[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

payin escribió:Cómo son los combates en el juego? Es una de las partes que más me interesan de los juegos de rol de acción, vengo de jugar a Dragon's Dogma, Amalur y Dark Souls, y por lo que he leído no lo ponen muy bien.

En temas de combate como bien has leido sale perdiendo en comparación con los que citas, he jugado a todos y para mi también es muy importante el combate, lo pasé pipa con dark souls y dragon's dogma ( juego muy infravalorado) y aun asi, Skyrim es tan grande , completo , y bello , que todo lo demás rellena esa falla que tiene.

En tema de combate pues no es muy dificil de explicar , 2 manos , posibilidades pues las tipicas , escudo /mazo/espada , 2 espadas , escudo y magia , 2 magias .. en ese sentido te da bastante libertad. Pero no es un combate tan estrategico como són los otros, y los golpes son un poco "ortopedicos" como sableando al aire y tal, pero bueno, mi opinión es que no son malos como para dejar de jugar a una joya como esta.
Yakerton está baneado por "Troll"
Como tener camas infantiles en las casas creadas en hearthfire?
Si ya la tengo completa digo
Yakerton escribió:Como tener camas infantiles en las casas creadas en hearthfire?
Si ya la tengo completa digo

Creo que una vez puestas las cosas no las puedes quitar, por lo que si la tienes completa no puedes meter nada más.
*//Melkaia\\* escribió:Chicos, cómo va el tema de las ralentizaciones?.

Han logrado mejorarlo/eliminarlo?.

Y los problemas con las partidas de larga duración?.

Es triste pedir, pero más triste es quotear.

Una ayudita...
Tengo un problema,os lo pongo en spoiler:

No se si se me habra bugeado el juego o que,pero resulta que el tal Gunnman (nose si se escribe asi),el herrero de la Guardia del Alba,no me permite contratar un Troll acorazado,segun el,porque ya tengo a una criatura a mi servicio. Bueno,pues el caso es que NO tengo a ninguna criatura a mi servicio,NINGUNA,ni perro ni ninguna otra, aparte de Serana (la hija del Vampire Lord) que la llevo como acompañante.

He intentado todo lo que se me ha ocurrido para ver si lo solucionaba: le he dicho a Serana que "era hora de separarnos" para que dejara de ser mi acompañante,pero no funciona,por lo que Serana no es esa otra criatura a mi servicio. Luego se me ha ocurrido que quizas al tener activada la mision del perro Barabras (de nuevo no se si se escribe asi xD),vamos,el perro ese que habla que pertenece a un Daedra (mision daedrica de hecho), pues pensaba que a lo mejor el juego me contaba como que el dichoso perro estaba a mi servicio... pero el caso es que no. Despues de salir de dudas haciendo la mision daedrica al completo,sigue diciendome que tengo una criatura a mis servicios,y de verdad que estoy completamente seguro de que no es asi y ya no se que mas hacer....
Al final el bug de la última misión de los compañeros lo solucionaron?
Señor_Chang escribió:Al final el bug de la última misión de los compañeros lo solucionaron?

Creo que con el último parche lo habían arreglado si.
@Melkaia yo he tenido las ultimas veces unas bajadas de frames vergonzosas, no tengo dragonborn instalado y no paso de 15mb de save. Hubo una vez que de molesto pasó a injugable durante 5 minutos.
Llamadme pesimista pero esto lo veo como los bugs en battlefield, has pagao pues ya puedes esperar ya...
@Davidinz A mi me pasó lo mismo con Bran el husky, no me dejaba cogerlo y lo resolví haciendo ok siguiente:
Fui a la choza de Meeko, le pedí que me siguiese y justo seguido le dije que era hora de separarnos, viajé rápido al fuerte y entonces sí pude coger al husky, comprobado en mi caso. No se que les veis a los trols btw...
Edito,que no dije que el Meeko es un chucho al sur de Soledad que hace de seguidor ._.
Chote escribió:@Melkaia yo he tenido las ultimas veces unas bajadas de frames vergonzosas, no tengo dragonborn instalado y no paso de 15mb de save. Hubo una vez que de molesto pasó a injugable durante 5 minutos.
Llamadme pesimista pero esto lo veo como los bugs en battlefield, has pagao pues ya puedes esperar ya...
@Davidinz A mi me pasó lo mismo con Bran el husky, no me dejaba cogerlo y lo resolví haciendo ok siguiente:
Fui a la choza de Meeko, le pedí que me siguiese y justo seguido le dije que era hora de separarnos, viajé rápido al fuerte y entonces sí pude coger al husky, comprobado en mi caso. No se que les veis a los trols btw...
Edito,que no dije que el Meeko es un chucho al sur de Soledad que hace de seguidor ._.

Y eso?? Osea,tu no tenias al chucho ese como seguidor y sin embargo te contaba como tal o fue un rallazo sin explicacion logica alguna?? Como supiste que el problema era el chucho,lo dedujiste por ti mismo?? El chucho ese tiene algo que ver con la expansion Dawnguard? La verdad es que no entiendo nothing!

Sea como sea gracias!! voy a probar ahora mismo.
No sabía que el problema era ese, el chucho ese es del Skyrim normal, siempre ha estado ahí. Yo ya lo había llevado de seguidor y como no podía coger al husky porque me decía que ya tenía un acompañante después de cargar de nuevo y probar de todo fui a hacer lo de Meeko y funcionó, espero que a ti también :)
Yo tengo un bug con la mision de liberar skyrim, el tio del campamento cuando voy a completar una mision no me da la siguiente (creo que la siguiente era tomar un torreon (estoy en la marca de haal o algo asi)).

Hablo con el, me da la recompensa pero no me da la nueva mision y se queda con el simbolito de mision encima de la cabeza...

A alguien le ha pasado?
darksoul_bcn escribió:Yo tengo un bug con la mision de liberar skyrim, el tio del campamento cuando voy a completar una mision no me da la siguiente (creo que la siguiente era tomar un torreon (estoy en la marca de haal o algo asi)).

Hablo con el, me da la recompensa pero no me da la nueva mision y se queda con el simbolito de mision encima de la cabeza...

A alguien le ha pasado?

Si, a mi me ha pasado, sigue preguntandole, o vuela a un sitio y cuando vuelvas le preguntas.
Astral escribió:
Señor_Chang escribió:Al final el bug de la última misión de los compañeros lo solucionaron?

Creo que con el último parche lo habían arreglado si.

Sera en partidas nuevas , por que yo sigo sin poder hacerla.

Entre en carrera blanca y
Vilkas me dijo que fuera al funeral , hay me tendrian que dar la ultima mision.Pero ni funeral ni mision ni na de na.Y ahora voy cargado a todas partes con cabezas de brujas y los fragmentos de el hacha esa.

He intentado varias soluciones , entrar y salir varias veces de la forja inferior,hacer la mision Yelmo de hibernalia, pero nada , no se activa ,y ademas hay un bucle eterno de misiones secundarias , habre terminado cien veces con la mano de plata.

Y por ultimo , me parecio leer que el parche que lo soluciona era el 1.9 el que esta ahora en beta para pc.Pero no estoy seguro , pues leyendo todo lo que trae no lo veo.Lo pongo en spoiler por si alguien lo ve , por que hay tantas cosas que lo puedo haber saltado.

Skyrim 1.9

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

Ajuste de dificultad “legendaria”
Habilidades legendarias: las habilidades con valor 100 pueden convertirse en legendarias. Esto volverá a poner la habilidad en nivel 15, te devolverá sus ventajas y permitirá que vuelva a afectar al cambio de nivel, lo que elimina el límite de nivel en general.
PROBLEMAS SOLUCIONADOS

Mejoras generales de memoria y estabilidad.
Solucionado un problema por el que los guiones de las misiones no se cerraban correctamente.
Los compañeros se equiparán las mejores armas y armaduras que les den.
Se ha solucionado un raro problema por el que el jugador no podía aprender el grito Despejar cielos durante “La Garganta del Mundo”.
Se ha solucionado un raro caso en el que Alduin se volvía invencible durante “La perdición de Alduin”.
Se ha solucionado un raro caso en el que el jugador se podía quedar atascado en el ataúd de Madre Noche durante “La muerte encarnada”.
Se ha solucionado un raro problema por el que los compañeros protegidos podían morir por daño de veneno.
Se ha solucionado un raro problema por el que determinados montones de cenizas que dejaban los PNJ resucitados no desaparecían correctamente.
Se ha solucionado un raro problema por el que los PNJ y criaturas reaparecían incorrectamente tras un viaje rápido del jugador.
Se ha solucionado un raro bloqueo que se daba al entrar en el santuario de la Hermandad Oscura.
Se ha solucionado un raro bloqueo que se daba al entrar en una casa del jugador.
Ya no ocurrirán ataques de dragones al azar durante “Campaña por Carrera Blanca”.
Se ha solucionado un raro bloqueo que se daba cuando intentabas guardar la partida en “Pesadilla viviente”.
Se ha solucionado un problema por el que “La gloria de los muertos” no empezaba correctamente si el jugador se encontraba combatiendo con Eorlund Melena Gris.
El vial blanco ya no se consume si se le da a un seguidor.
Si el jugador se casa con Aela, la misión del “Ídolo de Hircine” pasará a estar disponible.
Los corazones de espino que no se usen se pueden tirar después de “Blanco Vial”.
Se ha solucionado un problema por el que pagar por un delito contra los Compañeros impedía que el jugador entrara correctamente en sus misiones.
Los escondites del gremio de ladrones ya están activados correctamente en las ciudades que corresponde.
La ventaja Infusión de dragón ya funciona perfectamente al tomar la poción de Esbern.
La caverna de la Senda del Risco ya se reinicia correctamente si el jugador recibe una misión radiante para borrarla.
Se ha solucionado un raro problema por el que los objetivos de botín de la misión no se borraban correctamente tras completarla.
El diario cifrado de Galo ya no es un objeto de misión tras completar el gremio de ladrones.
En “No quede piedra sin remover”, Vex ya aceptará las gemas poco comunes si las has encontrado todas antes de iniciar la misión.
Vekel el Macho ya da recompensas por completar “Jugando con los muertos”.
Se ha solucionado un raro problema por el que no se podían devolver los objetos robados en “La letanía del latrocinio”.
Se ha solucionado un problema por el que los seguidores iban sobrecargados tras ser contratados repetidamente.
Se ha solucionado un raro problema por el que, al visitar Arboleda de Kynes a caballo, “Una hoja en la oscuridad” no avanzaba correctamente.
Se ha solucionado un problema por el que se recibía una misión radiante duplicada de un jarl.
Se ha solucionado un conflicto que tenía lugar al limpiar el santuario de Sombra Errática antes de empezar “Problemas en Skyrim”.
Se ha solucionado un problema por el que, al usar los gritos cuando se estaba en la cárcel, los guardias abrían la puerta de la celda.
Se ha solucionado un raro problema por el que ciertos PNJ no iban a los lugares de las misiones que les correspondía.
Se ha solucionado un problema por el que los PNJ no vendían hechizos de nivel maestro.
Se ha solucionado un raro problema por el que el jugador se quedaba con el control bloqueado en el exterior de la embajada de Thalmor al inicio de “Inmunidad diplomática”.
Se ha solucionado un raro problema por el que desaparecían recipientes tras hacer mejoras en una casa del jugador.
Se ha solucionado un problema por el que se atacaba erróneamente al jugador mientras era hombre lobo en “Emboscada nocturna”.
La Hoja de ébano ahora solo se mejora con ventajas de dos manos.
La puerta cerrada de la mansión Espira Orgullosa ya se puede abrir con la llave adecuada.
Se ha solucionado un problema por el que los comerciantes no recibían el oro adicional correspondiente a la ventaja Inversor.
Se ha solucionado un raro problema por el que el jugador era incapaz de aprender una palabra tras irse durante varios días en “El camino de la Voz”.
Ya se puede mejorar el arco de héroe nórdico.
La ventaja Pureza ya no requiere de la ventaja Experimentador.
Se ha solucionado un raro caso en el que Consuelo del amante no se aplicaba correctamente.
Si ahora te acercas a la cripta del Páramo Gélido desde el norte, la Dama Pálida empezará correctamente.
Se ha solucionado un raro problema por el que se podía impedir que el jugador hablara con Atub para iniciar “La tribu maldita”.
Se ha solucionado un raro problema por el que un dragón podía aparecer en el reino de “La mente de un demente” y matar al jugador.
Se ha solucionado un caso en el que el jugador se quedaba atascado en Locura de Japhet.
Se han solucionado unos raros casos en que Arngeir no enseñaba Torbellino arrollador.
Se ha solucionado un problema de “Emboscada nocturna” si Sinding moría antes de que empezara la misión.
Gharol ya puede entrenar hasta nivel 75, como corresponde.
Se ha solucionado el conflicto que se producía al visitar la Aguja de Karth antes de empezar “El Muro de Alduin”.
Se ha solucionado la frecuencia de ataques de dragones al azar tras viajar rápidamente después de la misión principal.
Los Cuchillas reclutados ahora tienen el diálogo apropiado mientras se encuentran en el templo de Refugio Celestial.
Se ha solucionado un raro problema por el que una mazmorra incorrecta podía aparecer como ubicación durante “Ídolos de Hircine”.
Se ha solucionado un raro caso de “¡Tráeme ese libro!”, por el que los libros que se habían encontrado antes de empezar la misión no se reconocían correctamente.
Se ha solucionado un raro problema que se daba al viajar a la embajada Thalmor con compañeros durante “Inmunidad diplomática”.
Se han solucionado problemas por los que la ventaja Conjunto no funcionaba correctamente con ciertas piezas de armadura.
Se han solucionado problemas por los que la ventaja A medida no funcionaba correctamente con ciertas piezas de armadura.
Se han solucionado problemas por los que los PNJ que morían en una trampa para osos impedían avanzar en “En tiempos de necesidad”.
Se ha solucionado un raro problema por el que una puerta giratoria se quedaba atascada y bloqueaba una entrada en Volunruud.
Ya se puede fabricar la armadura imperial ligera.
Se ha solucionado un problema con “La deuda de Vald”, en la que Vald no estaba equilibrado correctamente.
Se ha solucionado un problema por el que Vilkas no saludaba como correspondía tras completar “Campaña por Carrera Blanca”.
Se ha solucionado un problema con la reaparición de actores levantados mediante el poder de la piedra ritual.
Se ha corregido un error por el que la ventaja Conocimiento antiguo no realizaba cálculos correctos.
El palacio de los reyes ya cuenta con guardias que patrullan en los pisos superiores.
Se ha reducido el porcentaje de obtener una pantalla de carga de hombres lobo cuando el jugador es un licántropo.
La flauta de Pantea ya no es un objeto de misión una vez se complete “Flauta de Pantea”.
Poner un Oghma Infinium sin leer en un estante de una casa del jugador ya no permite que el libro se pueda volver a usar.
Se ha ajustado la prioridad de diálogos para mejorar la posibilidad de oír más diálogo de combate de ciertos enemigos PNJ.
Se ha solucionado un problema con el daño por caída a niveles altos.
Se ha solucionado un error de mala colisión con ciertos objetos agrupados.
Se ha solucionado un raro caso en el que los correos aparecían solo vestidos con el sombrero.

Un saludo
A mi lo que me hace gracia de este juego es que despues de ganar la guerra con uno de los bandos, los habitantes de skyrim y miembros de tu grupo te siguen hablando como si todavia existiese tal guerra xD

Por no hablar que después de matar a Alduin, yo pensaba que los dragones ya se iban pero no, siguen apareciendo...se supone que lo matas para que la amenaza de los dragones desaparezca para siempre.
Agus-B4n escribió:Hola chicos tengo un problema con un bug en el gremio de ladrones a ver si alguien me puede ayudar:

Estaba haciendo las misiones del gremio de ladrones y me puse a hacer la de "Respuestas difíciles" en la que tienes que ir al museo de Markarhl y copiar un texto de idioma falmer, fui a entregarselo a la elfa oscura y me dijo que teníamos que ir a hablar con Brynjolf al gremio pero cuando voy no esta la misión activada y no puedo hablar con el, ¿alguien le a pasado o tiene alguna solución a esto o tendré que joderme y hacerlo en otro persona?

Gracias por adelantado, maldito bug [buuuaaaa]

Alguna solucion? [triston]
Agus-B4n escribió:
Agus-B4n escribió:Hola chicos tengo un problema con un bug en el gremio de ladrones a ver si alguien me puede ayudar:

Estaba haciendo las misiones del gremio de ladrones y me puse a hacer la de "Respuestas difíciles" en la que tienes que ir al museo de Markarhl y copiar un texto de idioma falmer, fui a entregarselo a la elfa oscura y me dijo que teníamos que ir a hablar con Brynjolf al gremio pero cuando voy no esta la misión activada y no puedo hablar con el, ¿alguien le a pasado o tiene alguna solución a esto o tendré que joderme y hacerlo en otro persona?

Gracias por adelantado, maldito bug [buuuaaaa]

Alguna solucion? [triston]

Lo siento , ni idea de como ayudarte.

Lo unico que se me ocurre es que mires esta guia a ver si te falta hacer alguna cosa.Ademas si hay algun bug conocido en la parte de abajo de la guia lo suelen poner y veo que en esta mision, no han puesto nada.Por lo que si tu fallo es un bug , sera un caso aislado, de esos que se dan uno de cada mil.

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p218.php
Chote escribió:No sabía que el problema era ese, el chucho ese es del Skyrim normal, siempre ha estado ahí. Yo ya lo había llevado de seguidor y como no podía coger al husky porque me decía que ya tenía un acompañante después de cargar de nuevo y probar de todo fui a hacer lo de Meeko y funcionó, espero que a ti también :)

Me ha funcionado!! Mil gracias!! [oki]

Despues de llevar al Troll durante un rato,me he cansado (no queda demasiado bien ir por ahí con un Troll,por muy domesticado que esté) y me he hecho con un Husky xDD
¿Sabe alguien si para unirte definitivamente a uno de los dos bandos hay que cumplir en la totalidad sus misiones? Yo actualmente he realizado tan solo una misión de los Imperiales pero aún no tengo definido si será el bando al que me uniré. Si por lo que fuera quisiera ayudar y unirme a los "capas de la tormenta" ¿la misión que tengo hecha con los imperiales me afectaría?.

Otra cosa. Mientras he realizado esa única misión para los imperiales paralelarmente he seguido haciendo las de la Hermandad Oscura. Una de ellas afectaba gravemente a los imperiales, sin embargo estos no me han recriminado nada, todo lo contrario me han asignado una segunda misión...

En cuanto a la DLC Dragonborn de la cual escribí unas páginas atrás sigo igual, sin poder llegar hasta el jefe final por culpa de un bug. Eso sí, allí sigo completando submisiones y encargos de unos y otros, pero sabiendo que no podré derrotar a mi gran enemigo }:/
GoDSeXe escribió:
darksoul_bcn escribió:Yo tengo un bug con la mision de liberar skyrim, el tio del campamento cuando voy a completar una mision no me da la siguiente (creo que la siguiente era tomar un torreon (estoy en la marca de haal o algo asi)).

A alguien le ha pasado?

Si, a mi me ha pasado, sigue preguntandole, o vuela a un sitio y cuando vuelvas le preguntas.

Le he preguntado muuucho, osea que al final me dejará continuar?
@Darksoul, sí vas con los imperiales después de cada comarca conquistada tienes que ir a informar al general Tulio en Soledad y este te envía a tú siguiente destino donde te espera Rikke para entregarte tú misión, con los capas no sabría decirte...
@Davidinz husky ftw! Yo cogí a Bran por hacerle un minihomenaje a su homónimo cambiapiel de juego de tronos.
Chote escribió:@Darksoul, sí vas con los imperiales después de cada comarca conquistada tienes que ir a informar al general Tulio en Soledad y este te envía a tú siguiente destino donde te espera Rikke para entregarte tú misión, con los capas no sabría decirte...

Voy con los capas
Tengo una misión de hablar con el jarl de falkreath y no pasa nada, hablo con el y no pasa anda, sigue siendo ese el objetivo...

Y de liberacion de skyrim no me sale nada, libere la cuenca, tmb falkreath y ya, no salen objetivos nuevos.
darksoul_bcn escribió:
Chote escribió:@Darksoul, sí vas con los imperiales después de cada comarca conquistada tienes que ir a informar al general Tulio en Soledad y este te envía a tú siguiente destino donde te espera Rikke para entregarte tú misión, con los capas no sabría decirte...

Voy con los capas

Con los capas imagino que estarás al mando de Ulfric o del gorila que le acompaña.
Yakerton de liberación de Skyrim lo dicho, un superior te envía a la comarca y allí en el campamento te dan las misiones, acabas normalmente capturando algún fuerte y vuelves a informar al superior que te manda a otra comarca.
Chote escribió:
darksoul_bcn escribió:

Voy con los capas

Con los capas imagino que estarás al mando de Ulfric o del gorila que le acompaña.
Yakerton de liberación de Skyrim lo dicho, un superior te envía a la comarca y allí en el campamento te dan las misiones, acabas normalmente capturando algún fuerte y vuelves a informar al superior que te manda a otra comarca.

Pero no me marca donde ir, donde voy?
@Chote: yo tambien elegí a Bran y... ¡¡me lo han matado,joder!! [snif] Malditos Trolls de la escarcha. Hubiera cargado la partida a un punto anterior,pero tonto de mi que me he tirado un buen rato sin entrar al menú (lo tengo puesto para que guarde automaticamente cada vez que entro al menú) y de cargar partida perdería minimo un nivel y un par de misiones completadas...
Es de las cosas que no me gustan de los Elder, los guardados.
Que te maten o la lies y lleves media hora sin guardar pff, mi novia se parte porque me desespera y me pasa a menudo joder.
Chote escribió:Es de las cosas que no me gustan de los Elder, los guardados.
Que te maten o la lies y lleves media hora sin guardar pff, mi novia se parte porque me desespera y me pasa a menudo joder.

Somos 2. Aparte que pienso que a veces la dificultad está un poco desproporcionada, hay veces que se te acercan 3 tios y en nada te funden, mierdas aparte magias chetas como las estacas de hielo y los relámpagos encadenados.

Sí el juego funcionase en condiciones, se podría dejar el autoguardado, pero ya sabemos lo que sucede en PS3.
Chote escribió:
darksoul_bcn escribió:

Voy con los capas

Hablo con su gorila y me tiene que mandar a capturrar ub fuerte y no lo hace. Me completa la actual mision y en lugar de darme otra se le queda el simbolo de misión sobre la cabeza.
Como último recurso Darksoul busca al gorila o la misión en una wiki a ver sí tienen un bug asociado o algo.
En cierta misión daedrica acabe con un cabreo monumental é n un templo cerca de lucero del alba. Cada vez que abría menú o intentaba guardar se me congelaba la consola y tenía que reiniciar... Vistazo a la wiki y resulta que en ese templo no se puede guardar, bug al canto.
Esta partida me está desesperando con la cantidad de bugs que me están sucediendo... Cada vez que pongo el juego y cargo la partida me cae un Dragon muerto del cielo (WTF?!),este donde esté. Y lo peor es que ni absorve alma,ni me deja coger escamas y huesos ¬_¬ .

En mi primera partida (abandonada por estar mucho tiempo sin jugar y haber perdido el hilo) no tenía estos problemas. De hecho leía en foros y me sorprendía la cantidad de problemas que sufría la gente con el juego,siendo yo afortunado de no sufrir NINGUNO,enserio,todo como la seda. Pero esque en esta los bugs se han puesto de acuerdo para atacar todos a la vez,la rebelion de los bugs coño...
DavitinZ escribió:Esta partida me está desesperando con la cantidad de bugs que me están sucediendo... Cada vez que pongo el juego y cargo la partida me cae un Dragon muerto del cielo (WTF?!),este donde esté. Y lo peor es que ni absorve alma,ni me deja coger escamas y huesos .

A mi me pasó lo mismo el otro día cuando cargué la partida, fue muy WTF? xD
Astral escribió:
DavitinZ escribió:Esta partida me está desesperando con la cantidad de bugs que me están sucediendo... Cada vez que pongo el juego y cargo la partida me cae un Dragon muerto del cielo (WTF?!),este donde esté. Y lo peor es que ni absorve alma,ni me deja coger escamas y huesos .

xDD Ahora tengo un dragon muerto de adorno en la entrada de mi mansion... :-|
Yo tuve en su momento en un rincón exterior de mi mansión amontonados el cuerpo dé mi mujer, el de Jordis y el de la elfa oscura mercenaria dé Carrera Blanca... Todo muy Wayne Gacy jejeje
DavitinZ escribió:
Astral escribió:

A mí es algo que me pasa constantemente, me quedo con cara de :-?
La primera vez que me paso eso a mi, saque la espada como loco creyendo que estaba vivo xD
alialioH escribió:La primera vez que me paso eso a mi, saque la espada como loco creyendo que estaba vivo xD

Eso es que tardais mucho en entrar entre partida y partida y el dragon se muere de aburrimiento esperando XD
DavitinZ escribió:
Astral escribió:

Pues a mi nunca me ha pasado y tengo curiosidad de ver como es eso.
Los sonyers que tal vais con los tiempos de carga? en xbox me desquician, si tienes que ir entrando en casas es desesperante.
Yakerton escribió:Los sonyers que tal vais con los tiempos de carga? en xbox me desquician, si tienes que ir entrando en casas es desesperante.

Bueno , aunque no me considere eso que dices , te voy a responder lo que yo hago cuando juego al Skyrim en PS3 para que tarde menos en cargar.

Solamente es quitar el save automatico de todas las opciones , yo solo he dejado el de salvar al descansar, y asi si quiero salvar rapidamente solo tengo que dejar pasar una hora.
Es peligroso por si se te olvida salvar , si...... lo se , pero me gusta el peligro .De hecho tambien tengo una X360 de las del SAT. XD
Bueno, pregunta.

algún día bajará este juego o saldrá la jodida GOTY con las expansiones y sin bugs? porque madre mía con bethesda...

fallout y oblivion están repletos de bugs pero al menos a los pocos meses bajaban a 19 euros.
Metal_Nazgul escribió:Bueno, pregunta.

algún día bajará este juego o saldrá la jodida GOTY con las expansiones y sin bugs? porque madre mía con bethesda...

fallout y oblivion están repletos de bugs pero al menos a los pocos meses bajaban a 19 euros.

el new vegas no tubo goty en Europa así que te puedes esperar cualquier cosa.
lanselot escribió:

Hombre Mü, FNV no ha vendido lo que ha vendido TESV.

Seguro que hay GOTY, pero a saber cuando...
*//Melkaia\\* escribió:
lanselot escribió:

Hombre Mü, FNV no ha vendido lo que ha vendido TESV.

Seguro que hay GOTY, pero a saber cuando...

cierto, pero hay tienes la edición de coleccionista con la figura del dragón, en perfecto ingles si la quieres... a mi personalmente me jodió bastante el no poder pillarla.

no parlo englis [poraki]

Hace unos días amazon listo el juego en ediccion goty para junio creo que ponía, estaba mas que claro que iba a salir, lo de sin bugs es otro tema si en todo este tiempo sigue con fallos y lo mas importantes problemas de rendimiento tiene toda la pinta de que poco arreglo tiene.

Lo suyo sera esperarse a las nuevas consolas que seguro que lo vuelven a sacar, y sera un port directo de pc, con lo que la mejora gráfica sera evidente, sin problemas de rendimiento y con menos bugs.
Alguien ha conseguido llegar a mas de un 32% de mejora de alquimia y herreria en los encantamientos ?
Leyendo por ahi he visto que se puede alcanzar el 33%, pero mi tope es 32%, si alguien me lo puede confirmar se lo agradezco.
Bueno ya me he casado con Jordis la espadachina y estamos viviendo en la mansion de Soledad y me las he ingeniado para que esté siempre en casa vestida solo con ropa interior [sonrisa]
Astral escribió:

Somos 2. Aparte que pienso que a veces la dificultad está un poco desproporcionada, hay veces que se te acercan 3 tios y en nada te funden, mierdas aparte magias chetas como las estacas de hielo y los relámpagos encadenados.

Ya somos 3, y me sucede, como me jo...

A veces de la rabia, hasta quito el juego y me pongo a otro. [+furioso]
Y lo que mas me desquicia, es que te hagas alguna armadura (El tema de la herrería cuesta, te pegues 2 horas haciendo flechas o dagas) y después, por un cuelgue (95% de mis veces) tengas que hacer todo de nuevo, aunque lo de matarme alguien también me pasa.
A mi no me va tan tan tan lento como decís algunos. No es perfecto pero no me llega a desesperar. Antes me pasaba pero borre los datos del juego y rehize la base de datos y ahora me funciona mejor.
Además tengo el autoguardado activo, que segun he leido posts atrás penaliza el rendimiento, probaré a quitarlo a ver si noto mucha mejora o no... mas que nada porque soy algo despistado y puede que un día se me olvide grabar jajaja
M4lk4v14n escribió:A mi no me va tan tan tan lento como decís algunos. No es perfecto pero no me llega a desesperar. Antes me pasaba pero borre los datos del juego y rehize la base de datos y ahora me funciona mejor.
Además tengo el autoguardado activo, que segun he leido posts atrás penaliza el rendimiento, probaré a quitarlo a ver si noto mucha mejora o no... mas que nada porque soy algo despistado y puede que un día se me olvide grabar jajaja

Si lo penaliza, y a la larga ralentiza y te mete tirones.

Lo de las cargas si que se nota. Sobretodo en entrar en casas. Por lo menos a mi, pero de vez en cuando no es siempre.

Por fin ya tengo la herrería de ebano, mediante hacer flechas... Nivel 29 voy haciendo flechas y las vendo y ese circulo vicioso. Ahora a la daedrica. Unos 6 puntos mas. Después a por las demas. Mas que anda por las nuevas armaduras. [amor]

Es un trabajo titanico... [tomaaa] [carcajad]
10259 respuestas