soyun escribió:Astral escribió:Sasuke Uchiha escribió:Vale... gracias. Entonces me olvidaré de él.
Es una chorrada no comprarse el juego por esa razón, tiene fallos, pero al ser un juego tan basto lo normal es que de problemas aun así el juego es perfectamente jugable.
No podría estar más de acuerdo. Perderse un juego así por eso...
Lo digo para todo el que se lo esta pensando todavia, no tener dudas por este tema y correr a comprarlo ahora mismo.
Vereis, ahora mismo estoy con el Mass effect 3 y es que me duelen los ojos con el lamentable framerate que tiene ,pero aun asi me he terminado acostumbrando, y a salvar la galaxia se ha dicho.
Sin embargo un juego mucho mas basto y con escenarios tan grandes como el Skyrim , el framerate es mucho mayor (sobretodo las primeras horas del juego)y solo se vera comprometido cuando vais muy deprisa y no dais tiempo a la ps3 a leer del disco duro ,llegando incluso a pararse la imagen, lo cual se soluciona dejando el mando quieto 10 segundos .
Cuando se utiliza el viaje rapido , parece que el juego carga antes de lo debido y tienes que esperar un par de segundos antes de moverte ,ahh y en los escenarios de interior de los fuertes , aqui si que el framerate es desastroso .
Pero ya digo , solo notareis el bajon en casos aislados y no sera la constante, como me esta pareciendo a mi con el Mass effect 3.
Resumiendo , si no teneis un pc donde jugarlo , en la ps3 lo vais a disfrutar bastante bien.
Un saludo