Buenas chicos. Llevo 14 horas jugadas a este juego. Tengo el mismo nivel que las horas de juego. Ahora mismo he decidido de pausar las misiones principales para la historia del juego y hacer montones de secundarias. Tengo mi casa en Carrera Blanca y he decidido unirme al Imperio (completando la primera misión que es la de despejar el fuerte donde se van a instalar de bandidos). Mi personaje es una belleza nórdica rubia de ojos verdes equipada con armadura, brazaletes, y protección de los pies élficas. Estoy especializando al personaje en Armas a Dos Manos y Armas A Una Mano, aunque también en magia de destrucción. También utilizo un bug que hay en el juego (en todas las versiones y sigue funcionando tras la última actualización) de un cofre invisible con muchísimos objetos que se encuentra en Lucero del Alba (la parte mala es la abundancia de dragones por esa zona). Así que aquí van mis dudas.
-¿Cómo puedo mejorar la arquería? Llevo un arco además de las espadas, pero al final acabo usando la magia por que las flechas van desviadas.
-¿Cómo puedo comprar una casa en Soledad? ¿Por cuánto me saldría la casa y las mejoras?
-¿Qué buenos encantamientos podría utilizar para las armas y armaduras de mi personaje? Por que por ejemplo, la túnica de archimago que te dan tras completar el Colegio de la Magia, tiene coste -12% en todas las magias (si mal no recuerdo) y 100% de velocidad de regeneración de magia, sin embargo no puedo desencantarla.
-¿Cómo puedo hacer para que los comerciantes me compren los objetos que les vengo por su valor verdadero? Es decir, que si algo vale 500 monedas de oro, que me de esas 500 monedas, no 380.
De momento, eso es todo.