[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Hay videos en youtube que explican un poco como encantarlo bien. Yo tengo guardado este, de un tio que tiene la armadura daedrica con 2481 de defensa, te lo explica todo bien. http://www.youtube.com/watch?v=JQO4Kbuc2O0
Por cierto alguien sabe de alguna lista donde esten todos los efectos pasivos y donde se consiguen ?
GoDSeXe escribió:Hay videos en youtube que explican un poco como encantarlo bien. Yo tengo guardado este, de un tio que tiene la armadura daedrica con 2481 de defensa, te lo explica todo bien. http://www.youtube.com/watch?v=JQO4Kbuc2O0
Por cierto alguien sabe de alguna lista donde esten todos los efectos pasivos y donde se consiguen ?

Yo tengo este video guardo también...sería una pasada poder saber donde están esos objetos..
Por cierto, si le das a mas informarción en el video de los explica mas detalladamente...
A ver..que estoy leyendo muchas csas xD

Esa armadura del ultimo video como se hace?

Como ha ampliado el maximo de peso? Yo tengo 305 solo..

Uso un mago y no se como conseguir todas las armaduras guapas, guanteles, etc...

Tengo un monton de los huesos de dragon (esos que pesan tanto y valen mucho) y como no me aclaro no se que hacer

Lo maximo que tengo es de tunica de mago, que me cuesta menos 75% de destruccion y regenera 20 de magia +
Hola chicos, este juego de gráficos que tal es comparado con los mejores títulos de Ps3?
Es que en Vandal le ponen un 9,5 x hay en gráficos etc, y en los videos y asi, no me ha parecido gran cosa comparado con otros. tampoco cuando mata a enemigos me ha parecido muy elaborado.
Y teniendo en cuenta tambien que en xbox360 se ve mejor calidad gráfica.
Decirme vuestra opinión.
Dunedai24 escribió:Hola chicos, este juego de gráficos que tal es comparado con los mejores títulos de Ps3?
Es que en Vandal le ponen un 9,5 x hay en gráficos etc, y en los videos y asi, no me ha parecido gran cosa comparado con otros. tampoco cuando mata a enemigos me ha parecido muy elaborado.
Y teniendo en cuenta tambien que en xbox360 se ve mejor calidad gráfica.
Decirme vuestra opinión.

Muy buenos graficos. Sin dudarlo compra segura.
baronrojo2 escribió:A ver..que estoy leyendo muchas csas xD

Uso un mago y no se como conseguir todas las armaduras guapas, guanteles, etc...

Tengo un monton de los huesos de dragon (esos que pesan tanto y valen mucho) y como no me aclaro no se que hacer

Lo maximo que tengo es de tunica de mago, que me cuesta menos 75% de destruccion y regenera 20 de magia +

La armadura del ultimo video es la armadura daedrica, la mejor armadura del juego, se hace con la habilidad de herreria daedrica. El maximo de peso se puede aumentar subiendo el aguante, o bien con objetos con algun encantamiento de carga, o con la bendicion de piedra de corcel.
Los huesos y escamas de dragon sirven para crear y mejorar las armaduras de dragon, guardalos en alguna casa si no los vas a utilizar o vendelos.
Yo de magos no entiendo NADA xD, es que no he usado magia apenas ni tunicas ni protecciones ni nada.
PJP escribió:Jodo, me he puesto a picar en la mina de la melancolia 5 minutos y ya tengo toda la armadura de ebano. Parezco Sauron ^^

Una cosa, tengo un lio con los encantamientos que espero podais resolverme. El caso es que no soy muy allá en encantamiento, pero yo quiero meterle encantamientos tochos y lo unico que me proporciona son mejoras mucho menosres que el objeto que he desencantado. Se que esto tiene que ver ocn la gema de alma que utilice, pero no todas valen.
Tengo varias "gran gema de alma" y no todas me cuentan para encantar las armas...en fin, que es un pastón si quiero sacar todo bien.

¿No hay algun mago que te encante decentemente los objetos? Aunque sea por mucha pasta.

sobre la mina esa...que tengo que hacer?
extraigo el mineral y que mas?
graficamente es 1 show

de hecho el otro dia me llego el Dragon age 2, y me parecio 1 chiste (el 1 obra maestra, pero este 2 horrible, y tecnicamente obsoleto)

no existe 1 juego en ps3, con escenarios tan grandes, con tantos enemigos en pantalla y de ese tamaño

el q pregunta sobre armaduras, tienes 2 opciones, mejorar herreria (recomendado la pesada, y llegar solo hasta la daedrica)
o viciar miles de horas buscando por todo el mapeado (yo soy level 57 y ya me estoy encontrado equipo daedrico)

y la piedra del corcel es muy util, te da como +100 de peso, aunque hay otras piedras con efectos mas aconsejables para mi
GoDSeXe escribió:
baronrojo2 escribió:A ver..que estoy leyendo muchas csas xD

La armadura del ultimo video es la armadura daedrica, la mejor armadura del juego, se hace con la habilidad de herreria daedrica. El maximo de peso se puede aumentar subiendo el aguante, o bien con objetos con algun encantamiento de carga, o con la bendicion de piedra de corcel.
Los huesos y escamas de dragon sirven para crear y mejorar las armaduras de dragon, guardalos en alguna casa si no los vas a utilizar o vendelos.
Yo de magos no entiendo NADA xD, es que no he usado magia apenas ni tunicas ni protecciones ni nada.

Pues a ver si me ayuda alguien con la magia xD

Vale, para subir las habilidades de herreria..pago o solo creo cosas al tun tun?
tigretong escribió:graficamente es 1 show

de hecho el otro dia me llego el Dragon age 2, y me parecio 1 chiste (el 1 obra maestra, pero este 2 horrible, y tecnicamente obsoleto)

no existe 1 juego en ps3, con escenarios tan grandes, con tantos enemigos en pantalla y de ese tamaño

el q pregunta sobre armaduras, tienes 2 opciones, mejorar herreria (recomendado la pesada, y llegar solo hasta la daedrica)
o viciar miles de horas buscando por todo el mapeado (yo soy level 57 y ya me estoy encontrado equipo daedrico)

y la piedra del corcel es muy util, te da como +100 de peso, aunque hay otras piedras con efectos mas aconsejables para mi

entonces lo del mineral de ebano?
Una pregunta .este juego en tailandia estará ?si es asi ..en que idioma ?un amigo está alli y ya que aqui no “existe “ XD ,quiza me lo podria traer ..
gracias
Se le puede subir a un casco la armadura? Como??
alejandropascua escribió:
tigretong escribió:graficamente es 1 show

entonces lo del mineral de ebano?

Lo de la mina, una vez extraido el mineral del ebano, vas a una herreria y al lado de la forja suele estar la fundicion. Ahi conviertes el mineral en lingotes de ebano.

Entonces ya solo te queda subir herreria hasta 80 ( creando dagas recomendablemente , o escudos o mejorando armas etc) y cuando subvas podras crear/mejorar la armadura con esos lingotes.

baronrojo2 escribió:Se le puede subir a un casco la armadura? Como??

Mejorandolo en el yunque. No en el afilador...tambien se puede la armadura, los guanteletes etc..
buenas vereis mi hermano esta jugando y se queda pillado en una pantalla llamada sanctasantorum del sepulcro del crepusculo, es de las ultimas misiones del gremio de los ladrones, en la cual debe entregar una llave maestra o algo asi.. el caso es que tras poner una llave en un pozo y salir una tia llamada nocturna o algo asi tras hablar se queda la flechita como si la conversacion no hubiera terminado a pesar de que la tipa ya se ha ido.. pero se queda esa flecha asi como indicando que la tia esta debajo del pozo donde se mete.. y le dice que hable con otra tia que ahi alli , pero no puede hablar con ella porque le dice que esta ocupada el texto..

el caso es que no puede salir de ahi de ese pozo.. y solo le queda cargar partida y pasar de esa mision.. alguna idea o consejo?

gracias
Dios mio, por fin!!!

Gente ya e acabado el skyrim entero, ENTERO

Y solo me a costado dos meses XD

No tengo ninguna mision mas en la pantalla, seguro que alguna de las de la categoria varios aun no las e encontrado pero ya e acabado el resto
Ahora un tiempo de descanso y luego.... A por los trofeos ^__^

Ahh! Y lo mas importante que se me olvidaba: Sin cuelgues!!!

Saludos
GoDSeXe escribió:Hay videos en youtube que explican un poco como encantarlo bien. Yo tengo guardado este, de un tio que tiene la armadura daedrica con 2481 de defensa, te lo explica todo bien. http://www.youtube.com/watch?v=JQO4Kbuc2O0

para la ps3 y con el ùltimo parche instalado, es immposible llegar a esos 2481 de defensa.

porque las pocimas no se pueden mejorar a los niveles que sale en el video.
vegnagun_69 escribió:Dios mio, por fin!!!

No tengo ninguna mision mas en la pantalla, seguro que alguna de las de la categoria varios aun no las e encontrado pero ya e acabado el resto

Saludos

¿Horas? XD

Y es posible que te queden, porque los de los bares y tal generan misiones siempre ( las de busco trabajo).
monsieur_ocul escribió:

para la ps3 y con el ùltimo parche instalado, es immposible llegar a esos 2481 de defensa.

porque las pocimas no se pueden mejorar a los niveles que sale en el video.

O sea que antes de que venga el parche habra que hacer eso, si no, adios xD
Al morir se pierde exp????
Por cierto, maté un dragon y no me dio gema para activar grito...suele pasar?
el_bleras escribió:Al morir se pierde exp????

No, ya que cuando mueres, se carga la partida más reciente.
PJP escribió:
vegnagun_69 escribió:Dios mio, por fin!!!

Saludos

¿Horas? XD

Y es posible que te queden, porque los de los bares y tal generan misiones siempre ( las de busco trabajo).

Horas: Casi 200
Y seguro que me faltara alguna, pero es que son infinitas las del tipo hacer un trabajillo
Tengo que buscar una buena guia para ver las que me quedan
Saludos
Es normal que no deje gema un dragon?
el_bleras escribió:Es normal que no deje gema un dragon?

sera alma, y no es normal.
PJP escribió:
el_bleras escribió:Es normal que no deje gema un dragon?

sera alma, y no es normal.

Pues a mi ya me ha ocurrido 2 veces xP
no es normal, pero pasa.

de todas formas vais a ir sobrados.

llega un momento en que cada vez (o casi) que haceis un viaje ràpido a un poblado aparece un dragon (o dos de golpe).

yo, ahora mismo tengo todos los gritos que he conseguido activados (unos 10) y me sobran 20 almas para gastar.

no os preocupeis por esto.
Pues sinceramnte lo prefiero asi, porque se centra en los aldeanos y tal, y puedo darle mas facilemente con el arco. Luego caundo baja es dragon muerto.

Lo que si quiero pillar es el grito que hace que el dragon no remonte el vuelto. Muy util...a ver si lo encuentro.
donde puedo encontrar el libro "Marcas de las Sombras"???
Lo malo es como algun dragon en un pueblo te mate algun aldeano de los que te dan misiones... xD.
El libro ese de las sombras no tengo ni idea de donde puede estar, me suena de haberlo cogido en alguna mazmorra, estoy hablando por hablar, pero es que hay tantas que ni mucho menos me puedo acordar.
Lo pongo otra vez por si acaso alguien sabe algo. Alguien sabe de algun sitio donde vengan todos los efectos activos y pasivos del juego ? Me refiero esos permanentes que puedes conseguir en misiones, tipo bendicion de mara, bendicion de dibella.
Es que tengo uno llamado conocimiento antiguo, que es permanente y lo tengo que mirar pero creo que su efecto era +10% herreria y +25% conjunto de armadura de enanos. Pues bien esta bendicion la consegui de forma aleatoria, estaba yo por Riften y me vino una argoniana diciendome que tenia que entregar un lexico y llevarlo a unas ruinas enanas. Pues hice esta mision y me dieron el efecto pasivo ese.
Por eso me gustaria saber si alguien sabe o tiene efectos asi que se puedan conseguir en misiones, de ese estilo.
Yo "alucino" con la gente que dice... "llevo 100 horas i sin cuelges,... 200h", yo con 60h a medio de todo no puedo jugar porque se cuelga a los 10min, con reinicio, comprovacionde datos,... de verdad llevo desde antes de navidad sin tocar el juego.

Envidia pura y dura!

Dicen que el cuelge es culpa de la info que almacena el juego... como lo habeis echo? suerte?
joserecre escribió:buenas vereis mi hermano esta jugando y se queda pillado en una pantalla llamada sanctasantorum del sepulcro del crepusculo, es de las ultimas misiones del gremio de los ladrones, en la cual debe entregar una llave maestra o algo asi.. el caso es que tras poner una llave en un pozo y salir una tia llamada nocturna o algo asi tras hablar se queda la flechita como si la conversacion no hubiera terminado a pesar de que la tipa ya se ha ido.. pero se queda esa flecha asi como indicando que la tia esta debajo del pozo donde se mete.. y le dice que hable con otra tia que ahi alli , pero no puede hablar con ella porque le dice que esta ocupada el texto..

el caso es que no puede salir de ahi de ese pozo.. y solo le queda cargar partida y pasar de esa mision.. alguna idea o consejo?
gracias

alguien me puede ayudar?
Creo recordar que en la mision del Regreso de las Tinierblas que es donde esta, habia un bug, imagino que sera ese, y se corregira en el proximo parche. Un saludo
GoDSeXe escribió:Creo recordar que en la mision del Regreso de las Tinierblas que es donde esta, habia un bug, imagino que sera ese, y se corregira en el proximo parche. Un saludo

ahhh ok, pues entonces sera eso, es que es un putadon y es lo que el dice era por terminar ya ese gremio o algo asi y a otra cosa... jejejeje

pues nada a esperar parche tocara.. estare pendiente yo, que el no tiene internet...

gracias crack!!!!!!!!!!!!
Como se que libros valen para algo? Esq pillo todos pero ninguno m vale para nada...solo los grimorios
Ya soy lvl 23 con mi Guerrero/Mago y la verdad que mola muchísimo, se empieza a notar su efectividad cuando subes 3 o 4 puntos en Destrucción, 100% recomendable.

¿Qué tipo de personaje utilizáis vosotros?

el_bleras escribió:Como se que libros valen para algo? Esq pillo todos pero ninguno m vale para nada...solo los grimorios

Hombre no sé como indicarte cuáles son clave para alguna misión, pero a mí me parecen todos útiles, muchos son muy interesantes y narran conflictos, información sobre razas, origen de los Daedra, etc...
nachomm11 escribió:Ya soy lvl 23 con mi Guerrero/Mago y la verdad que mola muchísimo, se empieza a notar su efectividad cuando subes 3 o 4 puntos en Destrucción, 100% recomendable.

Guerrero puro, con espadas/hachas a una mano y escudo en la otra mano y para las distancias largas el arco. Como perks mas destacados: herrería, bloqueo, armas a una mano y armadura pesada al 100 y arquería a 90... y a repartir estopa por todo Skyrim.
yo también llevo un guerrero con dos espadas/hachas a cada mano i un poco de magia de curación. Tiene como nivel 43 i 100 de herreria, con la armadura pesada de dragón i las armas legendarias que de vez en cuando les pongo alguna gema, 100 de armas a dos manos y armadura pesada, ahora estaba subiendo bloqueo que va por 80 i armas de una mano que está muy bajo.

Me gusta ir a saco y en estos momentos ya no tenia muchos problemas al moverme por skyrim, a parte de las multas i los personajes principales que atacan sin parar y sin poder terminar algunas misiones.

¿¡Poqué gastar puntos en elocuencia, sigilo,... si puedes cortar cabezas?!
Despues de más de 160 horas de juego, ahora me entero que hay una ciudad que no habia encontrado, Falkreath. El juego tiene muchos fallos pero es inmenso, hay un antes y un despues con este juego en el mundo videojueguil.
nachomm11 escribió:Ya soy lvl 23 con mi Guerrero/Mago y la verdad que mola muchísimo, se empieza a notar su efectividad cuando subes 3 o 4 puntos en Destrucción, 100% recomendable.

el_bleras escribió:Como se que libros valen para algo? Esq pillo todos pero ninguno m vale para nada...solo los grimorios

Hombre no sé como indicarte cuáles son clave para alguna misión, pero a mí me parecen todos útiles, muchos son muy interesantes y narran conflictos, información sobre razas, origen de los Daedra, etc...

Yo soy mago, nivel 19 y voy aun bastante perdido, con un mandoble quemado me los cargo mucho antes que tirandole la magia..pague para que me instruyesen en Destruccion y eesta al 50 o asi

Que consejos/hechizos/lo que sea (tunicas, cascos, guanteles etc..) puedes recomendar?

No se si es mi imaginacion pero vamos, al ser mago muchas veces o huyes o te fulen y eso no me mola, esta descompensado
eagle23 escribió:

Guerrero puro, con espadas/hachas a una mano y escudo en la otra mano y para las distancias largas el arco. Como perks mas destacados: herrería, bloqueo, armas a una mano y armadura pesada al 100 y arquería a 90... y a repartir estopa por todo Skyrim.

Yo estoy tirando mas por la rama de sigilo y discrección y parece un poco desequilibrado. Tengo la habilidad de discrección en la que los ataques sigilosos con armas a una mano hacen daño x 15 + guantes de la hermandad oscura que multiplican x 2 ese daño. Conclusión, me he acercado a un dragón por detrás y le he quitado casi toda la vida de un golpe de daga con daño x 30.
baronrojo2 escribió:

Yo soy mago, nivel 19 y voy aun bastante perdido, con un mandoble quemado me los cargo mucho antes que tirandole la magia..pague para que me instruyesen en Destruccion y eesta al 50 o asi

Que consejos/hechizos/lo que sea (tunicas, cascos, guanteles etc..) puedes recomendar?

No se si es mi imaginacion pero vamos, al ser mago muchas veces o huyes o te fulen y eso no me mola, esta descompensado

te recomiendo que acabes las misiones secundarias del colegio de Hibernalia ya que te proporciona grandes ventajas en magia y equipación.
¿Y el parche cuando sale?

Porque yo estoy esperando a que salga el parche que arregla el famoso error de PS3 desde que salió el juego para poder comprarmelo.
alguien ha conseguido acabar el campamento de angi? la ultima prueba se me haze imposible . Quien quiera entrenar arqueria que vaya ahi esta debajo del falkreat porcierto cuando sacar el parche?
El juego es largo de cojones, 61 horas de juego, nivel 43, tengo 30 misiones completadas no se cuantos lugares descubiertos, cerca de 30 misiones pendientes y no quiero entrar en mas ciudades de las grandes hasta no terminar misiones pendientes para que no me den mas y se me acumulen, que con tantas me agobio.
onuba76 escribió:El juego es largo de cojones, 61 horas de juego, nivel 43, tengo 30 misiones completadas no se cuantos lugares descubiertos, cerca de 30 misiones pendientes y no quiero entrar en mas ciudades de las grandes hasta no terminar misiones pendientes para que no me den mas y se me acumulen, que con tantas me agobio.

Jajajaj eso me pasa a mi.
Que envidia les tengo a los desordenados en estos juegos, que no les importa dejar misiones a medias con tal de seguir explorando o meterse en otra mision, y que esa mision te meta en otra a su vez... Esque es inevitable a veces, que hablas para ver que te cuentan y ya te dan una misión, pero luego piensas ¿ y si luego no mea cuerdo de cogerla? ¿y si se va? ¿y si n paso por aqui en 40 horas de juego? xDD

Joder, sere nivel 30, pero meto unas jostias ahora mismo...que creo que voy a subir la dificultad otra vez.
PJP escribió:
onuba76 escribió:El juego es largo de cojones, 61 horas de juego, nivel 43, tengo 30 misiones completadas no se cuantos lugares descubiertos, cerca de 30 misiones pendientes y no quiero entrar en mas ciudades de las grandes hasta no terminar misiones pendientes para que no me den mas y se me acumulen, que con tantas me agobio.

Jajajaj eso me pasa a mi.
Que envidia les tengo a los desordenados en estos juegos, que no les importa dejar misiones a medias con tal de seguir explorando o meterse en otra mision, y que esa mision te meta en otra a su vez... Esque es inevitable a veces, que hablas para ver que te cuentan y ya te dan una misión, pero luego piensas ¿ y si luego no mea cuerdo de cogerla? ¿y si se va? ¿y si n paso por aqui en 40 horas de juego? xDD

Joder, sere nivel 30, pero meto unas jostias ahora mismo...que creo que voy a subir la dificultad otra vez.

este juzgo, sin duda, es para jugarlo en la màxima dificultad de inicio.

sino, no tiene ninguna emocion ni misterio.

yo tuve que dejar misiones y lugares a medias porque me resultaba imposible.... cuando volvi (siendo màs fuerte), les di "pal pelo" Y esa sensacion de ir mejorando es genial.

lo mismo me pasaba con los dragones.

a excepcion del primero, los siguientes eran imposibles para mi nivel, armas y armaduras y lo que hacia era huir.
ahora se "cagan la perra".

lo dicho. jugad en muy dificil.
tengo una duda con la herreria, he subido a nivel 100 y weno las mejoras de las armas se suben a de leyenda, pero he estado viendo videos por el youtube y tal y no se porque la gente le sube mas el daño a las armas con el mismo nivel de herreria.
por ejemplo la espada de ebano en enivel de leyenda se me queda en 40 de daño mejorada y he visto un video que se queda en 47, tambien me he hecho la ramadura de dragon ligera mejorada y se queda en 96 de defensa y me ha parecido ver que se queda en 150
soy nivel 36 tiene algo que ver, ah y he leido que la mejor espada es la daedrica, si no es esa, cual es?
ivanxoh escribió:tengo una duda con la herreria, he subido a nivel 100 y weno las mejoras de las armas se suben a de leyenda, pero he estado viendo videos por el youtube y tal y no se porque la gente le sube mas el daño a las armas con el mismo nivel de herreria.
por ejemplo la espada de ebano en enivel de leyenda se me queda en 40 de daño mejorada y he visto un video que se queda en 47, tambien me he hecho la ramadura de dragon ligera mejorada y se queda en 96 de defensa y me ha parecido ver que se queda en 150
soy nivel 36 tiene algo que ver, ah y he leido que la mejor espada es la daedrica, si no es esa, cual es?

Tendran encantado algun objeto de la armadura o los guantes que diga "aumenta en un x% el daño de las armas a una mano". Tambien pasa con mandobles,armaduras,escudos...

Sobre la espada, no se cual es la mejor. Sabeis alguno como conseguir una katana ( si esque la hay para conseguirla). Es que vi una en un tiempo de carga pero no se de quien o que mision puede ser.
K de Keso escribió:¿Y el parche cuando sale?

Porque yo estoy esperando a que salga el parche que arregla el famoso error de PS3 desde que salió el juego para poder comprarmelo.

El parche yo diría que sale sobre finales de la semana que viene
.
PJP escribió:Sabeis alguno como conseguir una katana ( si esque la hay para conseguirla). Es que vi una en un tiempo de carga pero no se de quien o que mision puede ser.

Hay 2 katanas, al menos que yo sepa. Una a 2 manos, la hoja de ebano que se consigue en una mision daedrica, y otra katana a una mano, el azote de dragones, que se consigue donde la armadura de los cuchillas, en una habitacion de la sala del muro de alduin.
ivanxoh escribió:tengo una duda con la herreria, he subido a nivel 100 y weno las mejoras de las armas se suben a de leyenda, pero he estado viendo videos por el youtube y tal y no se porque la gente le sube mas el daño a las armas con el mismo nivel de herreria.

necesitas un "equipo de herreria" y unas pocimas de mejorar herreria al maximo.

mirate este video, pero olvidate de llegar a ese nivel (solo es posible en pc). pero para que te hagas una idea de como mejorar tus armas y armaduras, el video-tutorial està muy bien explicado.

http://www.youtube.com/watch?v=JQO4Kbuc2O0
10259 respuestas