[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

vegnagun_69 escribió:
SyRiOn escribió:Buenos días a todos !!!
Hablando de guías y de situaciones extremas, tengo un pequeño problema en una de las misiones principales:

La mision es "el caido" en la que debes de aprender el grito de "invocar dragon" pues me encuentro en la cuenca del dragon con el Jarl y su ejercito con la trampa preparada para capturar el dragon, pero el problema es que habre gritado co,o unas 100 veces y alli no aparece nadie [agggtt] , que estoy haciendo mal ??? es un bug ???

Gracias a todos de antemano [oki]

Me hago una idea de lo que pasa pero contestame a un par de preguntas para poder ayudarte:
Estas en el balcon al usar el grito?
As hablado con el dragon de los barbas grises para que te de su grito?
Es que a mi me paso esto: Sali al balcon y utilice el grito pero no funcionaba tuve que ir hasta el fondo y al usar el grito solo tuve que esperar, tardo como un minuto o asi en aparecer

Espero haberte ayudado

PD: El tema de las guias solo las utilizo despues de haberme pasado el juego para poder exprimirlo al maximo y conseguir lo que me habia dejado
Por ejemplo, cuando saquen el parche, cogere el skyrim y me pondre a hacer las misiones secundarias que no haya encontrado

Saludos

Muchisimas gracias por responder y te cuento:

Efectivamente estoy en el balcon de cuenca del dragon y he aprendido el grito de llamar a los dragones, he gritado por todos los lados y alli no aparece nadie ...
disculpad la pregunta absolutamente newbie, pero podéis hablarme sobre el sistema de lucha? tuve en su momento Oblivion y no lo disfruté porque me parecía que tenía unas luchas aburridas.

he jugado al Demons y Dark Souls y ese es un sistema de lucha que me gusta, pudiendo enfocar a determinado enemigo, controlando el tempo para bloquear, contraataques, tipos diferentes de estocadas, cambiar instantaneamente de armas...

tiene esto Skyrim?
es satisfactorio en las peleas, cuenta mucho tu habilidad en los cara a cara?
te fuerza a usar diferentes tácticas con los enemigos?

o tus skills y armadura son el 90% de importancia en la lucha?

gracias
saizman escribió:disculpad la pregunta absolutamente newbie, pero podéis hablarme sobre el sistema de lucha? tuve en su momento Oblivion y no lo disfruté porque me parecía que tenía unas luchas aburridas.

he jugado al Demons y Dark Souls y ese es un sistema de lucha que me gusta, pudiendo enfocar a determinado enemigo, controlando el tempo para bloquear, contraataques, tipos diferentes de estocadas, cambiar instantaneamente de armas...

tiene esto Skyrim?

gracias

Pues el sistema de lucha precisamente no ha cambiado mucho. xD Sigue siendo un primera persona con la inclusion de poder tener un arma en cada mano y ahora los movimientos cambian cuando le das gastando aguante. Son stocadas fuertes que varian segun la direccion...pero todo lo demas sigue igual (exceptuando la mejora, ahora las armas se mueven en tu mano y eso... pero no tiene mucho que ver con la lucha en si)

No cuenta mucho la habilidad de uno en los cara a cara. Como mucho cuando vas con escudo para bloquear bien y saber cuando combinar ataques de aguante y normales. O cuando combiene ir con una embestida...
Y si, cuenta mucho tus skills y armaduras. xDD
PJP escribió:Pues el sistema de lucha precisamente no ha cambiado mucho. xD Sigue siendo un primera persona con la inclusion de poder tener un arma en cada mano y ahora los movimientos cambian cuando le das gastando aguante. Son stocadas fuertes que varian segun la direccion...pero todo lo demas sigue igual (exceptuando la mejora, ahora las armas se mueven en tu mano y eso... pero no tiene mucho que ver con la lucha en si)

No cuenta mucho la habilidad de uno en los cara a cara. Como mucho cuando vas con escudo para bloquear bien y saber cuando combinar ataques de aguante y normales. O cuando combiene ir con una embestida...
Y si, cuenta mucho tus skills y armaduras. xDD

No estoy del todo de acuerdo contigo amigo PJP, yo juego en la dificultad media, pero se de buena tinta de un amigo que juega en la máxima dificultad que se las tiene que ingeniar para no salir malparado cuando se le juntan 2-3 esqueletos normalitos, dice que tiene que pensar mucho más las cosas y aprovechar al máximo el espacio y sobre todo medir y aprovechar sus ventajas.

Yo me estoy pensando en aumentar la dificultad a ver que tal se me da, aun que en dificultad media estoy contento.
¿Sabéis alguna web en la que haya personajes para crear con el editor? Hace unos días leí por aquí que había alguna, pero ahora no lo recuerdo y estoy usando el buscador pero no me sale nada y me da un poco de pereza ponerme a buscar página por página, con todas las que hay [+risas]
SyRiOn escribió:

Efectivamente estoy en el balcon de cuenca del dragon y he aprendido el grito de llamar a los dragones, he gritado por todos los lados y alli no aparece nadie ...

Pues me has dejado muerto
Has probado a hablar con todos?
Me temo que no te puedo ayudar mas y es una pena que encima te pase en una mision principal
Lo siento
Yo estoy flipando con el parche... dijeron que para enero, después para finales de enero, ahora que? tengo el trofeo bugeado pendiente des de hace 1 mes
Respecto a la guía, esta claro que cada cual juegue como le apetece y lo disfruta a su manera. Faltaría más.

Seguro que hay gente que en la vida le gustaría coger un periódico por la mañana y leer : "esta tarde irás a ver el partido de fútbol en el que el equipo local ganara por 2 a 0. Luego iras al cine a ver la película de De Niro en la que al final el malo no es X sino Y y termina por recibir una puñalada en la espalda y se muerte en los brazos de la enfermera..."

Por supuesto que si sabes cuando viene el gol le prestas mayor atención y no te pierdes ni un detalle, como le ha pasado a tu vecino que no ha leído el periódico.

De lo que hablo es de disfrutar de lo imprevisto, la sorpresa. La diferencia entre ser el actor o el espectador de un guión.
saizman escribió:disculpad la pregunta absolutamente newbie, pero podéis hablarme sobre el sistema de lucha? tuve en su momento Oblivion y no lo disfruté porque me parecía que tenía unas luchas aburridas.

tiene esto Skyrim?

gracias

Pues yo no conozco oblibion, pero en skyrim llevo un guerrero y debo currarme las peleas. Tienes que fijarte en cuando tu oponente va a alzar el brazo para que tu lo esquives, lo bloquees, o haces como yo que le doy a bloqueo para golpearlo con el escudo y desequilibrarlo, y así le atizo con el arma de la mano derecha. Si llevo un arma de dos manos, la cruzo bloqueando y le desequilibro dandole denuevo a bloqueo y despues le doy un golpe de poder, pero todo eso con un enemigo, si hay mas ya es mas dificil, ademas este no es el tipico juego que si te vienen 3, uno pega y los otros dos miran, si te vienen 3 los tres te zumban a la vez y es jodido protegerte porque debes estar de cara al que te esta atizando para intentar protegerte. Depende de donde apuntes hace un movimiento u otro.

A mi me gusta mucho este sistema.
CHRISOHC escribió:Pues yo no conozco oblibion, pero en skyrim llevo un guerrero y debo currarme las peleas. Tienes que fijarte en cuando tu oponente va a alzar el brazo para que tu lo esquives, lo bloquees, o haces como yo que le doy a bloqueo para golpearlo con el escudo y desequilibrarlo, y así le atizo con el arma de la mano derecha. Si llevo un arma de dos manos, la cruzo bloqueando y le desequilibro dandole denuevo a bloqueo y despues le doy un golpe de poder, pero todo eso con un enemigo, si hay mas ya es mas dificil, ademas este no es el tipico juego que si te vienen 3, uno pega y los otros dos miran, si te vienen 3 los tres te zumban a la vez y es jodido protegerte porque debes estar de cara al que te esta atizando para intentar protegerte. Depende de donde apuntes hace un movimiento u otro.

A mi me gusta mucho este sistema.

gracias a ti y a los foreros anteriores por los comentarios, veo que es menos caótico que oblivion, pero "peor" por menos técnico que Dark Souls.
se puede "marcar" un enemigo, y al moverse que automáticamente tu personaje gire a su alrededor, siempre encarándole?
Ayer meti el juego y veo que aun no hay parche.... hice un par de misiones secundarias que no requerian combates porque si no si que se me ralentiza
saizman escribió:gracias a ti y a los foreros anteriores por los comentarios, veo que es menos caótico que oblivion, pero "peor" por menos técnico que Dark Souls.
se puede "marcar" un enemigo, y al moverse que automáticamente tu personaje gire a su alrededor, siempre encarándole?

No no se puede, que yo sepa. Debes seguir al enemigo tu mismo, y es complicado a veces porque se mueven rapido. Puedes cambiar de arma durante el combate pero esperar a que enfunde y desenfunde la siguiente, a mi la verdad me gusta pues es mas real. Tambien puedes bloquear con escudo o con un arma cruzandola, y si mientras bloqueas le das a golpear, golpearas con el arma bloqueada y desequilibras al enemigo, con lo que puedes atizarle un buen golpe gordo.

Hoy he llegado al nivel 20 y noto que los nuevos enemigos zumban de lo lindo. He tardado como una hora para poder matar a un Drauger en una tumba con muchos intentos, y muchas estrategias distintas pero ninguna efectiva, ya que el drauger ademas de quecon solo 2 mandoblazos me mataba, cuando yo le daba unos pocos se regeneraba con pociones. Solo la suerte de que el Drauger cayera en una esquina y yo utulizara la proteccion de mi hacha y luego golpes fuertes me ha salvado. Ha resultado muy dificil y estoy en nivel normal.

Por cierto no se cuantas horas llevo, pero llevo muchas y aun no se me ha ralentizado el juego.
Mi PS3 es una Fat de 60gb, de las primeras, ya me la repararon una vez de luz amarilla y ademas le tengo un disco duro de 500gb con mas de 300gb libres. Lo comento porque a otro forero que dijo que liberó mucho espacio en el disco, ya no se le ralentizaba el juego tanto.
SyRiOn escribió:

Has dejado pulsado el boton de grito o solo lo has presionado?
A PJP, sobre katanas. Yo no tengo las katanas que dice GoDSeXe, pero tengo otras dos, una se llama hoja de juramento bolar y viene hechizada, la encontre en un paso de entre montañas cerca de cauce boscoso, no es una cueva es un paso para atravesar un montaña mas o menos cerca del tumulo de las cataratas lugubres, y la otra no recuerdo ni el nombre ni el lugar, pero puedo usar una en cada mano y es muy chulo los movimientos que hace.
que hay qe hacer para usar una arma en cada mano?
Lungprodg66 escribió:Ayer meti el juego y veo que aun no hay parche.... hice un par de misiones secundarias que no requerian combates porque si no si que se me ralentiza

qué triste jugar así

al Skyrim se juega en PC hombre!
Los mods son alucinantes y no se ralentiza.
alejandropascua escribió:que hay qe hacer para usar una arma en cada mano?

Equiparte un arma de una mano, en cada mano.
CHRISOHC escribió:A PJP, sobre katanas. Yo no tengo las katanas que dice GoDSeXe, pero tengo otras dos, una se llama hoja de juramento bolar y viene hechizada, la encontre en un paso de entre montañas cerca de cauce boscoso, no es una cueva es un paso para atravesar un montaña mas o menos cerca del tumulo de las cataratas lugubres, y la otra no recuerdo ni el nombre ni el lugar, pero puedo usar una en cada mano y es muy chulo los movimientos que hace.

Jaja, ya puso el link alguien precisamente de la katana de Bolar. Esta chulisima, bueno estan chulisimas. Gracias igualmente!! las estoy coleccionando para ponerlas en la casa de Soledad y para usarlas cuando haya enemigos menores. Ademas las katanas son las que mas me gustan ^^

Ahora mismo estoy en busca de la de dos manos esa que dicen.
nachomm11 escribió:

ya pero como xd...
jajajaj a esta saluras no saber esto jajajaja llevare ya unas 90horas xd
alejandropascua escribió:
nachomm11 escribió:

ya pero como xd...
jajajaj a esta saluras no saber esto jajajaja llevare ya unas 90horas xd

Me lo dices en serio tio?? Pues le das al L1 en una y al R1 en la otra en el menu de objetos o en el menu de favoritos
xd..............vale...
que si!!ya lo sabia!jejejeje
no lo sabia xd...
gracias.
95 horas jugadas, Lvl 45 y no se me ralentiza nada,algun tironcillo o alguna enganchada,pero el juego sigue fluido,no tanto como el principio pero nada exagerado como leo por este post,eso si,tengo todos los autosave desactivados. Slim 320 bastante limpita por cierto de porqueria,solo saves de algunos juegos nada mas. Que siga asi.
rezze escribió:95 horas jugadas, Lvl 45 y no se me ralentiza nada,algun tironcillo o alguna enganchada,pero el juego sigue fluido,no tanto como el principio pero nada exagerado como leo por este post,eso si,tengo todos los autosave desactivados. Slim 320 bastante limpita por cierto de porqueria,solo saves de algunos juegos nada mas. Que siga asi.

Es bueno que pongais estas experiencias, yo deduzco que si tenemos el disco duro con bastante espacio el juego fluye mejor. Yo tengo desactivados los autosaves menos el de dormir.

Una pregunta:
Yo muchas veces escucho a mi compañera bostezar, entonces busco una posada, y en la cama le digo que duerma, y le doy a esperar unas horas.
Mi pregunta es: ¿si yo duermo (y no le digo nada al compañer@), se supone que mi compañer@ tambien duerme?
¿Tengo que darle de comer o darle algunos de mis alimentos a mi compañer@? o se buscan ell@s la vida...
y la misma pregunta con las pociones ¿tengo que darle pociones?, porque he visto que hay enemigos que toman pociones y se regeneran su salud, su magia o su aguante.

A veces en un santuario les digo que se santifiquen y lo hacen y curan sus males y heridas.
CHRISOHC escribió:Es bueno que pongais estas experiencias, yo deduzco que si tenemos el disco duro con bastante espacio el juego fluye mejor. Yo tengo desactivados los autosaves menos el de dormir.

Una pregunta:
Yo muchas veces escucho a mi compañera bostezar, entonces busco una posada, y en la cama le digo que duerma, y le doy a esperar unas horas.
Mi pregunta es: ¿si yo duermo (y no le digo nada al compañer@), se supone que mi compañer@ tambien duerme?
¿Tengo que darle de comer o darle algunos de mis alimentos a mi compañer@? o se buscan ell@s la vida...
y la misma pregunta con las pociones ¿tengo que darle pociones?, porque he visto que hay enemigos que toman pociones y se regeneran su salud, su magia o su aguante.

A veces en un santuario les digo que se santifiquen y lo hacen y curan sus males y heridas.

Respecto a lo de dormir, no tengo ni idea, supongo que sí, que duermen paralelamente a nosotros. Con los alimentos, tampoco lo tengo claro, lo que si es útil es darles pociones, porque las usan ellos solos si las necesitan y con potis evitamos que hinquen rodilla =)
Dark______Devil escribió:
Lungprodg66 escribió:Ayer meti el juego y veo que aun no hay parche.... hice un par de misiones secundarias que no requerian combates porque si no si que se me ralentiza

qué triste jugar así

al Skyrim se juega en PC hombre!
Los mods son alucinantes y no se ralentiza.

¿??¿?¿?

¿Sabes en el subforo que estás?

No entiendo a qué viene este comentario...
Muchas gracias nachomm11, le dare pociones a mi Lydia para que no hinque rodilla que ultimamente los enemigos nos las dan por todas partes, y de paso un chusco de pan y me fijo de vez en cuando si tiene el pan o se lo ha comido, porque la comida tambien incrementa la salud aunque poco.

¿Se puede saber si el personaje está envenenado o sufre alguna enfermedad por algun indicador en el juego?
Escuchad y mirad que preciosidad!

http://www.youtube.com/watch?v=M1vZ3UaAytc&feature=player_embedded

PD: Está muchacha también está a la espera de pillarse el juego, no sólo está agotado en España.

Por otra parte la BSO de Skyrim no es muy parecida a Morrowind? Al menos a mi me lo parece.
bueno chicos parece que ya queda menos para el parche, ya esta disponible para pc, playstation y xbox lo tendran pronto... bueno es un paso adelante jeje espero que lo pongan hoy asik atento todo el mundo.

http://pc.ongames.com/noticia_descarga- ... s-v-skyrim
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
seymouria escribió:Escuchad y mirad que preciosidad!

PD: Está muchacha también está a la espera de pillarse el juego, no sólo está agotado en España.

Por otra parte la BSO de Skyrim no es muy parecida a Morrowind? Al menos a mi me lo parece.

Lo hace muy bien pero nunca me ha encantado, la cnacion de Skyrim que me alucina es la de Miracle of sound
http://www.escapistmagazine.com/videos/view/miracle-of-sound/5117-Sovngarde-Song-Skyrim

En cuanto a lo ultimo... es como si dices que se parecen las de MGS3 y MGS4 xDDDD
A partir de morrowind usan la misma melodia ;)
CHRISOHC escribió:Muchas gracias nachomm11, le dare pociones a mi Lydia para que no hinque rodilla que ultimamente los enemigos nos las dan por todas partes, y de paso un chusco de pan y me fijo de vez en cuando si tiene el pan o se lo ha comido, porque la comida tambien incrementa la salud aunque poco.

¿Se puede saber si el personaje está envenenado o sufre alguna enfermedad por algun indicador en el juego?

Estamos para servir ! Lo de las enfermedades se mira en el menú de Magia --> Efectos Activos. Para identificarlos, salen escritos en rojo.

Cambiando de tema: Los que seáis magos o medio magos, habeis probado a llevar un acompañante Mago?? Eso si que es un espectáculo digno de ver, os lo digo por experiencia.

Yo me llevé a una del colegio de hibernalia y resulta que domina destrucción y conjuración, imaginaos un atronach de cada uno dando por saco y nosotros dos mandando recuerdos desde lejos xD
nachomm11 escribió:
Estamos para servir ! Lo de las enfermedades se mira en el menú de Magia --> Efectos Activos. Para identificarlos, salen escritos en rojo.

Cambiando de tema: Los que seáis magos o medio magos, habeis probado a llevar un acompañante Mago?? Eso si que es un espectáculo digno de ver, os lo digo por experiencia.

Yo me llevé a una del colegio de hibernalia y resulta que domina destrucción y conjuración, imaginaos un atronach de cada uno dando por saco y nosotros dos mandando recuerdos desde lejos xD

Gracias denuevo, no lo sabia.
Debe ser chulo lo que comentas de los 2 magos, lo bueno del juego es que aunque lo acabes, despues puedes empezarlo como mago, o arquero, u otros muchos roles.

Jajaja si es porque le falta el juego esta bastante desesperada. xDDDD Que risas...

Si lo hace porque le gusta la musica, entonces no. -.-
angelspartano escribió:bueno chicos parece que ya queda menos para el parche, ya esta disponible para pc, playstation y xbox lo tendran pronto... bueno es un paso adelante jeje espero que lo pongan hoy asik atento todo el mundo.

Buuf. Joer macho. En la noticia pone que el parche sigue pendiente de aprobación para consolas, diría que va a tardar unos días mas en salir. [+risas]
Tinani_HBF escribió:
angelspartano escribió:bueno chicos parece que ya queda menos para el parche, ya esta disponible para pc, playstation y xbox lo tendran pronto... bueno es un paso adelante jeje espero que lo pongan hoy asik atento todo el mundo.

Buuf. Joer macho. En la noticia pone que el parche sigue pendiente de aprobación para consolas, diría que va a tardar unos días mas en salir. [+risas]

Y la aprobación de los parches en PS3 dura de 1 a 2 semanas, así que todavía podemos esperar sentados.
Tinani_HBF escribió:

Y la aprobación de los parches en PS3 dura de 1 a 2 semanas, así que todavía podemos esperar sentados.
alojuanjo escribió:
Tinani_HBF escribió:

Dura 2 semanas si, asi que si lo mandaron el 30 de enero ya podemos esperar al 11 o 12 de febrero
Lo tenia aparcado, me dio un siroco y lo volvi a retomar, craso error a la hora y media el juego y la consola estaban colgados... [mamaaaaa]
Saludos
Pero tan grave es lo de los cuelgues ?
Mi partida pesa 16 megas, y de vez en cuando se queda pillado, a la hora o asi de jugar tiene lag y tal, pero tanto como injugable ?
Por cierto la hoja del juramento de bolar no la veo por ningun lado, he ido a la cueva del hombre hinchado y nada, no hay estatua de Talos ni nada de eso, no se si sera porque tengo que ir despues de alguna misio o que.
GoDSeXe escribió:Pero tan grave es lo de los cuelgues ?
Mi partida pesa 16 megas, y de vez en cuando se queda pillado, a la hora o asi de jugar tiene lag y tal, pero tanto como injugable ?
Por cierto la hoja del juramento de bolar no la veo por ningun lado, he ido a la cueva del hombre hinchado y nada, no hay estatua de Talos ni nada de eso, no se si sera porque tengo que ir despues de alguna misio o que.

Yo solo tengo lag en los combates, creo que en consolas PS3 con poco HDD o mas antiguas va peor
Lungprodg66 escribió:
GoDSeXe escribió:Pero tan grave es lo de los cuelgues ?

Yo solo tengo lag en los combates, creo que en consolas PS3 con poco HDD o mas antiguas va peor

La mia es una Fat de 160Gb con 67Gb libre que con otros juegos va fina como una campeona.
En Skyrim las primeras 60 horas sin problemas ahora con unas 100 petardea que da gusto y lo peor son los cuelgues porque a veces tienes que apagar la consola en falso y es como para echarse a temblar, en un par de ocasiones da datos corruptos...
Saludos
Pues yo tengo una psi fat con disco cambiado de 500 Gb y todos los juegos nuevos me van como un tiro, pero cuando llevaba 130 horas en skyrim 40 minutos jugando y play congelada. Menos mal que lo tenia todo pasado
La mia es una slim de 120 Gigas. No se si sera por eso que tampoco me va tan mal. Me pasa lo mismo que a todo el mundo desde luego, y eso no deberia suceder, pero ya digo que no me impide jugar. A partir de la hora y pico si se pone mas chungo el tema del lag.
Pues la mia es la Fat de 40GB o 60 GB (creo que es la primera) y jamas me ha dado un fallo. Me dio una vez un cuelgue que sali cabreadisimo -lo postee- porque no habia guardado pero no me ha vuelto a ocurrir...

En cualquier caso, ¿como le meteis mas memoria? Como le cambiais el disco duro?
buenas,dando vueltas por mi inventario me topé con un libro erotico!
La sensual doncella argoniana vol2.
la virgen!!jajaja donde esta el resto????

edito:
Al final consegui tener buena armdura y buenas armas.
Hice muchas pruebas, mucho rato, guardando y cargando, pócimas de herrería y encantamiento, mejorar habilidades etc, se que se podía mejorar mas un poco unas cosas o otras, pero me lo amoldé a mi estilo de juego.
Al final tengo indice armadura 1228 y armas cañeras:
atuendo:
Armadura daédrica(de leyenda) 449+aumenta salud 54,aumenta la habilidad de armadura 21.
Botas daédricas(de leyenda) 201+arma a una mano dañan 32%,aumenta mi aguante en 50puntos.
Escudo daédrico(de leyenda) 143+ bloqueo 32% daño,aumenta 50 puntos salud.
Guanteles daédricas(de leyenda) 201+ bloqueo escudo 32%, armas a una mano dañan 32%.
Yelmo daédrico(de leyenda) 225+ arco daña 32% mas, magia 50puntos mas.
collar armas a una mano mas 34%, aumenta mi aguante 52p
anillo aumenta armadura pesada 20p, aumenta salud 52p.

armas:
Arco daédrico(de leyenda) daño 172+ absorbe 17 puntos salud, quema haciendo perder 27 puntos, con flechas cristal daño 18.
Maza daédrica(de leyenda) daño 240+ quema haciendo perder 27 puntos y absorbe 17 puntos
Aunque no me haga falta llevo conmigo Rosa de Sanguine, que invoca a un dremora durante 60 segundos.
Jodó te has puesto las botas teniendo en cuenta que lo tienes desde hace no mucho ¿no? ^^
xDD

En cuanto termine de examenes me voy a poner a tope.Yo, mis Katanas y mi fiel compañero Dordmun xD
PJP escribió:Jodó te has puesto las botas teniendo en cuenta que lo tienes desde hace no mucho ¿no? ^^
xDD

En cuanto termine de examenes me voy a poner a tope.Yo, mis Katanas y mi fiel compañero Dordmun xD

Yo estoy igual, en cuanto termine lso examnes me pongo a experimentar con las armaduras y armas y a ver que saco, xDD
llevo 72 horas de juego, y del modo historia no llevare ni un 50% jajaja donde se mira el progreso?
yo fui aumentando herrería, creando dagas y vendiendolas, buscando lingotes de hierro, buscando minerales y usando la fragua etc, toda clase de cosas parecidas para aumentar herrería, así de paso aumentas nivel, y vas mejorando las ramas necesarias para las cosas,explorar mucho para encontrar cosas y venderlas, matar fuera de las misiones y hacer las secundarias.
aconsejo que si sois de usar armas de mano, os especialicéis en a una o a dos manos, sobre todo a la hora de ir subiendo las mejoras, no que vayáis subiendo ambas a la vez, yo soy de una mano y escudo.
ahora me quiero poner dos manos xd..también tengo una maza de ébano muy potente jeje, pero con solo una mejora extra, creo que es de fuego.

Pues hoy he estado en Mediamarkt Huelva y hay bastantes juegos del Skyrim. Será que les ha aparecido una caja por el almacén porque no entiendo como pueden tener tantos.
Pues yo me lo compre el Martes pasado en Castellon y habia varios....

Es bastante mas complicado que el Fallout 3. Hay bestias muy duras [+risas] [+risas]
Pero bueno de momento me esta encantando, eso si veo que tendre los problemas que comentais, espero que es eparche lo solucione, porque hoy estaba llegando a el pueblo ese del gremio de ladrones y me a pegado unos bajones de frames impresionantes por momentos
10259 respuestas