HerculesNovelda escribió:david530 escribió:Pero he tenido un problema... Al entrar de nuevo al juego hoy (edicion essentials), le he dado a continuar y me ha empezado la partida en el punto inicial, donde está el dragón cuando te van a cortar la cabeza... Y yo lo dejé en Carrera Blanca.
Es cierto que no podía guardar ayer (me salía el símbolo de guardar en gris), pero pensé que el guardado automático servía
Ahora ya si me funciona el botón de guardar. ¿Es eso un bug?
A mí me pasó exactamente lo mismo...
Pues a mí también me paso. Justo al empezar una partida nueva, después de crear el personaje a mi gusto, no puede guardar, estaba la opción de guardar en gris, como cuando estas dentro de una conversación y le das al start.
Este fallo en concreto es una putada, porque si eres nuevo, no te das cuenta de el hasta que es tarde y pierdes todo lo que has hecho. En mi caso era para crear un nuevo personaje y experimentar con el, afortunadamente no avance mas cuando vi el fallo, reinicie y todo solucionado. Si eres jugador de juegos de Bethesda, este tipo de fallos no te pillan desprevenido
----------------------
Astral escribió:sorryman escribió:Tengo una dudita , ¿ en la mision cuando robas al caballo Escarcha si al final decides darselo y recibir recompensa puedes encontrarlo luego? . Es que me acabo de enterar que lo ideal en esa mision es intimidarlo y quedarte con el caballo que es de los especiales
No sé si lo habrán arreglado pero yo intenté cargarme al tio y es imposible. Me siguió hasta Carrera Blanca y lo mejor es que cada cierto tiempo al cargar la partida aparecía clonado xdd
Yo en esa misión lo que hice fue persuadirle, te da el caballo y el dinero. Pero me quede un poco mosca, me dijo que si estaba seguro de hacerlo y que me atenga a las consecuencias (o algo parecido). Y ante mi duda de que se tratara de alguien importante, que en un futuro me complicara un misión o algo, pues lo seguí para ver a donde iba y poder saber quien era. Mi sorpresa fue, que por el camino las bestias no lo mataban (como los personajes importantes) y que fuimos a parar al establo de Carrera Blanca. Ahora esta allí siempre, parado como un pasmarote, sin ningún tipo de dialogo, salvo el típico "que estas mirando". Lo raro es que cuando salgo de Carrera Blanca mi caballo comprado (que es el que estoy utilizando, Escarcha esta guardada en establo, hasta que muera el que tengo
) aparece justo al lado del tipo este.
Mi pregunta es: ¿Es posible que llevando a Escarcha me lo robe, o se active alguna misión? ¿alguien sabe quien es?.