frankyzgz escribió:Hola! soy nuevo en el juego y estoy encantado con el, este juego es "profundo" como pocos! estoy viendo que se puede hacer y te puede pasar de todo! jejej...
Una cosilla, las "recetas" para crear armas, alquimia y embrujar armas... se encuentran esparcidas por el juego? de momento no se hacer ni una cosa ni otra y no he visto todavia ninguna recetilla.
Ah! como se mejora la capacidad de llevar cosas encima? supongo que será al ir subiendo de nivel.... ahora puedo llevar 310 creo y tengo que estar todo el rato tirando cosas que valen oro antes de poder venderlas. ¿Algun consejo?
Gracias a todos!
Mira, las tres profesiones se suben a base de crear cosas con ella, para encantamiento necesitas un arma/armadura encantada. Vas a un encantador arcano (esas mesas con forma de pentagrama luminoso) y ahí debes destruir el objeto para aprender el hechizo que lleva y poder aplicarlo tú a lo que decidas. Te recomiendo buscar cuanto antes un arma con "trampa de alma" para aprenderlo, ya que encantar cosas requiere gemas de almas llenas. También ten en cuenta que al principio tus encantamientos no serán tan potentes y quizá haya piezas que quieras conservar por el momento.
Herreria en una fragua, a base de crear objetos básicos subes la habilidad y te da acceso a mejores objetos según las "perks" que pongas en su rama de ha habilidad. Un truco común es crear dagas de hierro que requieren pocos materiales y cuando has agotado todos los lingotes de hierro gastar el cuero restante haciendo cascos y brazaletes de cuero.
En alquimia usas ingredientes para crear pociones y venenos. Cada ingrediente consta de 4 efectos, en el inventario al principio te saldrán todos en desconocido. Tienes que comer ese ingrediente para descubrir uno de los efectos y una vez tengas todos los ingredientes "probados" puedes acercarte a un laboratorio de alquimia y empezar a mezclar ingredientes según sus propiedades. Más sencillo de lo que parece.
Recetas no hay, se sube a base de trabajar la profesión aunque para alquimia a veces encontrarás recetas que te dicen que ingredientes mezclar para obtener una poción concreta (también puedes buscar en internet la pocion deseada y crearla directamente, no conocer los efectos de los ingredientes no impide crear brebajes).
El peso que puedes cargar viene determinado por el aguante. Al subir de nivel potenciar el aguante aumentará la capacidad de carga, también hay un encantamiento y una pocion para aumentarla pero por contra el encantamiento o las pociones de aguante no aumentan el peso portable.
Espero haber sido de ayuda, un saludo.