› Foros › PlayStation 3 › Juegos
vegnagun_69 escribió:SyRiOn escribió:Buenos días a todos !!!
Hablando de guías y de situaciones extremas, tengo un pequeño problema en una de las misiones principales:La mision es "el caido" en la que debes de aprender el grito de "invocar dragon" pues me encuentro en la cuenca del dragon con el Jarl y su ejercito con la trampa preparada para capturar el dragon, pero el problema es que habre gritado co,o unas 100 veces y alli no aparece nadie , que estoy haciendo mal ??? es un bug ???
Gracias a todos de antemanoMe hago una idea de lo que pasa pero contestame a un par de preguntas para poder ayudarte:
Estas en el balcon al usar el grito?
As hablado con el dragon de los barbas grises para que te de su grito?
Es que a mi me paso esto: Sali al balcon y utilice el grito pero no funcionaba tuve que ir hasta el fondo y al usar el grito solo tuve que esperar, tardo como un minuto o asi en aparecer
Espero haberte ayudado
PD: El tema de las guias solo las utilizo despues de haberme pasado el juego para poder exprimirlo al maximo y conseguir lo que me habia dejado
Por ejemplo, cuando saquen el parche, cogere el skyrim y me pondre a hacer las misiones secundarias que no haya encontrado
Saludos
Efectivamente estoy en el balcon de cuenca del dragon y he aprendido el grito de llamar a los dragones, he gritado por todos los lados y alli no aparece nadie ...
saizman escribió:disculpad la pregunta absolutamente newbie, pero podéis hablarme sobre el sistema de lucha? tuve en su momento Oblivion y no lo disfruté porque me parecía que tenía unas luchas aburridas.
he jugado al Demons y Dark Souls y ese es un sistema de lucha que me gusta, pudiendo enfocar a determinado enemigo, controlando el tempo para bloquear, contraataques, tipos diferentes de estocadas, cambiar instantaneamente de armas...
tiene esto Skyrim?
es satisfactorio en las peleas, cuenta mucho tu habilidad en los cara a cara?
te fuerza a usar diferentes tácticas con los enemigos?
o tus skills y armadura son el 90% de importancia en la lucha?
gracias
PJP escribió:Pues el sistema de lucha precisamente no ha cambiado mucho. xD Sigue siendo un primera persona con la inclusion de poder tener un arma en cada mano y ahora los movimientos cambian cuando le das gastando aguante. Son stocadas fuertes que varian segun la direccion...pero todo lo demas sigue igual (exceptuando la mejora, ahora las armas se mueven en tu mano y eso... pero no tiene mucho que ver con la lucha en si)
No cuenta mucho la habilidad de uno en los cara a cara. Como mucho cuando vas con escudo para bloquear bien y saber cuando combinar ataques de aguante y normales. O cuando combiene ir con una embestida...
Y si, cuenta mucho tus skills y armaduras. xDD
SyRiOn escribió:
Muchisimas gracias por responder y te cuento:Efectivamente estoy en el balcon de cuenca del dragon y he aprendido el grito de llamar a los dragones, he gritado por todos los lados y alli no aparece nadie ...
saizman escribió:disculpad la pregunta absolutamente newbie, pero podéis hablarme sobre el sistema de lucha? tuve en su momento Oblivion y no lo disfruté porque me parecía que tenía unas luchas aburridas.
he jugado al Demons y Dark Souls y ese es un sistema de lucha que me gusta, pudiendo enfocar a determinado enemigo, controlando el tempo para bloquear, contraataques, tipos diferentes de estocadas, cambiar instantaneamente de armas...
tiene esto Skyrim?
es satisfactorio en las peleas, cuenta mucho tu habilidad en los cara a cara?
te fuerza a usar diferentes tácticas con los enemigos?
o tus skills y armadura son el 90% de importancia en la lucha?
gracias
CHRISOHC escribió:Pues yo no conozco oblibion, pero en skyrim llevo un guerrero y debo currarme las peleas. Tienes que fijarte en cuando tu oponente va a alzar el brazo para que tu lo esquives, lo bloquees, o haces como yo que le doy a bloqueo para golpearlo con el escudo y desequilibrarlo, y así le atizo con el arma de la mano derecha. Si llevo un arma de dos manos, la cruzo bloqueando y le desequilibro dandole denuevo a bloqueo y despues le doy un golpe de poder, pero todo eso con un enemigo, si hay mas ya es mas dificil, ademas este no es el tipico juego que si te vienen 3, uno pega y los otros dos miran, si te vienen 3 los tres te zumban a la vez y es jodido protegerte porque debes estar de cara al que te esta atizando para intentar protegerte. Depende de donde apuntes hace un movimiento u otro.
A mi me gusta mucho este sistema.
saizman escribió:gracias a ti y a los foreros anteriores por los comentarios, veo que es menos caótico que oblivion, pero "peor" por menos técnico que Dark Souls.
se puede "marcar" un enemigo, y al moverse que automáticamente tu personaje gire a su alrededor, siempre encarándole?
SyRiOn escribió:
Muchisimas gracias por responder y te cuento:Efectivamente estoy en el balcon de cuenca del dragon y he aprendido el grito de llamar a los dragones, he gritado por todos los lados y alli no aparece nadie ...
Lungprodg66 escribió:Ayer meti el juego y veo que aun no hay parche.... hice un par de misiones secundarias que no requerian combates porque si no si que se me ralentiza
alejandropascua escribió:que hay qe hacer para usar una arma en cada mano?
CHRISOHC escribió:A PJP, sobre katanas. Yo no tengo las katanas que dice GoDSeXe, pero tengo otras dos, una se llama hoja de juramento bolar y viene hechizada, la encontre en un paso de entre montañas cerca de cauce boscoso, no es una cueva es un paso para atravesar un montaña mas o menos cerca del tumulo de las cataratas lugubres, y la otra no recuerdo ni el nombre ni el lugar, pero puedo usar una en cada mano y es muy chulo los movimientos que hace.
nachomm11 escribió:alejandropascua escribió:que hay qe hacer para usar una arma en cada mano?
Equiparte un arma de una mano, en cada mano.
alejandropascua escribió:nachomm11 escribió:alejandropascua escribió:que hay qe hacer para usar una arma en cada mano?
Equiparte un arma de una mano, en cada mano.
ya pero como xd...
jajajaj a esta saluras no saber esto jajajaja llevare ya unas 90horas xd
rezze escribió:95 horas jugadas, Lvl 45 y no se me ralentiza nada,algun tironcillo o alguna enganchada,pero el juego sigue fluido,no tanto como el principio pero nada exagerado como leo por este post,eso si,tengo todos los autosave desactivados. Slim 320 bastante limpita por cierto de porqueria,solo saves de algunos juegos nada mas. Que siga asi.
CHRISOHC escribió:Es bueno que pongais estas experiencias, yo deduzco que si tenemos el disco duro con bastante espacio el juego fluye mejor. Yo tengo desactivados los autosaves menos el de dormir.
Una pregunta:
Yo muchas veces escucho a mi compañera bostezar, entonces busco una posada, y en la cama le digo que duerma, y le doy a esperar unas horas.
Mi pregunta es: ¿si yo duermo (y no le digo nada al compañer@), se supone que mi compañer@ tambien duerme?
¿Tengo que darle de comer o darle algunos de mis alimentos a mi compañer@? o se buscan ell@s la vida...
y la misma pregunta con las pociones ¿tengo que darle pociones?, porque he visto que hay enemigos que toman pociones y se regeneran su salud, su magia o su aguante.
A veces en un santuario les digo que se santifiquen y lo hacen y curan sus males y heridas.
Dark______Devil escribió:Lungprodg66 escribió:Ayer meti el juego y veo que aun no hay parche.... hice un par de misiones secundarias que no requerian combates porque si no si que se me ralentiza
qué triste jugar así
al Skyrim se juega en PC hombre!
Los mods son alucinantes y no se ralentiza.
seymouria escribió:Escuchad y mirad que preciosidad!
http://www.youtube.com/watch?v=M1vZ3UaAytc&feature=player_embedded
PD: Está muchacha también está a la espera de pillarse el juego, no sólo está agotado en España.
Por otra parte la BSO de Skyrim no es muy parecida a Morrowind? Al menos a mi me lo parece.
CHRISOHC escribió:Muchas gracias nachomm11, le dare pociones a mi Lydia para que no hinque rodilla que ultimamente los enemigos nos las dan por todas partes, y de paso un chusco de pan y me fijo de vez en cuando si tiene el pan o se lo ha comido, porque la comida tambien incrementa la salud aunque poco.
¿Se puede saber si el personaje está envenenado o sufre alguna enfermedad por algun indicador en el juego?
nachomm11 escribió:
Estamos para servir ! Lo de las enfermedades se mira en el menú de Magia --> Efectos Activos. Para identificarlos, salen escritos en rojo.
Cambiando de tema: Los que seáis magos o medio magos, habeis probado a llevar un acompañante Mago?? Eso si que es un espectáculo digno de ver, os lo digo por experiencia.
Yo me llevé a una del colegio de hibernalia y resulta que domina destrucción y conjuración, imaginaos un atronach de cada uno dando por saco y nosotros dos mandando recuerdos desde lejos xD
PD: Está muchacha también está a la espera de pillarse el juego, no sólo está agotado en España.
Por otra parte la BSO de Skyrim no es muy parecida a Morrowind? Al menos a mi me lo parece.
angelspartano escribió:bueno chicos parece que ya queda menos para el parche, ya esta disponible para pc, playstation y xbox lo tendran pronto... bueno es un paso adelante jeje espero que lo pongan hoy asik atento todo el mundo.
http://pc.ongames.com/noticia_descarga- ... s-v-skyrim
Tinani_HBF escribió:angelspartano escribió:bueno chicos parece que ya queda menos para el parche, ya esta disponible para pc, playstation y xbox lo tendran pronto... bueno es un paso adelante jeje espero que lo pongan hoy asik atento todo el mundo.
Buuf. Joer macho. En la noticia pone que el parche sigue pendiente de aprobación para consolas, diría que va a tardar unos días mas en salir.
Tinani_HBF escribió:angelspartano escribió:bueno chicos parece que ya queda menos para el parche, ya esta disponible para pc, playstation y xbox lo tendran pronto... bueno es un paso adelante jeje espero que lo pongan hoy asik atento todo el mundo.
Buuf. Joer macho. En la noticia pone que el parche sigue pendiente de aprobación para consolas, diría que va a tardar unos días mas en salir.
alojuanjo escribió:Tinani_HBF escribió:angelspartano escribió:bueno chicos parece que ya queda menos para el parche, ya esta disponible para pc, playstation y xbox lo tendran pronto... bueno es un paso adelante jeje espero que lo pongan hoy asik atento todo el mundo.
Y la aprobación de los parches en PS3 dura de 1 a 2 semanas, así que todavía podemos esperar sentados.
GoDSeXe escribió:Pero tan grave es lo de los cuelgues ?
Mi partida pesa 16 megas, y de vez en cuando se queda pillado, a la hora o asi de jugar tiene lag y tal, pero tanto como injugable ?
Por cierto la hoja del juramento de bolar no la veo por ningun lado, he ido a la cueva del hombre hinchado y nada, no hay estatua de Talos ni nada de eso, no se si sera porque tengo que ir despues de alguna misio o que.
Lungprodg66 escribió:GoDSeXe escribió:Pero tan grave es lo de los cuelgues ?
Mi partida pesa 16 megas, y de vez en cuando se queda pillado, a la hora o asi de jugar tiene lag y tal, pero tanto como injugable ?
Por cierto la hoja del juramento de bolar no la veo por ningun lado, he ido a la cueva del hombre hinchado y nada, no hay estatua de Talos ni nada de eso, no se si sera porque tengo que ir despues de alguna misio o que.
Yo solo tengo lag en los combates, creo que en consolas PS3 con poco HDD o mas antiguas va peor
PJP escribió:Jodó te has puesto las botas teniendo en cuenta que lo tienes desde hace no mucho ¿no? ^^
xDD
En cuanto termine de examenes me voy a poner a tope.Yo, mis Katanas y mi fiel compañero Dordmun xD