› Foros › PlayStation 3 › Juegos
penetre escribió:Y nunca habéis pensado que no es el juego y son vuestras ps3? No puede ser q en unas vaya mal y en otras perfecto.... El HDD lo tenéis ya trayado, y poco a poco va fallando... Soy de los q no se le queda pillado ni 1 vez... Y no pienso que sea del juego.
klaim2003 escribió:penetre escribió:Y nunca habéis pensado que no es el juego y son vuestras ps3? No puede ser q en unas vaya mal y en otras perfecto.... El HDD lo tenéis ya trayado, y poco a poco va fallando... Soy de los q no se le queda pillado ni 1 vez... Y no pienso que sea del juego.
Si en unas va bien y en otras mal el juego no debe ser xD
Tetravo escribió:Una duda sobre la edición legendaria nueva.
LLeva un manual de instrucciones, a ver me explico yo tengo la edición normal que llevaba un manual y un mapa imitando a la tela, pero esta edición legendaria lleva un mapa,una hojita de como jugar el contenido adicional, otra hoja de la beta onliney otro panfleto de dos hojas por las dos caras sobre precauciones numero de tlf y poco mas, echo de menos un manual como la edicion normal con su portada y explicando un poco el juego.
Es normal como lo tengo o es que e tenido mala suerte y al chino de turno se le olvido meter el manual.
Señor_Chang escribió:Sabéis por cuanto os compran el Skyrim normal en GAME? Es que no se si vale la pena.
klaim2003 escribió:Papasconmojo, en el triptico que trae el legendary hay un mapa de controles, pero basicamente son: R1 espada, L1 escudo, R2 fusrodah, L2 correr, X accion, O agacharse, cuadrado- menu, triangulo saltar.
A mi en el game de lorca en murcia me dieron 15 por el skirym, y tres blurays que lleve otros 15, me salio el cambio por 20 euros.
klaim2003 escribió:Señor_Chang escribió:Sabéis por cuanto os compran el Skyrim normal en GAME? Es que no se si vale la pena.
UNos 15 me dieron a mi ayer. Quitale el manual y el mapa antes de venderlo
darksoul_bcn escribió:klaim2003 escribió:Señor_Chang escribió:Sabéis por cuanto os compran el Skyrim normal en GAME? Es que no se si vale la pena.
En el CEX te dan 16 en pasta y 21 en vale.
klaim2003 escribió:darksoul_bcn escribió:klaim2003 escribió:
En el CEX te dan 16 en pasta y 21 en vale.
EN lorca no tengo ningun cex. Y para verderlo a un usuario de segunda mano sin manual ni el mapa y me diga que le tengo que pagar yo pa que se lo quede...xD al final me dieron 15 en game y tan contento
Hendricks escribió:Hola,
Sabéis si la versión pal/uk viene en castellano o solo en inglés?
Perdón si ya está preguntado.
klaim2003 escribió:@papasconmojo, yo lo lleve sin manual y sin mapa y no me dijeron nada. Puede que en tu tienda te pongan pegas pero no creo. Suelen cojer juegos a veces sin cajas.
Tu ve alli e intentalo.
@hendricks: ni idea, pero oblivion goty uk creo que iba solo en ingles
Kanbei Oda escribió:Hola gentes
Cuando salio el juego decidi esperarme a que saliera una edicion completa con todos los contenidos ¿La edicion legendaria que acaba de salir es la edicion completa tipica con todos los contenidos?
Lei hace muchisimo tiempo, que el juego tenia algunos problemas en PS3. Tengo las 2 consolas (Ps3 y 360) pero me gusta mas jugar en PS3 porque su mando me es mas comodo ¿consiguieron solucionar lso problemas o todavia tiene?
Es que no se cuala comprarme, aunque mi preferencia es la edicion de PS3, por el mando que me resulta mas comodo, por la portada que es mejor (el logo de Kinect y el color verde no quedan muy bien) y porque no tengo Kit carga y juega y seria un gasto extra, pero si tiene muchos errores en comparacion a 360... ¿que diferencias podria encontrarme? ¿son graves?
Espero vuestras respuestas
RdlP escribió:Buenas compañeros,
al final me compré la Legendary Edition, mi duda es ¿Instalo los DLC desde el principio o es mejor esperar e instalarlos después?
Gracias.
JuancarPI escribió:Hola a ver si me podeis resolver una dudilla.... Esto intentando hacer las misiones Daedricas y en la mision "Descifrando lo Transmundano", te dan un Libro es cual cuando lo lees desaparece... El que desaparezca, influye para que luego te den el trofeo?
Es que si no lo uso hasta que no me den el trofeo... seria una putada que despues de hacer todas( con lo que cuesta) luego por eso no te den el trofeo.
saludos y gracias.
no se si lo sabras pero con ese libro existe un pequeño truco con el que puedes subir hasta el maximo nivel todas tus habilidades...
alekin escribió:no se si lo sabras pero con ese libro existe un pequeño truco con el que puedes subir hasta el maximo nivel todas tus habilidades...
jayd escribió:alekin escribió:no se si lo sabras pero con ese libro existe un pequeño truco con el que puedes subir hasta el maximo nivel todas tus habilidades...
Ya nop .
Con la última actualización se corrigió ese bug.
xau!
Red Ninja Wonder escribió:Buenas gente, una preguntilla.
Mi novia ha empezado a jugar a Skyrim, y le ha gustado mucho. Yo ya he jugado varias partidas con distintos personajes especializados cada uno en diferentes tipos de guerrero, mago, sigilo... pero siempre he usado la misma tecnica, digamos "oficial", de hacerme fuerte a base de herreria-encantamiento-alquimia... sin embargo a mi novia eso le aburre, quiere "acción" y no liarse mucho a subir habilidades de ese tipo. Yo claro, no quiero que se aburra del juego, pero no sé cómo recomendarle que suba a su personaje si no quiere liarse demasiado a hacer dagas de hierro, encantarlas, venderlas, subir alquimia y vender pociones, fabricarse sus propias armas/ armaduras y encantarlas...
Se ha hecho una guerrera nórdica. Aún no tiene definido el personaje, en el sentido de que, aunque yo creo que lo mejor es espada y escudo, a ella le ha gustado el tema del hacha o martillo a dos manos; no parece molarle mucho el arco y, además, elige las armaduras y atuendo más por bonitas que por efectividad . Para más inri, no quiere saber nada de magias y dice que no se quiere poner casco porque el pelo del personaje es muy bonito y no quiere tapárselo (así que si consigo que, para tener media armadura, para eso se la quite toda y aprenda a usar piel pétrea y similares, ni tan mal); tampoco quiere robar ni asesinar, y cuando al empezar el juego le dicen que coja "lo razonable", pues se lo toma de forma literal, y en vez de pillar todo lo que le dejen o haya en los cofres (que sirva de algo, claro), no quiere dejar a la gente esa de Cauce Boscoso sin todas sus cosas (lo cierto es que es divertidísimo verla jugar y ver la lógica que sigue, o cómo la hostian por ponerse a mirar lo bonito que es el bosque).
Pero bueno, que yo quería preguntaros a ver qué manera de poder jugar sin muchas complicaciones ni quebraderos le recomendaríais vosotros (lo cuál también me vendría bien a mí, para aprender a mejorar mis personajes de manera distinta, porque pasarme el día encantado dagas o mezclando ingredientes reconozco que ya me aburre).
Un saludo y gracias.
vaxvax escribió:Red Ninja Wonder escribió:Buenas gente, una preguntilla.
Mi novia ha empezado a jugar a Skyrim, y le ha gustado mucho. Yo ya he jugado varias partidas con distintos personajes especializados cada uno en diferentes tipos de guerrero, mago, sigilo... pero siempre he usado la misma tecnica, digamos "oficial", de hacerme fuerte a base de herreria-encantamiento-alquimia... sin embargo a mi novia eso le aburre, quiere "acción" y no liarse mucho a subir habilidades de ese tipo. Yo claro, no quiero que se aburra del juego, pero no sé cómo recomendarle que suba a su personaje si no quiere liarse demasiado a hacer dagas de hierro, encantarlas, venderlas, subir alquimia y vender pociones, fabricarse sus propias armas/ armaduras y encantarlas...
Se ha hecho una guerrera nórdica. Aún no tiene definido el personaje, en el sentido de que, aunque yo creo que lo mejor es espada y escudo, a ella le ha gustado el tema del hacha o martillo a dos manos; no parece molarle mucho el arco y, además, elige las armaduras y atuendo más por bonitas que por efectividad . Para más inri, no quiere saber nada de magias y dice que no se quiere poner casco porque el pelo del personaje es muy bonito y no quiere tapárselo (así que si consigo que, para tener media armadura, para eso se la quite toda y aprenda a usar piel pétrea y similares, ni tan mal); tampoco quiere robar ni asesinar, y cuando al empezar el juego le dicen que coja "lo razonable", pues se lo toma de forma literal, y en vez de pillar todo lo que le dejen o haya en los cofres (que sirva de algo, claro), no quiere dejar a la gente esa de Cauce Boscoso sin todas sus cosas (lo cierto es que es divertidísimo verla jugar y ver la lógica que sigue, o cómo la hostian por ponerse a mirar lo bonito que es el bosque).
Pero bueno, que yo quería preguntaros a ver qué manera de poder jugar sin muchas complicaciones ni quebraderos le recomendaríais vosotros (lo cuál también me vendría bien a mí, para aprender a mejorar mis personajes de manera distinta, porque pasarme el día encantado dagas o mezclando ingredientes reconozco que ya me aburre).
Un saludo y gracias.
Red Ninja Wonder escribió:Buenas gente, una preguntilla.
Un saludo y gracias.
Red Ninja Wonder escribió:XD lo grande de este juego es, entre otras cosas, que se adapta a todo tipo de jugadores, incluso a los que son como ella jajaja.
Sí, igual lo mejor es que baje a nivel muy fácil y se dedique, simplemente, a disfrutar, aunque haga el PJ mal.
vaxvax escribió:Red Ninja Wonder escribió:Buenas gente, una preguntilla.
Un saludo y gracias.