Oye es desesperante, por todo los sitios por donde voy , me atacan .. en 30 minutos me han matado unas 4 veces ... me dice el hombre del principio, coge lo que quieras , pero tampoco te pases o algo asi .
Cojo cosas y me dice la mujer, como te atreves!! y ya me persigue , la mato en medio del puente , me voy por ahí a la aventura ...me encuentro un caballo , pone
robar ,pues para mí el caballo ...
Sigo mi camino y me encuentro a dos gigantes cerca de una hoguera con mamuts al lado ... pues hala,contra mí!!!
y los mamuts .... también !!! mirar ...
Me largo pitando con el caballo ... ahora llego a un castillo que está allí cerca , nada mas entrar por la puerta un hombre me para y me dice ... alto en el nombre de (no se quién ) , dos opciones, llevarme a la carcel o no ..( no se exactamente lo que ponía ) , "lucho" , lo pongo así porque huyo mas bien .. y ya la mejor de todas .. voy tranquilamente por el bosque después de irme de alli y viene un tio como envuelto en llamas blancas que viene corriendo a por mi .. me voy con el caballo, cambio de espada , bajo del caballo y luchamos, lo mato y me matan los lobos
El juego es genial , pero no se si empezar una partida nueva y tomarmelo con mas calma ..