› Foros › PlayStation 3 › Juegos
davoker escribió:Una pregunta asi por saber un poco sobre el MAGO, despues de hibernalia, de terminar con el colegio y tal, a mi es que no me pega nada hacer misiones del gremio de ladrones o de los compañeros xD supongo que para acabar todo el juego, tendras que hacer todo, pero de sigilo poco con un mago por ejemplo xD
En las misiones secundarias del colegio, cuando hayas hecho las principales, hay algo importante? para pillar algun objeto o algo, solo es saber si es SI o NO, no quiero saber nada mas para no spoilearme jeje
Que otras misiones digamos importantes se pueden hacer con el mago a parte de hibernalia? hay algo interesante por ahi? a parte, habra artefactos guapos para magos no? artefactos de los daedra y eso;
@Astral: lo que te han dicho va bien, lo de agente de mara no lo sabia xD pero lo de la piedra del noble, sobre el lvl 9 o 10 suelo ir a por ella, un imprescindible para aguantar mejor magia y fisicos;
El guerrero es muy jodido, en normal lo llevas bien, en dificil cuesta pero se lleva, pero en muy dificil que juego ahora ya desde el principio (no me gusta andar cambiando de dificultad en medio del juego, un modo de principio a fin), llevando guerrero...
Has probado con los compañeros? la primera mision misma, contra los mano de plata (no digo mas para no spoilear a nadie), los que llevan armas de 2 manos son capaces de matarte de una ostia tranquilamente, 2 como mucho, y los arqueros son letales... tienes que valerte de gritos, por ejemplo el de furia elemental, que aumenta tu velocidad de ataque, es tan letal (con 2 palabras minimo, que dura mas) que no les das tiempo a atacar, solo se cubren, y otra buena tecnica si tienes la ocasion, es subirte a sitios altos, que te sigan, y lanzarles un "fus ro dah", normalmente de la caida y la ostia los dejas al minimo, si es que no mueren, como no siempre dispones de sitios altos, ganas tiempo en lo que se levantan, metiendoles en la jeta, hay que buscarse la vida en muy dificil vaya xD
@YoRx_46: Lo de los bugs vaya, hay de todo pero jugable, yo tengo la edicion normal con los DLC a parte, y es muy raro que se me cuelgue la verdad, segun le de, hay veces que se me cuelga 1 o 2 veces por dia (es recomendable andar guardando cada vez que hagas algo que te "haya costado" hacer, para no repetirlo si se te jode xD
Que el paisaje se vaya cargando a tu paso, es de lo mas normal, y raras veces tendras un paron de 2 segundos quizas menos, a causa de que te hacercas a una zona donde sucede algo, por ponerte un ejemplo, hay una casa por la que siempre paso despues de salir del "tumulo de las cataratas lugrubes", donde hay una anciana maga, pues cuando das unos cuantos pasos desde esa casa en adelante, "siempre siempre" se me para de 1 a 2 segundos, y es que ahi delante te puedes encontrar desde un tio que te habla de un gastronomo conocido, hata lobos o 3 bandidos que han matado a 3 guardias imperiales y se han quedado con sus ropas (no atacan, a no ser que les ataques, por joder mismo, o para vender luego xD);
Puedes buguear tambien alguna mision como no tengas cuidado, es comun buguear una mision en el gremio de ladrones, una que dice "hazte miembro por completo del gremio de ladrones" (algo asi xD), como cojas ropa/armadura del gremio de ladrones que veas por ahi tirada dentro, sin que te den la tuya al hacerte miembro, a veces esa mision se queda ahi bugueada, ya eres miembro pero no se va, es solo un ejemplo, pero teniendo cuidado y grabando siempre antes de hacer/coger nada, evitas problemas jeje
P.D: Muy importante desactivar "TODOS" los guardados automaticos del juego, guardo tu manualmente (en algunas ocasiones especificas, hace un guardado automatico el solo, aun que este desactivado, pero en sitios muy especificos), eso hara que tu juego cargue 3 veces mas rapido cuando viajes, entres y salgas de casas/tiendas etc etc, se nota, y se nota mucho, eso si, acuerdate tu de guardar si lo haces xD
Yo como siempre digo, si quieres un verdadero reto, empezar en "muy dificil" es lo ideal, eso si, acabaras arto de morir hasta que te acostumbres a tu personaje, si pensabas que manejabas bien el tuyo en modo "normal", en este modo eres un "mindundi" sin duda xD (ojo, empezar en legendario se puede, solo si quieres morir constantemente, hasta un skeever te mata vaya, es un suicidio xD)
SpeLl9 escribió:¿Soy el unico que nota que el juego va como la mierda? Vengo de jugar la version de PC (sin tener gran PC) y hay momentos en los que se me esta haciendo injugable, con lagazos de unos bajones que andaran sobre los 20fps a ojo, y que las texturas llegan mas tarde que mi personaje teniendo un guerrero con pesada. Tenia entendido que el juego llevaba ''arreglado'' desde hace varios parches en los temas de lag y bajones, ya que lo jugue de salida y si que iba fatal.
Mas que nada pregunto porque no se si es que me he acostumbrado a la version de PC, que mi PS3 esta rota o que realmente va mal el juego.
Hispanograna escribió:Una pregunta a los que os va tan lento ¿cuantas horas de juego llevais? yo llevo unas 40 y va bien... un consejo que lei en no se donde es que, las armas y armaduras las guardeis en los cadaveres o cofres, que no las tireis en el mapa pues luego este tiene que cargar y son mas pixel a cargar... osea no ir tirando cosas por el suelo durante la partida, las vendeis o las guardais en algun sitio.
Hispanograna escribió:Una pregunta a los que os va tan lento ¿cuantas horas de juego llevais? yo llevo unas 40 y va bien... un consejo que lei en no se donde es que, las armas y armaduras las guardeis en los cadaveres o cofres, que no las tireis en el mapa pues luego este tiene que cargar y son mas pixel a cargar... osea no ir tirando cosas por el suelo durante la partida, las vendeis o las guardais en algun sitio.
AngoraSaki escribió:Pues yo como ladrona asesina, me estoy haciendo TODOS los gremios! incluso sin ser mi rol, es un aliciente disfrutar todas las historias.
Con mi mago no creo que haga el gremio de ladrones, por ejemplo, ni el de los compañeros, y basicamente, porque me interesa ser vampira
SpeLl9 escribió:Hispanograna escribió:Una pregunta a los que os va tan lento ¿cuantas horas de juego llevais? yo llevo unas 40 y va bien... un consejo que lei en no se donde es que, las armas y armaduras las guardeis en los cadaveres o cofres, que no las tireis en el mapa pues luego este tiene que cargar y son mas pixel a cargar... osea no ir tirando cosas por el suelo durante la partida, las vendeis o las guardais en algun sitio.
Nada, no llegare a 8h.
heathclifff escribió:joder soy yo o la fisica de las caidas estan un poco mierderamente implementadas? ya van dos veces que me mato en caidas que no las veo yo de matarse.
Astral escribió:heathclifff escribió:joder soy yo o la fisica de las caidas estan un poco mierderamente implementadas? ya van dos veces que me mato en caidas que no las veo yo de matarse.
Si, a mi también me tiene pasado el rollo de "va desde aquí no creo que..." y al final va a ser que si xD
heathclifff escribió:una pregunta sobre dawnguard: sabeis si es posible hacer las misiones de vampiro tras curarte el vampirismo? es que me convertí en el bastión volkihar, pero me parece un coñazo y me aburre... no me gusta ser vampiro y estoy pensando en curarlo, pero lo que pasa es que querria seguir haciendo las misiones propias de este bando... es posible?
AngoraSaki escribió:Llevo tres días seguidos que pierdo al caballo en un combate... Ya llevo tres monturas, en total habré llevado a la muerte a 4 o 5 caballos T^T
Y encima, se me muere Jenassa, la mercenaria dunmer de Carrera Blanca... Tenía dudas sobre casarme con ella, y al hacer viaje rápido, aparecimos delante de tres put*s trolls de escarcha en toda la jeta. Me la mataron sin poder reaccionar. Ya no pude volver atrás
Creo que ahora mi decisión recae entre Farkas, Vilkas o Aela...
------
Hoy al subir al 43, se me han cruzado en Paraje de Ivar, dos dragones: uno anciano y otro de sangre. Nunca me había pasado, fue la leche. Sólo hubo una muerte, un minero muy valiente y estúpido xD
Y hoy he sido muy mala.
Resulta que estoy haciendo las misiones del gremio de la Hermandad Oscura, y tras la boda en Soledad, me tocó eliminar a cierta persona.
Tras eso, un tipo que me habia dado una misión en una mina, contrató matones mientras yo estaba siguiendo a un objetivo y me atacaron en conjunto. Cuando leí el contrato, vi que el que había pagado a esos tios fue el que me dio la misión de la mina.
Me fui hasta allí, saltaron los dos dragones, luego negocié que se deshiciera de la mina en favor de los Sangre Argéntea de Markarth, y luego, cuando se quedó dormido, lo maté. La venganza fue muy dulce, porque ademas, recuperé el dinero que le di por la transacción de la mina :3
Y pensar que ese tio es un posible marido, puaj!
kidoble escribió:Buenas, estoy intentado hacer dinero para comprar una casa y tengo muchas cosas valiosas, pero antes de venderlas me gustaria saber seguro si solo tienen el fin de atuendo, vestimenta, decoración y no vale para nada mas.
Por ejemplo los anillos de oro o plata con granate, aro de oro con esmeralda, collar de oro, etc.. no tiene ninguna mejora de atributos, no valen para nada ni se le puede sacar partido? Si es asi para vender todo.
Espero respuesta.. gracias!
kidoble escribió:Buenas, estoy intentado hacer dinero para comprar una casa y tengo muchas cosas valiosas, pero antes de venderlas me gustaria saber seguro si solo tienen el fin de atuendo, vestimenta, decoración y no vale para nada mas.
Por ejemplo los anillos de oro o plata con granate, aro de oro con esmeralda, collar de oro, etc.. no tiene ninguna mejora de atributos, no valen para nada ni se le puede sacar partido? Si es asi para vender todo.
Espero respuesta.. gracias!
Hispanograna escribió:Una pregunta... si instalo las expansiones... ¿se empieza una partida nueva o sigo con mi nivel y personaje?
Iksakuety escribió:Hispanograna escribió:Una pregunta... si instalo las expansiones... ¿se empieza una partida nueva o sigo con mi nivel y personaje?
Yo creo que se sigue vamos jeje.
Hispanograna escribió:Bien gracias... es que tenia la duda de si terminar todas las misiones o casi todas ya y despues instalarme la expansion.... o instalarme ya la expansion directamente...
Ya he terminado todas las misiones, o eso parece... ya solo me quedan las misiones repetitivas, tengo todos los gremios... ¿conoceis alguna web donde salgan todas las misiones?
Hispanograna escribió:Creo que la he cagado con el trofeo de los artefactos daedricos... porque he ido haciendo misiones y creo que he vendido unos cuantos... y con las 8 mascaras igual, habre vendido un par o asi y no las encuentro... creo que los vendedores pasado un tiempo ya no poseen lo que les vendistes.
Hispanograna escribió:Y con las mascaras tambien la he cagado.... es una mierda que vendas las cosas y pasado un tiempo el vendedor ya no las tenga... porque todo lo que tenia casi siempre lo vendia en Carrera Blanca... y ahi no hay ni un solo objeto... asi que ya tendra que ser en una segunda partida...
_revan_ escribió:Hispanograna escribió:Y con las mascaras tambien la he cagado.... es una mierda que vendas las cosas y pasado un tiempo el vendedor ya no las tenga... porque todo lo que tenia casi siempre lo vendia en Carrera Blanca... y ahi no hay ni un solo objeto... asi que ya tendra que ser en una segunda partida...
Me parece lógico, se las habrá vendido a alguien mas xD
Hispanograna escribió:_revan_ escribió:Hispanograna escribió:Y con las mascaras tambien la he cagado.... es una mierda que vendas las cosas y pasado un tiempo el vendedor ya no las tenga... porque todo lo que tenia casi siempre lo vendia en Carrera Blanca... y ahi no hay ni un solo objeto... asi que ya tendra que ser en una segunda partida...
Me parece lógico, se las habrá vendido a alguien mas xD
Me he recorrido medio millon de vendedores y los objetos no estan, ni las mascaras ni daedricos... por lo que creo que desaparecen.
Por cierto... en opciones (Sistema) en sonido... hay varios parametros como efectos, voz... y el primero de todos pone "maestro" ¿ese para que es?
rolosiko escribió:Hola una pregunta el disco de los dlc de un amigo lo puedo instalar en mi consola??saludos gracias
FJTR escribió:rolosiko escribió:Hola una pregunta el disco de los dlc de un amigo lo puedo instalar en mi consola??saludos gracias
Si, perfectamente!
hola lo instalo pero luego en el juego en el menú principal pongo descargas y no me reconoce ninguna después de haberlas instalado cuando meto mi juego en vez del de mi amigo no las reconoce alguna solución saludosFJTR escribió:Cuando metes la edicion legendaria, te sale para ejecutar el juego y otro "Disco" donde aparecen las expansiones, en mi caso (yo compre el juego en CEX y no se si es pal esp) vienen las 3 expansiones en diferentes idiomas, elije el que prefieras y los instalas, una vez terminado, ejecutas el Skyrim.
Saludos
Mathias escribió:Lo único que le falta a este juego para ser perfecto es el online. Os imagináis un vasto mundo como Skyrim lleno de jugadores reales?