[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Oye es desesperante, por todo los sitios por donde voy , me atacan .. en 30 minutos me han matado unas 4 veces ... me dice el hombre del principio, coge lo que quieras , pero tampoco te pases o algo asi .

Cojo cosas y me dice la mujer, como te atreves!! y ya me persigue , la mato en medio del puente , me voy por ahí a la aventura ...me encuentro un caballo , pone robar XD XD ,pues para mí el caballo ...

Sigo mi camino y me encuentro a dos gigantes cerca de una hoguera con mamuts al lado ... pues hala,contra mí!!! [tomaaa] y los mamuts .... también !!! mirar ...

Imagen

Me largo pitando con el caballo ... ahora llego a un castillo que está allí cerca , nada mas entrar por la puerta un hombre me para y me dice ... alto en el nombre de (no se quién ) , dos opciones, llevarme a la carcel o no ..( no se exactamente lo que ponía ) , "lucho" , lo pongo así porque huyo mas bien .. y ya la mejor de todas .. voy tranquilamente por el bosque después de irme de alli y viene un tio como envuelto en llamas blancas que viene corriendo a por mi .. me voy con el caballo, cambio de espada , bajo del caballo y luchamos, lo mato y me matan los lobos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El juego es genial , pero no se si empezar una partida nueva y tomarmelo con mas calma ..
Yo te recomendaría que empieces otra vez y prestes atención a lo que te dicen los personajes o en su defecto actives subtitulos y lo leas.
La mujer que te dijo que cogieras lo necesario ea Gertrud, la hermana del que te ayudó a escapar del inicio. Te atacó porque aunque te dejaba coger.cosas no te dejaba coger todo (los objetos en letra roja indican que se considera un robo) y robaste algo. Cada vez que cometes un delito te lo indica añadiendo recompensa, se ve arriba a la izquierda de la pantalla.
El hombre que te detuvo seguramente era el guardia en la puerta de Carrera Blanca, "alto en nombre del jarl", el jarl es el "alcalde" de un pueblo. Habías cometido delitos por eso tenías que pagar por ellos.
Mi consejo es que empieces de nuevo y al principio seas un tío legal, tranquilo que enemigos encontrarás mientras viajas por ahí, en los pueblos es mejor comportarse.
Tú sigue las mision principal hasta los barbas grises, así además ya empiezan a aparecer dragones por ahí para luchar. Luego sí quieres ser malote ya aprenderás a moverte en sigilo y matar sin ser visto.
P.D. Un amigo mío cada vez que va a dejar de jugar guarda la partida y se pega una a lo gta arrasando el pueblo y esas cosas, pero siempre guardando que sino pierde la gracia el juego.
Chote escribió:Yo te recomendaría que empieces otra vez y prestes atención a lo que te dicen los personajes o en su defecto actives subtitulos y lo leas.
La mujer que te dijo que cogieras lo necesario ea Gertrud, la hermana del que te ayudó a escapar del inicio. Te atacó porque aunque te dejaba coger.cosas no te dejaba coger todo (los objetos en letra roja indican que se considera un robo) y robaste algo. Cada vez que cometes un delito te lo indica añadiendo recompensa, se ve arriba a la izquierda de la pantalla.
El hombre que te detuvo seguramente era el guardia en la puerta de Carrera Blanca, "alto en nombre del jarl", el jarl es el "alcalde" de un pueblo. Habías cometido delitos por eso tenías que pagar por ellos.
Mi consejo es que empieces de nuevo y al principio seas un tío legal, tranquilo que enemigos encontrarás mientras viajas por ahí, en los pueblos es mejor comportarse.
Tú sigue las mision principal hasta los barbas grises, así además ya empiezan a aparecer dragones por ahí para luchar. Luego sí quieres ser malote ya aprenderás a moverte en sigilo y matar sin ser visto.
P.D. Un amigo mío cada vez que va a dejar de jugar guarda la partida y se pega una a lo gta arrasando el pueblo y esas cosas, pero siempre guardando que sino pierde la gracia el juego.

Ajajaja joer, te lo sabes todo eh , que crack!!
Y si, tienes razón , empezaré uno nuevo borrando todo del juego, voy por el primer pueblo así que tampoco es mucho ...

Pero eso de robar .. porque me atacan? no me puede decir algo en vez de ir a matarme? ¬_¬ ¬_¬
Los gigantes esos de al lado de los mamuts, me atacaran siempre? se les puede matar? y si acepto ir a la carcel, que pasa??

Gracias, ya os diré cuando empiece .
REYZIDANE escribió:Ajajaja joer, te lo sabes todo eh , que crack!!
Y si, tienes razón , empezaré uno nuevo borrando todo del juego, voy por el primer pueblo así que tampoco es mucho ...

Pero eso de robar .. porque me atacan? no me puede decir algo en vez de ir a matarme? ¬_¬ ¬_¬
Los gigantes esos de al lado de los mamuts, me atacaran siempre? se les puede matar? y si acepto ir a la carcel, que pasa??

Si robas siempre te atacan. Lo de los gigantes, en teoria solo te atacan si les atacas a ellos o a sus mamuts o si estas muy cerca de ellos. Yo he llegado a pasar casi al lado de ellos y no me han intentado atacar, solo atacan si ven que estan en peligro. Y si, se les puede matar, pero asegurate que no te llegen a dar un golpe porque de un toque te matan.

Y sobre lo de la carcel, pues eso, que vas a la carcel y una vez cumples la condena sales, y si la condena es larga te se ve en la celda y tienes la oportunidad de intentar escaparte.
REYZIDANE escribió:
Chote escribió:Yo te recomendaría que empieces otra vez y prestes atención a lo que te dicen los personajes o en su defecto actives subtitulos y lo leas.

Ajajaja joer, te lo sabes todo eh , que crack!!

para eso esta el sigilo,para robar sin que te vean XD, aunque la habilidad robo solo sube si robas directamente a las personas y te sale bien, sin que te pillen, y al principio es jodido que no te pillen, por eso trata de subir sigilo y, quiza, meter alguna perk en robo (pero esto que te lo confirmen ladrones "expertos" XD).

y los gigantes siempre que te acerques a ellos o sus mamuts te atacaran, mi consejo es que no te metas con ellos hasta que seas MUY fuerte. Yo con mi orco me los cargo de un golpe o dos, pero aun asi hay que tener cuidado con ellos, o sabras lo que es ser sangre de dragon (porque te enseñarán a volar, más que nada [jaja] ).

al principio es lioso, pero luego se sigue todo de manera muy natural.

Un saludo.
Es que los gigantes son las criaturas mas poderosas del juego creo XD
Tienen lo suyo pero hay nigromantes que te fulminan en un par de rayos.

Yo los gigantes los dejo en paz. Alguna vez he pasado en medio de ellos y sus mamuts y no me han hecho nada.

Los tengo como seres sagrados que no debo molestar.

Tuve que matar a uno por encargo y otro porque me atacó él.

Por lo demás respeto su espacio.
Zhanhedralite escribió:Tienen lo suyo pero hay nigromantes que te fulminan en un par de rayos.

Yo los gigantes los dejo en paz. Alguna vez he pasado en medio de ellos y sus mamuts y no me han hecho nada.

A mi me pasa igual, se les ve muy nobles y apañaos, eso sí cada vez que paso por un asentamiento suyo les vacío el cofre jejeje.
Zhanhedralite escribió:Tienen lo suyo pero hay nigromantes que te fulminan en un par de rayos.

Ya somos 3. Y solo los mato aunque con mucha pena, por encargo de lo demás, ni los toco. Le tengo mucho respeto a ellos, y a sus mamuts. [tadoramo]
FrontLine89 escribió:Ya somos 3. Y solo los mato aunque con mucha pena, por encargo de lo demás, ni los toco. Le tengo mucho respeto a ellos, y a sus mamuts. [tadoramo]

joder a mi tb me pasa, no me gusta matarles, tienen cara de buena gente y no se meten con nadie. hasta cuando es por misión me jode hacerlo, ¿por que quieren los jarls molestarles? siempre igual XD (y eso que reconozco que para medir fuerzas o por aburrimiento a veces les he matado sin más [ayay]).

yo creo q el enemigo mas duro del juego para mi han sido algunos renegados espino negro de esos, q iban ultra dopadisimos...
A mi el peor enemigo que me he encontrado era un dragón que aun con nivel 50 y toda la barra de vida llena y la mejor armadura, me quito toda la vida de una bola de fuego que me lanzó, y eso que hacia semanas que nadie me quitaba mas de la mitad de la barra de vida.
Saludos! Estaba decidido a comprarme este gran juego, pero no lo encuentro con un precio asequible...

Alguien sabe donde encontrarlo barato (+- 20€), porfaplis D:?

Gracias ^^
metaljules escribió:Saludos! Estaba decidido a comprarme este gran juego, pero no lo encuentro con un precio asequible...

Gracias ^^

Por ese precio, de segunda mano y con suerte...
Nuevo, el sitios más barato es Amazon, 30€ versión UK (en inglés) y 44€ la PAL (español).

Puedes esperar a esa supuesta versión GOTY para el verano.
nbturin escribió:A mi el peor enemigo que me he encontrado era un dragón que aun con nivel 50 y toda la barra de vida llena y la mejor armadura, me quito toda la vida de una bola de fuego que me lanzó, y eso que hacia semanas que nadie me quitaba mas de la mitad de la barra de vida.

seria un dragon ancestral de esos, que si que deben de ser lo mas jodido del juego. yo no recuerdo si me he enfrentado a alguno.
heathclifff escribió:
nbturin escribió:A mi el peor enemigo que me he encontrado era un dragón que aun con nivel 50 y toda la barra de vida llena y la mejor armadura, me quito toda la vida de una bola de fuego que me lanzó, y eso que hacia semanas que nadie me quitaba mas de la mitad de la barra de vida.

seria un dragon ancestral de esos, que si que deben de ser lo mas jodido del juego. yo no recuerdo si me he enfrentado a alguno.

son puñeteros. yo cuando veo que no puedo con ellos los arrastro hasta la ciudad mas cercana y asi los guardias me echan una mano.
Salen al azar tb los dragones ancestrales?
Creo que hay un trofeo que es matar un ancestral.
khaosjimena escribió:
metaljules escribió:Saludos! Estaba decidido a comprarme este gran juego, pero no lo encuentro con un precio asequible...

Gracias ^^

Por ese precio, de segunda mano y con suerte...
Nuevo, el sitios más barato es Amazon, 30€ versión UK (en inglés) y 44€ la PAL (español).

Puedes esperar a esa supuesta versión GOTY para el verano.

Se sabe algo + de esa edicion?? Tengo ganas de volver a Skyrim! [fumando]
Con Dawnguard, meten dos dragones nuevos, unos son los Dragones Legendarios, que son con diferencia los dragones más jodidos del juego. Luego, en Dragonborn, existe cierto gigante conocido que es el enemigo más difícil de todo el juego.
khaosjimena escribió:Con Dawnguard, meten dos dragones nuevos, unos son los Dragones Legendarios, que son con diferencia los dragones más jodidos del juego. Luego, en Dragonborn, existe cierto gigante conocido que es el enemigo más difícil de todo el juego.

Esos esos, los legendarios son los que tienes que matar para obtener el trofeo.
khaosjimena escribió:Con Dawnguard, meten dos dragones nuevos, unos son los Dragones Legendarios, que son con diferencia los dragones más jodidos del juego. Luego, en Dragonborn, existe cierto gigante conocido que es el enemigo más difícil de todo el juego.

Mmm.. ¿Enemigo gigante? Te refieres a un dragon o a otro enemigo? Dimelo en spoiler que me lo cepille! xD
alialioH escribió:

Mmm.. ¿Enemigo gigante? Te refieres a un dragon o a otro enemigo? Dimelo en spoiler que me lo cepille! xD

Es un enemigo de la expansión Bloodmoon para el TES III. Más de uno sabrá quien es al juntar Gigante+Morrowind XD

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5d/the-elder-scrolls-v-skyrim-dragonborn-p36.php
khaosjimena escribió:
alialioH escribió:

Es un enemigo de la expansión Bloodmoon para el TES III. Más de uno sabrá quien es al juntar Gigante+Morrowind XD

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5d/the-elder-scrolls-v-skyrim-dragonborn-p36.php

Ostia, no sabia eso. He estado en ese trono y la verdad que me quede dando vueltas porque pensaba que tenia que salir algo de ahi xD.

Eso de que solo lo puedas invocar 3 veces no mola la verdad, pero bueno.. Me llegare por la zona a ver lo que le duro yo a el xD
pues parece q joder, pasarlas tan canutas y que luego lo puedas invocar solo 3 veces... deberia ser una vez al dia al menos, como todos los poderes "tochos" del juego.
Es muy bestia el "bicho", tenéis vídeos en youtube de gente que lo invoca contra el de la "última vigilia" y le dura dos guantazos. Además es inmune al veneno (para los que hacen las pociones esas bestiales de 8.000 puntos de daño) y regenera su salud.
Yo tengo dos problemas.

1. Tengo comprado el terreno que te da el jarl de Lucero del alba y he creado la mansión y he puesto la cama de matrimonio y dos camas infantiles y me salen automáticamente al crearlas que están ocupadas pero luego cuando quiero adoptar a un niño me dice que no tengo sitio para el en la mansión. Quien esta ocupando esas camas? Mi thane y el bardo? Pero si ya tienen cama en el piso superior, no lo entiendo.

2. En la misión secundaria que hay mientras haces la misión en el recordatorio de las almas que tienes que recoger 10 páginas de jiub... la 9 no está donde debería estar. Miré un video y definitivamente a mi no me sale nada... error del juego... y por su culpa no puedo completar la misión. A nadie más se le bugeo esa misión?
Tinani_HBF escribió:Yo tengo dos problemas.

1. Tengo comprado el terreno que te da el jarl de Lucero del alba y he creado la mansión y he puesto la cama de matrimonio y dos camas infantiles y me salen automáticamente al crearlas que están ocupadas pero luego cuando quiero adoptar a un niño me dice que no tengo sitio para el en la mansión. Quien esta ocupando esas camas? Mi thane y el bardo? Pero si ya tienen cama en el piso superior, no lo entiendo.

2. En la misión secundaria que hay mientras haces la misión en el recordatorio de las almas que tienes que recoger 10 páginas de jiub... la 9 no está donde debería estar. Miré un video y definitivamente a mi no me sale nada... error del juego... y por su culpa no puedo completar la misión. A nadie más se le bugeo esa misión?

en relación a la 1 - efectivamente tienen ocupadas las camas esas dos personas, yo tengo a mi mujer que duerme con migo [fumando] mi havalin y el administrador sin problema tres camas tres personas.

en relación a la 2 - yo la hice sin guía y no tuve problema en encontrar las 10 así como
los fragmentos del la gema necesarios para otra misión

dato curioso, si matas a tu administrador recibes una herencia mate a lili para hacer hueco en la casa y poder casarme y traerme a mi churri y me quede to loco cuando vino un mensajero con una carta y me dice que es para recibir mi herencia [poraki] y eso que me la había pelao yo

dato épico, cazar dragones legendario y ver como mi dragón se enfrenta a él en combates aéreos mientras yo le atizo cuando toma tierra, este juego es cada vez es mejor, ya era bueno antes de los dlc pero ahora es la ostia.
Y puede uno volver a casarse? Mi mujer murió al atacar los bandidos mi casa
Chote escribió:Y puede uno volver a casarse? Mi mujer murió al atacar los bandidos mi casa

Sí, busca a otra :P, pero creo que deberías guardar un poco el luto por las comidas que te ha hecho.... [carcajad]
Greenjow escribió:
Chote escribió:Y puede uno volver a casarse? Mi mujer murió al atacar los bandidos mi casa

Sí, busca a otra :P, pero creo que deberías guardar un poco el luto por las comidas que te ha hecho.... [carcajad]

yo pienso montarme una ... en mi casa no pisa maromo [looco] [looco] salvo mi hijo.

:O :O :O :O ,juegazo!! [flipa] [flipa]
Greenjow escribió:

Esto esta comprobado ? Hasta hace nada no se podia, no se si lo habran puesto en alguna actualizacion. Antes si tu mujer moria ya no te podias volver a casar.
Por cierto, no sé si será por problemas de memoria o lo que sea, pero espero que Bethesda recapacite y saque un parche para

poder controlar a un dragón como es debido y no la chapuza que han hecho...

y eso que lo vendían como uno de los atractivos de Dragonborn.
Como consigo una casa? tengo que comprar el DLC ese de 5 euros?
REYZIDANE escribió:Como consigo una casa? tengo que comprar el DLC ese de 5 euros?

el dlc es para hacértela tu, sin el dlc tendrás acceso a casa en las ciudades tras haber realizado misiones para los ciudadanos y haberte labrado una buena reputación, te la vende el administrador del jarl
lanselot escribió:
REYZIDANE escribió:Como consigo una casa? tengo que comprar el DLC ese de 5 euros?

el dlc es para hacértela tu, sin el dlc tendrás acceso a casa en las ciudades tras haber realizado misiones para los ciudadanos y haberte labrado una buena reputación, te la vende el administrador del jarl

gracias por la respuesta tan rápida
:) :)
¿alguien sabe si mis armas y armaduras guardadas en los expositores, cofres, armarios, maniquíes,... desaparecen cuando modifico una de las "alas" de mi casa?
Gracias gracitas por adelantadito
Yo te aconsejaría que probases guardando primero.
Por ejemplo a mi me ha pasado ya dos veces que un maniquí de la armeria me duplica la armadura que lleva puesta.
Concretamente si guardo en el cajón de abajo alguna pieza del torso a veces cuando entro está equipada y sigue estando en el cajón, dos por uno en el corte nordico. Así que no descarto q te pase algo fuera de lo normal...
Y dos preguntas sobre los matrimonios:

- se puede uno divorciar con los nuevos parches?
- se pueden trasladar a tus hijos a las casas creadas por ti?

Gracias por adelantado.
Juanlee3 escribió:Y dos preguntas sobre los matrimonios:

Gracias por adelantado.

1º. No, el divorcio no ha llegado a Skyrim.
2º. Sí, habla con tu cónyuge y dile que quieres mudarte a otro sitio, selecciona el que quieras y listo (recuerda que debes tener camas infantiles en esa casa).
khaosjimena escribió:
Juanlee3 escribió:Y dos preguntas sobre los matrimonios:

Gracias por adelantado.

1º. No, el divorcio no ha llegado a Skyrim.
2º. Sí, habla con tu cónyuge y dile que quieres mudarte a otro sitio, selecciona el que quieras y listo (recuerda que debes tener camas infantiles en esa casa).

Osea que si te casas una vez, ya no te puedes volver a casar no?
Se puede tontear con otras mujeres o algo así?? [+risas] [+risas] , puedes matar a tu esposa para así poder tener otra ???
GoDSeXe escribió:
Greenjow escribió:

Esto esta comprobado ? Hasta hace nada no se podia, no se si lo habran puesto en alguna actualizacion. Antes si tu mujer moria ya no te podias volver a casar.

A falta de encontrar un amuleto de Mara para probarlo ando, aunque algo me dice que no va a ser posible.
Juanlee3 escribió:¿alguien sabe si mis armas y armaduras guardadas en los expositores, cofres, armarios, maniquíes,... desaparecen cuando modifico una de las "alas" de mi casa?

Vaya putada si te desaparecen armas...
Cómo son los combates en el juego? Es una de las partes que más me interesan de los juegos de rol de acción, vengo de jugar a Dragon's Dogma, Amalur y Dark Souls, y por lo que he leído no lo ponen muy bien.
Juanlee3 escribió:¿alguien sabe si mis armas y armaduras guardadas en los expositores, cofres, armarios, maniquíes,... desaparecen cuando modifico una de las "alas" de mi casa?

La verdad es que no tengo ni idea pero aprovecho para preguntar...como conseguís meter algo en los expositores?

A mí me sale solo la opción de abrir o cerrar, nada de activar como en las placas de armas o los soportes...

Tengo como 15 expositores de adorno [snif]
Ivan_Delgado escribió:

La verdad es que no tengo ni idea pero aprovecho para preguntar...como conseguís meter algo en los expositores?

A mí me sale solo la opción de abrir o cerrar, nada de activar como en las placas de armas o los soportes...

Primero tienes que llevar en las manos el arma que quieras colocar en los soportes, luego te acercas al mismo y le das X para colocarlo.
Juanlee3 escribió:
Ivan_Delgado escribió:

Primero tienes que llevar en las manos el arma que quieras colocar en los soportes, luego te acercas al mismo y le das X para colocarlo.

Eso funciona en los soportes de armas, ahí no tengo problemas. Digo colocar un collar o amuleto en los expositores con puerta de cristal.
Ivan_Delgado escribió:
Eso funciona en los soportes de armas, ahí no tengo problemas. Digo colocar un collar o amuleto en los expositores con puerta de cristal.

Me pasa exactamente lo mismo, pensaba que sería solo fallo mio pero es que en todas las casas me dejan salvo en la que tengo construida. Me gustaría saber por qué....? [buuuaaaa]
yo las tiro al suelo y las meto manualmente (dejando pulsado x encima del arma y moviendola)
Sabéis como puedo quitar un armario que he instalado en una habitación?

Me he dado cuenta de que tengo el cuarto sobrecargado y me gustaría quitar un armario.
Chicos, cómo va el tema de las ralentizaciones?.

Han logrado mejorarlo/eliminarlo?.

Y los problemas con las partidas de larga duración?.
10259 respuestas