencia escribió:Llevo tiempo detras de este juego, viendo videos,analisis,opiniones...etc.
Mis dudas son, realmente de que va el juego?
se puede jugar perfectamente en 3 persona?
gracias
JavitoValencia escribió:Puff eso que me has dicho que se parece al fallout 3, me has quitado todas las ganas de comprarmelo.No me gusto nada el fallout 3
JavitoValencia escribió:Puff eso que me has dicho que se parece al fallout 3, me has quitado todas las ganas de comprarmelo.No me gusto nada el fallout 3
klaim2003 escribió:JavitoValencia escribió:Puff eso que me has dicho que se parece al fallout 3, me has quitado todas las ganas de comprarmelo.No me gusto nada el fallout 3
Pues skyrim es un fallout 3 medieval, con todo lo que conlleva el ser medieval: espadas y arcos en vez de pistolas, humanos y dragones en vez de mutantes, etc
klaim2003 escribió:JavitoValencia escribió:Puff eso que me has dicho que se parece al fallout 3, me has quitado todas las ganas de comprarmelo.No me gusto nada el fallout 3
Pues skyrim es un fallout 3 medieval, con todo lo que conlleva el ser medieval: espadas y arcos en vez de pistolas, humanos y dragones en vez de mutantes, etc
dealo escribió:Muy buenas esta semana me he comprado en amazon skyrim legen en amazon q estaba x 18euros xd ... Pero no mire si tenia mas idiomas aparte del ingles jeje.Alguien lo ha jugado en inglés??? Es muy complicado,suelo leer mangas en ingles y libros de informática pero no se si hay dialogos muy complicados. Intente leerme un mundo sin fin en ingles y me quede en la página 100 q tarde 2 semananas en leer o:o
Aparte hay alguna guían online q me recomendeis ???
dealo escribió:Muy buenas esta semana me he comprado en amazon skyrim legen en amazon q estaba x 18euros xd ... Pero no mire si tenia mas idiomas aparte del ingles jeje.Alguien lo ha jugado en inglés??? Es muy complicado,suelo leer mangas en ingles y libros de informática pero no se si hay dialogos muy complicados. Intente leerme un mundo sin fin en ingles y me quede en la página 100 q tarde 2 semananas en leer o:o
CrowX escribió:dealo escribió:Muy buenas esta semana me he comprado en amazon skyrim legen en amazon q estaba x 18euros xd ... Pero no mire si tenia mas idiomas aparte del ingles jeje.Alguien lo ha jugado en inglés??? Es muy complicado,suelo leer mangas en ingles y libros de informática pero no se si hay dialogos muy complicados. Intente leerme un mundo sin fin en ingles y me quede en la página 100 q tarde 2 semananas en leer o:o
En amazon, a ese precio, es la edición PAL UK, en inglés tanto juego como subtítulos. Yo compré también en Amazon la edición ITA y venía en castellano completo jeje.
Mi consejo es que juegues en una TV bien grande ya que los subtítulos son muy, muy pequeños. De todas formas los personajes suelen hablar bastante lento y no debería ser difícil entenderlo.
alucard_ escribió:Hola,tengo un problema con el juego voy por el principio,y a veces cuando muero no me regresa al ultimo punto de guardado,si no que se queda el personaje en el suelo y lo unico que puedo hacer es ir al menu,pero no puedo seleccionar nada..solo puedo salir del juego con el boton PS.
Es la primera vez que juego y no se si es normal.
Saludos
Astral escribió:alucard_ escribió:Hola,tengo un problema con el juego voy por el principio,y a veces cuando muero no me regresa al ultimo punto de guardado,si no que se queda el personaje en el suelo y lo unico que puedo hacer es ir al menu,pero no puedo seleccionar nada..solo puedo salir del juego con el boton PS.
Es la primera vez que juego y no se si es normal.
Saludos
Pues a mi nunca me ha ocurrido. Mira en opciones si se puede configurar.
davoker escribió:Una duda, que pasa si por ejemplo un vampiro de los huevillos te mata por ejemplo en carrera blanca, a la herrera y al que esta dentro? es decir, te mata a la tia y el tio de la herreria, te quedas sin tienda de herreria en la ciudad para siempre? o que pasa? a mi por ejemplo, nada mas que matas el primer dragon y vuelveas a carrera blanca y hablas con el rey, cuando bajas, resulta que un vampiro a masacrado a mazo peña sin estar yo presente, y encontrarme a la herra y el herrero muertos, y tener que cargar partida e intentar llegar a tiempo :S
P.D: Como voy a retomar el juego de nuevo, ya que aun no me pasado ni el 50% de lo que trae este juego, me gustaria una recomendacion para build de "asesino con ilusion", veo muchas opiniones por google y cada uno a lo suyo, para ver que me recomendais para este tipo de personaje con sigilo e ilusion (para aprovechar bien el traje de los ruiseñores xD)
davoker escribió:No si no tengo problema, cuando me pasa cargo partida para evitarlo, pero me parece fatal que no reemplacen al herrero muerto por otro nuevo, otro tio que ha cogido el puesto xD ya sabiendolo pues cuando pase sigo cargando partida y andando, esq los maldito vampiros a veces la arman parda los jodios xD
O los ciudadanos que van a pegar puños a un dragon y este los mata de un bocao xDDD
Una cosa, la ultima actualizacion del skyrim de ps3 cual es? no se si cambia por version, el mio es el 30778 y no se si tengo la ultima actualizacion o no (update del juego, no expansiones).
Sirven para algo los huesos de dragon, o los vendo. voy con un bebeleches,
tinodido escribió:una preguntaSirven para algo los huesos de dragon, o los vendo. voy con un bebeleches,
Astral escribió:tinodido escribió:una preguntaSirven para algo los huesos de dragon, o los vendo. voy con un bebeleches,
Sirven para hacer armas y armaduras.
gangster19 escribió:Estoy pensando en ponerme modo Hardcore, sin indicaciones, ni flechitas arriba, ni viajes rapidos... modo old school a lo Morrowind, me lo recomendais? Es que me mata un poco la ambientacion eso de ir con todo tan masticado, se carga la investigacion y el explorar
CrowX escribió:Astral escribió:tinodido escribió:una pregunta [spoiler]Sirven para algo los huesos de dragon, o los vendo. voy con un bebeleches
Sirven para hacer armas y armaduras.
De hecho, las mejores del juego.
La mejor armadura ligera que se puede hacer es la de ESCAMAS de dragón, la mejor pesada no tengo claro si es la de HUESO de dragón o la daédrica (creo que esta última) pero las mejores armas son las de HUESO de dragón.
Con herrería al 100 me hice el arco de hueso de dragón, lo mejoré al máximo y le puse dos hechizos (encantamiento al 100) de fuego y frío, si no recuerdo mal, y hace una barbaridad de daño, especialmente en golpes sigilosos (con los perks adecuados claro).
Hecatombe Night escribió:Hola
Tengo un problema con el skyrim, llevo unas 20 horas jugadas, el juego guarda la partida automáticamente cada cierto tiempo, pues el problema es que justo después de que me guardara la partida se me quedó pillado el personaje y no puedo moverlo supongo que será un bug del juego o algo asi.. Lo único que me deja hacer es pulsar start, pulsar select para esperar (que no me sirve de nada) y pulsar el botón para cambiar la perspectiva..
Al salir del juego y volver a entrar me lo carga en el mismo punto, he intentado cargar alguna otra partida de las que se habían guardado automáticamente pero no hay forma, solo aparecen 3 y las 3 en el mismo punto..
Sabeis si hay alguna forma de solucionar este problema o si por el contrario estoy jodido y tendrè que volver empezar desde el principio?? Porque ya me joderia tener que volver a empezar por una tontería asi
Hecatombe Night escribió:El problema es que no me deja abrir el menú del mapa, magia, objetos etc (el botón del circulo no responde al darle..)
Gracias por la respuesta
Manny_WeaponX escribió:Yo después de leer tanta cosa por aquí, ya nada más empezar el juego fui tirando con 5 saves y voy alternando. La verdad es que la idea no va mal porque siempre tengo muchas opciones de volver atrás. Del autosave no me fío ni un pelo por norma general...
Espero que se te solucione.
Por cierto, el juego me está encantando... de momento...
CrowX escribió:Manny_WeaponX escribió:Yo después de leer tanta cosa por aquí, ya nada más empezar el juego fui tirando con 5 saves y voy alternando. La verdad es que la idea no va mal porque siempre tengo muchas opciones de volver atrás. Del autosave no me fío ni un pelo por norma general...
Espero que se te solucione.
Por cierto, el juego me está encantando... de momento...
Es lo suyo.... Yo voy siempre con 4. A la hora de grabar grabo en el que esté más abajo y como van subiendo (el más reciente siempre está arriba) tengo siempre 4 saves ordenados de más nuevo a más viejo sin complicación.
Si te está gustando ahora, espera y verás xD
nbturin escribió:Tengo el Skyrim y me van a dejar la edición juego del año. Sabéis si podre jugar a las partidas que tengo con la edición juego del año, y en esas mismas partidas me dejaran jugar a las expansiones? Y una duda que no encuentro por internet, los DLC vienen en el disco, o vienen en código para que te las bajes?
nbturin escribió:Tengo el Skyrim y me van a dejar la edición juego del año. Sabéis si podre jugar a las partidas que tengo con la edición juego del año, y en esas mismas partidas me dejaran jugar a las expansiones? Y una duda que no encuentro por internet, los DLC vienen en el disco, o vienen en código para que te las bajes?
basslover escribió:Hecatombe Night escribió:El problema es que no me deja abrir el menú del mapa, magia, objetos etc (el botón del circulo no responde al darle..)
Gracias por la respuesta
Prueba a borrar los datos en herramientas de datos de juego. Luego al cargar el juego te pedirá instalar la última actualización, cancelala para iniciar el juego sin actualizar. Prueba a ver si se ha solucionado si funciona guarda la partida sal del juego y vuelve para esta vez si actualizarlo.
Tanto en este juego como en los fallout es recomendable guardar una partida manualmente cada cierto tiempo para evitar estás cosas.
Waldo Faldo escribió:los dlc vienen instalables desde el disco,
lo de las partidas ni idea, si son los dos skyrim de la misma región (pal por ejemplo) puede que sí
si no prueba a instalar los DLC y luego mete tu skyrim normal a ver si te deja jugarlos y seguir tu partida
luego nos cuentas.
klaim2003 escribió:Siendo los dos juegos de la misma region te aseguro que funcionan, probado por mi mismo.
davoker escribió:Una pregunta, la historia principal es el tema de los dragones, cuando terminas la historia principal se peude seguir jugando pero, sigue habiendo dragones? por que hay muchos gritos que puedes tener segun tu tipo de personaje, y a 3 almas cada grito completo, si te quedas sin dragones, como que es una cagada, sigue habiendo dragones aleatorios en skyrim despues de esto?
Por cierto, antes jugaba en modo "normal", ahora estoy en modo dificil, y con lo complicado que me esta resultando, no imagino como sera el modo "muy dificil" o el "legendario" xD es posible pasarse el juego completo con cualquier tipo de personaje no? asesino, mago o guerrero, cuando digo completo digo todo, desde gremios hasta secundarios o de facciones (imperiales o capas de la tormenta), misiones de bardos etc etc, completo vamos;
Pregunto esto por que me parece bastante complicado coger un mago o sigiloso, y enfrentarte a un jefe como el de la expansion de dragonborn, que de este no hay posibilidad de esconderte y o vas a flechas o a dagas, y en modo dificil 3 ostias te dejan fuera rapido xD
Hecatombe Night escribió:Bueno esto ya es la ostia xDD Aùn por encima de tener que volver a empezar el juego (Esta vez elijo irme de Helgen con el capa de la tormenta para cambiar un poco) Pues cuando llego para entrar a Carrera blanca no me sale el guardia para hablar con el y que me deje entrar Lo he vuelto a empezar y no hay manera.. A vosotros os ha pasado esto alguna vez??
Ya me esta dando ganas de tirar el juego por la ventana.. Porque falla mas que una escopeta de feria..