Vienen en el disco de forma diferente si juegas en consola Xbox 360 o PS3. Me explico:
En Xbox 360 vienen dos discos, uno es el juego y otro las expansiones, por lo que la instalación es fácil. Se introduce el disco de las expansiones, se instala y después el juego.
Bien, en PS3 es diferente y aquí está la madre del cordero. En el caso de Oblivión GOTY en PS3 no había que hacer nada, ya que las expansiones no se instalaban, iban en el propio bluray y se activaban al empezar a jugar, en Skyrim para PS3 es diferente:
Al introducir el disco por primera vez comenzará la instalación automática del juego principal. Tras la instalación automática del juego, no debes de empezar a jugar sino salir del mismo. Verás que hay en el menú de PS3 dos imágenes del disco, la que estás usando para jugar y debajo otra que contiene las expansiones. Para instalarlas debes ir a esta imagen y pulsar X para que se inicie. Podrás elegir las 3 expansiones en varios idiomas (Alemán, italiano, francés y español). Pulsa X sobre ellas y se instalarán.
Cuando yo use en PS3 Skyrim no lo hice creí que la instalación inicial eran las expansiones, pero no estaban instaladas porque no hice esto. Bien, decir que no viene manual en la Legendary Edition de PS3 que explique esto, ni que explique nada.
Por otra parte decir que hace un par de días recibía la versión Legendary de Xbox 360 en casa y no hay color. La calidad de las imágenes es bastante superior en esta última que en PS3 y se me ocurrió mirar detrás de la caja, donde encontré la explicación. En PS3, Skyrim sólo se puede jugar a 720p, mientras que en Xbox 360 lo puedes hacer a 1080p, por lo menos la Legendary Edition, ignoro si la versión anterior también.
Yo he probado el juego en las dos consolas (tengo la suerte de poder tenerlas ambas) y es preferible jugarlo en Xbox 360 por todo, gráficos, no hay cuelgues, etc.
Espero que esto ayude a gente del foro, que en consolas tuviera la duda de como luce en dichas máquinas y la diferencia entre una y otra versión consolera.