[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Sould escribió:Si solo posees ps3 , no lo dudes , es un juegazo igualmente. Cosa más épica no he jugado yo.
Ahora , si tu pc los requisitos adecuados o tienes xbox360 , hazte con una de ellas.
¿A que esperas para comprarlo?

Pues tengo solo PS3 y que me aconsejais la visión en 3ª persona o en 1ª. Es que lo veo más útil en 1ª pero me gusta más y estoy más acostumbrado a la 3ª.
Muchísimas gracias por vuestras respuestas y consejos. Gracias, chic@s.
Sasuke Uchiha escribió:
Sould escribió:Si solo posees ps3 , no lo dudes , es un juegazo igualmente. Cosa más épica no he jugado yo.
Ahora , si tu pc los requisitos adecuados o tienes xbox360 , hazte con una de ellas.
¿A que esperas para comprarlo?

Pues tengo solo PS3 y que me aconsejais la visión en 3ª persona o en 1ª. Es que lo veo más útil en 1ª pero me gusta más y estoy más acostumbrado a la 3ª.
Muchísimas gracias por vuestras respuestas y consejos. Gracias, chic@s.

A mi me gusta tambien mas en tercera, lo que pasa que a la hora de combatir me ha resultado mucho mas facil en primera, y ya me he acostumbrado a hacerlo asi, excepto a la hora de moverme en campo abierto.
franxuf1 escribió:¿Sabeis donde puedo conseguir este juego barato?
Tengo ganas de probarlo y nose si ir a Game y pillarlo yaaaa o que salga alguna oferta

Yo ya e visto el juego de segunda mano en un par de game
Sasuke Uchiha yo te recomiendo la primera persona, sobre todo para ver bien todos los objetos que hay por el escenario, esto en tercera persona cuesta mas verlos y como ya te han dicho para el combate también es mejor
A ver si podeis echarme una manita,he vuelto a retomar el juego y tengo la armadura ligera de dragon,acompañada con un arco de cristal y una espada de cristal.

Supongo que habra mejores armas para acompañar la armadura,no?.

Sabeis donde puedo encontrarlas?.

Un saludo y gracias por adelantado.
Davimaru escribió:
genesis7 escribió:tengo una duda, hoy mismo me acabo de hacer mi primera armadura de ebano junto con algunas armas y he llegado a un punto en el que no me deja mejorar mas mi arma de ebano, ahora la tengo en epico y el siguiente paso creo que es de leyenda, ya tengo todos los materiales necesarios , pero me dice que necesito mas habilidad, sabeis que es lo que tengo que hacer?

Subir herreria al 100

No exactamente, yo todavia no tengo la herreria en 100 la tengo en 95 o algo así, y mis armaduras pesadas(que es por la rama de la herreria por la que me decanté) son de leyenda, si tengo una armadura o arma de Ébano y la quiero mejorar, la mejoro a leyenda, pero si el arma es elfica o de cristal, se me queda en épico o perfecto no recuerdo, pero en leyenda no.
Con lo cual para mejorar a leyenda no es necesario 100 de herreria, supongo que pasando de 90 puede, pero no en 100, lo de herreria 100 solo es para las armaduars de dragón.
SAludos.
regisnac escribió:
jokatu escribió:
regisnac escribió:Has probado de preguntarle al administrador del jarl si tiene encargos? creo que tambien cuentan como favores.

si, he preguntado a todo el mundo y entrado en todas la casas de morthal pero no hay manera , me falta un encargo y como una tia que te encarga una cosa está muerta me impide ser thane, no sé si será un bug porque pensaba que los que daban misiones/encargos no podían morir por ataques de dragones,arañas o lo que sea.

Habla con una chica en la casa del jarl la que cuida al niño pequeño yo la tercera la consegui asi, ademas es una tontuna de mision.

ya he hablado y no me da ninguna nueva opcion dialogo,lo dejare pendiente para otra vez a ver si como han dicho aparece alguien sustituyendo a la muerta aunque no la he matado yo. Por cierto en esta ciudad hay una de las mejores misiones secundarias para mi
enterrados
[/quote]
yo estoy igual,2/3 , hago las misiones del administrador pero no me cuentan..[/quote]
a ver si alguién nos ilumina , diria que es un bug porque he hablado con todos y entrado en todos las casas en diferentes dias.Tb se te ha muerto una tia que se llama Lami?[/quote]
regisnac, ayer me salto la tercera ayuda :
durante las negociaciones para pactar la tregua, no estoy seguro de lo que hize pero creo que fue evitar que en el reparto de ciudades morthal cayera en manos de los capa de la tormenta,o de los imperiales, no estoy seguro :-|
MUCHÍSIMAS GRACIAS por vuestras respuestas.
Sould escribió:Una pregunta tonta : ¿se pueden agilizar los cambios de arma/hechizos? Es que me parece muy lento el tener que cambiarlos cada vez pulsando "arriba" en la cruceta.
En la versión PC si que se puede hacer más rápido , y en Oblivion también se podía.

Asignalas a "Izquierda" y "Derecha" en la cruceta y listo.
Buenas, ¿existe ya algún remedio para evitar la anomalias del save mayor de 11mb? ¿O en su defecto alguna forma para hacer mas pequeña la partida guardada? es que me da mucho coraje, porque llega un momento que no puedo avanzar, interactuar, recoger cosas...
me lo regalaron para papa noel y ayer me puse manos a la obra tras pasarme el Zelda Skyward sword, vaya cambio brutal de graficazos ..... jo - der !!!!!!!

es mi primer oblivion y voy pez pez pez en todo esto, pero me paso una cosa muy curiosa, me puse a matar gallinas en los pueblos y me atacan de golpe todos los ciudadanos .... y si guardo la partida antes de atacar, y no ataco, nadie me hace nada .... tengo que tener cuidado por lo que veo a quien ataco no ?? me quedé justo en la misión de llegar al primer pueblo, despues de pasar el rio, de camino a whiteshore y ayudé a escapar a un preso, y me atacan todos los guardias de golpe ...... algun consejillo sobre hacer el bien o el mal ?? gracias !!!! ;) ;) ;) ;)
Puedes hacer todo el mal que quieras mientras no te miren, eso ya es cosa de cada uno. El karma no existe como tal. Pero si ayudas a la gente suelen regalarte cosas aunque si matas también te las puedes llevar... Es mera decisión del jugador como caracteriza a todos los "Elder Scrolls"

¿Alguien podria contestar a mi post anterior?
buenas, alguien sabe si la version importacion inglesa de este juego viene tambien en castellano?? es por que no lo encuentro en ningun sitio y veo que en amazon.es lo tienen. Graciaaaaas !
Manji_Rock escribió:La Pal Uk en ingles :-|

gracias por la respuesta express, la ansia me pudo y realize el pedido pero ya esta cancelado, esta obra de arte merece jugarse en castellano :)
Saludos!

No sé si le pasará a mucha gente (en PS3), pero estoy empezando el juego, llevo como una hora y me he quedado ya bloquedo tres veces. La primera nada mas empezar el juego, la carreta se choca contra un muro y no avanza. La segunda cuando aparece el primer dragon, justo al empezar a moverte se quedó en una pared rota sin hacer nada. La tercera entre las montañas se quedó el muñeco entre varias rocas y no había forma de salir.

Si esto es un juegazo, que venga dios y lo vea!!

La verdad es que vengo del Dark Souls, que aunque no tiene nada que ver, la comparación de los gráficos, los movimientos del personaje, etc. me están dejando mala impresión este juego.
shooting_star escribió:me lo regalaron para papa noel y ayer me puse manos a la obra tras pasarme el Zelda Skyward sword, vaya cambio brutal de graficazos ..... jo - der !!!!!!!

es mi primer oblivion y voy pez pez pez en todo esto, pero me paso una cosa muy curiosa, me puse a matar gallinas en los pueblos y me atacan de golpe todos los ciudadanos .... y si guardo la partida antes de atacar, y no ataco, nadie me hace nada .... tengo que tener cuidado por lo que veo a quien ataco no ?? me quedé justo en la misión de llegar al primer pueblo, despues de pasar el rio, de camino a whiteshore y ayudé a escapar a un preso, y me atacan todos los guardias de golpe ...... algun consejillo sobre hacer el bien o el mal ?? gracias !!!! ;) ;) ;) ;)

Si tú ves que alguien llega a tu casa y se carga a tu perro o ves a alguien entrar en casa de tu vecino y se carga a su gato o perro imagino que algo le dirías, no? [carcajad] pues aquí es igual.

Guybru5h escribió:Buenas, ¿existe ya algún remedio para evitar la anomalias del save mayor de 11mb? ¿O en su defecto alguna forma para hacer mas pequeña la partida guardada? es que me da mucho coraje, porque llega un momento que no puedo avanzar, interactuar, recoger cosas...

No hay remedios porque las partidas son variables, se recomienda quitar el autosave entre zonas para paliar algo la ralentización o grabar siempre en el mismo sitio. Yo por ejemplo siempre grabo en mi casa de Carrera Blanca y los saves ahorran algo y está comprado, un save de 8737 al grabar en Markarth me subió a 8902 y desde el mismo sitio grabando en mi casa de Carrera Blanca 8821.

Ahora ya estoy en nivel 48 y mi save es de poco más de 10 megas.
Uf, alguien me puede explicar lo del save? No lo entiendo..
baronrojo2 escribió:Uf, alguien me puede explicar lo del save? No lo entiendo..

Cuanto más llevas jugado más sube el tamaño del save y más se ralentiza el juego al tiempo de estar jugando. El save sube por todo lo que vayas haciendo incluso por detalles tan nimios como el que te disparen flechas y luego queden dispersas por ahí porque el juego recuerda todo lo que se quede por ahí tirado.
Bugazo -.- voy a hacer una mision de exterminio de animales y llego y ya esta muerto el gato sable pero claro la marca me sigue marcando ahi y no puedo seguir lam ision, vaya que no puedo completarla O.O
que hago??
Yo el único problema que he tenido hasta ahora ha sido un bug en la misión de la espada del Águila Roja, tengo la Perdición del Águila Roja en mi inventario y la misión me sigue saliendo, no afecta para nada, pero es un bug. Y lo que comentaban algunos compañeros posts atrás, mas de una vez se me ha quedado la consola pillada en la pantalla de carga y he tenido que reiniciar la PS3 con el botón. Pero no suele ocurrir por norma general...a parte de eso ningún problema mas, apenas me dan tirones y todo va bastante fluído.

Eso si, empecé con un personaje híbrido entre mago de sanación-destrucción y arquero, con ligera y algunos enemigos me costaban bastante, ahora me he hecho un PJ simple, Arma a 2 manos-Armadura pesada-Herreria, y un orco para mas inri, y es BRUTAL. Los enemigos que con el otro costaban, con éste caen de golpe y medio y apenas pierdo vida, es una diferencia tremenda, demasiada diria yo. Y una cosa que he notado, el 60% de los golpes que asesto son secuencia y muerte de un golpe, suerte? O es que los orcos son así? :Ð
Thinkker escribió:Saludos!

No sé si le pasará a mucha gente (en PS3), pero estoy empezando el juego, llevo como una hora y me he quedado ya bloquedo tres veces. La primera nada mas empezar el juego, la carreta se choca contra un muro y no avanza. La segunda cuando aparece el primer dragon, justo al empezar a moverte se quedó en una pared rota sin hacer nada. La tercera entre las montañas se quedó el muñeco entre varias rocas y no había forma de salir.

La verdad es que vengo del Dark Souls, que aunque no tiene nada que ver, la comparación de los gráficos, los movimientos del personaje, etc. me están dejando mala impresión este juego.

Es puramente mala suerte lo que te esta pasadno, Hay algun bug pero de eso a lo que dices, que se te corta la carretera y el dragon enganchado a la pared, no he oido a nadie que le haya pasado. Con eso no quiero decir que sea mentira ni mucho menos. Al final me creere que hay dos skyrim diferentes.

Gran juego el demon y dark souls, pero son totalmente diferentes a este aun que sean rpg, aun los tengo que terminar, pero primero va Skyrim. [tadoramo]
lukysifrdy escribió:

Es puramente mala suerte lo que te esta pasadno, Hay algun bug pero de eso a lo que dices, que se te corta la carretera y el dragon enganchado a la pared, no he oido a nadie que le haya pasado. Con eso no quiero decir que sea mentira ni mucho menos. Al final me creere que hay dos skyrim diferentes.

Gran juego el demon y dark souls, pero son totalmente diferentes a este aun que sean rpg, aun los tengo que terminar, pero primero va Skyrim. [tadoramo]

A mi el unico bug k me ha ocurrido es el k comenta este compañero,el dragon colgado de la torre rota y sin hacer nada,reinicie y sin problemas
A mí lo que me ha pasado 3 veces en 3 días son cuelgues totales.
Y tengo que apagar la consola por detrás , ya que el botón "táctil" no me funciona bien.
Luego debo esperar unas horas para volver a jugar , creo que mi ps3 no va a aguantar mucho ese ritmo.
Alguien me puede explicar que diferencia hay entre The Elder Scrolls V: Skyrim (Map Edition) y la edición normal? Porque en Game es mas cara la ed. normal y a mí me parece que tiene más cosas la Map Edition.
Muchas gracias de antemano.
Buenas gente, no se si alguno de vosotros habra tenido problemas con esta misión, a mi me a parecido demasiado complicada y he montado un vídeo para poder ayudar al que se pierda.
Misión Faralda - * Hechizo ritual de destrucción *
Importante, esta misión os la dan una vez terminada la misión principal de Hibernalia y de recompensa os da
Magias mas potentes

http://www.youtube.com/watch?v=L5i9QBN0PIM
PD: Espero que a mas de uno os sea de utilidad, si veo que os va gustando y tal igual me animo a subir mas :)
Saludos!! [bye]
Sasuke Uchiha escribió:Alguien me puede explicar que diferencia hay entre The Elder Scrolls V: Skyrim (Map Edition) y la edición normal? Porque en Game es mas cara la ed. normal y a mí me parece que tiene más cosas la Map Edition.
Muchas gracias de antemano.

Son lo mismo y tendrian que tener el mismo precio porque el juego siempre viene con el mapa incluido. Seguro que es un error de la Web, no seria la primera vez que aparece algo mal en esa web.
Me estoy empezando a rallar, veo como mi save crece a paso agigantados, de 4300 KB hoy ha pasado a 5000 y algo... y apenas soy nivel 22 y no he echo nada de la campaña principal, me he dedicado solo a las secundarias que me encuentro. Algún consejo para que no crezca de manera tan alarmante que no me gustaría que tuviera que dejar el juego sin acabar si sigo a ese ritmo y empiezan los fallos... He leído tantas cosas en este tema que ya uno se acojona [+risas]
Alguien sabe si estan trabajando para arreglar los bugs? Porque vams es denigrante
baronrojo2 escribió:Alguien sabe si estan trabajando para arreglar los bugs? Porque vams es denigrante

Decían que en Enero sacarían un parche pero vamos si es lo que se dice poca solución tiene ... el problema en PS3
¿Qué problema hay con lo el save? ¿Y es tan grande el problema en PS3?
baronrojo2 escribió:Alguien sabe si estan trabajando para arreglar los bugs? Porque vams es denigrante

Bethesda dijo que en Enero sin especificar cuándo sacarían un parche para las ralentizaciones y para el tamaño del save. No se sabe nada pero al menos dijeron que hasta que no lo sacaran, no iban a ponerse a sacar DLCs y bueno, al memos es un detalle que con unos fallos tan graves no se pongan a sacar ya contenido de pago.

Al compañero que comparaba los gráficos del Dark Souls y el movimiento no sé que Skyrim estará viendo porque gráficamente el Skyrim es bastante bastante mejor que el Dark Souls y eso que el Dark Souls me ha gustado mucho.
Este juego tendría que venderse con unas instrucciones que dijesen " no toques nada" y " no muevas nada de sitio" o sinó el save te ocupará muchos megas y se volvera injugable la partida.
regisnac escribió:Este juego tendría que venderse con unas instrucciones que dijesen " no toques nada" y " no muevas nada de sitio" o sinó el save te ocupará muchos megas y se volvera injugable la partida.

Pero es que eso ya se ha visto que mucha gente apenas nota nada
regisnac escribió:Este juego tendría que venderse con unas instrucciones que dijesen " no toques nada" y " no muevas nada de sitio" o sinó el save te ocupará muchos megas y se volvera injugable la partida.

Hombre si te pones sólo a cocinar, a cortar leña y a sacar minerales en las minas, te puedes tirar así 100 horas sin que el save suba apenas [sonrisa]

Pero sí es cierto que hay veces que cuando la lío parda contra bandidos no se me abren las carnes por los flechazos que me van dando, sino por las flechas que salen por ahí y se quedan por el campo [carcajad] de hecho ni zigzagueo ni nada para que las que me lanzan me den de lleno y no tener luego la zona llena de Kbs dispersos por el campo de batalla
Dos preguntas rapidas: Cual es el nivel maximo que se puede tener? Y, se pueden activar todas las habilidades en la misma partida?
lukysifrdy escribió:

Lo que comentas del dragón que se queda quieto en el torreón, a mí también me ha ocurrido, la solución es saltar por el orificio de la pare al edificio que hay enfrente y seguir con el juego como si nada hubiera ocurrido. Por lo menos puedes disfrutar de los detalles del dragón (Alduir) - los he visto peores. [buuuaaaa]
Yo la verdad es que me estoy asustando, por que con mi asesino (Si, después de que se me borrara me hice uno, pero ahora khajiita),y con apenas nivel 14 y 3,5 MB de partida, ya me da unos tirones bastante alarmantes en el Jarro Ajado. Sobre todo, por que con el guerrero, con 50h a las espaldas y nivel 44, apenas noto lag en ningún lado.
Hola, alguien sabe exactamente para que sirve la habilidad de armadura pesada "torre de fuerza" ? Dice que un 50% menos de desequilibrio, si, pero desequelibrio de que ? yo no noto ningun desequilibrio del personaje. Mas que nada la quiero por la habilidad siguiente, que me da un 25% ,mas de armadura, y eso si que me interesa [sonrisa] .
GoDSeXe escribió:Hola, alguien sabe exactamente para que sirve la habilidad de armadura pesada "torre de fuerza" ? Dice que un 50% menos de desequilibrio, si, pero desequelibrio de que ? yo no noto ningun desequilibrio del personaje.

Hay veces que al recibir un golpe potente tu personaje puede tambalearse un poco como si estuviera mareado, esa habilidad reduce las posibilidades de que te pase
vegnagun_69 escribió:
GoDSeXe escribió:Hola, alguien sabe exactamente para que sirve la habilidad de armadura pesada "torre de fuerza" ? Dice que un 50% menos de desequilibrio, si, pero desequelibrio de que ? yo no noto ningun desequilibrio del personaje.

Hay veces que al recibir un golpe potente tu personaje puede tambalearse un poco como si estuviera mareado, esa habilidad reduce las posibilidades de que te pase

Muchas gracias.
Ostia, entonces me la cojo de cabeza xD, estan chulas las habilidades de la armadura pesada. Una pena que en el lado izquierdo te jodan con la habilidad de los guantes, para mi gusto es un punto perdido para llegar a amortiguado (que tambien lo veo punto perdido) y a condicionamiento...
la mejor habilidad de armadura pesada es la de que no te pesa la armadura. Y yo que puedo llevar 450 de peso sin encantamientos...
vegnagun_69 escribió:Dos preguntas rapidas: Cual es el nivel maximo que se puede tener? Y, se pueden activar todas las habilidades en la misma partida?

81. Creo que no.
creen que se amplie el nivel en las nuevas expansiones DLC del juego? porque 81 me parece un número un poco arbitrario, o no hay posibilidades para seguir subiendo al personaje?
saludos!
Pepe_el_Mago escribió:creen que se amplie el nivel en las nuevas expansiones DLC del juego? porque 81 me parece un número un poco arbitrario, o no hay posibilidades para seguir subiendo al personaje?
saludos!

Créeme dudo que llegues al 81 xD
Creo que tengo un bug gravísimo , de los que joden de verdad.
Pues ayer me creé un khajita y ya llevo unas 3h de juego en las que me he dedicado un 80% a robar y asesinar.
Pues bien , me he dado cuenta que la habilidad de "robar" no me ha subido NADA.
Joder , lo que hago yo es ponerme en sigilo y robar a X persona ; pues no , nada , no sube...
[snif]

Si alguien me puede ayudar.

Edito: Nada , falsa alarma , le acabo de robar a un mendigo el poco oro que tenía y me ha subido a 21.
¿No sube muy despacio esta habilidad?
Sould escribió:Edito: Nada , falsa alarma , le acabo de robar a un mendigo el poco oro que tenía y me ha subido a 21.
¿No sube muy despacio esta habilidad?

Depende de lo que robes, si robas cosas con un % alto de poder robar pues subes menos que en uno bajo :P (es mas o menos como las cerraduras creo yo)
GoDSeXe escribió:
vegnagun_69 escribió:

Muchas gracias.
Ostia, entonces me la cojo de cabeza xD, estan chulas las habilidades de la armadura pesada. Una pena que en el lado izquierdo te jodan con la habilidad de los guantes, para mi gusto es un punto perdido para llegar a amortiguado (que tambien lo veo punto perdido) y a condicionamiento...

Lo de atacar con los puños puede parecer malo pero unos guanteletes daédricos o de ébano puedes mejorarlos hasta 100 y algo y eso es el daño que harías con cada puño. Si no te metes en cuestiónes de mejorar armas con pociones de herrería la mejor espada/hacha/maza te va a hacer menos daño que 100 sin contar los pluses mágicos.

Un Khajita que tiene bonificador por las garras al golpear con puños con ese perk puede pegar hostias de 140 en cada puño.

Yo no lo usé pero porque mis mazas quitan ya 240 cada una y además 50 puntos la daédrica a la escarcha y otros 50 la de ébano a la descarga.
alguien dio con la tercera persona en "ayuda a la gente de la marca de hjaal" ??
Sigo teniendo dos y vamos que no hay manera de dar con la tercera..
esa actualizacion está tardandooo.... y sin ella no puedo jugar porque no me carga la partida!!!!!!
10259 respuestas