[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

shenmue está baneado por "troll"
Alguien sabe como conseguir el trofeo "Héore de guerra"? el de capturar el fuerte Sungrad o Muro Verde, es que no se me activó esta misión en su momento y cuando voy a estos furetes ya hay unos guardias y no puedo hacer nada. Seguro que este tema se ha hablado mil veces pero no lo encuentro.
vegnagun_69 escribió:He vuelto a empezar a jugar al skyrim
Ahora me dedicare a la magia de pleno

Una duda que me esta matando
Como consigo la casa de riften?
Ya e echo la mision del smooka y al hablar con el jarl me da las gracias y ya esta, pero no me da la casa
Que debo hacer o que e echo mal?

tienes que hablar con el ayudante(que ahora mismo no me acuerdo como se llama) y te costara unas 10.000 monedas creo recordar
danirey escribió:hola, haber si alguno sabe darme respuesta a lo siguiente.
Compre el perro en el establo y le dije que se fuera a casa (tengo una en carrera blanca con la mujer alli esperando) y el caso es que mi perrito nunca volvio.... alguien sabe el por que??? jajajaja. un saludo

a mi me mataron al perro...
me gustaria conseguir uno..
shenmue escribió:Alguien sabe como conseguir el trofeo "Héore de guerra"? el de capturar el fuerte Sungrad o Muro Verde, es que no se me activó esta misión en su momento y cuando voy a estos furetes ya hay unos guardias y no puedo hacer nada. Seguro que este tema se ha hablado mil veces pero no lo encuentro.

no se si es parte de bug de la actualización
danirey escribió:hola, haber si alguno sabe darme respuesta a lo siguiente.
Compre el perro en el establo y le dije que se fuera a casa (tengo una en carrera blanca con la mujer alli esperando) y el caso es que mi perrito nunca volvio.... alguien sabe el por que??? jajajaja. un saludo

Porque su casa es el establo donde lo compraste, lo sé porque cuando yo lo compré, al leer esa frase tan ambigua, le di para probar y se fué derechito...
shenmue escribió:Alguien sabe como conseguir el trofeo "Héore de guerra"? el de capturar el fuerte Sungrad o Muro Verde, es que no se me activó esta misión en su momento y cuando voy a estos furetes ya hay unos guardias y no puedo hacer nada. Seguro que este tema se ha hablado mil veces pero no lo encuentro.

Si hiciste lo de la tregua entonces creo que ya no se te activa, lo se por un amigo mio que hizo eso y no le salto ese trofeo.
alejandropascua escribió:a todos nos gusta Lydia...tiene algo que llama la atención..no se...molaría tenerla como amante..
yo le dije que nos separáramos un tiempo, que era cuando cogí al elfo oscuro ese para sacrificarlo(no me caen bien los elfos,los que conozco son arrogantes)
ahora lo mismo voy a buscarla..donde estaba?Riften?

No Lydia es de Carrera Blanca, en Cuenca de Dragón. Yo me Casé con Camilla de Cauce Boscoso solo por vivir en Cauce Boscoso, pero su casa era una mierda y ademas duerme en la cama de al lado el Tendero. Lidia es mas mona ademas, me ha salvado de muchas en el ultimo momento, el típico diente de sable que salta hacia mi cuando ya me queda un suspiro de vida despues de luchar con él y Lydia lo remata en el aire de un flechazo...

Je, je...Me ha dado la idea esto para hacer un dibujo, a ver si me pongo y lo posteo.
shenmue está baneado por "troll"
GoDSeXe escribió:

Si hiciste lo de la tregua entonces creo que ya no se te activa, lo se por un amigo mio que hizo eso y no le salto ese trofeo.

Sí que lo hice, vaya putada, y supongo que ni arreglarán este bug..
shenmue escribió:
GoDSeXe escribió:

Me parece que no es un bug sino que hiciste la misión principal de la tregua antes de terminar por completo la de conquista de los fuertes. A mi me paso pero como tenia 3-4 saves cargue uno anterior y ya lo hice bien.
shenmue escribió:
GoDSeXe escribió:

No lo creo, realmente no es bug, se basa en las decisiones que tomas en el juego. Puede pasar con varios trofeos como el de los 15 artefactos daedricos, o la hermandad oscura.
En las misiones daedricas si no te quedas con el objecto( como en la mision "el mejor amigo de un daedra" que tienes la opcion de quedartelo o no) te cuenta o no para el trofeo de Caminante de oblivion (reune 15 artefactos draedico)?
¿Saldrá este juego en Platinum? si es así, ¿cuanto suelen tardar?
regisnac escribió:En las misiones daedricas si no te quedas con el objecto( como en la mision "el mejor amigo de un daedra" que tienes la opcion de quedartelo o no) te cuenta o no para el trofeo de Caminante de oblivion (reune 15 artefactos draedico)?

No, tienes que coger los artefactos, de ahi el trofeo.

En cuanto al juego en platinum, no lo se, espero que tarde por lo menos un año.

Alguien sabe alguna forma de poder subir rapido alteracion ? Por mas que uso hechizos apenas sube nada. La tengo al nivel 31.
chidori2000 escribió:¿Saldrá este juego en Platinum? si es así, ¿cuanto suelen tardar?

Año o año y medio
Al hacer cambio de destino rápido al llegar no encuentro mi caballo. Que pasa?
Vuelvo a la localidad y me lo encuentro. Que pasa que si quiero cambiar de destino tengo que dejar de utilizar el destino rápido para tener mi caballo?
gracias
meliman07 escribió:Al hacer cambio de destino rápido al llegar no encuentro mi caballo. Que pasa?
Vuelvo a la localidad y me lo encuentro. Que pasa que si quiero cambiar de destino tengo que dejar de utilizar el destino rápido para tener mi caballo?
gracias

Pues debe ser un bug,lo normal es que tu caballo aparezca contigo al hacer un viaje rapido...
Si estas encima del caballo al hacer el viaje rápido si aparecerá junto a ti, sino, no. Sobretodo si vas a ciudades ira directamente a los establos.
Si llevas Sombra aparece siempre excepto si vas a ciudades, sin embargo el otro caballo que tenia, Escarcha no me aparecia siempre, de hecho se quedo en unas ruinas y desde entonces el pobre siempre espera ahi xD.
Una duda respecto a la casa de Ventalia.

Es posible limpiar las manchas de sangre que hay por la casa? [+risas]
.
Me han dicho que es una pasada este juego. Voy a tener que probarlo.
crucito escribió:Me han dicho que es una pasada este juego. Voy a tener que probarlo.

que va te han mentido...es muy muy bueno no una pasada.
Lorien_ngk escribió:Una duda respecto a la casa de Ventalia.

Es posible limpiar las manchas de sangre que hay por la casa? [+risas]
.

Es un bug que hay XD , lo van a solucionar con el parche que esta en camino.

Saludos
No se si os ha pasado, pero a mi hoy un bandido me ha cortado la cabeza con su mandoble..me he quedado de piedra al ver como se arrodillaba mi cuerpo inerte y mi cabeza salia rodando cuesta abajo...
CHRISOHC escribió:No se si os ha pasado, pero a mi hoy un bandido me ha cortado la cabeza con su mandoble..me he quedado de piedra al ver como se arrodillaba mi cuerpo inerte y mi cabeza salia rodando cuesta abajo...

LOL? Jamas me ha pasado, pero te tienes que haber quedado con una cara de :O Yo cargaria y le buscaria la muerte que merece. xD
PJP escribió:
CHRISOHC escribió:No se si os ha pasado, pero a mi hoy un bandido me ha cortado la cabeza con su mandoble..me he quedado de piedra al ver como se arrodillaba mi cuerpo inerte y mi cabeza salia rodando cuesta abajo...

LOL? Jamas me ha pasado, pero te tienes que haber quedado con una cara de :O Yo cargaria y le buscaria la muerte que merece. xD

A mi tmb me ha pasado, incluso si te pillan 3 o 4 bandidos/guardias o lo que sea a mi me ha llegado a salir una animación de que me sujetan y uno me apuñala.. me quedé a cuadros, y sí... hubo venganza xD
joder el juego es una obra maestra, que gozada .... y en español [oki] [plas]
Alguien sabe a que nivel de Destrucción se desbloquean más hechizos?? Lo máximo que tengo es Bola de Fuego, Tormenta de Hielo y Relámpagos encadenados, resulta que tengo un baston que lanza "muro de relámpagos" y me gustaria aprender esos hechizos "Avanzados" de muros y demás...

Un saludete
nachomm11 escribió:
PJP escribió:

A mi tmb me ha pasado, incluso si te pillan 3 o 4 bandidos/guardias o lo que sea a mi me ha llegado a salir una animación de que me sujetan y uno me apuñala.. me quedé a cuadros, y sí... hubo venganza xD

Que chulo, tampoco me ha pasado, este juego da sorpresas a tutiplen.

Mirad lo que ocurre si seguis a un zorro. Vereis a donde os lleva...
Los que lo sepais no lo conteis [poraki]
investigare lo del zorro...nos lleva de zorras?que mal sonó eso jejeje pero no pude contenerme.... [mad]
alejandropascua escribió:investigare lo del zorro...nos lleva de zorras?que mal sonó eso jejeje pero no pude contenerme.... [mad]

Yo solo os diré que vayais preparados, pues depende del zorro la sorpresa será mas agradable o desagradable
PJP escribió:

A mi eso me paso en la mision " Fragmentos del pasado" un tio con su mandoble me tira al suelo de un golpe y cayendo me corto la cabeza y me kede :O
CHRISOHC escribió:
alejandropascua escribió:investigare lo del zorro...nos lleva de zorras?que mal sonó eso jejeje pero no pude contenerme.... [mad]

Yo solo os diré que vayais preparados, pues depende del zorro la sorpresa será mas agradable o desagradable

te refieres a profilácticos?
alejandropascua escribió:
CHRISOHC escribió:

te refieres a profilácticos?

Se está yendo de las manos la situación, y yo no quiero saber nada xD
CHRISOHC escribió:

joder, yo lo quiero saber!! dímelo si quieres en spoiler o en privado, pero me muero de ganas!!!

saludos
Sir Alucard escribió:
CHRISOHC escribió:

joder, yo lo quiero saber!! dímelo si quieres en spoiler o en privado, pero me muero de ganas!!!

saludos

Yo también lo quiero saber, enviarme algo, gracias :)
hasta dentro de un rato no puedo saberlo y os juro que estoy dando vueltas a que será..mira que los veo correr y demás y paso de ellos..
paso algo con las cabras y demás?
los cangrejos te atacan al acercarte.
cuando sacaran del parche 1.4 de rendimiento para ps3?
Eh! no digais lo de los zorros, que yo no tenia ni idea ( o ponedlo en spoiler). Si se me cruza uno lo mato xDD. En cualquier caso CHRISOHC, ya hay ganas de ponerse a seguir a un zorro xDDDD

Respecto a las animaciones de esas en las que te cortaban, a mi las que mas me joden son las de los dragones, que con media vida o mas de repente te encuentras impotente , te come y te tira. ¡Mas de media vida!
Van-Pi escribió:cuando sacaran del parche 1.4 de rendimiento para ps3?

Estara pendiente de aprobación por parte de Sony. Le doy una una semana o dos.

Un Saludo
CHRISOHC escribió:Mirad lo que ocurre si seguis a un zorro. Vereis a donde os lleva...
Los que lo sepais no lo conteis [poraki]

Tio cuentamelo, me muero de curiosidad O.O
johndestroy escribió:

Un Saludo

gracias
Pues ale, ya he terminado las misiones de los imperiales, me queda el gremio de ladrones y despues a por la trama principal, voy derecho a por el platino
Buenas:
Van-Pi escribió:
johndestroy escribió:

Un Saludo

gracias

Solo puntualizar una cosa. Supuestamente está enviado a Sony (y a Microsoft) desde, aproximadamente, el lunes pasado (30/01/2012), y suele tardar una semana en aprobarse, por lo que debería de estar entre ayer (ya vemos que no, jejejeje) , hoy, mañana, etc... Despues, tardar podrá tardar lo que sea, pero supuestamente debe estar ya apunto.

De hecho, desde la semana pasada esta para PC por Steam, asi que no deberia tardar tanto en consolas.

Saludos.
he buscado "follow foxes skyrim" y aparece esto...se incluye video

Follow the Foxes

Skyrim’s foxes aren’t just adorable mini-wolves that don’t attack you. They’re actually guides to cool stuff, and every one will lead you to a location or secret you haven’t discovered yet if you follow it long enough. So if you run across one in your travels, maybe don’t shoot it in the head with an arrow and skin it, for once. Keep it in your line of sight and see where it goes; it’ll even stop and wait for you if you get sidetracked/attacked. Someone told me a tale of how a fox walked with her all the way to the top of the Greybeards’ mountain. Just her and the fox – battling the harsh winds and fierce snow on a lonesome quest to reach the top and find [spoiler]. This might be the least likely buddy-cop comedy of the decade, but I bet it created quite the sense of isolation and camaraderie on that cold mountain.

http://www.youtube.com/watch?v=r7dXHxVqpOg

saludos
¿se sabe cuando saldra la version GOTY? es que no se si pillarlo o esperar ya a dicha version [snif]
No hay DLC aun tocho para skyrim, asi que me da que va para largo. Yo despues de 20 horas jugadas no se que he hecho toda mi vida hasta ahora.
Viví gran parte de mi vida en una hacienda a las afueras de Chorrol. Tenía unas bellas mujer e hija y mi vida parecía al fin ser tranquila y sosegada tras haberme licenciado después de servir en la legión imperial. Pero un día mi vida cambió. Al llegar a mi hogar lo encontré consumido por las llamas, y las dos razones de mi vida asesinadas. Los Thalmor, apuntaba la gente con sus dedos, mas nadie había hecho para impedirlo. Entre las ruinas encontré un falso suelo que nunca había advertido. Mi padre debió contruirlo, y en él se escondía un diario donde relataba extraños acontecimientos. Palabras confusas era lo único que podía leer: sangre de dragón, matadragones supremo y un lugar destacado, Skyrim.
Sin demora partí para encontrar respuestas hasta que fuí hecho prisionero por soldados imperiales tras verme involucrado en una emboscada contra unos reveldes.
Desde entonces mi vida cambió, me convertí en el sangre de dragón, el héroe de Skyrim, y acabé con la rebelión de los capas de la tormenta, era el elegido de los Dioses. Alcanzé mi venganza eliminando a los Thalmor allí donde los encontraba pero... que ha sido de mi vida??
He robado, matado, servido a los caprichos de dioses daedras a cambio de poder. Encontré un nuevo amor que me me cometía adulterio con un maldito elfo del bosque. He llegado incluso a probar la carne humana. Esta fría tierra tiene algo que enloquece a los hombres.
Oh de mí, que lo dí todo y lo perdí en las tierras de Skyrim.
Roocky668 escribió:¿se sabe cuando saldra la version GOTY? es que no se si pillarlo o esperar ya a dicha version [snif]

Echale mínimo hasta finales 2013 o principios 2014 años para que salga, ten en cuenta que aún no hay DLC anunciado, ponle que sacarán 3 o 4, se pueden tirar perfectamente 1 año a base de DLC asi que mi recomendación es que compres ya mismo la normal.
ok, gracias por responder.
lo unico que entonces me echa para atras es el problema de lag y congelaciones de la imagen en ps3, lei que este problema esta unido a la memoria de la ps3, que se divide en 2 celdas en lugar de una como en xbox y que seria un problema bastante dificil de resolver, ¿creeis que el nuevo parche solucionará esto?
este juego, es un hito en este mundo de los videojuegos, simplemente eso, un hito
10259 respuestas